Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    153 Mensajes 34 Posters 7.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys @alekgrana
      Última edición por

      Según informa @Eric18Martin el Zaragoza tiene a Lisci como opción en caso de necesitar otro entrenador. Así que se reducen mucho las posibilidades de que vuelva, si es que había alguna.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mancada100M Desconectado
        Mancada100 @alekgrana
        Última edición por

        A primera vista, cualquiera; Pacolo, Lisci, Lotina, perico de los palotes ... cuasi imposible que alguien lo haga peor que Boadbil... Lo malo es que Quico se las arregle para traer a alguien incluso peor.

        Ya hemos estado en esa situación antes, salimos de Guatemala y caernos en Guatepeor.

        Sale Pacolo y traen a al pasante de los chinos
        Sale Lisci y traen al Boadbil
        Ahora sacan al Boadbil y traen a ....... ?

        Miedo me da.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ROMPEDORR Desconectado
          ROMPEDOR
          Última edición por

          Pacolisci

          Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • joscbfJ Desconectado
            joscbf
            Última edición por joscbf

            El Carlos Corberán ese no tengo ni idea de quién es, Hulio.

            https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/10/10/arranca-casting-entrenadores-orriols-levante-77101246.html

            Arranca el casting de entrenadores en Orriols
            La destitución de Mehdi Nafti provoca que se deshoje la margarita del sustituto. La prioridad es un técnico con experiencia pero gusta el valenciano Carlos Corberán. Alessio, descartado
            Rafa Esteve

            València | 10·10·22 | 23:47 | Actualizado a las 23:51

            Los cuatro entrenadores que pueden dirigir al Levante UD

            La salida de Mehdi Nafti del banquillo del Levante, provocada por la crisis de resultados y después de cosechar cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), obliga a la dirección deportiva a otear nuevamente el mercado de entrenadores y a recuperar opciones que estuvieron en el mes de mayo para revertir el rumbo de un equipo que va la deriva. Mientras Felipe Miñambres esté al frente de la primera plantilla en calidad de técnico interino, el club, de la mano del astorgano, tiene el deber de dar con la tecla del relevo para conseguir el ascenso a final de temporada.

            No en vano, desde las profundidades del Ciutat de València se empiezan a barajar opciones. Desde las que se quedaron por el camino cuando se decidió escoger a un nuevo inquilino tras el descenso como otras posibilidades que despiertan interés. Sin embargo, y después de que la apuesta por Mehdi Nafti haya salido rana, el objetivo, según pudo saber SUPER, es el de encontrar a un sustituto de garantías. Que conozca los entresijos de la Segunda División y que esté curtido en la categoría de plata del fútbol español.

            Dentro de la lista que baraja el Levante tras la destitución de Nafti, Álvaro Cervera, Vicente Moreno, deseo unánime en el Ciutat y que dirige actualmente al Al-Shabab de la Liga Profesional Saudí, y Javi Calleja se mantienen, cuatro meses después de la primera toma de contacto en mayo. Carlos Corberán, técnico nacido en València y exentrenador del Olympiacos y del Huddersfield Town entre otros, se cuela en el catálogo de Orriols para darle un giro a la delicada situación, aunque sea una posibilidad que no cumple con el deseo de gran parte del Consejo, ya que la idea es que el sustituto de Mehdi Nafti sepa lo que es liderar una vuelta a la élite. Pese a ello, los informes son positivos, pero, según pudo saber SUPER, cuenta con ofertas de la Championship inglesa tras ser destituido de Olympiacos a mediados de septiembre.

