David Navarro, nunca más!!
-
@Fonseca 5:
Ayer en Sin tregua hablaron largo y tendido sobre este asunto. Sacando a relucir su permanencia en el autobús junto a Farinós en las celebraciones de final de liga.
También es cierto que en la victoria frente al Athletic la temporada pasada estuvo sobre el césped, sin esconderse, con su hija a hombros con una camiseta del Levante.
Del autobús SI que bajó, ya que yo lo tuve al lado. A la fuente no subió, pero bajar te aseguro que bajó.
-
@Fonseca 5:
No es cuestión de que sea añejo o no agrade a algún futbolista.
Mientras no quebrante las normas del foro no hay motivo para censurar.insisto que otros si que se han quitado porque resultaban ofensivos y contrarios al equipo ; ya me dirás si esta campaña anti navarro nos va a hacer algún favor aparte de tener al jugador en el punto de mira . Muy profesional tiene que ser para empezar los partidos sin que le afecte el murmullo de la grada por lo visto alentado de una parte de éste foro
-
Nunca mas no? Otro partidazo de David Navarro…
-
@Fonseca 5:
ya es hora de retirar este post; ofensivo para un jugador nuestro, si en otras ocasiones los habéis retirado, éste no puede ser una excepción
Eso va en contra de la libertad de expresión del foro.
En eso estoy de acuerdo.Pero cierto es que si en vez de David Navarro,nunca más pusiera Ballesteros,nunca más ya veríamos donde quedaba la libertad de expresión.
-
Hoy ha estado a un gran nivel y ha hecho un partidazo contra su ex-equipo. Yo creo que David Navarro con su actitud y comportamiento se ha ganado el respeto de la afición,y si no es así,debería serlo.
-
Gran Partit de David Navarro, enhorabona.
-
@Fonseca 5:
ya es hora de retirar este post; ofensivo para un jugador nuestro, si en otras ocasiones los habéis retirado, éste no puede ser una excepción
Eso va en contra de la libertad de expresión del foro.
En eso estoy de acuerdo.Pero cierto es que si en vez de David Navarro,nunca más pusiera Ballesteros,nunca más ya veríamos donde quedaba la libertad de expresión.
Si pusiera 'Ballesteros nunca más' muchos se tirarían encima, pero dudo que nadie en sus cabales se creyera en el derecho de censurar el post. La libertad de expresión también implica que aquel que dice lo que le da la gana sea consecuente y aguante los chaparrones u opiniones en contra de todos los demás. De ahí a censurar va un trecho.
-
Yo si creo que deberia editarse el titulo, y mas cuando se sube este post para todo los temas relaciones con el.
Hoy ha sido de lo mejor del equipo. Me imagino al bueno de David entrando y leyendo NUNCA MAS…. y dira, hoy tambien? Fills de puta.
No es censura, es simplemente sentido comun. Se puede poner El post de David Navarro. Navarro a debate. O cualquier cosa asi, no censuras los mensajes pero no matas a nadie en el topic.
-
D. Navarro ha hecho un gran partido y tiene mi respeto por su profesionalidad y defender nuestro escudo
-
D. Navarro ha hecho un gran partido y tiene mi respeto por su profesionalidad y defender nuestro escudo
-
Yo si creo que deberia editarse el titulo, y mas cuando se sube este post para todo los temas relaciones con el.
Hoy ha sido de lo mejor del equipo. Me imagino al bueno de David entrando y leyendo NUNCA MAS…. y dira, hoy tambien? Fills de *****.
No es censura, es simplemente sentido comun. Se puede poner El post de David Navarro. Navarro a debate. O cualquier cosa asi, no censuras los mensajes pero no matas a nadie en el topic.
Supongo que discrepamos.
El título del post me parece desafortunado y jamás me ha gustado que se crucifique a un jugador así por sus errores, tampoco en el caso particular de Navarro.
Sin embargo, creo que los posts desafortunados no deben ser censurados, ni en el título, a no ser que utilicen insultos y faltas de respeto graves. Opino que deben mantenerse tal cual para evidenciar a sus autores.
El argumento de que habría que cambiar el título sólo para no herir la sensibilidad de un jugador de fútbol me parece de todo menos de sentido común, con todos los respetos.
-
Como me gusta en días como hoy pasarme por los foros de los xotos…y algunos es curioso que echan de menos a David Navarro.
-
@misaga:
Como me gusta en días como hoy pasarme por los foros de los xotos…y algunos es curioso que echan de menos a David Navarro.
