La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)
-
@malcontent No es la discrepancia, podemos pensar distinto y seguir de risas
El problema es cuando no se entienden esas risas, vamos que como has dicho nuestros modos son distintos aunque puede que en el fondo pensemos lo mismo.
Entonces como no hay conexión el discurrir de la conversación y puede que en el fondo estemos de acuerdo, mejor no tenerla y a otra cosa
-
No hay conexión a veces y otras sí, así es la vida. No creo que nada de eso deba impedir de raíz tener una conversación.
Me parece bastante exagerada y 'dramática' tu postura, la verdad xD
-
@malcontent Yo diría que práctica
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Me parece bastante exagerada y 'dramática' tu postura
No estamos llorando, tranquilo
-
Puede que sea 'práctica', eso no te lo niego. Pero en este foro y en general cuando se debate no hay tanto de practicidad ni de aprovechamiento de tiempo estrictamente.
Y tampoco creo que estés llorando, simplemente me parece un poco exagerado lo de evitar hablar con alguien solo porque a veces no compartís las formas.
-
@malcontent Diálogos de besugos y discusiones Bizantinas son un pérdida de tiempo y no son prácticas
Lo mejor, tú dices lo que piensas, yo digo lo que pienso y au, lo demás perder el tiempo
-
Ya te he dicho que puedo entender que no sean prácticas y que algunos lo vean como una pérdida de tiempo. Pero ya el drama que argumentabas antes pues como que no, y además te recuerdo que también se puede considerar casi todo lo que se hace y se dice aquí como poco práctico o como perder el tiempo, si nos ponemos estrictos.
Lo mejor realmente es que si seguir una discusión te irrita porque no es práctico o te parece una pérdida de tiempo... no sigas contestando horas después.
-
Volviendo al hilo. La Generalitat prorroga la gratuidad del transporte a menores de 30 años hasta el 31 de diciembre y la rebaja del 50% al resto hasta el 31 de enero de 2025
https://valenciaplaza.com/consell-prorroga-abono-joven-gratuito-descuentos-transporte-publico
-
Vaya con la turboderecha.
-
De lo otro que SÍ ha hecho 'la turboderecha' no dices nada.
Para mi era obvio que todos van a intentar mantener este descuento lo máximo posible, de derecha o de izquierda... es puro populismo.
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
De lo otro que SÍ ha hecho 'la turboderecha' no dices nada.
Para mi era obvio que todos van a intentar mantener este descuento lo máximo posible, de derecha o de izquierda... es puro populismo.
¿De que? Me he perdido con el partido de frontón que os habéis tirado.
Y si el descuento este es bastante populista y discriminatorio.
-
De lo dicho justo antes del partido de frontón que nos hemos tirado.
-
De lo dicho justo antes del partido de frontón que nos hemos tirado.
De lo de Pérez Galdós no tengo opinión. No puedo valorar porque no es mi barrio ni circulo por ahí.
Y lo de las multas no funciona el enlace, pero supongo que me parecerá bien.
-
El de las multas ya lo he arreglado aunque no costaba tanto encontrarlo por uno mismo. Bien no creo que te parezca que tras la campañita de rigor ya no se pongan apenas multas por entorpecer el transporte público, ¿o sí?
Y lo otro que has dicho demuestra que de movilidad de la ciudad sabes bien poco porque no te importa nada más allá de tu barrio o de donde circules.
-
El de las multas ya lo he arreglado aunque no costaba tanto encontrarlo por uno mismo. Bien no creo que te parezca que tras la campañita de rigor ya no se pongan apenas multas por entorpecer el transporte público, ¿o sí?
Y lo otro que has dicho demuestra que de movilidad de la ciudad sabes bien poco porque no te importa nada más allá de tu barrio o de donde circules.Vale por partes. Lo de las multas fíjate que estaba pensando yo en las multas por contaminar zona de bajas emisiones y tal no en multas por entorpecer el tráfico xD así que no, me parece mal que no se esté multando a los que aparcan mal. Yo soy un ciudadano ejemplar en ese sentido, tampoco es que lleve 30 años conduciendo, pero llevo unos 13 y jamás me han puesto una multa. Por cierto otra cosa que me revienta de valencia y la movilidad voy a decirlo ya que estamos:
- los gorrillas
- el aparcar en doble fila sin el freno de mano. Donde trabajo tengo compañeros aparcan en doble fila sin el freno de mano. Y siempre están pendiente los compañeros que tienen la ventana cerca de si alguien pita para que bajen corriendo...venga no me jodas porque tengo que estar esperando a que baje el VAGO que no quiere aparcar bien y perder tiempo de mi vida pitando o esperando? Nunca he sido yo el afectado pero si alguna vez me pasa no pienso pitar. Llamaré a la policía local directamente. Digo vago porque la que lo hace en mi oficina es literalmente eso, que no quiere aparcar bien y lejos.
