Rubén García
-
Hostias, cuanta conversión al Rubengarcíaismo !!!!
-
A mi m'agradaria que la tornada de Rubén, tenint ja a Bardhi i Rochina, fes que tornéssim al 4321 de l'any de Barkero ... per a mi aquests tres jugadors tenen més de MCO (per als fiferos) que una altra cosa.
Amb aquest sistema els aprofitaríem molt més i també altres jugadors, Morales a banda, un sol punta que tant de bo fos Roger (estic segur que en un sistema on fos el principal i amb un jugón darrere, milloraria les seves prestacions encara més) i dos pivots, un organitzador (Campanya) i un altre destructor (el nou Lerma). A la banda esquerra un fitxatge o Moses.
-
@Vgrana pues mal asunto el de reservarse en ataque cuando lo que ha caracterizado nuestros rivales y similares en presupuesto es el sacrificio en defensa... Éibar; Getafe; Alavés... si no se viene a trabajar, que en la media la temporada reciente alguno(s) hacia aguas, mejor que se quede en Osasuna.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Rubén García:
A mi m'agradaria que la tornada de Rubén, tenint ja a Bardhi i Rochina, fes que tornéssim al 4321 de l'any de Barkero ... per a mi aquests tres jugadors tenen més de MCO (per als fiferos) que una altra cosa.
Amb aquest sistema els aprofitaríem molt més i també altres jugadors, Morales a banda, un sol punta que tant de bo fos Roger (estic segur que en un sistema on fos el principal i amb un jugón darrere, milloraria les seves prestacions encara més) i dos pivots, un organitzador (Campanya) i un altre destructor (el nou Lerma). A la banda esquerra un fitxatge o Moses.No creo que a Roger lo tengamos la temporada que empieza. Será el nuevo caso Prsic
-
@tacata reservarse en defensa. Cuando juegas con 3 arriba no es preciso que bajen los dos extremos a defender... pueden intercambiar banda y bajar uno y el otro no. Lo hacen todos los equipos... no es que yo sea un descubridor del futbol pero dosificar esfuerzos defensivos los jugadores de ataque no creo que sea algo nuevo.
-
@Vgrana de media tabla para abajo los equipos que vienen aquí trabajan desde el DC hasta el utillero. Que Benzema o Messi se queden mirando la grada lo entiendo. Pero respeto tu opinión
-
Ruben en su adn lleva el defender cuando tiene que defender y atacar cuando debe atacar y no se deja ningun esfuerzo por hacer
-
@uno-mas dijo en Rubén García:
Ruben en su adn lleva el defender cuando tiene que defender y atacar cuando debe atacar y no se deja ningun esfuerzo por hacer
En su ADN y en el tuyo porque erais primos no?
Jaja es broma amic.
Espero que Rubén la parta aquí en su casa
-
Ojala tengo ganas de volver a verlo aqui esperemos que al final regrese y siga al nivel que esta nos aportaria mucho
-
Son tantas las veces en que pensábamos aquello de... esta ha de ser su temporada, pero luego una vez daba inicio la misma al final se terminaba cayendo de las convocatorias.
A ver si esta vez es verdad y con su regreso fuese definitivamente el Rubén cuyas cualidades se llegaron a atisbar un poquito aquella vez que dio el salto a la primera plantilla.
Ojalá.
-
Pues parece que quizás Rubén puede no volver finalmente al Levante, que el jugador está más por la labor de quedarse en el Osasuna que de querer volver.
Normal, sabe que allí puede tener más posibilidades de ser titular que aquí. Allí se ha convertido en el ídolo de la afición y aquí sería uno más.
De ser finalmente traspasado todo apunta a que sería por una cantidad bastante baja, a costa de guardarse (eso sí) un determinado porcentaje de los derechos sobre el jugador, en caso de una venta futura por parte del Osasuna.
Rubén tonto desde luego no es, por más que Paco pueda decir que lo quiere, intuye o teme que luego pudiese volver a sucederle lo de jugar poco o incluso quedarse fuera de cada lista de jugadores convocados. Por mi parte le entiendo. Cuando toda una afición ha coreado su nombre al unísono en las celebraciones del ascenso rojillo, pidiéndole que se quede... es comprensible que le pueda tirar más el continuar allí que volver aquí.
Creo que tiene más posibilidades de poder seguir yendo a más si se queda en el Osasuna que si volviese aquí.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/06/09/dilema-ruben-garcia-atletico-osasuna/415750.html
-
@Zapater nada de lo que leo ahí me hace pensar que Rubén 'puede no volver finalmente al Levante', pero oye, tú a la tuya...
-
@Malcontent Zapater Films presenta .... Me quedo en Pamplona.
-
Pues leyendo el artículo, la frase de Zapater es muy correcta.
Otra cosa es la intención y la información real del articulista.
-
Aquí por ejemplo, el amic Eric lo enfoca de otra forma:
-
@rana-baileys es que todos sabemos que puede no volver, desde siempre. Eso y nada es lo mismo. Pero si lees todo lo que dice Zapater parece que de pronto algo haya cambiado y realmente haya menos posibilidades de que vuelva o algo... y eso NO ES ASÍ.