            No obstante, y aunque Álvaro Cervera y Javi Calleja se encuentren sin equipo, la ilusión de tener a Vicente Moreno en el banquillo del Ciutat aún permanece, pese a que las negociaciones con el de Massanassa no llegaron a buen puerto hace cuatro meses. El deseo del valenciano fue el de coger un cargo en Primera, pero sus expectativas no solo no se cumplieron, sino que terminó firmando por el Al-Shabab. Pese a ello, y tras ser opción de un Elche que tiene decidido apostar fuerte por Bordalás, el sueño sigue presente. Alessio, mientras el Ciutat coreó su nombre ante el Racing, no es una opción tras no terminar su ciclo en Orriols de forma favorable ni con la directiva ni con los jugadores

            1.776

            JmGranota82J gimnastico_1909G ROMPEDORR 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • JmGranota82J Desconectado
              JmGranota82 Moderador @joscbf
              Última edición por JmGranota82

              @joscbf según el artículo dice que Alessio no termino de forma favorable con los jugadores...no tenía constancia de ello🤔

              Es sent, es nota, València es GRANOTA

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fonseca 5F Desconectado
                Fonseca 5 Cafeteros
                Última edición por

                Como a Alessio lo firme el Zaragoza y empiecen a remontar posiciones......yo me sé de uno, cuyo nombre empieza por Qu y acaba por co, que la camisa no le va a tocar el cuerpo y el flequillo va a ir flotando en el aire a la espera de que caiga la guillotina.

                TIJERITAS NUNCA MAIS

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gimnastico_1909G Desconectado
                  gimnastico_1909 @joscbf
                  Última edición por

                  @joscbf Ni tu ni nadie.
                  Vicente Moreno sería lo ideal, pero para sacarlo de la Arabia Felix habrá que soltarle un pastizal que no tenemos. Salvo que los del consejo en un gesto de supremo sacrificio por el club de sus amores y sus desvelos, reunieran la pasta de sus bolsillos, empezando por el presidente, que con lo que ha cobrado todos los años que lleva al frente del club podría pagarle el sueldo a Mourinho.

                  El siguiente ideal para mí sería Lisci. Pero, claro, eso supondría reconocer la cagada, y estos prefieren que se hunda el barco antes que su ego.

                  Todavía nos meterán a un chaval superinteresante con grandes informes al que han echado del Olympiakos nada menos que en septiembre. o sea, antes que a Nafti nosotros.

                  J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • J Desconectado
                    Javier @gimnastico_1909
                    Última edición por

                    Si hubieran fichado de primeras a vicente moreno les hubiera salido más rentable o no va a cobrar despido nafti?

                    rana baileysR kiso por viK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys @Javier
                      Última edición por

                      "En el mercado están libres entrenadores con reciente experiencia en LaLiga SmartBank como: Asier Garitano (ex Leganés, Alavés, Real Sociedad, Alcoyano), José Luis Martí (Sporting, Leganés, Girona), David Gallego (Espanyol, Sporting), Juan Ignacio Martínez “JIM” (Real Zaragoza, Almería, Real Valladolid, Levante), Paco Jémez (UD Ibiza, Rayo Vallecano), Sergio Pellicer (Fuenlabrada, Málaga CF)… y otros entrenadores libres que han dirigido en la élite los últimos años: Paco López, Mendilibar, Abel Resino, Álvaro Cervera, Javi Calleja, Fran Escribá... Felipe Miñambres ha apostado por estos técnicos en su labor de Director Deportivo los últimos años en el Celta: Coudet, Óscar García y Fran Escribá (libre)"

                      golsmedia.com

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      rubimorR ROMPEDORR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • rubimorR Desconectado
                        rubimor @rana baileys
                        Última edición por

                        Segun Onda Deportiva, Calleja podria ser el candidato.

                        A mi Calleja ni fu ni fa. No recuerdo que hiciera gran cosa en el Villareal.