Respecto lo de Pérez Galdós, pues efectivamente para juzgar con propiedad tendría que ser una zona que conozco. Primero que como no me afecta no me voy a leer la noticia ni investigar cada cambio que hagan en cada calle de valencia...no sé si el cambio es a mejor a o peor según seas peatón ciclista o conductor.
-
El cambio es siempre a peor si le estás quitando un carril propio al transporte público. En cualquier sitio, en cualquier momento.
Y tampoco una avenida tan importante es 'cada calle de Valencia'.
-
-
@toni-granota dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Ojalá excluyeran a toda Valencia. Panda de h... de. Y aún les recrimina los partidos de los ricos, los de izquierda.
-
@biku dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Y aún les recrimina los partidos de los ricos, los de izquierda.
-
@biku dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Y aún les recrimina los partidos de los ricos, los de izquierda.
Esto es politica de ricos, los que tienen pasta entran el resto fuera, por tanto, partidos de ricos
-
-
@biku Explica mejor que no queda clara cual es tu protesta...tu modo irónico es demasiado fino para mí
Votas derecha, pero te quejas de que no te dejan entrar en la ciudad, pero luego te dejan entrar y te quejas también
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@biku Explica mejor que no queda clara cual es tu protesta...tu modo irónico es demasiado fino para mí
Votas derecha, pero te quejas de que no te dejan entrar en la ciudad, pero luego te dejan entrar y te quejas también
¿Me he quejado de que me dejen entrar? Creo que mi postura es clara. Solo los privilegiados que votan a la izquierda están a favor de estas medidas.
-
-
@biku que cachondeo te traes eh xD
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
¿Me he quejado de que me dejen entrar? Creo que mi postura es clara. Solo los privilegiados que votan a la izquierda están a favor de estas medidas.
Privilegiados como Fonseca.
Yo con mi diesel de 10 años
-
Por cierto, hoy me he encontrado esta artículo en LP.
No he visto mayor cantidad de trolas en mi vida.
Lamentablemente, en abril tuvimos que pedir la ayuda de esta sección de la policía local en marzo, a raíz de un accidente de moto de un familiar.
La verdad es que la experiencia no fue muy distinta a otras ocasiones en las que hemos tenido que recurrir a las fuerzas de seguridad, pero siempre vas con ligeras esperanzas de que esta vez iba a ser distinto.
Un accidente provocado por un conductor que se dio a la fuga, EN UNA ZONA REPLETA DE CÁMARAS, y con resultado de lesión grave del conductor afectado.Lo voy a resumir por no alargarme...una banda de vagos, desganaos, incompetentes y con una nula capacidad de empatía con aquellos que has sufrido un robo, una agresión o un accidente.
Y hoy me encuentro con el artículo adjunto, en el que parece que tengamos en ese servicio al mossad valenciano.Espero por vuestro bien que nunca tengáis la necesidad de recurrir a esta gente.
-
@rubimor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Privilegiados como Fonseca.
Yo con mi diesel de 10 años
Prefiero ser un privilegiado solidario, que un fachapobre amargado por el cruel destino de todos los mortales de tener que pagar impuestos.
-
@fonseca-5 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Por cierto, hoy me he encontrado esta artículo en LP.
No he visto mayor cantidad de trolas en mi vida.
Lamentablemente, en abril tuvimos que pedir la ayuda de esta sección de la policía local en marzo, a raíz de un accidente de moto de un familiar.
La verdad es que la experiencia no fue muy distinta a otras ocasiones en las que hemos tenido que recurrir a las fuerzas de seguridad, pero siempre vas con ligeras esperanzas de que esta vez iba a ser distinto.
Un accidente provocado por un conductor que se dio a la fuga, EN UNA ZONA REPLETA DE CÁMARAS, y con resultado de lesión grave del conductor afectado.Lo voy a resumir por no alargarme...una banda de vagos, desganaos, incompetentes y con una nula capacidad de empatía con aquellos que has sufrido un robo, una agresión o un accidente.
Y hoy me encuentro con el artículo adjunto, en el que parece que tengamos en ese servicio al mossad valenciano.Espero por vuestro bien que nunca tengáis la necesidad de recurrir a esta gente.
Pues igual que cuando te roban el móvil y aún teniendo la ubicación no mueven un dedo...
-
https://x.com/bouenmatrix/status/1810553214544060619
No es movilidad...pero como aquí hablamos las cosas de valencia ..