La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Se puede uno pasar el rato asignando bolas de cristal o por una de aquellas mirar la realidad de las encuestas y posteriormente la de la configuración real de escaños y los votos que la sustentan.
Pero vaya, que es más entretenido alimentar la chorradica, sin duda.Formatea la Bola a Estado de fabrica y luego reinstalas todas las app, yo creo que alguna app derechil te ha manipulado el software de la Bola
-
Alguno no parece entender que es posible ser más de izquierdas (o de derechas) y a la vez saber ver/comprender/admitir la realidad AUNQUE NO NOS GUSTE.
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Se puede uno pasar el rato asignando bolas de cristal o por una de aquellas mirar la realidad de las encuestas y posteriormente la de la configuración real de escaños y los votos que la sustentan.
Pero vaya, que es más entretenido alimentar la chorradica, sin duda.Formatea la Bola a Estado de fabrica y luego reinstalas todas las app, yo creo que alguna app derechil te ha manipulado el software de la Bola
Yo creo que a la bola le ha entrado un virus. Parece el virus lupa-gaviota, que aumenta el número de gaviotas de la pantalla de forma exponencial.
-
@malcontent Es broma nano, pensaba que quedaba claro, no te lo tomes a mal...te pides otra bola por Amazon y apañao xD
-
Me queda tan claro que es broma como que realmente no sabéis ni lo que estáis criticando con dicha broma xD
-
https://elderecho.com/patinete-electrico-regulacion-espana
Normativa del patinete eléctrico
-
@rompedor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
https://elderecho.com/patinete-electrico-regulacion-espana
Normativa del patinete eléctrico
Perfecto, pero por favor que las apliquen a las bicicletas que tienen más accidentes, sobre todo mortales
"No está permitido su anclaje a objetos del mobiliario urbano, árboles, semáforos, señales de tráfico…" vamos como los motos que a diferencia de las bicicletas si pueden, por que?... Porque los ayuntamientos quieren que nos roben las motos y los patinetes, que sintamos ese miedo y no los compremos, quieren que pasemos al transporte público o a la bici a base de empujones
-
-
Por que las bicis si se pueden amarrar y los patines no?
Porque yo tengo que llevar una serie de papeles de números de identificación de cascos de cosas así y los ciclistas no?
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Porque yo tengo que llevar una serie de papeles de números de identificación de cascos de cosas así y los ciclistas no?Las bicis no se pueden amarrarán a elementos urbanos tampoco. Al menos legalmente.
Otra cosa es lo de la matrícula para las bicis, al menos en adultos, que es un debate que está ahí, pero nadie lo quiere abordar.
-
@gimnastico_1909 creo que va según ayuntamientos
-
Porque yo tengo que llevar una serie de papeles de números de identificación de cascos de cosas así y los ciclistas no?Una vez desplazado su predador natural, ambas especies que antes convivían en armonía comienzan una encarnizada lucha por el territorio. Bicicleteros y patineteros se enzarzan en feroz e incierto combate por el control del espacio conquistado, cuyo resultado será determinante para la supervivencia y la lucha por quedar por encima en la cadena trófica.
Esto hay que leerlo con voz de Félix Rodríguez de la Fuente para que suene solemne.
-
@joscbf dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Una vez desplazado su predador natural, ambas especies que antes convivían en armonía comienzan una encarnizada lucha por el territorio. Bicicleteros y patineteros se enzarzan en feroz e incierto combate por el control del espacio conquistado, cuyo resultado será determinante para la supervivencia y la lucha por quedar por encima en la cadena trófica.
Esto hay que leerlo con voz de Félix Rodríguez de la Fuente para que suene solemne.Y con la música de fondo....
-
@joscbf +1 ... aunque te ha faltao una ilustración/gif o video
-
Porque yo tengo que llevar una serie de papeles de números de identificación de cascos de cosas así y los ciclistas no?Es una conspiración ROMPEDORIANA lo menos.
-
@malcontent efectivamente
-
Me falta el emoticono de MICHAEL JACKSON ES INOCENTE.
-
@malcontent granito a granito se hace desierto
Asi te van incomodando
P.D : Yo también te echaba de menos xD
-
Lo tienen to pensao.
-
Mucho bus de la EMT a la playa, pero el resto de servicios deja mucho que desear, con frecuencias de 20 o más minutos fuera de horas punta. Especialmente sangrante son los fines de semana. Casi vale la pena ir andando si no está muy largo tú destino, aunque el calor no invita a ello. A ver si la Señora Catalá se pone las pilas
-
@toni-granota Lo hacen para que andes, para que llegues a los 10 mil pasos, ademas al andar puedes reflexionar, pensar en ti mismo, en lo bonica que esta la ciudad, etc...
-
@toni-granota Lo hacen para que andes, para que llegues a los 10 mil pasos, ademas al andar puedes reflexionar, pensar en ti mismo, en lo bonica que esta la ciudad, etc...
Ya ando bastante, tengo de objetivo 12.000 y siempre estoy más cerca de los 15.000 que de los 10.000
-
Mira y eso que todavía son las 5 de la tarde
-
-
@toni-granota dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Ya ando bastante, tengo de objetivo 12.000 y siempre estoy más cerca de los 15.000 que de los 10.000
¿Los ves como @alekgrana tiene razón? SI es que nuestros bienamados rectores no hacen más que desvelarse por nuestro bien y nosotros ale, a criticarles...
-
@gimnastico_1909 +1 ... Si no fuera por ellos @Toni-Granota no hubiera llegao a 10 mil
-
@gimnastico_1909 +1 ... Si no fuera por ellos @Toni-Granota no hubiera llegao a 10 mil
Así es. La cuestión es quejarse...
Ahora que lo pienso, este es el momento para que la Catalá contrate a nuestro bienamado líder, que se queda en la rúe. Ya no será alcalde, claro, ni cobrará el medio quilito de los tiempos de esplendor, pero como secretario de alguna concejalía habría hueco seguro.
-
Porque yo tengo que llevar una serie de papeles de números de identificación de cascos de cosas así y los ciclistas no?Es una conspiración ROMPEDORIANA lo menos.
No soy antibicis, sino de su mal uso igual que el coche.
-
@gimnastico_1909 Yo lo podría al mando de la EMT, es un gran gestor y ficharia buenos autobuses, un genio de las renoventas y las finanzas
-
@gimnastico_1909 Yo lo podría al mando de la EMT, es un gran gestor y ficharia buenos autobuses, un genio de las renoventas y las finanzas
Si lo pones al frente de la EMT, el agujero ignorado de 2 millones pasa a 60 millones en poco más de dos años.
Imagínate al manirroto este al mando de una empresa pública, esas que si tienes pérdidas no pasa nada porque entre todos cubrimos pérdidas. Como un gorrino en un maizal.