                        "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ROMPEDORR Desconectado
                          ROMPEDOR @rana baileys
                          Última edición por

                          @rana-baileys dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:

                          "En el mercado están libres entrenadores con reciente experiencia en LaLiga SmartBank como: Asier Garitano (ex Leganés, Alavés, Real Sociedad, Alcoyano), José Luis Martí (Sporting, Leganés, Girona), David Gallego (Espanyol, Sporting), Juan Ignacio Martínez “JIM” (Real Zaragoza, Almería, Real Valladolid, Levante), Paco Jémez (UD Ibiza, Rayo Vallecano), Sergio Pellicer (Fuenlabrada, Málaga CF)… y otros entrenadores libres que han dirigido en la élite los últimos años: Paco López, Mendilibar, Abel Resino, Álvaro Cervera, Javi Calleja, Fran Escribá... Felipe Miñambres ha apostado por estos técnicos en su labor de Director Deportivo los últimos años en el Celta: Coudet, Óscar García y Fran Escribá (libre)"

                          golsmedia.com

                          Mira que presiento que va a ser un exjugador nuestro que me trae buenos recuerdos.

                          Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ROMPEDORR Desconectado
                            ROMPEDOR @joscbf
                            Última edición por

                            @joscbf dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:

                            El Carlos Corberán ese no tengo ni idea de quién es, Hulio.

                            https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/10/10/arranca-casting-entrenadores-orriols-levante-77101246.html

                            Arranca el casting de entrenadores en Orriols
                            La destitución de Mehdi Nafti provoca que se deshoje la margarita del sustituto. La prioridad es un técnico con experiencia pero gusta el valenciano Carlos Corberán. Alessio, descartado
                            Rafa Esteve

                            València | 10·10·22 | 23:47 | Actualizado a las 23:51

                            Los cuatro entrenadores que pueden dirigir al Levante UD

                            La salida de Mehdi Nafti del banquillo del Levante, provocada por la crisis de resultados y después de cosechar cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), obliga a la dirección deportiva a otear nuevamente el mercado de entrenadores y a recuperar opciones que estuvieron en el mes de mayo para revertir el rumbo de un equipo que va la deriva. Mientras Felipe Miñambres esté al frente de la primera plantilla en calidad de técnico interino, el club, de la mano del astorgano, tiene el deber de dar con la tecla del relevo para conseguir el ascenso a final de temporada.

                            No en vano, desde las profundidades del Ciutat de València se empiezan a barajar opciones. Desde las que se quedaron por el camino cuando se decidió escoger a un nuevo inquilino tras el descenso como otras posibilidades que despiertan interés. Sin embargo, y después de que la apuesta por Mehdi Nafti haya salido rana, el objetivo, según pudo saber SUPER, es el de encontrar a un sustituto de garantías. Que conozca los entresijos de la Segunda División y que esté curtido en la categoría de plata del fútbol español.

                            Dentro de la lista que baraja el Levante tras la destitución de Nafti, Álvaro Cervera, Vicente Moreno, deseo unánime en el Ciutat y que dirige actualmente al Al-Shabab de la Liga Profesional Saudí, y Javi Calleja se mantienen, cuatro meses después de la primera toma de contacto en mayo. Carlos Corberán, técnico nacido en València y exentrenador del Olympiacos y del Huddersfield Town entre otros, se cuela en el catálogo de Orriols para darle un giro a la delicada situación, aunque sea una posibilidad que no cumple con el deseo de gran parte del Consejo, ya que la idea es que el sustituto de Mehdi Nafti sepa lo que es liderar una vuelta a la élite. Pese a ello, los informes son positivos, pero, según pudo saber SUPER, cuenta con ofertas de la Championship inglesa tras ser destituido de Olympiacos a mediados de septiembre.

                            No obstante, y aunque Álvaro Cervera y Javi Calleja se encuentren sin equipo, la ilusión de tener a Vicente Moreno en el banquillo del Ciutat aún permanece, pese a que las negociaciones con el de Massanassa no llegaron a buen puerto hace cuatro meses. El deseo del valenciano fue el de coger un cargo en Primera, pero sus expectativas no solo no se cumplieron, sino que terminó firmando por el Al-Shabab. Pese a ello, y tras ser opción de un Elche que tiene decidido apostar fuerte por Bordalás, el sueño sigue presente. Alessio, mientras el Ciutat coreó su nombre ante el Racing, no es una opción tras no terminar su ciclo en Orriols de forma favorable ni con la directiva ni con los jugadores

                            Me resulta muy significativo, se sabía que con Malsa no había buena relación pero no esperaba que es hubiera mas roces. Con ello no sabemos si es que Lisci de verdad es alguien que quería poner orden o de lo contrario se guiaba por preceptos.

