#PacoLo vete ya!!!!
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
¿Ahora es cuando sale Quico?¿O Manolo Salvador?¿Ahora que la prensa es prácticament e unánime conforme a las culpas?
¿La prensa es prácticamente unánime? ¿alguna prueba?
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
¿Ahora? ¿después de ver que los resultados siguen sin llegar?¿Ahora es cuando se descentraliza el discurso?¿Ahora es cuando sale Quico?¿O Manolo Salvador?¿Ahora que la prensa es prácticament e unánime conforme a las culpas? Aquí habéis sido "simplistas" durante mucho tiempo y algunos lo siguen siendo, culpando única y exclusivamente al entrenador.
Ahora te enteras tú.
Que eres más simple que las ataduras de una chancleta.En este mismo hilo el 3 de septiembre.
@Fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Jose27levanteud ¿y la ST para qué está?
Pues para tocar la flauta en los saraos del presi!!!!
17 DE SEPTIEMBRE DE 2019.
https://granotas.net/topic/61224/pacolo-es-nuestro-hombre/392?page=14@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@ComandanteLUD dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
En España una locura renovarlo 3 temporadas!, en Inglaterra algo de lo mas normal
En Inglaterra un presidente estaría controlado por una junta de accionistas en condiciones.
Una SA cuyo principal accionista está controlado por un empleado, sería un escándalo de proporciones mayúsculas. Y por supuesto a ese empleado le harían responsable patrimonial de las consecuencias de sus decisiones.
Es decir, que si despidiese a PacoLo antes de finalizar los 3 años, los socios le pedirían responsabilidades a la persona que ha firmado el contrato, a QC217.
Rabioso maleducado. Que vida tienes que tener de simple cuando te ofuscas por el futbol. No, no leo todo lo que se escribe en el foro porque AFORTUNADAMENTE tengo otra vida. Una vida plena y maravillosa. Suerte la mía
Menos lloros caperucita.
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
¿Ahora es cuando sale Quico?¿O Manolo Salvador?¿Ahora que la prensa es prácticament e unánime conforme a las culpas?
¿La prensa es prácticamente unánime? ¿alguna prueba?
No sé si unánime, pero después de la última derrota, aunque tarde han empezado a cambiar de opinión muchos de ellos. En las crónicas del partido en Levante y Las Provincias, hablan de crisis, de falta de recursos, de jugadores en baja forma o poco comprometidos, etc. En SerDeportivos Valencia, creo que fue el lunes, le dieron, por fin, un buen repaso a jugadores (sobre todo Campaña), entrenador (es muy buena persona, pero si no sirve, otro), Dirección Deportiva (no dicen, ni parece que hagan nada) y presidente (en un club tan presidencialista, está insólitamente callado). Sí parece que hay un cambio de rumbo y dejan de seguir el discurso nefasto de que aquí no pasa nada y con un par de victorias todo arreglado.
-
Mañana volveremos a perder, lástima que por parte de la directiva tengan tanta fe a este entrenador
-
@Clarin No seas tan negativo. mañana es cuando le sale la flor en el culo a paco y le aguantamos unos 10 partidos mas.
-
@Vgrana ¿necesariamente ganaremos de chorra? en estos partidos que hemos empatado, si se hubiera tenido mas acierto y se hubiera marcado un gol mas hubiera sido mérito y fruto del trabajo de todos.
-
@ROMPEDOR el problema de Paco no es que de la sensación de que no se puedan ganar los partidos. Pero es que siempre cometemos los mismos errores y que con un equipo trabajado ganaría más.
Con nuestros errores todas nuestras victorias tienen que ser por los pelos
-
Aunque se que cuando acabe el partido igual digo lo contrario, apoyo total a Paco para que todo salga bien. Al fin y al cabo es el unico entrenador con el que hemos mirado a la cara a los grandes jugando de tu a tu y no colgados del larguero.
-
@Vgrana Mi ultimo comentario se refiere a que tampoco podemos decir que este partido ha sido por chorra.
