Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Rochina, 4 partidos de sanción

    Levante UD
    11
    26
    1299
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jjllevant Cafeteros Última edición por

      Esto es una "salvajada" de sanción.
      No quiero ni imaginar que si en lugar de "nos faltais al respeto" le hubiera dicho "eres un hijo de puta". Le hubieran puesto un año de sanción.
      Realmente ES UNA FALTA DE RESPETO esa sanción.
      Espero que se recurra.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • LevanteXXI Última edición por

        La mare que va.. a fer…

        Supiste que vencer o ser vencido
        son caras de un Azar indiferente,
        que no hay otra virtud que ser …

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • ROMPEDOR Última edición por

          https://iusport.com/not/60035/competici ... um=twitter

          _Competición sanciona al levantinista Rochina con cuatro partidos por su expulsión contra Las Palmas

          Como os adelantamos el domingo en IUSPORT, el Comité de Competición ha sancionado al delantero del Levante UD Rubén Rochina con cuatro partidos. El valenciano fue expulsado por David Fernández Borbalán por, según el acta arbitral, “entrar al terreno de juego tras la consecución de un gol de su equipo, protestando de forma reiterada en relación con una amonestación mostrada a un compañero suyo”.

          Sin embargo, el Comité de Competición ha sido benévolo con el jugador granota y ha aplicado la sanción mínima por las dos infracciones que según la redacción del acta cometió. Por una parte, ha sido sancionado con dos partidos por estas protestas mencionadas anteriormente. El Código Disciplinario recoge que “protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”. Por lo tanto, se le ha aplicado la sanción mínima por estas protestas.

          Pero, a juzgar por lo redactado en el acta arbitral, el jugador menospreció al trío arbitral nada más terminar el partido. Según se hizo constar “una vez terminado el partido, el jugador (Rubén Rochina) penetró en el terreno de juego llegando hasta mí para dirigirse en los siguientes términos: “¡Nos faltáis al respeto!”, repitiéndolo en varias ocasiones”. Dirigirse a los árbitros en dichos términos está contemplado en el Código Disciplinario como una forma de desconsideración o menosprecio, lo cual se sanciona de dos a tres partidos.

          De esta forma, el Levante, que dejó medio atada la permanencia derrotando en el último minuto a la UD Las Palmas, no podrá contar con Rubén Rochina para finiquitar la salvación. El jugador levantinista se perderá los próximos cuatro partidos, que serán contra el Atlético de Madrid, Málaga, Athletic Club y Sevilla. Podría regresar al terreno de juego el próximo domingo 6 de mayo contra el Leganés._

          Entiendo que un jugador debe dirigirse correctamente y sin insultos, y ahí un jugador debe controlarse un poco. Ahora bien, un arbitro que además no hace bien su trabajo también debería hacer autocritica y también deberían tener el mismo criterio cuando se trata de otros "ilustres jugadores" que siguen haciendo de las suyas.

          Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • J
            Jose27levanteud Última edición por

            Estoy hasta las narices de que los árbitros salgan impunes de las cosas que hacen, ellos hacen las cosas mal también y solo rinden cuenta y los apartan el comité arbitral. (su comité arbitral).
            Debería haber un órgano aparte que dictará con consecuencia, éticamente y moralmente a todos por igual.
            Si un árbitro por sus malas acciones hace bajar a un club debería reducirsele de sueldo y trabajo durante 1 temporada también considerablemente, aparte se deberían castigar las malas conductas arbitrales también, ya basta que parece que los árbitros son policías y hacen y deshacen a su antojo.

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • J
              Jose27levanteud Última edición por

              Cuantos no se dieron cuenta que este árbitro pitó para que el levante no ganará, y gracias que marcamos primero y tuvimos suerte al final.

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • rana baileys Última edición por

                Vergonzosa, chulesca, cobarde..todo eso y más es la actitud de este mamarracho.
                Muy valiente con un pito, muy miserable con un pito. Típico de un pobre hombre y de un acomplejado.