                            Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                            Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fonseca 5F Desconectado
                              Fonseca 5 Cafeteros @ROMPEDOR
                              Última edición por

                              @rompedor dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:

                              @joscbf dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:

                              El Carlos Corberán ese no tengo ni idea de quién es, Hulio.

                              https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/10/10/arranca-casting-entrenadores-orriols-levante-77101246.html

                              Arranca el casting de entrenadores en Orriols
                              La destitución de Mehdi Nafti provoca que se deshoje la margarita del sustituto. La prioridad es un técnico con experiencia pero gusta el valenciano Carlos Corberán. Alessio, descartado
                              Rafa Esteve

                              València | 10·10·22 | 23:47 | Actualizado a las 23:51

                              Los cuatro entrenadores que pueden dirigir al Levante UD

                              La salida de Mehdi Nafti del banquillo del Levante, provocada por la crisis de resultados y después de cosechar cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), obliga a la dirección deportiva a otear nuevamente el mercado de entrenadores y a recuperar opciones que estuvieron en el mes de mayo para revertir el rumbo de un equipo que va la deriva. Mientras Felipe Miñambres esté al frente de la primera plantilla en calidad de técnico interino, el club, de la mano del astorgano, tiene el deber de dar con la tecla del relevo para conseguir el ascenso a final de temporada.

                              No en vano, desde las profundidades del Ciutat de València se empiezan a barajar opciones. Desde las que se quedaron por el camino cuando se decidió escoger a un nuevo inquilino tras el descenso como otras posibilidades que despiertan interés. Sin embargo, y después de que la apuesta por Mehdi Nafti haya salido rana, el objetivo, según pudo saber SUPER, es el de encontrar a un sustituto de garantías. Que conozca los entresijos de la Segunda División y que esté curtido en la categoría de plata del fútbol español.

                              Dentro de la lista que baraja el Levante tras la destitución de Nafti, Álvaro Cervera, Vicente Moreno, deseo unánime en el Ciutat y que dirige actualmente al Al-Shabab de la Liga Profesional Saudí, y Javi Calleja se mantienen, cuatro meses después de la primera toma de contacto en mayo. Carlos Corberán, técnico nacido en València y exentrenador del Olympiacos y del Huddersfield Town entre otros, se cuela en el catálogo de Orriols para darle un giro a la delicada situación, aunque sea una posibilidad que no cumple con el deseo de gran parte del Consejo, ya que la idea es que el sustituto de Mehdi Nafti sepa lo que es liderar una vuelta a la élite. Pese a ello, los informes son positivos, pero, según pudo saber SUPER, cuenta con ofertas de la Championship inglesa tras ser destituido de Olympiacos a mediados de septiembre.

                              No obstante, y aunque Álvaro Cervera y Javi Calleja se encuentren sin equipo, la ilusión de tener a Vicente Moreno en el banquillo del Ciutat aún permanece, pese a que las negociaciones con el de Massanassa no llegaron a buen puerto hace cuatro meses. El deseo del valenciano fue el de coger un cargo en Primera, pero sus expectativas no solo no se cumplieron, sino que terminó firmando por el Al-Shabab. Pese a ello, y tras ser opción de un Elche que tiene decidido apostar fuerte por Bordalás, el sueño sigue presente. Alessio, mientras el Ciutat coreó su nombre ante el Racing, no es una opción tras no terminar su ciclo en Orriols de forma favorable ni con la directiva ni con los jugadores

                              Me resulta muy significativo, se sabía que con Malsa no había buena relación pero no esperaba que es hubiera mas roces. Con ello no sabemos si es que Lisci de verdad es alguien que quería poner orden o de lo contrario se guiaba por preceptos.

