La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)
-
@malcontent Yo creo que en Valencia city hay mucho fan de Fachascal y mucho Ayusers, le tenia ganas muchos, recortes trafiqueros, semáforos con faldas, plazas asfálticas...cosas que importan mucho a los valencianos de bien que además votaron en clave nacional
Además de la campaña insistente contra su Sanchidad y el lawfare a Monica oltra
Hubieras puesto a Bob esponja y Calamardo en vez de "Amazon" y la Torrentina y hubieran ganado igualmente al duo rojillo Ximo Ribo , asi somos los valencians
-
@rubimor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Menudos inutiles
Derribo del puente ya y que llamen a Calatrava pa hacerse otro xD
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@malcontent Yo creo que en Valencia city hay mucho fan de Fachascal y mucho Ayusers, le tenia ganas muchos, recortes trafiqueros, semáforos con faldas, plazas asfálticas...cosas que importan mucho a los valencianos de bien que además votaron en clave nacional
En 2019 todo eso se aplicaba y no ganaron. La diferencia es el añadido en clave nacional, que ha movilizado más a la derecha que a la izquierda.
Desde luego que daba casi completamente igual a quien pusieran, la derecha hubiera ganado igualmente. -
@malcontent Por que en aquellas fechas no calaba tanto... No habia pandemias, ni planes para encerrar gratuitamente en sus casas a las gentes, ni Falcons, ni Bildus y su Sanchidad no habia empezado a exterminar ancianos como decia Ayuso
Tenemos el pais que nos merecemos y la ciudad que nos merecemos...
-
Pues eso digo, que había otras cosas que no movilizaron tanto a la derecha como en 2023... y las cosas que les movilizaron el año pasado fueron claramente en clave nacional y personificadas en Sánchez.
-
-
En esto pueden hacerlo mejor que sus predecesores, no debería ser difícil.
Pero vaya, que en teoría esto va de movilidad...
-
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@rubimor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Pégalo que no soy sosio xD
Ni yo. Xd
-
@rubimor Coñio y como lo ves?
-
Un concejal de Vox en Zaragoza dice que "un ciclista es mas contaminante que un peatón" porque emite más CO2

Hasta aquí la noticia.
Ahora mi opinión.
Y Walt Disney emite menos CO2 que un peatón porque está congelao. A partir de ahora tos congelaos. -
@fonseca-5 las hay peores.... Yo he oído decir Ayuso que en Cataluña y sequía por que han cerrado las plazas de toros y ahora empieza el control político
-
@fonseca-5 No estáis contando que los seres humanos se tiran pedos y eso es puro metano...es un gas noble de efecto invernadero y altamente inflamable
-
@fonseca-5 Ufff @Malcontent no va en bici?
-
Que ha dicho el ministro Oscar Puente que deja a su libre elección que las citys puedan poner peajes en las ciudades y yo ya para liarla más, en cada pueblo... Y asi que no se pueda mover ni cristo
Que lo hacen para mejorar la calidad del aire ( mientras no haya cruceros aparcaos en el puerto) y salvaguardar la salud de los ciudadanos
-
A ver si el PP concreta pronto las ideas que lanzó al aire anteayer sobre ampliación de la red de MetroValencia...
-
Nueva normativa patinetes eléctricos.
https://www.race.es/patinete-electrico-legislacion

-
@toni-granota Manda guevos no?, todo lo que salvaguarda al patinador es obligatorio y aquello que salvaguarda o indemniza al otro es recomendao
-
@toni-granota Manda guevos no?, todo lo que salvaguarda al patinador es obligatorio y aquello que salvaguarda o indemniza al otro es recomendao
Las prohibiciones de circulación por aceras o la limitación de velocidad salvaguardan la seguridad de los demás. Aunque debería ser obligatorio el seguro (no deja de ser un vehículo a motor), es un avance importante. Mejor esto que la nada que había antes.
-
Se podría haber añadido la obligatoriedad de llevar el DNI en el chaleco, para poder identificar al conductor si se da a la fuga después de un incidente.