                Cuando en un país te sancionan por decir una verdad, es que algo no va bien.

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • Zapater Última edición por

                  Pues al final como mucho Rochina va a tener solo 3 partidos para poder mostrar algo.

                  Desproporcionada la sancion, en fin…

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • rana baileys Última edición por

                    http://valencia.eldesmarque.com/levante ... el-domingo

                    Veremos hasta dónde llega la "pelea".

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • joscbf Última edición por

                      La sanción es desproporcionada, pero yo a veces no sé qué les pasa por la cabeza a los jugadores. Ni siquiera estás jugando, sabes que meterte al césped a buscar al árbitro no te va a traer nada bueno, sabes que el equipo está en cuadro con nueve lesionados, y te vas ahí a buscar lío con el árbitro y a exponerte a una sanción. ¿Qué pensaba, que el árbitro iba a decir "Oh sí, Rochina, me has abierto los ojos, os estoy faltando al respeto, discúlpame, ahora le quito la segunda amarilla a Coke y le digo que era broma"? No vas a cambiar nada, y sólo vas a empeorar las cosas, que es lo que ha ocurrido.

                      Nos jugamos la vida y estamos en cuadro, tendrían que contar hasta diez antes de meterse en ciertos jardines, que parecen nuevos.

                      1.851

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • Jorge administrador Última edición por

                        No es una sanción de cuatro partidos. Son dos sanciones de dos partidos cada una, por hechos diferentes. Para mi se debió saldar con una amarilla la primera protesta. Siendo dos sanciones, y en ambas, habiendole puesto lo mínimo posible, veo muy complicado que le rebajen algo. Tendrían que destruir los hechos del acta. Para mi la frase "nos faltáis al respeto" no debería ser suficiente para desconsideración porque no sé muy bien donde está el límite de la libertad de expresión.

                        Veremos en que queda.

                        Macho Levante

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • Nabil El Zhar Moderador Última edición por

                          Macho algunos se toman el club como un máster de inteligencia, Rochina estás gilipollas, macho

                          Del otro pipiolo me guardo los comentarios

                          Un ochi râde, altul plânge
                          Σιγά σιγά

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • ROMPEDOR Última edición por

                            @Nabil El Zhar:

                            Macho algunos se toman el club como un máster de inteligencia, Rochina estás gilipollas, macho

                            Del otro pipiolo me guardo los comentarios

                            Por una parte, es cabreante lo que hace el arbitro, por otra la actitud de nuestro jugador, ahora bien si se tratara de la UD Madridbarça no habría 4 partidos.

                            Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • gimnastico_1909 Última edición por

                              Pues voy a ser impopular, pero la culpa es de Rochina. Es absurdo que entres al campo a protestar al árbitro, y luego lo hagas cuando el encuentro ya ha terminado y HAS GANADO.

                              El equipo está plagado de bajas y sancionados y tu haces una idiotez como esa, porque te expones a que el árbitro haga lo que hizo (como si no conociésemos a los árbitros españoles, que si no eres del MadridBarça te sacan amarilla por decir buenos días), y perjudicas a tu propio equipo de una manera grave, porque nos estamos jugando aún la salvación. Encima ha perjudicado su propia carrera porque ahora ya es difícil que le veamos mucho en nuestro club, con las pocas jornadas que quedan.

                              Supongo que el club recurrirá la sanción, pero yo le pondría una multa a Rochina por imbécil.
                              Y Paco López debería darle un toque de atención.

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • rana baileys Última edición por

                                Apelación desestima el recurso del Levante. Cumplirá los 4 partidos.

                                Alguien se sorprende?

                                Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • J
                                  Jose27levanteud Última edición por

                                  @rana baileys:

                                  Apelación desestima el recurso del Levante. Cumplirá los 4 partidos.

                                  Alguien se sorprende?

