A propósito de IBORRA
-
Yo estoy con Lorant, hay que darle la confianza que merece un canterano. Si se le dio al Javi Rodríguez ese, por que ahora que no tenemos un clavo confiamos un poco mas en la cantera?
-
digo lo de siempre, le falta sangre y un poco de fuerza para aguantar el balon pero no toca mal el balon el chaval
-
Pero es que este tio es un desganao, no busca ni una pelota, si por lo menos se le viera ganas otro gallo cantaría…
Pero bueno, esperamos que esto cambie, ya que el sabado pasado fue el único que al marcar el 2 a 2 Pina fue a coger el balón corriendo para ir a por el partido, y eso es un detalle a su favor, pero...
-
Sinceramente, ya sea Iborra o cualkier otro jugador, esta es la plantilla q el Levante se puede permitir (y hay q tener en cuenta q parte del presupuesto la tendra q abonar el consejo para cuadrar cuentas).
Esto es lo q hay y no hay vuelta de tuerca, por mi parte solo keda animar al maximo a todos los jugadores para q los "buenos" rindan mejor y los "no tan buenos" rindan bien. Si empezamos a rajar de esta manera a "nuestros" jugadores mal vamos. Estamos en crisis economica, asi q toca economia de guerra, mimar lo q tenemos y no mirar el plato de los vecinos.
Iborra no sera del agrado de todos, pero tenemos q animarle para q el mismo se exija un mayor rendimiento. Al final de temporada ya haremos balance de todo lo sucedido, pero ahora toca animar.
-
Dios miooooo Limones, cuanto me acuerdo de ti!
-
Pero es que este tio es un desganao, no busca ni una pelota, si por lo menos se le viera ganas otro gallo cantaría…
Pero bueno, esperamos que esto cambie, ya que el sabado pasado fue el único que al marcar el 2 a 2 Pina fue a coger el balón corriendo para ir a por el partido, y eso es un detalle a su favor, pero...
En el blog, ha dejado un comentario M.A. Vara (aunque haya gente que habitualmente discrepe con él, es una pluma de reconocida credibilidad) que creo que hay que analizar, puesto que apunta lo mismo que tú respecto a actitud.
Podéis verlo entrando en los comentarios del blog.[http://levante1909.blogspot.com/]([b]
<!-- m --><a class=)[/b]" target="_blank"> http://levante1909.blogspot.com/
-
@jucayemu:
En lugar de ir piano piano con él, como se está yendo con Bojan Krkic, por ejemplo, se le empezó a exigir que estuviera a un nivel de equipo de la tabla baja de Primera División. Falso, cuando Iborra subió al primer equipo no se esperaba de él que nos salvara, el Levante ya tenia pie y medio en segunda, se pensó en él para darle minutos y confianza para que se desenvolviera sin timidez en 2ª.
Y como era valenciano, los aficionados empezamos a exigirle. Los aficionados exigimos a todos los que defienden la camiseta del Levante por igual, yo no miro si uno es negro o ruso. Esa forma de pensar es absurda.
Iborra es el típico caso del valenciano que acabará triunfando fuera: Te equivocas de nuevo, hay jugadores que con 18 o 19 años se le ven detalles de alguien que llegará, a Iborra no se los han visto, en otro post escribí que jugadores como Messi o Torres ya triunfaban con 17 o 18 años.
la censura sin comprensión cae sobre él y le impide seguir una progresión natural.Al revés se tiene demasiado en cuenta que es joven ( y no lo es tanto), que está progresando (y no tiene 18 años ni se le ven detalles), y se tiene demasiado en cuenta que es valenciano, cuando nos debería importar un comino…queremos que juegue bien a futbol.
Le exigimos más que a quien viene de fuera. Porque nadie se ha dado cuenta de que este chico aún tendría que estar creciendo en la Segunda B, REPITO, Iborra no es un niño.
¿Que lucha poco? Pues algo más que algunos.A todos y cada uno de ellos los criticaremos igual.
A mí me gustaria que se tuviera paciencia. La tendremos, no te preocupes, pero que no nos pase como a Ettien, que Iborra sea un poco conocido y puerta. te puedo asegurar que no vas a sacar un crack de él, ni siquiera un njugador de 1ª del montón. Lo siento por el chico porque ni lo conozco ni me ha hecho nada pero esto es lo que hay, en este mundo se cobra mucho y bien y el nivel de exigencia y competencia debe ser alto por ello, y las expectativas creadas también, así que si en un año no demuestras lo que vales…FUERA!!! ¿porque no se exigió paciencia con Luyundula o con Meyong Zé? el nievl de exigencia debia ser alto para mantenernos, pues aquí y ahora igual, esto no es cáritas.
Si el entrenador ha contado con Iborra, por algo será.Ja ja ja, el entrenador ha contado con lo que le han dado, que tal vez juegue Mora en su puesto es una opción, pero no lógica, esto es lo que hay y punto.