¿Pero no era un paquetón?
-
Simplemente, NO ESTOY DE ACUERDO.
Es lo que tenemos y es lo que apuesta JIM, seguramente hará rotaciones y jugaran todos, por ahora NAVARRO es valido para la defensa del LEVANTE y hay que darle ánimos para que cada dia tenga mas seguridad y autoestima.
-
De los crucificados en nuestras críticas, no solo DN estuvo bién.
Debemos incluir a El Zhar, Iborra, Diop (este menos criticado), e incluso Pedro Rios, si baja un poco la mirilla.
Solo faltó Barkero.
-
Navarro, abrete el twitter (o como se escriba), más de uno debería escribirte ahora para disculparse.
-
Ayer Navarro hizo un gran partido, como casi todos en el equipo. Ojalá esto le sirva para terminar de centrarse y demostrarnos a todos que si que vale para este equipo, cosa que ayer demostró a la perfección. En cuanto al título del post quizás lo ideal sería cambiarlo a "partidarios y detractores de David Navarro", ya que englobaría a todo tipo de comentarios, siempre en la perspectiva deportiva del jugador por supuesto.
-
@Toni Granota:
Ayer Navarro hizo un gran partido, como casi todos en el equipo. Ojalá esto le sirva para terminar de centrarse y demostrarnos a todos que si que vale para este equipo, cosa que ayer demostró a la perfección. En cuanto al título del post quizás lo ideal sería cambiarlo a "partidarios y detractores de David Navarro", ya que englobaría a todo todo tipo de comentarios.
De acuerdo,o simplemente David Navarro para saber que es el post del jugador. Y lo mismo con otros, estaría bien, de Rubén García creo que hay tres abiertos.
-
@Toni Granota:
Ayer Navarro hizo un gran partido, como casi todos en el equipo. Ojalá esto le sirva para terminar de centrarse y demostrarnos a todos que si que vale para este equipo, cosa que ayer demostró a la perfección. En cuanto al título del post quizás lo ideal sería cambiarlo a "partidarios y detractores de David Navarro", ya que englobaría a todo todo tipo de comentarios.
De acuerdo,o simplemente David Navarro para saber que es el post del jugador. Y lo mismo con otros, estaría bien, de Rubén García creo que hay tres abiertos.
+1000 Pues si,a mi me da vergüenza el titulo del post.Navarro es un gran central,al estilo de Ballesteros, q sufren con delanteros rapidos y pequeños(Saviolas) y se crecen contra delanteros rematadores y fuertes (Falcao,Soldado…) q ni la huelen.
-
@Toni Granota:
O, si eso atenta contra la libertad de expresión en el foro, que se cree otro tema donde hablar de David Navarro y se deje este (si los moderadores tienen a bien no juntarlos bajo el mismo título, claro) y así solo lo levantarán quienes quieran seguir leyendo este título, y podrá dejarse caer en el olvido si a la mayoría no le gusta.
-
@Toni Granota:
O, si eso atenta contra la libertad de expresión en el foro, que se cree otro tema donde hablar de David Navarro y se deje este (si los moderadores tienen a bien no juntarlos bajo el mismo título, claro) y así solo lo levantarán quienes quieran seguir leyendo este título, y podrá dejarse caer en el olvido si a la mayoría no le gusta.
No veo la necesidad de que cada jugador tenga un post para criticarlo y otro para ensalzarlo, uno de partidarios y otro de detractores, es evidente que a cada uno nos gusta más o menos ciertos jugadores y creo que todos deberían estar abiertos a criticas siempre que no se les falte al respeto. Al final cuando quieres hablar de un jugador en concreto has de buscar en vete a saber qué página anterior para escribir, cuando en otros foros los jugaodres tienen un post asigado en la que entran todo tipo de opiniones, buenas y malas.
-
@Toni Granota:
+1909
-
Lo de tener un post para cada jugador, y ahí poner sus aciertos y fallos en cada partido es una muy buena idea.
O por lo menos que se haga un post para cada zona del equipo (porteria,defensa,mediocampo,delantera).
-
No veo la necesidad de que cada jugador tenga un post para criticarlo y otro para ensalzarlo, uno de partidarios y otro de detractores, es evidente que a cada uno nos gusta más o menos ciertos jugadores y creo que todos deberían estar abiertos a criticas siempre que no se les falte al respeto. Al final cuando quieres hablar de un jugador en concreto has de buscar en vete a saber qué página anterior para escribir, cuando en otros foros los jugaodres tienen un post asigado en la que entran todo tipo de opiniones, buenas y malas.
