Nuestros ex-jugadores
-
Víctor Casadesús será jugador del Alcorcón las dos próximas temporadas.
-
@rana baileys:
Por más que ya tenga unos añitos… yo casi que lo hubiera vuelto a traer, pero bueno, eso es porque no me fío nada de lo que Tito pueda terminar trayendo. Decíamos en su momento de Casadesús... y terminaron trayendo a Pazzini que a su lado sí que está acabadísimo.
Casadesús siempre ha sido un jugador muy técnico y con gol, el físico ya es otra cosa.
-
Si a estas alturas se atreven a traer a Casadesús sabes PERFECTAMENTE que te hubieras marcado unos cuantos parrafitos criticando el fichaje.
-
@rana baileys:
Por más que ya tenga unos añitos… yo casi que lo hubiera vuelto a traer, pero bueno, eso es porque no me fío nada de lo que Tito pueda terminar trayendo. Decíamos en su momento de Casadesús... y terminaron trayendo a Pazzini que a su lado sí que está acabadísimo.
Casadesús siempre ha sido un jugador muy técnico y con gol, el físico ya es otra cosa.
Has soñado esta noche con el mallorquín?
Es que ya lo has mencionado en 3 post distintos. -
Y los que quedan…
-
@rana baileys:
Has soñado esta noche con el mallorquín?
Es que ya lo has mencionado en 3 post distintos.En jerga militar se llama saturación de las defensas.
En lenguaje llano, ser un coñazo cansino. -
Pau Cendrós ficha por el Unionistas, donde encontrará a varios granotas.
-
Xavi Torres sigue creciendo y ha fichado por el Elche
-
Xavi Torres sigue creciendo y ha fichado por el Elche
Del Perth al Elx sí que ha dado un salto!!!
-
4 goles de Barral en la 2a japonesa, como lo debe estar pasando con el tema de la comunicación
-
@Nabil El Zhar:
4 goles de Barral en la 2a japonesa, como lo debe estar pasando con el tema de la comunicación
Eso he leído, cuatro chicharros que ha marcado.
-
Con Barral ya estaríamos en Champions.
-
-
Hector Rodas al Alcorcon
-
Hector Rodas al Alcorcon
Eso he leído. Les va a dar sin duda un salto de calidad.
Esta temporada fijo que más de uno seremos un tanto del Alcorcón. Toda la suerte del mundo a "nuestro" Héctor.
-
-
http://videos.marca.com/v/0_424z37tx-el ... ol&count=1
Pensábamos que en unos años sentaría la cabeza, jajajaja. Qué pena de chico!!!
-
-
-
Deyverson... uno que no cambia. 6 partidos que le han caído por escupir a otro jugador y eso que en Brasil son un poco más benévolos ante este tipo de acciones.