+1
+2
-
En mi opinion no creo que Iborra se le esté criticando por ser valenciano, sino por la actitud que demuestra en el campo. Es cierto que el chaval se ha visto en una situacion para la que quiza no estaba preparado. Pasar de juvenil a segunda B, y de alli a Primera, en poco tiempo, debe ser una carga excesiva de responsabilidad.
Pero al menos este ultimo partido, jugando en la media punta, lo hizo bastante mejor, lo que demuestra que "progresa adecuadamente", siempre que no ocupe el puesto de punta, porque no es un punta nato, aunque De Biassi se empeñase en ponerlo alli. Luis Garcia creo que lo ha entendido, y a el se lo vendieron como delantero centro, pero se ha dado cuenta de que no lo es.
Lo que no le perdona la gente a iborra es que sea xoto. Mas que que lo sea, que se sume a las celebraciones xotas. Esto seria inconcebible en las ciudades con dos clubes. No se vera a un verdolaga celebrando triunfos palanganas, a un indio celebrando titulos vikingos o a un perico celebrando titulos cules. Eso es lo que realmente escuece. Ver a un jugador granota celebrando titulos xotos es lo imperdonable, y por eso quiza tanta fijacion con este chico. Pero no por valenciano, sino por militancia granota con sentimiento xoto.
-
. Pero no por valenciano, sino por militancia granota con sentimiento xoto.
Y por cobardía manifiesta en acciones de combate.
-
Como buen valenciano tenia q tener los cojones como el caballo de Espartero, y parece q vaya con miedo a todo. Che tírate a comerte la hierba, joer….
Le deseo toda la suerte del mundo a Iburra, ups.. Iborra.
-
Le veo con la misma actitud que a etien, es decir, ninguna…
Que se rompa la cabeza con los defensas y yo seré el primero en defenderlo.
Saludos
-
Pasar de juvenil a segunda B, y de alli a Primera, en poco tiempo, debe ser una carga excesiva de responsabilidad.
Pero al menos este ultimo partido, jugando en la media punta, lo hizo bastante mejor,
Lo que no le perdona la gente a iborra es que sea xoto. Ver a un jugador granota celebrando titulos xotos es lo imperdonable, y por eso quiza tanta fijacion con este chico.
En primer lugar creo que voy a dejar el tema de Iborra después de este post.Al final el tema resulta cansino y un equipo lo forman los 22 y deben aportar todos su granito de arena, machacar en exceso a Iborra tampoco nos beneficia, por otra parte sólo señalar que Xisco también es valenciano, también juega arriba, y merece la misma atención.
Respecto a lo de la responsabilidad es algo único que a pocos juagadores seles ofrece, y que los realmente válidos la cogen como un clavo ardiendo, y no se dedican a deambular por el campo…a Iborra parece que esta oportunidad le resbale.
2º. es cierto como comentan muchos foreros que a base de palos parece que el jugador ofreció otra cara en Mendizorroza...pues alabadas sean las críticas. También es cierto, y lo he dicho, que mientras sea jugador del Levante hay que animarle en el campo..luego vendrán las críticas.
3º. No se a los demás, pero a mi me da igual que sea xoto, ya sabemos que hay muchos granotas con animadversión hacia los xotos, a mi me producen mucha indiferencia y es lo mejor,y digo que me da igual que sea xoto porque todos los jugadores son unos mercenarios, repito que yo lo que quiero es que marque goles y juegue, y he dicho que me da igual que sea negro o ruso, valenciano o de albacete.
-
hoy a estado hablandoen sin tregua ha dicho ha dicho``que va a luchar al máximo por estos colores por que ha sido el club que le ha dado la oportunidad de debutar com profesional´´
-
K grande eres LORANT. Por favor respeto a Iborra!!
-
Yo, desde que debutó en el primer equipo, he sido muy crítico y duro tanto con el juego de Iborra como con su entrega dentro del campo. Pero en Mendizorroza vi cosas en él que no había visto antes. Quizás en la televisión no se vieron pero en el campo se vió a un Iborra metido en el partido, buscando el balón, en su cara se veia concentración, rabia por la derrota. ¿Qué esos detalles se presuponen en un futbolista? Si ¿ Qué se fueron motivados por el arranque de rabia de todo el equipo? También. Pero en todos los partidos que había jugado antes Iborra no se los había visto.
No soy un defensor suyo precisamente ( mis compañeros pueden decir lo que comentaba de él durante el partido ) pero igual que pienso que debe demostrar mucho más también creo que deberiamos de juzgarle con unos cuantos partidos no solo con un par ( para mi la temporada pasada no cuenta por todas las dificultades que hubieron).
