La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)
-
-
@gimnastico_1909 está guapa pero la Campera es mas de campo, de trabajador...la Bultaco es mas de recreo, de señorito de cortijo ( como Kikone) además no me llega la pela
-
En un encuentro organizado por La SER y El Pais, la alcaldesa ha anunciado que las areas de seguridad y movilidad irán unidas y que modificará los carriles bici de Pérez Galdós y Av Constitución.
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@gimnastico_1909 está guapa pero la Campera es mas de campo, de trabajador...la Bultaco es mas de recreo, de señorito de cortijo ( como Kikone) además no me llega la pela
¿Y lo machoalfista que queda preguntarle a una moza "quieres subirte a mi Bultaco"? ¿Qué patinete chino supera eso?
-
@joscbf Yo tengo una Yamaha xD
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@joscbf Yo tengo una Yamaha xD
Patinete chino y burra japonesa...
En fin, de un podemita-voxero que se puede esperar...
-
@gimnastico_1909 y coche nazi... Ford
-
@gimnastico_1909 y coche nazi... Ford
-
Otra mala idea que dara muchos problemas de convivencia en un futuro próximo....
-
Otra mala idea que dara muchos problemas de convivencia en un futuro próximo....
No tendrás nada y serás feliz.
-
Parece que van a recortar carriles bici para devolverlos a los coches
-
Aquí una foto filtrada del plan del nuevo ayuntamiento para la calle Colón
-
De momento me niego a creerlo y creo que es humo. En Valencia capital, al menos.
-
@malcontent yo jamás le daré el beneficio de la duda a un político y más con los antecedentes del partido gaviotil
-
El beneficio de la duda y el margen hay que darlo siempre.
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
De momento me niego a creerlo y creo que es humo. En Valencia capital, al menos.
Habla de Elche, Gijón y Valladolid, donde aparentemente algunos carriles bici se van a revertir o suspender (no queda claro si lo que anulan PP-Vox es un carril ya hecho, o uno proyectado).
El artículo da a entender que eso va a pasar en todas las ciudades en que gobierna la coalición. En Valencia ciudad, no obstante, gobierna el PP en solitario. Que yo sepa no han dicho nada aún sobre el tema.
-
Incluso en esas ciudades yo lo pongo en duda por el tema de que puede suponer devolver ayudas de la UE.
En Valencia que yo sepa de momento solo han soltado la bravuconada de que van a hacer auditoría de todos los carriles bici. Humo del bueno para contentar a parte de sus bases.
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Incluso en esas ciudades yo lo pongo en duda por el tema de que puede suponer devolver ayudas de la UE.
En Valencia que yo sepa de momento solo han soltado la bravuconada de que van a hacer auditoría de todos los carriles bici. Humo del bueno para contentar a parte de sus bases.
Yo no creo que reviertan nada, salvo quizá uno o dos lugares muy polémicos (av. Reino de Valencia y tal), e incluso no tengo claro que anulen muchos de los proyectados.
-
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Yo no creo que reviertan nada, salvo quizá uno o dos lugares muy polémicos (av. Reino de Valencia y tal), e incluso no tengo claro que anulen muchos de los proyectados.
Tengo tan claro que van a anular TODO lo proyectado que puedan como que no se van a atrever a tocar ninguno de los ya hechos, ni siquiera el que dices de av. Reino de Valencia (que como toquen me parecería un ESCÁNDALO porque es MUY EVIDENTE que en absoluto provocó tanto caos como bien se encargaron de promocionar durante su construcción).
-
Anteriormente ya comenté que dijo lo de hacer modificaciones en Perez Galdós y Av Constitución. En campaña, sólo hablaron de si echar a suelo Colón.
-
@rompedor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
En campaña, sólo hablaron de si echar a suelo Colón.
Realmente creo que no, solo me suena que se replantean reformar en general la calle (cosa que incluso se planteaba el anterior gobierno municipal últimamente) pero nada de quitar el carril bici sin más. NI DE COÑA se van a atrever a cargarse uno de los más usados.
-
@rompedor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
En campaña, sólo hablaron de si echar a suelo Colón.
Realmente creo que no, solo me suena que se replantean reformar en general la calle (cosa que incluso se planteaba el anterior gobierno municipal últimamente) pero nada de quitar el carril bici sin más. NI DE COÑA se van a atrever a cargarse uno de los más usados.
En estos momentos de precampaña para las generales, de reestructuraciones del cambio de gobierno municipal y en verano, no van a hacer nada. Cuando pase este verano veremos qué acometen. Una cosa es eliminarlo como prometieron pero lo que harán es una modificación a su gusto.
-
Una cosa es eliminarlo como prometieron
Me puedes enseñar donde prometieron eso? Porque no recuerdo haber visto NADA tan explícito respecto a 'eliminarlo', en absoluto.
-
Una cosa es eliminarlo como prometieron
Me puedes enseñar donde prometieron eso? Porque no recuerdo haber visto NADA tan explícito respecto a 'eliminarlo', en absoluto.
Lo estoy buscando pero efectivamente hablan de remodelar o diseñar, no obstante me suena que dijeron de eliminarlo en una ocasión pero ya sabes que en campaña se dicen cosas un día y luego dicen otra.
-
no obstante me suena que dijeron de eliminarlo en una ocasión pero ya sabes que en campaña se dicen cosas un día y luego dicen otra.
No, no lo sé. No se suelen cometer errores tan groseros.
-
no obstante me suena que dijeron de eliminarlo en una ocasión pero ya sabes que en campaña se dicen cosas un día y luego dicen otra.
No, no lo sé. No se suelen cometer errores tan groseros.
¿Cuántas veces se es populista y demagógico en campaña electoral?
-
¿Cuántas veces se es populista y demagógico en campaña electoral?
Cuántas veces se dice algo tan claro y grave como que se va a ELIMINAR EL CARRIL DE LA CALLE COLÓN?
Un poquito de rigor, por favor.
-
Que opinais de lo que han hecho en Cardena Benlloch?
-1 carril bici en el asfalto
-1 carril bus
-1 carril para coches :roto2:
-
Opino que en las vías principales de la ciudad es IMPORTANTÍSIMO que se deje espacio para medios de transporte alternativos al coche para que sean más rápidos y eficaces.
Lo cierto es que al final no hay otra forma de fomentarlos bien que repartir de otra forma el espacio actual en el que obviamente el coche es predominante.
-
@rubimor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Que opinais de lo que han hecho en Cardena Benlloch?
-1 carril bici en el asfalto
-1 carril bus
-1 carril para coches :roto2:Fantástico.
https://elcorreoweb.es/sevilla/copenhague-es-la-nueva-gran-referencia-NC2334681
En Conpehague no se quejan tanto.