Rubén García
-
Rubén acabó la temporada apercibido de sanción.
Mi pregunta es, comenzaría la siguiente apercibido?
-
Este es Rubén:
-
Si pagan 3,4k por Rubén y él se quiere ir, pues bon venta, una gran operación porque de un jugador que acababa contrato y ibas a sacar un kilo, te lo compran por el triple.
-
@Clarin dijo en Rubén García:
Si pagan 3,4k por Rubén y él se quiere ir, pues bon venta, una gran operación porque de un jugador que acababa contrato y ibas a sacar un kilo, te lo compran por el triple.
Justo lo que nos hace falta para traer a Kagarian, un prometedor MCO de la segunda división de Armenia, que a sus 33 años apunta muy alto.
-
@rana-baileys dijo en Rubén García:
Rubén acabó la temporada apercibido de sanción.
Mi pregunta es, comenzaría la siguiente apercibido?No. Si tuviera un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, si que lo tendría que cumplir.
Pero las tarjetas no se acumulan de una temporada a otra. Se empieza de cero.
-
Por favor, seamos serios. El MISMO CLUB que lo fichó publicó los detalles hace un año cuando se produjo la operación. Se puede ver aquí: https://www.osasuna.es/noticia/_/12020/20-08-2018-ruben-garcia-nuevo-jugador-de-osasuna.html
"La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con el Levante Unión Deportiva a través del cual no pagará coste de traspaso. Sin embargo, el club granota se guardará el derecho de recomprar al futbolista sin coste al finalizar el presente curso 2018/19 y el 2019/20; así como mantendrá el 50% de los derechos económicos del jugador. La cláusula de rescisión del nuevo atacante rojillo será de 3.500.000 euros en LaLiga 123 y de 7.000.000 euros en LaLiga Santander."
-
Entonces a partir del 30 de Junio su opción de compra pasa a ser de 7 millones.
Vamos, que hasta final de mes lo tienen rebajado de precio.
-
@Zapater el llevant pot fer que torne a cost 0. Joder maxo no voleu entendreu. Quin sentit tindria regalarli a ruben a cost 0? Asi el que mana es el llevant, el osasuna lo unic que pot fer es oferir dines per ell
-
@Grana16 dijo en Rubén García:
@Zapater el llevant pot fer que torne a cost 0. Joder maxo no voleu entendreu. Quin sentit tindria regalarli a ruben a cost 0? Asi el que mana es el llevant, el osasuna lo unic que pot fer es oferir dines per ell
Si el Osasuna pone los 3'5 antes del día 30 el Levante no tiene nada que hacer.
Hasta entonces el Levante no puede repescar a Ruben.
-
@Zapater dijo en Rubén García:
Si el Osasuna pone los 3'5 antes del día 30 el Levante no tiene nada que hacer.
¿Cómo lo sabes? ¿Podrías compartir todos los detalles, ya que claramente los conoces?
-
@Malcontent dijo en Rubén García:
Por favor, seamos serios. El MISMO CLUB que lo fichó publicó los detalles hace un año cuando se produjo la operación. Se puede ver aquí: https://www.osasuna.es/noticia/_/12020/20-08-2018-ruben-garcia-nuevo-jugador-de-osasuna.html
"La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con el Levante Unión Deportiva a través del cual no pagará coste de traspaso. Sin embargo, el club granota se guardará el derecho de recomprar al futbolista sin coste al finalizar el presente curso 2018/19 y el 2019/20; así como mantendrá el 50% de los derechos económicos del jugador. La cláusula de rescisión del nuevo atacante rojillo será de 3.500.000 euros en LaLiga 123 y de 7.000.000 euros en LaLiga Santander."Esa es la cláusula que tiene ruben para que lo fiche cualquier club... Siendo de osasuna
Pero no dice nada que el osasuna pueda comprarle a Ruben por 3,5 de querer recuperarlo el levante, ahi solo habla que el levante tiene 2 temporadas donde puede recuperarlo gratis y que de una posible venta el osasuna se llevaria el 50% del traspaso.
-
Esperemos que así sea...
-
Creo que no debemos sentirnos defraudados con Rubén porque haya escogido quedarse en el Osasuna a volver al Levante.