Me quedo con un detalle que puede denotar su "integración granota" y que el año pasado solía hacer el capitán Iñaki Descarga. Al acabar el partido, todos los jugadores fueron uno a uno a saludar a los pocos que fuimos mientras Iborra sin darse cuenta saludaba al arbitro y jugadores del Alaves y cuando se percató que sus compañeros se iban hacia el vestuario los llamó para ir todos juntos ( otra vez) a aplaudir a los 14 granotas que allí estabamos ( eran más ellos aplaudiendo que nosotros.jeje)Saludos
Miguel
-
yo tengo esperanzas en iborra…
de que se quede en su casa.
-
Ya dejo el tema. Para quien dice que se le critica por ser valenciano: yo no he dicho eso. He dicho que a los valencianos los criticamos antes y carecemos de paciencia con los nuestros. ¿Cuántos años tardasteis en daros cuenta de quién era Ettien?
Para quien dice que Iborra es muy malo, pues tendrá razón, pero no somos el Barça. Seamos conscientes de la realidad de este club si queremos mejorarlo. Creo que el año pasado hizo algo más que Viqueira, entre otros, pero al primer partido ya se le silbó.
Lo que más me duele es el nivel de exigencia que le ponéis a un chico que hace un año aún estaba en el juvenil. Creo que en Vitoria fue un revulsivo, ¿no? Y contra el Hércules no fue el único que andaba despistado, y eso que era el único jugador que no actuaba en su posición natural, porque en el primer gol canta Ballesteros (valenciano al que se respeta porque ha triunfado fuera de aquí, como digo en el artículo que suele ser lo habitual) y nadie ha dicho nada. Las continuas pérdidas de balón de Adrián Martín tuvieron el premio de la paciencia, en cambio, cuando se ve que es posiblemente el jugador más flojito de los fichados este año, y así está empezándolo a entender el entrenador. Por otro lado, creo que Cazaurang no hubiera jugado ni dos minutos cuando debutó en 1980 si se le hubiera tratado como a Iborra. Se tuvo más paciencia y al final fue un goleador decentito para la SEgunda División, al menos hasta que se cargaron el equipo con los fichajes de Cruyff y Rifé. Pero en aquellos tiempos no éramos tan crueles y encima había una ley que obligaba a la alineación de dos menores de veinte años.
Pero este post ha sido bastante ilustrativo y afirma bastante lo escrito en el blog. Muchísimo.
-
La comunidad granota es soberana.
Ser valenciano es un atenuante, así que algo habrán visto en el chico que no les gusta.
Mi opinión es que es un jugador normalito, que depende mucho del equipo. Todo lo contrario del crak (el equipo depende de él)
Desde las altas esferas se ha intentado proyectar al jugador desde hace ya un par de temporadas, una pena porque tiene altura, porte y buen parecido. Que ironía; Messi (feo, enano, flaco, orejudo, etc…); Kun (otro feo, enano); Silva (más de lo mismo y encima flaco); Xavi; Iniesta; etc, etc.....
Para esto del futbol la fachada es precisamente lo menos importante. Lo unico que importa es la calidad, cosa de la que carece.
Pero ojo, se puede sacar algo de él. Para mi sí, pero olvidandonos de que sea, o será un fuera de serie, de donde no hay no se puede sacar. Sin embargo jugando para el equipo, con un equipo conjuntado, liberandose de la presión por marcar y por destacar (para que se fijen en él los xotos), es posible que pueda ayudar al equipo y de paso a él mismo.
Cada ves veo más en el foro que algún jugador más valenciano del filial debería jugar ya en el 1er equipo. Jo casi lo estoy deseando. Pero en cuanto lo hechen a la arena, bueno ya veremos. Suerte chaval.
-
Pajarito: estamos en el Levante. Segunda División. No somos el Barça, el Madrid ni el Valencia.
La cantera no da nada que merezca la pena en estos momentos. Iborra era lo más destacado del B del año pasado hasta que lo subieron, prematuramente, al primer equipo. Riau era el que tenía mejor futuro, pero se fue gracias a que alguien se ocupó de atarse bien sus euros incluso cuando no estuviese, pero no de atar a los jugadores y hacerlos los contratos que merecían.
El juvenil de año pasado llevaba buena proyección y trayectoria. Pero las circunstancias lo destrozaron.
Este equipo necesita un análisis profundo del tema de la cantera.
-
para mi iborra es jugador de la primera plantilla del levante y valenciano que esta en plena progresion por que en vez de criticarlo no lo apoyamos para que el chaval sace lo mejor de si mismo.estoy convencido de que triunfara en el levante
-
A mi me gusto bastante Iborra jugando en el filial, me lleve una grata impresión de él.