No digo que sea necesario tener un post donde alabar a jugadores y otro donde criticarlos. A mi personalmente el título del post no me gusta, como parece que le pasa a mucha gente, y sin embargo tampoco veo lógico eliminar posts o cambiar títulos según el parecer de unos cuantos. Por lo tanto para mi la mejor solución sería no dar bola a este tema y dejar que se hunda en el foro, y hablar de Navarro (bien, mal, regular…) en otro tema donde, por el título, no parezca que durante 9 páginas se ha puesto a parir a un jugador del Levante. Me parece una lástima que ese título, motivado tanto por su juego en las primeras jornadas como por los prejuicios que en ocasiones se tienen, perdure durante gran parte de la temporada (aunque los comentarios no vayan todos por el mismo camino) y se de una impresión que no es.
Y no digo que sea el caso de David Navarro, pero parece ser que hay jugadores que leen los foros del Levante, y me parece una verdadera lástima que tras un partido como ayer puedan entrar, leer esto en lo alto del foro y llevarse una impresión equivocada.
Particularmente, he estado siguiendo este hilo pero no he escrito hasta hoy precisamente por no alentarlo y no seguiré discutiendo sobre el tema. Solo intentaba explicar que no hay que complicar tanto las cosas: para mi David esta mejorando mucho, y no creo que pueda haber dudas de su profesionalidad. Si no quiero ver este tema, o al menos este título, dejaré de comentarlo y cuando tenga algo nuevo que decir de este jugador, abriré uno nuevo, ya que en este foro no tenemos un hilo para cada jugador.
-
Hoy ha estado superlativo.
DN y Juanfran los mejores, sin lugar a dudas.
-
Hoy ha jugado muy bien DN, y lleva dos o tres partidos entonado….
yo fui quien abrió el post, y ahora admito sin ningún tipo de vergüenza que ahora sí está rindiendo al nivel que se le exige.
Solo eso.
Pero en el partido de hoy, para mi, el mejor con diferencia ha sido PAPE DIOP.....muy bien este chico de momento.
-
@Eric18:
Como he comentado en otro post, no lo veo así. PAra mí, mal y muy flojo. Si hoy nos meten un gol en alguna de esas dos jugadas que salvan Diop y Pedrolo, este post vuelve a realzarse y siendo el protagonista negativo de la jornada.
Yo tampoco lo veo así.
Ha estado muy atento y rápido al corte.
Puede ser que algo se me escape al verlo por internete. Pero algunas veces lo he confundido con Ballesteros por la tranquilidad y suficiencia con la que ha recuperado la bola.
-
@Eric18:
Como he comentado en otro post, no lo veo así. PAra mí, mal y muy flojo. Si hoy nos meten un gol en alguna de esas dos jugadas que salvan Diop y Pedrolo, este post vuelve a realzarse y siendo el protagonista negativo de la jornada.
Flipante de verdad!!!!!! Yo se que tu tienes obsesion con que juegue Rodas( el cual no esta para jugar en primera división en mi opinión,aunque me pese),pero por favor deja de meter mierda sobre David Navarro, el cual realizo ayer un partido mas que notable.
-
Ya me estoy cansando de este post, la verdad
-
Creo que es injusto el post, sobre todo el título, el cual podría ser cambiado por : Opiniones distintas sobre DN ¿por qué? porque como véis empiezan a paracer muchísimas a favor del jugador, y además con mucha razón.
Eric, ayer Navarro hizo un partidazo. Ta vez no estuvo a la altura de Diop, pero poco le faltó. Al César lo que es del César.
Creo que ningún jugador del Levante se merece un post como este. Ya lo dije en una ocasión y lo vuelvo a repetir: cualquier jugador del Lvante merece nuestro respeto, nos guste más o menos; pero por ser del Levante ya merece nuestro respeto y consideración. Y más, uno como este que parece empezar a sentir de verdad la camiseta blaugrana, pero no podemos esperar que sea Ballesteros, Iborra o Juanfran. Eso es imposible; pero empieza a parecerse a Pallardó, Pedrolo, Michel…que pese a su pasado valencianista están integrados plenamente a la idiosincrasia de nuestro club y no desmerecen nada con nuestros líderes naturales.
Por favor ¿podéis cambiar al menos el título?