                                  No rana baileys
                                  Mientras sea el mismo órgano el que pone las sanciones campando a sus anchas, a quien le va estrañar que se reiteren en joder a equipos como el nuestro…
                                  Es gratis si esto lo hace otro no pasa nada sino mira buffon y algún jugador más con la juve solo les falto pegarle al árbitro, hasta empujones se llevó...
                                  O mira cuando Messi le pego un empujón al árbitro, o cristiano le dio un manotazo...
                                  Están gobernados por un tío que les tiene bien dicho que deben hacer, el comité de árbitros lleva así años ya y hacen lo que les da la gana.
                                  Siento decirlo pero ellos son la autoridad y mientras no tengan alguien por encima justo que castige sus malas acciones ante equipos pequeños siento decir que esto no cesará...
                                  Y eso todos sabemos que no va pasar nunca.

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • jjllevant Cafeteros Última edición por

                                    Lo normal en este caso hubiera sido un partido de sanción.
                                    Lo normal hubiera sido una tarjeta amarilla por la protesta y otra por lo de "nos faltais al respeto", lo que hubiera supuesto un partido de suspensión.
                                    Pero claro, el Comité de Competición actua según el acta arbitral y el impresentable del Borbalán (que ya venia con unas ideas pre-concebidas) le enseña roja y luego añade la coletilla del "nos faltais al respeto". No pudo conseguir que perdieramos, pero si que tuvieramos dos bajas más por sanción.
                                    Ayer mismo en el Girona-Betis un jugador del Girona que estaba en la banda le protestó al árbitro de forma ostensible y continuada por un gol anulado al Girona y el colegiado lo zanjó con una simple tarjeta amarilla. ¿Por qué no pudo hacer lo mismo el árbitro en el Levante-Las Palmas?.
                                    Y no hablemos de las protestas continuas de los jugadores del Madrid, Barsa, Atlético, etc. que se quedan sin ningún tipo de penalización.
                                    Esa es la gran diferencia.

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • Jorge administrador Última edición por

                                      @jjllevant:

                                      Lo normal en este caso hubiera sido un partido de sanción.
                                      Lo normal hubiera sido una tarjeta amarilla por la protesta y otra por lo de "nos faltais al respeto", lo que hubiera supuesto un partido de suspensión.
                                      Pero claro, el Comité de Competición actua según el acta arbitral y el impresentable del Borbalán (que ya venia con unas ideas pre-concebidas) le enseña roja y luego añade la coletilla del "nos faltais al respeto". No pudo conseguir que perdieramos, pero si que tuvieramos dos bajas más por sanción.
                                      Ayer mismo en el Girona-Betis un jugador del Girona que estaba en la banda le protestó al árbitro de forma ostensible y continuada por un gol anulado al Girona y el colegiado lo zanjó con una simple tarjeta amarilla. ¿Por qué no pudo hacer lo mismo el árbitro en el Levante-Las Palmas?.
                                      Y no hablemos de las protestas continuas de los jugadores del Madrid, Barsa, Atlético, etc. que se quedan sin ningún tipo de penalización.
                                      Esa es la gran diferencia.

                                      Das en la clave.

                                      La clave está en el acta. Con ese acta ya no se puede hacer nada. No es que el Comité se haya cebado con el Levante porque con ese acta poco pueden hacer.

                                      Yo a riesgo de equivocarme, me mojé públicamente en twitter, con argumentos jurídicos y dije que el recurso no era en mi opinión nada viable.

                                      Alguna prensa aún sigue diciendo que le meten 4 partidos por decir "nos faltáis al respeto" (y eso es falso). Hay 2 hechos con más de 15 minutos de separación entre ambos. En el primero no le dice esa frase y en el segundo hecho sí. Por esa frase le caen 2 partidos. No 4.

                                      Macho Levante

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • Zapater Última edición por

                                        ¿A que no le caen a este 4 partidos de sanción?

                                        Seguro y creo que sería para meterle una sanción ejemplar. Romper la tablilla de los cambios por el mosqueo de haber sido expulsado. Para mi… esto es mucho más merecedor de 4 partidos que las palabras de Rochina.