                              Alessio siempre imponía una disciplina muy rígida, al menos en la cantera, y no se la saltaba con nadie.

                              TIJERITAS NUNCA MAIS

                              ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ROMPEDORR Desconectado
                                ROMPEDOR @Fonseca 5
                                Última edición por

                                @fonseca-5 dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:

                                @rompedor dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:

                                @joscbf dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:

                                El Carlos Corberán ese no tengo ni idea de quién es, Hulio.

                                https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/10/10/arranca-casting-entrenadores-orriols-levante-77101246.html

                                Arranca el casting de entrenadores en Orriols
                                La destitución de Mehdi Nafti provoca que se deshoje la margarita del sustituto. La prioridad es un técnico con experiencia pero gusta el valenciano Carlos Corberán. Alessio, descartado
                                Rafa Esteve

                                València | 10·10·22 | 23:47 | Actualizado a las 23:51

                                Los cuatro entrenadores que pueden dirigir al Levante UD

                                La salida de Mehdi Nafti del banquillo del Levante, provocada por la crisis de resultados y después de cosechar cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), obliga a la dirección deportiva a otear nuevamente el mercado de entrenadores y a recuperar opciones que estuvieron en el mes de mayo para revertir el rumbo de un equipo que va la deriva. Mientras Felipe Miñambres esté al frente de la primera plantilla en calidad de técnico interino, el club, de la mano del astorgano, tiene el deber de dar con la tecla del relevo para conseguir el ascenso a final de temporada.

                                No en vano, desde las profundidades del Ciutat de València se empiezan a barajar opciones. Desde las que se quedaron por el camino cuando se decidió escoger a un nuevo inquilino tras el descenso como otras posibilidades que despiertan interés. Sin embargo, y después de que la apuesta por Mehdi Nafti haya salido rana, el objetivo, según pudo saber SUPER, es el de encontrar a un sustituto de garantías. Que conozca los entresijos de la Segunda División y que esté curtido en la categoría de plata del fútbol español.

                                Dentro de la lista que baraja el Levante tras la destitución de Nafti, Álvaro Cervera, Vicente Moreno, deseo unánime en el Ciutat y que dirige actualmente al Al-Shabab de la Liga Profesional Saudí, y Javi Calleja se mantienen, cuatro meses después de la primera toma de contacto en mayo. Carlos Corberán, técnico nacido en València y exentrenador del Olympiacos y del Huddersfield Town entre otros, se cuela en el catálogo de Orriols para darle un giro a la delicada situación, aunque sea una posibilidad que no cumple con el deseo de gran parte del Consejo, ya que la idea es que el sustituto de Mehdi Nafti sepa lo que es liderar una vuelta a la élite. Pese a ello, los informes son positivos, pero, según pudo saber SUPER, cuenta con ofertas de la Championship inglesa tras ser destituido de Olympiacos a mediados de septiembre.

                                No obstante, y aunque Álvaro Cervera y Javi Calleja se encuentren sin equipo, la ilusión de tener a Vicente Moreno en el banquillo del Ciutat aún permanece, pese a que las negociaciones con el de Massanassa no llegaron a buen puerto hace cuatro meses. El deseo del valenciano fue el de coger un cargo en Primera, pero sus expectativas no solo no se cumplieron, sino que terminó firmando por el Al-Shabab. Pese a ello, y tras ser opción de un Elche que tiene decidido apostar fuerte por Bordalás, el sueño sigue presente. Alessio, mientras el Ciutat coreó su nombre ante el Racing, no es una opción tras no terminar su ciclo en Orriols de forma favorable ni con la directiva ni con los jugadores

                                Me resulta muy significativo, se sabía que con Malsa no había buena relación pero no esperaba que es hubiera mas roces. Con ello no sabemos si es que Lisci de verdad es alguien que quería poner orden o de lo contrario se guiaba por preceptos.

                                Alessio siempre imponía una disciplina muy rígida, al menos en la cantera, y no se la saltaba con nadie.