Todos hemos puesto en duda su valía en las últimas temporadas, lo cual al final, viendo que aquí lo podía tener difícil para poder crecer como futbolista, con una afición que cada vez menos confiaba en sus posibilidades y tras tener que bajar un escalón en sendas cesiones a segunda división, al final ha encontrado un lugar donde ha encontrado el apoyo y respaldo de una afición para la que se ha convertido en todo un ídolo.
Sabemos al igual que él, que posiblemente la mejor opción para él para poder seguir prosperando pasa por continuar en el Osasuna.
Seguro que la decisión no debe de haber sido fácil y quien sabe si quizás en un futuro los caminos del Levante y el suyo se volverán a cruzar para continuar juntos. Que tenga suerte en el camino que ha escogido, pues seguramente bastantes granotas seguiremos su trayectoria, como posiblemente también él la del Levante.
Bon vent i barca nova.
-
Una pena que no vuelva, pero yo tampoco me rasgo las vestiduras. Tuvo muchísimas oportunidades en nuestro equipo con diversos entrenadores (igual se equivocaron todos). Aquí muchos teníamos claro que para segunda división valía. La duda es que rinda igual en primera. Y espero que así lo haga, pero si se quiere ir y deja 3,5 millones, no me importa averiguarlo en otro equipo.
Buena suerte, Rubén. Y si alguna vez regresas serás bienvenido.
-
Resum de l'afer Rubén García en un refrany valencià: "el sant de més lluny fa més miracles".
-
¿Pero ya está confirmado que se queda en Osasuna? ¿Por cuánto?
-
@Malcontent https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/196751-ruben-elige-osasuna-y-el-levante-negocia-para-venderlo-por-menos-de-35-millones
Oficialmente no se queda en Pamplona pero en la prácticamente si al tomar la decisión de quedarse allí.
-
Ya, lo de siempre. Yo hasta que no lo vea no lo creo, no entiendo que algunos ya lo den por hecho cuando en este club estamos curados de espanto.
-
@Malcontent se supone que si el jugador ha mostrado su deseo de quedarse, se supone que nosotros no le vamos a insistir mas, una vez tomada esa decisión, solo vamos a negociar con el club.
Igual no está todo perdido.
-
Me parece un error renunciar a él tan fácilmente, pero bueno, insisto: cuando vea algo o pronunciado por él o ya cerrado, me pronunciaré.
-
@Malcontent Un escenario que contemplo es que se nos han vendido que el club cuenta con su regreso y en realidad no lo es, sea lo que sea, lo que importa al final es donde tenga firmado el contrato Rubén el próximo mes.
-
Creo que si el Levante se empeña, la opinión del jugador cuenta entre poco y nada.
-
@rana-baileys dijo en Rubén García:
Creo que si el Levante se empeña, la opinión del jugador cuenta entre poco y nada.
Si els jugadors poden fer força per a ser traspassats, també per a no ser fitxats.
És una estupidesa portar a un jugador que no vol formar part del planter, per molts drets que tingues sobre ell.
-
También me parece una estupidez creer que en esta posición (ambos clubes en Primera, ambos dispuestos a pagarle lo mismo o incluso el Levante más...) se empeñe muchísimo en no jugar aquí... y si realmente es el caso no quiere vernos ni en pintura entonces desde luego no tengo ninguna gana de que vuelva.
-
@Malcontent dijo en Rubén García:
También me parece una estupidez creer que en esta posición (ambos clubes en Primera, ambos dispuestos a pagarle lo mismo o incluso el Levante más...) se empeñe muchísimo en no jugar aquí... y si realmente es el caso no quiere vernos ni en pintura entonces desde luego no tengo ninguna gana de que vuelva.
Pero tampoco cuando se quiera jubilar cerquita de casa. Si quiere eso que fiche por el Olimpic
-
Hombre si se va este año por cabezonería de no querer jugar aquí en estas circunstancias yo por mi que no vuelva nunca, eso desde luego.
-
3 kilos y lacito. Te hace un partido bueno de 10... ya ha demostrado que aquí no sirve.
-
@Malcontent efectivamente, me parece un error, yo insistiría y a lo mejor lo están haciendo, quizá lo Kagin In Lee sea una forma de presión (igual no) para que mueva ficha.
De todas formas, si tuviera ganas locas por volver creo que se acabaría el culebrón, otra cosa es que no se le garantice minutos que sería entendible.
-
No s'ha de garantir minuts a cap jugador, els minuts es guanyen als entrenaments i partits...
-
@Nabil-El-Zhar pregunta-li a Lukic quan estava Muñiz.