La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)
-
-
@rompedor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
¿Y quien se hace cargo de los destrozos o de los daños físicos de los heridos?
-
@rompedor Ese patinete seguramente tendria la bateria manipulada.
Todos los dias suben miles de baterías el el trasporte público y no revientan, que fabricantes de baterias a dia de hoy no hay muchos, no es fabricar mecheros
-
@rompedor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
La foto me vale para algo que comente hace tiempo sobre los vagones estilo loft que son tan abiertos, dudo mucho de la seguridad de esos vagones ante incendios, humos, explosiónes, deflagraciones etc
-
Los patinetes mataron a Chanquete.
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Y a Manolete
-
A Manolete las bicis.
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
A Manolete las bicis.
+1
-
Y a Kennedy
-
A Manolete las bicis.
Pero fueron las eléctricas o las de propulsión animal?
-
Se asociaron las dos para matarlo mejor.
-
Alguien dudaba de que el PP no iba a revertir todo lo posible??
-
Yo sigo dudando que reviertan algunas cosas, de momento.
A mi esto en concreto no me parece a priori tan malo como otras cosas.
-
Yo sigo dudando que reviertan algunas cosas, de momento.
Alguna dejarán, pero la mayoría iran fuera, tiempo al tiempo
-
Eso no es viable, será más bien al contrario.
-
-
Que no es viable revertir la mayoría de las cosas, eso no lo hace ningún gobierno.
-
@malcontent Me juego un almuerzo...
La calle Colon
El túnel de Pérez Galdós
La marea de autobuses pasando otra vez por la plaza del Ayuntamiento...Y se lo llevan dos meses al mando
Que al PP/VOX le importa una mierda el medio ambiente, la naturaleza y los unicornios...
-
Lo de la calle Colón quiero entender que es provisional y que en su mandato le harán una reforma de verdad: si en esa se siguen cargando el espacio público en favor del privado entonces lo criticaré más... pero vale, de momento es una reversión clara eso de cargarse el segundo carril bus.
Lo de Pérez Galdós todavía no está claro.
Lo de los buses por la plaza del Ayuntamiento como ya he dicho no me parece una cosa tan grave como otras y no lo considero reversión, es un retoque de líneas como el que hizo el gobierno anterior y yo personalmente no tengo tan claro qué es mejor. En todo caso esto también a largo plazo puede cambiar porque esa plaza tiene pendiente una reforma importante.
Lo dicho: 'la mayoría' de cosas dudo mucho que las reviertan.
-
El tema es empujar a los patinetes y bicis a que usen el trasporte público?
-
@malcontent Respeto tu pensamiento, pero yo creo que lo llevan en el ADN
-
Lo que llevan en el ADN es un liberalismo que favorece casi por definición el uso de medios de transporte privados que poco o nada favorecen al espacio público urbano o al medio ambiente.
Pero eso no quiere decir que tengan la capacidad o las ganas de revertir una mayoría de cosas.
-
@malcontent los Dioses te oigan
Puedes echar una consultita a tus bolas a ver que dicen sobre este tema en el futuro?
-
@alekgrana pues lo que ya te he dicho xD que revertirán algunas cosas de las avanzadas en estos 8 años pero que no serán una 'mayoría' ni mucho menos.
-
@malcontent Non fotis nano, Ochooooooo nooooo!!!
-
Lee un poco mejor antes de gifear
-
@malcontent Tens rao, en mi imaginación pensé en 8 años Ppvox, menos mal
-
El GIF mola. Y es muy adecuado para hacer chistes sobre rusos disidentes.
-
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Y para antifranquistas bajo "custodia"
-
@rana-baileys dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Y para antifranquistas bajo "custodia"
Ostras, pero eso está más pasado de moda que el polisón. Tienes que ir con los tiempos.