                                Sospecho que hay un mal de fondo que incluso hoy perdura.

                                Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Fonseca 5F Desconectado
                                  Fonseca 5 Cafeteros @ROMPEDOR
                                  Última edición por

                                  @rompedor dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:

                                  @fonseca-5 dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:

                                  @rompedor dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:

                                  @joscbf dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:

                                  El Carlos Corberán ese no tengo ni idea de quién es, Hulio.

                                  https://www.superdeporte.es/levante-ud/2022/10/10/arranca-casting-entrenadores-orriols-levante-77101246.html

                                  Arranca el casting de entrenadores en Orriols
                                  La destitución de Mehdi Nafti provoca que se deshoje la margarita del sustituto. La prioridad es un técnico con experiencia pero gusta el valenciano Carlos Corberán. Alessio, descartado
                                  Rafa Esteve

                                  València | 10·10·22 | 23:47 | Actualizado a las 23:51

                                  Los cuatro entrenadores que pueden dirigir al Levante UD

                                  La salida de Mehdi Nafti del banquillo del Levante, provocada por la crisis de resultados y después de cosechar cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), obliga a la dirección deportiva a otear nuevamente el mercado de entrenadores y a recuperar opciones que estuvieron en el mes de mayo para revertir el rumbo de un equipo que va la deriva. Mientras Felipe Miñambres esté al frente de la primera plantilla en calidad de técnico interino, el club, de la mano del astorgano, tiene el deber de dar con la tecla del relevo para conseguir el ascenso a final de temporada.

                                  No en vano, desde las profundidades del Ciutat de València se empiezan a barajar opciones. Desde las que se quedaron por el camino cuando se decidió escoger a un nuevo inquilino tras el descenso como otras posibilidades que despiertan interés. Sin embargo, y después de que la apuesta por Mehdi Nafti haya salido rana, el objetivo, según pudo saber SUPER, es el de encontrar a un sustituto de garantías. Que conozca los entresijos de la Segunda División y que esté curtido en la categoría de plata del fútbol español.

                                  Dentro de la lista que baraja el Levante tras la destitución de Nafti, Álvaro Cervera, Vicente Moreno, deseo unánime en el Ciutat y que dirige actualmente al Al-Shabab de la Liga Profesional Saudí, y Javi Calleja se mantienen, cuatro meses después de la primera toma de contacto en mayo. Carlos Corberán, técnico nacido en València y exentrenador del Olympiacos y del Huddersfield Town entre otros, se cuela en el catálogo de Orriols para darle un giro a la delicada situación, aunque sea una posibilidad que no cumple con el deseo de gran parte del Consejo, ya que la idea es que el sustituto de Mehdi Nafti sepa lo que es liderar una vuelta a la élite. Pese a ello, los informes son positivos, pero, según pudo saber SUPER, cuenta con ofertas de la Championship inglesa tras ser destituido de Olympiacos a mediados de septiembre.

                                  No obstante, y aunque Álvaro Cervera y Javi Calleja se encuentren sin equipo, la ilusión de tener a Vicente Moreno en el banquillo del Ciutat aún permanece, pese a que las negociaciones con el de Massanassa no llegaron a buen puerto hace cuatro meses. El deseo del valenciano fue el de coger un cargo en Primera, pero sus expectativas no solo no se cumplieron, sino que terminó firmando por el Al-Shabab. Pese a ello, y tras ser opción de un Elche que tiene decidido apostar fuerte por Bordalás, el sueño sigue presente. Alessio, mientras el Ciutat coreó su nombre ante el Racing, no es una opción tras no terminar su ciclo en Orriols de forma favorable ni con la directiva ni con los jugadores

                                  Me resulta muy significativo, se sabía que con Malsa no había buena relación pero no esperaba que es hubiera mas roces. Con ello no sabemos si es que Lisci de verdad es alguien que quería poner orden o de lo contrario se guiaba por preceptos.

