Fil nostàlgic
-
@levante39 dijo en Fil nostàlgic:
@rana-baileys dijo en Fil nostàlgic:
@tato55 dijo en Fil nostàlgic:
Pues yo recuerdo haber ido toda la temporada a ver al Levante en Mestalla, de ahí quizá vengan todos mis males actuales, y tener la mejor delantera que hayamos tenido nunca y no subir de categoría, García Soriano, Jenaro, V. Navarro, Burgos y Sergio, canela de la fina, fina, que manera de hacer fútbol y meter goles.
......
SI SEÑOR, Y NO ASCENDIMOS ESA TEMPORADA.
Recuerdo en Mestalla que le ganamos
14 - 0 al Santa Catalina.
Futbol de oro puro!!!!Ya se habló de ese partido en otro lugar. Pero para asegurarme del dato he acudido a la prensa de la época; el marcador final fue de 7-0
Y en esa temporada, aunque no fuera contra el Santa Catalina, NO HUBO NINGUN PARTIDO CON RESULTADO DE 14-0?????. No recuerdo muy bien pero CREO que hubo un partido en Mestalla en esa temporada contra un equipo Balear que finalizó 14-0.
Puede que me haya fallado la memoria...........En este enlace tienes todos los resultados de esa temporada:
http://arquero-arba.futbolme.net/Nacionales/1968-69/6869-3-5.htm
Error mío pues!!!!!
Gracias
No hay de qué
-
@levante39 y coincidió el Levante con el Atlético Levante...entiendo no sería el filial, ¿verdad?
-
@jmgranota82 dijo en Fil nostàlgic:
@levante39 y coincidió el Levante con el Atlético Levante...entiendo no sería el filial, ¿verdad?
Sí, era el mismo filial.
-
Sí, era el mismo filial.
Cosas que pasaban antes, como cuando el Real Madrid jugó la final de la copa contra el Castilla. Menos mal que estas cosas se terminaron.
-
@malcontent
No, la del gato es la que se ve al fondo de la imagen (arriba a la izquierda), al lado de la casona blanca, donde el Portaló. La casona estaba entrando por el Portaló a la izquierda, y allí vivían los porteros del campo (también lavaban la ropa de los entrenamientos y partidos de los jugadores, sí antes se lavaba la ropa, aunque parezca mentira). Las que tú has visto estaban fuera del campo, como se aprecia en la foto.
-
@malcontent
No, la del gato es la que se ve al fondo de la imagen (arriba a la izquierda), al lado de la casona blanca, donde el Portaló. La casona estaba entrando por el Portaló a la izquierda, y allí vivían los porteros del campo (también lavaban la ropa de los entrenamientos y partidos de los jugadores, sí antes se lavaba la ropa, aunque parezca mentira). Las que tú has visto estaban fuera del campo, como se aprecia en la foto.
Aquí tienes la palmera del gato, ya inexistente.
-
@malcontent
No, la del gato es la que se ve al fondo de la imagen (arriba a la izquierda), al lado de la casona blanca, donde el Portaló. La casona estaba entrando por el Portaló a la izquierda, y allí vivían los porteros del campo (también lavaban la ropa de los entrenamientos y partidos de los jugadores, sí antes se lavaba la ropa, aunque parezca mentira). Las que tú has visto estaban fuera del campo, como se aprecia en la foto.Las que yo he visto salen en la imagen? Porque aparte de esa pequeñita que dices junto a la casona en la foto solo distingo otra alta más a su izquierda.
-
@malcontent
Las que has visto están fuera de los límites del terreno, más menos donde se ven esa tira de siete u ocho árboles, que esas palmeras que has visto probablemente los sustituyeran.
-
@tato55 Ya... pues no sé, tanto en esta foto como en otras me da la impresión de que esos árboles están demasiado cerca de las vías como para coincidir con donde están ahora las palmeras (detrás de un edificio bastante grande).
-
Si y de hecho hace un tiempo compartí una foto de aquel partido.
-
Sí, era el mismo filial.
Era el filial, pero reconvertido en equipo colaborador, porque sino no podian competir en la misma categoria un club y su filial.
