Los papeles de Bárcenas.
-
Pregunto, se puede hablar sobre esto? Creo que es el asunto es lo suficientemente grave. Moderadores, qué me decís?.
-
Lo expongo en el subforo de moderadores y te decimos.
-
¿ En que Bar cenas ?
-
-
La mujer de Bárcenas no sabía lo que hacía su marido.
La infanta Cristina no sabía lo que hacía Furtangarín en Noos.
La mujer de Roldán tampoco sabía nada.
La mujer de Mario Conde estaba tb en la inopia.
Y la mujer de Julián Muñoz…..también pensaba que era normal cobrar en bolsas de basura.
Ana Mato no sabía que estaba separada desde 2005 y por eso pensaba que era normal que su marido pagase las fiestas y saraos que ella organizaba.¡¡¡¡¡¡ COÑO Y MI MUJER SE ENTERA DE TODO LO QUE YO HAGO !!!!!!
-
jajaja, muy bueno, Fonseca. Yo, por si acaso no diré ni mu en este tema hasta que los moderadores den el OK, si lo dan, y si no, pues nada.
-
@rana baileys:
jajaja, muy bueno, Fonseca. Yo, por si acaso no diré ni mu en este tema hasta que los moderadores den el OK, si lo dan, y si no, pues nada.
No ha habido comentarios en contrario, así que puedes proceder
-
Bueno pues como hay carta blanca vamos al tema. Mi propuesta es que todos los políticos chorizos que han metido la mano en el dinero público, o sea el de todos, sean condenados a prisión, y que por supuesto devuelvan hasta el último céntimo de euro esquilmado al conjunto de los ciudadanos. Es vergonzoso que desde todas las administraciones, sean del color que sean, no paren de recortar derechos y servicios, y aumentar impuestos mientras estos sinvergüenzas supuestamente se han llevado cientos de millones a paraísos fiscales. Hasta cuándo?
-
Otra propuesta:
A construir obra pública a pico y pala hasta que hayan pagado lo afanado (y un 50% más, por ejemplo, "de multa") con el trabajo de sus manos.En cuanto al caso Bárcenas en concreto, lo de los papeles parece difícil de demostrar, tanto la culpabilidad como la inocencia, a menos que salga alguna prueba más. Por lo tanto la gente que salga en los papeles sería inocente por aquello de la presunción, pero desde luego quedan tocados a la opinión pública.
-
En cualquier pais de nuestro entorno, lo aparecido en la prensa, a falta de consecuencias legales, que puede que hayan prescrito, sería motivo suficiente de dimisión. El tema es muy grave para que se deje pasar, como una tormenta de verano. En Alemania dos ministros han dimitido recientemente, uno por una sanción de tráfico y otra por plagiar en una tesis doctoral. Y aquí no pasa nada? Tendríamos que salir todos a la calle, no sólo para que dimita la cúpula del PP untada, sino para que haya una auténtica refundación de la democracia, con una limpieza general en los partidos, la patronal, las instituciones públicas, y que de verdad se vayan a su casa (como poco) todas las ovejas negras que tenemos en el panorama nacional, que no son pocas, y que no sólo afecta al PP.
Esta es mi opinión, y para emepezar he firmado en change.org pidiendo responsabilidades. Estamos ya cerca del millón de firmas, y esto no se puede detener. España no puede ser la vergüenza de Europa.
-
@rana baileys:
Estamos ya cerca del millón de firmas, y esto no se puede detener. España no puede ser la vergüenza de Europa.
No lo es. Si lo fuese no andaríamos ya por el millón de firmas
-
@Toni Granota:
Bueno pues como hay carta blanca vamos al tema. Mi propuesta es que todos los políticos chorizos que han metido la mano en el dinero público, o sea el de todos, sean condenados a prisión, y que por supuesto devuelvan hasta el último céntimo de euro esquilmado al conjunto de los ciudadanos. Es vergonzoso que desde todas las administraciones, sean del color que sean, no paren de recortar derechos y servicios, y aumentar impuestos mientras estos sinvergüenzas supuestamente se han llevado cientos de millones a paraísos fiscales. Hasta cuándo?
Supuestamente no, se los han llevado.
-
@rana baileys:
En cualquier pais de nuestro entorno, lo aparecido en la prensa, a falta de consecuencias legales, que puede que hayan prescrito, sería motivo suficiente de dimisión. El tema es muy grave para que se deje pasar, como una tormenta de verano. En Alemania dos ministros han dimitido recientemente, uno por una sanción de tráfico y otra por plagiar en una tesis doctoral. Y aquí no pasa nada? Tendríamos que salir todos a la calle, no sólo para que dimita la cúpula del PP untada, sino para que haya una auténtica refundación de la democracia, con una limpieza general en los partidos, la patronal, las instituciones públicas, y que de verdad se vayan a su casa (como poco) todas las ovejas negras que tenemos en el panorama nacional, que no son pocas, y que no sólo afecta al PP.
Esta es mi opinión, y para emepezar he firmado en change.org pidiendo responsabilidades. Estamos ya cerca del millón de firmas, y esto no se puede detener. España no puede ser la vergüenza de Europa.Coincido 100x100 en lo que dices.
Dificil lo veo si no se empieca a meter a todos estos mangantes y ladrones en la carcel.
Como decian en la peli del gatopardo "Es necesario que todo cambie para que todo siga igual"
-
Somos un pais organizado.
El yate del rey se llama "Bribón".
El mayor banquero del país se llama "Botín".
La ministra de sanidad se llama "Mato".
La alcaldesa que organiza las macrofiestas se llama "Botella".Y mira si somos organizados …....... que tenemos un ministro de Guindos.
-
Propongo que todos los políticos coticen como autónomos, eso si de un mismo pagador