                                  Alessio siempre imponía una disciplina muy rígida, al menos en la cantera, y no se la saltaba con nadie.

                                  Sospecho que hay un mal de fondo que incluso hoy perdura.

                                  Yo sospecho que son excusas de mal pagador y que en realidad QCique y el Gorreta no quieren quedar con el culo al aire.

                                  TIJERITAS NUNCA MAIS

                                  ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ROMPEDORR Desconectado
                                    ROMPEDOR @Fonseca 5
                                    Última edición por

                                    @fonseca-5 Te confundes, no he dicho que sea Lisci el responsable de ese mal de fondo.

                                    Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • kiso por viK Desconectado
                                      kiso por vi @Fonseca 5
                                      Última edición por

                                      @fonseca-5 dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:

                                      Os voy a decir qué va a pasar.
                                      Boabdil el chico no va a llegar a la merienda. No habrán sido 5 partidos como decía Zapa, pero tampoco habrá llegado a 10. La grada no entendería otra alternativa.
                                      Ante la urgencia de jugar el jueves, QCique va a llamar a Felipe Gorreta y le va a comunicar la decisión del consejo (en realidad la de QCique) de despedir de forma fulminante a Boabdil el chico.
                                      Le va a decir que termine el trance del entierro de su madre, pero que si no vuelve pronto tendrá que asistir al entierro de QCique.
                                      Y Felipe Gorreta se hará cargo provisionalmente del equipo. ¿ Acaso no recordamos de donde viene lo de "Gorreta"?
                                      Y Felipe Gorreta se tomará su tiempo, porque lo que le gusta es el banquillo.

                                      Luego si persistirá el error de no confiar en Alessio o no....ahí ya no lo puedo asegurar. Felipe Gorreta puede llegar a ser muy majadero y seguir haciendo experimentos.

                                      De donde viene Gorreta?

                                      ClarinC L Fonseca 5F 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ClarinC Desconectado
                                        Clarin @kiso por vi
                                        Última edición por

                                        Suena Calleja, este vestuario se lo come a Calleja. Ilusión cero.

                                        También tengo que decir que este vestuario necesita un toque importante de la afición y debería ser jornada sí jornada también.

                                        croac-croacC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • L Desconectado
                                          levante39 @kiso por vi
                                          Última edición por levante39

                                          Como cada cual puede opinar como crea conveniente, mi preferencia es MENDILIBAR por haber conseguido varios ASCENSOS (Eibar y Valladolid) y su experiencia en SEGUNDA.

                                          R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                          • Fonseca 5F Desconectado
                                            Fonseca 5 Cafeteros @kiso por vi
                                            Última edición por

                                            @kiso-por-vi dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:

                                            @fonseca-5 dijo en ¿Quién quieres que sea el nuevo entrenador?:

                                            Os voy a decir qué va a pasar.
                                            Boabdil el chico no va a llegar a la merienda. No habrán sido 5 partidos como decía Zapa, pero tampoco habrá llegado a 10. La grada no entendería otra alternativa.
                                            Ante la urgencia de jugar el jueves, QCique va a llamar a Felipe Gorreta y le va a comunicar la decisión del consejo (en realidad la de QCique) de despedir de forma fulminante a Boabdil el chico.
                                            Le va a decir que termine el trance del entierro de su madre, pero que si no vuelve pronto tendrá que asistir al entierro de QCique.
                                            Y Felipe Gorreta se hará cargo provisionalmente del equipo. ¿ Acaso no recordamos de donde viene lo de "Gorreta"?
                                            Y Felipe Gorreta se tomará su tiempo, porque lo que le gusta es el banquillo.

                                            Luego si persistirá el error de no confiar en Alessio o no....ahí ya no lo puedo asegurar. Felipe Gorreta puede llegar a ser muy majadero y seguir haciendo experimentos.

                                            De donde viene Gorreta?

                                            De aquel día que hizo de entrenador y se puso una gorra para evitar el sol.

                                            TIJERITAS NUNCA MAIS

                                            kiso por viK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post