-
LA FAMOSA FOTO DE LA PALMERA , YA EL GATO SUBE LA PALMERA YA EL LEVANTE ESTÁ EN PRIMERA
-
Hoy hace 18 años. Tres palabras que permanecen unidas: Chapín, Preciado, Ascenso.
-
En la actualización de ayer, el Museo Virtual del Levante UD incluyó entre otros contenidos una entrevista a Félix Carvallo, que tras toda su carrera en el Extremadura recaló en Levante en 2002.
Advierto que la música está demasiado alta y a veces cuesta entender lo que dice
-
En la actualización de ayer, el Museo Virtual del Levante UD incluyó entre otros contenidos una entrevista a Félix Carvallo, que tras toda su carrera en el Extremadura recaló en Levante en 2002.
Advierto que la música está demasiado alta y a veces cuesta entender lo que diceJusto de este jugador se está hablando en otro hilo, me extraña que tenga tanto poder/influencia a día de hoy.
-
@malcontent dijo en Fil nostàlgic:
Advierto que la música está demasiado alta y a veces cuesta entender lo que diceJusto de este jugador se está hablando en otro hilo, me extraña que tenga tanto poder/influencia a día de hoy.
Pues sí, porque de lo que dice al final del vídeo no se desprende que tenga ese poder/influencia.
-
Temporada 65-66 me dicen pero creo que Wanderlei se fue esa temporada al CD Málaga
-
@rompedor, Wanderley se fue al Málaga en 1967.
-
@rana-baileys Pues me creía que se fue tras el descenso.
-
@rompedor
Es que en esa época los jugadores no eran como los sinvergüenzas que tenemos ahora, casi todos se quedaron para intentar volver a subir, no se consiguió y entonces si que se fueron yendo más jugadores, pero el año del descenso solo se fueron Calpe al Real Madrid, Serafín al Barcelona y Vall que el año anterior se había ido al Español, otros se retiraron, pero vamos como ahora, al Getafe y a cualquier otra mierda.
-
@rompedor
Es que en esa época los jugadores no eran como los sinvergüenzas que tenemos ahora, casi todos se quedaron para intentar volver a subir, no se consiguió y entonces si que se fueron yendo más jugadores, pero el año del descenso solo se fueron Calpe al Real Madrid, Serafín al Barcelona y Vall que el año anterior se había ido al Español, otros se retiraron, pero vamos como ahora, al Getafe y a cualquier otra mierda.Alberto Rivera se fue libre pero al menos hizo una rueda de prensa de despedida. El problema no es irse con el equipo descendido, es no ser coherente tras proclamar unos presuntos amores a unos colores.
-
Lapiedra; Gómez, Mario, Calpe; Faura, Churri; Bautista, Madrigal, Navarro, Burgos y Díaz LUD 70-71
-
-
-
-
Este verano se cumplen 50 años de la primera edición del trofeo "Costa de Valencia".
Se disputó en el primer fin de semana de agosto de 1972 y participaron el Nacional de Montevideo, el Rapid de Bucarest y el Levante, que en aquel tiempo jugaba en Tercera División.
La copa se la llevó el equipo granota.
Aquí un imagen de prensa, extraída del Museo Virtual del Levante UD, en la que se anunciaba el trofeo.
-
@rana-baileys pa que després diguen que la dictadura va ser masclista. Les dones entrada a meitat de preu!
-
@nabil-el-zhar dijo en Fil nostàlgic:
@rana-baileys pa que després diguen que la dictadura va ser masclista. Les dones entrada a meitat de preu!
Heteropatriarcal paternaliste machirulo
O lo mateix es que apenes anaven dones, i aixina tractaven d'atraure-les al futbol.
-
Más resaltable son las horas de los partidos. A las 22:30 que en Mestalla eran las 22:45.
La gente volvía a casa a horas intempestivas. La verdad es que nunca he sabido la razón de ello. Y si encima no estabas motorizado y vivías algo lejos ya se hacían las tantas y pico. Y no existían los móviles inteligentes. Ni siquiera los medio tontos.
-
@gimnastico_1909 total, i això és encara més curiós, un possible interés en que les dones volgueren anar al camp perquè, no és el futbol un esport d´homens? No es gens femení això d´anar a vore´l
@rana-baileys ho he pensat sí, molt tard però caminante no hay camino se hace camino al andar