-
Sigo sin entender porque no juega con 4-5-1 con Vukcevic - Malsa - Melero que fue lo que mejor resultado le dió en Pamplona
-
@Clarin amén!!
-
Que bonito el fútbol total de Pacolo.
Centra lateral izquierdo, despeja la defensa del Valladolid...y si...de verdad, pillan a la contra al lateral derecho! Y con un solo mediocentro defensivo.
Pero oye, que los dos laterales estén en el área rival, y dejen descubierta la defensa, es cosa de la dirección deportiva.
Alguien ha visto que Alcaraz y San Meterlo hayan dejado la defensa del Valladolid descolocada? O cuando sube un lateral, el otro también?
-
Y todo el mundo,menos Paquito,viendo q Son hace aguas....pues no, ahí estaba,hasta q le ha salido de los huevos cambiarlo!
-
@Clarin esa es la situación. Es un desastre táctico este equipo. De hoy no debe de pasar el cese de Paco
-
@Clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Que bonito el fútbol total de Pacolo.
Centra lateral izquierdo, despeja la defensa del Valladolid...y si...de verdad, pillan a la contra al lateral derecho! Y con un solo mediocentro defensivo.
Pero oye, que los dos laterales estén en el área rival, y dejen descubierta la defensa, es cosa de la dirección deportiva.
Alguien ha visto que Alcaraz y San Meterlo hayan dejado la defensa del Valladolid descolocada? O cuando sube un lateral, el otro también?
Obviamente no.
Pero la culpa es de Son.
Que vive en el área rival porque quiere. -
Y seguimos sacando de puerta en corto.
-
Al final estamos mereciendo descender con total merecimiento, porque cualquier otro club cuando lleva una racha negativa tan prolongada como lleva el Levante busca tratar de cortar eso cambiando al entrenador y como aquí parece que muy posiblemente ni lo pueden cesar, mereces bajar por haber cometido semejante cagada con el fair play.
Que a lo mejor un cambio de entrenador podría no cambiar esta dinámica, pero lo que sí parece seguro es que mientras siga este entrenador en el puesto esto no va a repuntar, porque necesitas ganar partidos con cierta regularidad y eso es algo que como el equipo siempre juega igual, como no se cambian cosas, los rivales te han estudiado y saben fácilmente cómo ganarte y poder neutralizarte.
Que igual nos terminamos encontrando con alguna victoria más, pero seguro que no las suficientes como para poder ir escalando posiciones en la clasificación.
-
Prácticamente ya es unánime las opiniones de que se debe de echar a Pacolo, siempre hay algún chalao que llega al punto de decir incluso que preferiría descender a segunda a mantenerse en primera con algún Caparrós, Alcaraz, etc en el banquillo.
Que si esta temporada descendemos sería un gran desastre, porque esta plantilla hay que empezar a tratar de ir rebajando poco a poco la masa salarial, el descenso nos pillaría con alto porcentaje de jugadores de la plantilla con contrato en vigor y con unas fichas que en segunda división (aunque con el descenso se redujesen algo) serían prohibitivas para la categoría.
Esta directiva se ve que hacen como que no se enteran de que en un porcentaje elevado los aficionados del Levante ya no saben cómo pedir el cese del entrenador jornada tras jornada, no sale ningún consejero, o M.S. quien fuese a decir algo, ni mu dicen, parece como si hubiese un vacío total.
Y no sale nadie porque saben que de hacerlo debería de ser para tener que dar ya algún ultimátum y eso por lo visto no están en disposición de poder hacerlo, cada vez está más claro.
-
A mi me parece que hay que cambiar muchas cosas, comenzando por el sistema. Si es PacoLo quien lo cambia, bien. Sino, tendrá que ser otro. Pero si seguimos así seremos candidatos al descenso.
-
El cacique para lo único que ha estado asomando la patita es para posar junto a políticos y demás en las obras del estadio, para lo futbolístico ni está ahora mismo ni tampoco se le espera.