TOP'50 del Forum
-
@rana-baileys dijo en TOP'50 del Forum:
Pues ya que hace 14 años lo hizo @Toni-Granota que repita
Hecho
-
Hay gente en la lista que lleva más tiempo desaparecida que ... (completa la frase)
-
@Gorje3 dijo en TOP'50 del Forum:
Hay gente en la lista que lleva más tiempo desaparecida que ... (completa la frase)
...la chunga
Más que desaparecida diría retirados. De los 20 primeros sólo 4 seguimos por aquí.
-
De los 20 primeros seguimos unos 10-11 de manera más o menos activa...
-
@Toni-Granota dijo en TOP'50 del Forum:
@JmGranota82 Jajaja sí, de eso hay más de uno que entienden bastante.
-
@Malcontent me refería a la lista de 2005
-
Ah bueno, pero esa no cuenta porque yo no estaba
-
Yo lo que veo peor es que Rafabenimaclet no tenga sumados los mensajes de cuando era Rinti.
-
Yo lo que veo peor es que Rafabenimaclet no tenga sumados los mensajes de cuando era Rinti.
Si fuese así, hay algunos que tendrían que sumar los mensajes de 5 o 6 nicks distintos. Aunque ni así entrarían en el TOP 500.
Ahora a ver quién es el guapo que cuenta las líneas escritas y confeccionamos el TOCHOTOP 10.
-
...la chunga
Más que desaparecida diría retirados. De los 20 primeros sólo 4 seguimos por aquí.
Hombre pues estírate un poquito, que de la primera página si que estoy yo, el 22 (salen 24), casi uno de los padres fundadores del viejo portalgranota xD, desde los primeros albores en enero de 2004. Ahora no tengo tanto tiempo para escribir como antes pero aquí sigo amigo. Nos expulsaron del viejo foro de la página oficial y terminamos aquí. El 22-1-2004 empezaron los primeros usuarios y pocos días después, cuando se corrió la voz ya estábamos todos por aquí.
-
...la chunga
Hombre pues estírate un poquito, que de la primera página si que estoy yo, el 22 (salen 24), casi uno de los padres fundadores del viejo portalgranota xD, desde los primeros albores en enero de 2004. Ahora no tengo tanto tiempo para escribir como antes pero aquí sigo amigo. Nos expulsaron del viejo foro de la página oficial y terminamos aquí. El 22-1-2004 empezaron los primeros usuarios y pocos días después, cuando se corrió la voz ya estábamos todos por aquí.
Te digo lo mismo que a Malc, me refiero a la lista de 2005, en la que por cierto sí estás en el top 20
En cuanto al foro, en efecto era la continuación de otros anteriores.
Yo recuerdo estar ya registrado en 2000, ya casi 20 años, eso sí, con otro nick.
-
...la chunga
Te digo lo mismo que a Malc, me refiero a la lista de 2005, en la que por cierto sí estás en el top 20
En cuanto al foro, en efecto era la continuación de otros anteriores.
Yo recuerdo estar ya registrado en 2000, ya casi 20 años, eso sí, con otro nick.Ah vale de ese sí, creía que te referías al actual
-
Por cierto viendo la reputación sorprende ver
-187271 gol orriols...
-
@JmGranota82 dijo en TOP'50 del Forum:
Por cierto viendo la reputación sorprende ver
-187271 gol orriols...Sigo esperando que los @administrators digan dónde, cuándo y cómo canjear los puntos por euros.
-
Los tuyos los tengo embargados yo, ya puedes portarte bien conmigo
-
@Malcontent dijo en TOP'50 del Forum:
Los tuyos los tengo embargados yo, ya puedes portarte bien conmigo
Nen que tú no eres administrator...
-
-
@rana-baileys ahora ya siii!!!
Aqui reflotando viejos posts