@Vgrana dijo en Nicola Vukcevic:
Empieza su tercera temporada...
Visto los visto. Veis bien su fichaje y el pago de 9 kilos?
Mi opinión: SÍ
Creo que es un jugador clave. Que te da muchísimo. Orden, control, juego, físico, balón aéreo...
9 millones. Joder, veníamos de recibir 30 había que gastarlos. Si lo divides por los 5 años de contrato no llega a 2 por temporada, más lo que cobra, que no será desmedido, son sobre 3-4 millones de gasto al año. Para el rendimiento que está dando me parece buen fichaje.
Si renueva y está entre 6-8 años aquí o lo vendemos por entre 3-6 millones para mí no habría más discusión de su certeza como fichaje
Es un buen jugador, pero para amortizar su desmedido fichaje, tanto económica como deportivamente, o está muchos años rindiendo a muy bien nivel todos ellos, o se hace un traspaso por no menos de 6-7 millones. Ambas opciones ahora son una incógnita. Fue una apuesta muy fuerte, creo que porque se pensaba que sería un pelotazo y se revendería por más en poco tiempo. No ha sido así, aunque es obvio que se ha asentado y tiene un buen nivel para la primera división.
Veremos.