-
@Malcontent dijo en Rubén García:
@rana-baileys es que todos sabemos que puede no volver, desde siempre. Eso y nada es lo mismo. Pero si lees todo lo que dice Zapater parece que de pronto algo haya cambiado y realmente haya menos posibilidades de que vuelva o algo... y eso NO ES ASÍ.
Se ha limitado a rebotar el titular del superxoto. Yo he leído el artículo y sobre lo de la actitud del jugador el autor no lo respalda con nada. Lo mismo podría ser que ha oído rumores del "entorno", como que se lo ha inventado él para... ¿echar mierda sobre el Levante? ¿Llamar la atención sobre su artículo (a gente como Zapater) y vender más? Vaya usted a saber.
-
Tranquilos, si este año me lo vuelvo a encontrar en la feria de Xativa le pregunto.
-
@rubimor dijo en Rubén García:
Tranquilos, si este año me lo vuelvo a encontrar en la feria de Xativa le pregunto.
Según publica eldesmarque ahora resulta que Osasuna tiene preferencia para quedárselo por 3,5 millones si lo hace antes del 30 de junio y después de esa fecha el Levante tendrá 5 días para repescarlo, pero es el jugador el que decidirá a dónde quiere ir, si es que Osasuna quiere pagar esa cantidad claro.
-
No sé si lo entiendo... entonces, ¿si Osasuna paga el 29 de junio 3,5 millones es suyo? A no ser que del 1 al 5 de julio nosotros lo repesquemos... ¿en qué condiciones? ¿Gratis/pagando una pequeña cantidad? Porque si es así no veo la gran novedad en la noticia.
-
No sé si lo entiendo... entonces, ¿si Osasuna paga el 29 de junio 3,5 millones es suyo? A no ser que del 1 al 5 de julio nosotros lo repesquemos... ¿en qué condiciones? ¿Gratis/pagando una pequeña cantidad? Porque si es así no veo la gran novedad en la noticia.
Ni idea, aquí cada vez van enredando más el tema, con lo que parece que todo va depender de la voluntad del jugador. Si Osasuna paga parece que se quedará allí
-
Bueno, lo de que todo depende de la voluntad del jugador es el topicazo del año... Yo sinceramente creo que al jugador en esta situación (con valía demostrada y posibilidades de ser importante en AMBOS equipos) se le convence con dinero para desequilibrar la balanza. Por tanto me parece más importante saber si es fácil repescarlo del 1 al 5 de julio. Esto es, por cuánto exactamente.
-
Bueno, lo de que todo depende de la voluntad del jugador es el topicazo del año... Yo sinceramente creo que al jugador en esta situación (con valía demostrada y posibilidades de ser importante en AMBOS equipos) se le convence con dinero para desequilibrar la balanza. Por tanto me parece más importante saber si es fácil repescarlo del 1 al 5 de julio. Esto es, por cuánto exactamente.
Las primeras noticias que salieron cuando se fue a Osasuna era que el cambio de aires se había articulado como una especie de cesión encubierta a coste 0, esto es, se iba allí gratis a cambio de pagar Osasuna solo su ficha, pero a final de temporada estaba la opción de que volviese gratis al Levante. Ahora resulta que Osasuna puede pagar 3,5 millones y quedárselo, lo que no sé si significa que sería como una cesión con opción obligatoria de compra o qué?. Además como dices tampoco está claro si el Levante se lo puede quedar del 1 al 5 de julio pagando algo simbólico a Osasuna. Así que a ver si lo aclaran en los próximos días.
-
@Toni-Granota quiero entender que al ser una cesión encubierta a coste 0 se establece que esos 3,5 millones los tenía que pagar Osasuna si quería al futbolista en propiedad tras el primer año... no sé, llevo un poco de lío y es cierto que no acaba de cuadrar con lo que se dijo hace un año. A ver si alguien fiable lo aclara.
-
@Toni-Granota quiero entender que al ser una cesión encubierta a coste 0 se establece que esos 3,5 millones los tenía que pagar Osasuna si quería al futbolista en propiedad tras el primer año... no sé, llevo un poco de lío y es cierto que no acaba de cuadrar con lo que se dijo hace un año. A ver si alguien fiable lo aclara.
Pues eso, que no hay información al respecto, sino rumores.
-
Este es el Club del OSCURANTISMO..................nada dejan claro para que sus ACCIONISTAS o AFICIONADOS estemos bien informados.
-
Creo que una vez más nos han engañado. Nos vendieron la moto de que Rubén podría volver gratis.
Ahora parece que no es así exactamente.
De verdad, nos toman por tontos.
-
@rana-baileys Nos mezclan rumores de diversos medios ... hace poco leí que Osasuna no podría asumir quedárselo en propiedad ¿y si luego si? me parece que estaremos un mes para saber si Rubén es Rojillo, Azulgrana u otro color.
-
Lo que para mí es claro es que si al final no viniera Rubén sería la primera cagada veraniega.
-
@rana-baileys Mas que cagada sería una de las desilusiones de la temporada, la cagada en caso de confirmarse, ya sería de mucho atrás.