Mira lo de Riau es una cuestión aparte; no jugo sino 2 ó 3 partidos en el filial. El chico no es bobo, se le estaba dando bola para que no se marchara, pero él sabia que solo era para aparentar y se fue desde que tuvo la oportunida por que su ilusión era los xotos, pero no hay mal que por bien no venga, casi no cuentan con él (asi que si fuera tan bueno, ya estaría con el 1er equipo).
En el filial si tenemos jugadores de calidad, tienes que ir algún día a verlos. Así lo compruebas tu mismo y sales de dudas.
El todo es empezar, comenzando a sacar jugadores poco a poco. Los jugadores no son bobos, y desde que ven que en un equipo se le da bola a la cantera te vienen de toda españa buscando la alternativa.
Que en estos momentos no tenemos la infraestructura para esa empresa, cierto pero pensar a lo grande es lo que te hace grande. Se estaba haciendo un trabajo timido, pero se trabajaba la cantera hasta que sucedio la ultima debacle.
-
me parece que nadie ha visto a iborra desde sus comienzos en el futbol base, seguido por el r.madrid cuando era infantil, realizando entrenamientos con ellos, firmado por el llevant siendo cadete destacando en todas las categorias que ha jugado en el llevant, su puesto ideal es en la media punta, no como delantero centro, quien niegue su calidad es que le hace falta ir al oculista o bien no ha visto un balon en su vida, jugador comprometido, con muxa calidad, con poco gol pero buen pasador en los ultimos minutos, dejemoslo tranquilo, que mejore, que crezca(no fisicamente…) sino deportivamente, dejemos que se equivoque que rectifique pero no le metamos ya en el mismo paquete que a los que vinieron a robar el dinero al llevant a esos que parecian estrellas del universo como rigano, ettien, riga..... y un largo etc, dejar que est xico crezca y vereis como ilusiona y sera el estandarte del llevant el futuro de nuestro llevant esta en iborra( hector rodas, boix....) valencianos y con muxas ganas de triunfar en el llevant
un saludo a todos.
-
Dejemos el pasado y centremonos en el presente, yo no lo seguiré con lupa el próximo partido que juegue, pero me gustaría verle luchando y por lo menos intención y así hacernos callar las críticas, asi a vore qui fà…
-
Ahora mismo lo que deberíamos hacer es tener paciencia y apoyar a todos los jugadores del equipo, nos gusten o no. No estamos para pedir peras al olmo. Por eso, apoyaré a Adrián Martín aunque sea otro jugador que no me gusta.
-
A mi me parece buena la conclusión, dejarlos a todos en paz y el tiempo dirá y pondrá a cada uno en su sitio.
Buena suerte a todos, y a ganar.
-
A mi me parece buena la conclusión, dejarlos a todos en paz y el tiempo dirá y pondrá a cada uno en su sitio.
Buena suerte a todos, y a ganar.
Exacto: y el domingo a animar y a no silbar a nadie. Además, creo que Iborra no va a jugar ni un minuto, así que no habrá polémica posible y la gente se olvidará del tema.
Saludos, pajarito.
-
Afirmativo, pero yo estaré en tribuna al ladito de la Jet Set, calladito, sentadito y con mi puro.
-
Pues pegale una colleja a toda la chusma de directiva que tenemos, please…
-
No, no, que quieres que me echen y me pierda el partido.
Bueno vamos a ver si ganamos, a priori somos mejores, pero hay que demostrarlo.
-
Desde las altas esferas se ha intentado proyectar al jugador desde hace ya un par de temporadas, una pena porque tiene altura, porte y buen parecido. Que ironía; Messi (feo, enano, flaco, orejudo, etc…); Kun (otro feo, enano); Silva (más de lo mismo y encima flaco); Xavi; Iniesta; etc, etc.....
Para esto del futbol la fachada es precisamente lo menos importante. Lo unico que importa es la calidad, cosa de la que carece.Quiza no venga a cuento del hilo, pero si que viene a cuento de este comentario. Solo queria aportar como curiosidad lo que sucedia cuando yo era pequeño, y jugaba en el Sporting del Plantio, en La Cañada (Paterna)
Curiosamente a los altos nos ponian como defensas, y a los mas bajos, generalmente, como delanteros. La razon que esgrimía el mister era sencilla y logica. El defensa debe ser alguien que impone, ya que su trabajo es parar a los delanteros rivales basicamente. A su vez, debe tener corpulencia para afrontar los choques y salir airoso. El delantero debia ser el tipico "guindilla" rapido y agil, que se mete por cualquier hueco, se desmarca con rapidez y esta ahi al descuido para enchufar la pelota en la porteria. Desde luego es una vision simplista, y esta claro que con el tiempo, puede convenir un delantero alto para los balones aereos, y que sobre todo prima la pasta de la que cada uno está hecho. Pero al menos como dato curioso, ahi queda lo que me enseñaba mi entrenador de infantiles (en aquella epoca no existia el futbol 7) en un campo donde jugaban los mayores