Fil nostàlgic
-
Hoy también cumple el Gimnástico el aniversario de su fundación y el club no he hecho tuit ni felicitación.
-
@rana-baileys dijo en Fil nostàlgic:
@gimnastico_1909 dijo en Fil nostàlgic:
@rana-baileys +1. No me queda muy claro lo de la "gira inaugural de tercera" ¿Eso es una competición oficial?
No, eso es consecuencia de la traducción automática del ruso al castellano.
Pues si no fue un partido en competición oficial, no es la mayor goleada en competición oficial.
-
@rana-baileys +1. No me queda muy claro lo de la "gira inaugural de tercera" ¿Eso es una competición oficial?
Pues si no fue un partido en competición oficial, no es la mayor goleada en competición oficial.
Sí lo es. Aquel partido fue la primera jornada de esa temporada 45-46 en la que el Levante ganó el ascenso a Segunda. Los de Teruel se llevaron otro 12 en Xátiva y quedaron colistas.
Como decía, son cosas de los traductores automáticos. De hecho en esa página, creo que la más completa que hay sobre temas del Levante, se pueden leer cosas bastantes curiosas o risibles, fruto de esa circunstancia.
En este caso, quizá "gira inaugural" pretendía decir "partido inaugural" o algo así. Como no sé ruso no puedo ir más allá.
-
Sí lo es. Aquel partido fue la primera jornada de esa temporada 45-46 en la que el Levante ganó el ascenso a Segunda. Los de Teruel se llevaron otro 12 en Xátiva y quedaron colistas.
Como decía, son cosas de los traductores automáticos. De hecho en esa página, creo que la más completa que hay sobre temas del Levante, se pueden leer cosas bastantes curiosas o risibles, fruto de esa circunstancia.
En este caso, quizá "gira inaugural" pretendía decir "partido inaugural" o algo así. Como no sé ruso no puedo ir más allá.Entonces sí era competición oficial. Gracias. Y a @ShoRR0 , que si no me equivoco es quien lleva esa página.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La cuenta de Twitter @jdelatorremarco nos muestra tres fotos y dice: Una reliquia Granota. Tres abonaments del meu iaio. Anys 50. Vaig trobar també el meu de l’ascens de Preciado️
-
-
Los recuerdos de Emilio Lacruz que fue jugador del Levante entre los años 73 y 75
-
Con motivo de haber tocado el Pontevedra en Copa, https://vk.com/ud_levante_fans recuerda que la primera victoria del Levante en Primera fue ante este equipo.
Partido jugado en Vallejo el 6 de octubre de 1963
-
Hay foto de Tutanfrancon I en el campo de Levante??
-
@alekgrana dijo en Fil nostàlgic:
Lo dudo mucho.
-
Lo dudo mucho.
Mejor, asi no hay registro de ello...
-
Lo dudo mucho.
Mejor, asi no hay registro de ello...
duerme tranquilo.
-
@gimnastico_1909 xD siii
-
Dos de noviembre de 1953