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • rana baileys Última edición por

                                          Hostia qué fuerte

                                          Refets de l'enclusa del advers
                                          de la ma d'un somni que torna
                                          units per l'amor a uns colors
                                          tot cor des de 1909

                                          Responder Citar 0
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • Zapater Última edición por

                                            @rana baileys:

                                            Hostia qué fuerte

                                            Pasará como siempre, que el comité arbitral siempre se termina cebando mucho más según qué jugador sea el que tenga una mala acción y según a qué club pertenezca ese jugador.

                                            A Rochina 4 partidos… a ver los que le meten a este.

                                            Y si por una de aquellas le metiesen también 4... los chotos y la prensa chota aún encima berrearán a base de bien.

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • gimnastico_1909 Última edición por

                                              @Zapater:

                                              @rana baileys:

                                              Hostia qué fuerte

                                              Pasará como siempre, que el comité arbitral siempre se termina cebando mucho más según qué jugador sea el que tenga una mala acción y según a qué club pertenezca ese jugador.

                                              A Rochina 4 partidos… a ver los que le meten a este.

                                              Y si por una de aquellas le metiesen también 4... los chotos y la prensa chota aún encima berrearán a base de bien.

                                              Pues otra vez impopular, pero la experiencia nos dice que lo más sancionado siempre es dirigirse al árbitro con malos modos, protestando o insultando (salvo que seas del MadriBarça, claro).

                                              Para que te castiguen igual que por llamar burro a un árbitro, tienes que romperle la espalda a un rival o disparar con un arma automática al público.

                                              Nos guste o no, las cosas son así, y los profesionales lo deben de saber, que para eso cobran un pastizal.

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • Zapater Última edición por

                                                Por lo pronto… el árbitro o bien debía de estar ciego... o sordo en ese instante o es que el estamento arbitral al completo quiso hacer la vista gorda (me decanto por esta tercera opción) al no hacer observación alguna de este hecho en la posterior acta arbitral.

                                                Qué cabrones son los árbitros.

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • Zapater Última edición por

                                                  @gimnastico_1909:

                                                  @Zapater:

                                                  @rana baileys:

                                                  Hostia qué fuerte

                                                  Pasará como siempre, que el comité arbitral siempre se termina cebando mucho más según qué jugador sea el que tenga una mala acción y según a qué club pertenezca ese jugador.

                                                  A Rochina 4 partidos… a ver los que le meten a este.

                                                  Y si por una de aquellas le metiesen también 4... los chotos y la prensa chota aún encima berrearán a base de bien.

                                                  Pues otra vez impopular, pero la experiencia nos dice que lo más sancionado siempre es dirigirse al árbitro con malos modos, protestando o insultando (salvo que seas del MadriBarça, claro).

                                                  Para que te castiguen igual que por llamar burro a un árbitro, tienes que romperle la espalda a un rival o disparar con un arma automática al público.

                                                  Nos guste o no, las cosas son así, y los profesionales lo deben de saber, que para eso cobran un pastizal.

                                                  Pues sí, lamentable, pero así es, un jugador podría empezar a romper tablillas, sillones, el banquillo, etc, etc, todo lo que le viniese en gana en un acto de furia y por lo visto no ser sancionado, jajajaja.

                                                  Encima son tan burros… que serían capaces de hacer mención u observación de todo lo roto... como deficiencias del estadio, son así, jajajaja.

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • Leandrogao Última edición por

                                                    En el minuto 1:34 se ve la acción.

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • rana baileys Última edición por

                                                      En el partido Tenerife-Huesca, el jugador local Raúl Cámara se dirigió al linier desde el banquillo con estas palabras: "esto es un puto atraco, me cago en la puta".
                                                      Reflejado en acta.

                                                      Le caerán 40 partidos?

                                                      Refets de l'enclusa del advers
                                                      de la ma d'un somni que torna
                                                      units per l'amor a uns colors
                                                      tot cor des de 1909

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • First post
                                                        Last post