Barkero y acusaciones
-
Para mi no es torpe. El ha mostrado a mi entender sinceramente su situación.
MUY TORPE. Lo de "acusé de algo que realmente no ha pasado" me parece antológico.
-
Llegados a este punto y en vista de la desunión o división entre jugadores y parte de la afición,creo que lo mejor seria que tanto Ballesteros como Munua,Juanfran,Juanlu y Barkero salgan del club la temporada que viene,y que con ellos se vaya Jim. Extirpamos esto por completo y de paso renovamos el proyecto,que ha llegado el momento. Creo que con parte de la actual plantilla más jugadores de la cantera y algunos fichajes puntuales se puede hacer algo interesante y que ilusione.
-
Para mi no es torpe. El ha mostrado a mi entender sinceramente su situación.
MUY TORPE. Lo de "acusé de algo que realmente no ha pasado" me parece antológico.
Le faltó decir: "guiño, guiño, patada"
-
Buff que lío, esto ya no hay quien lo siga que es un 3x1 en posts ¿?
-
Algunos se quejaban que yo abría muchos, ja ja ja ja ja
-
Algunos se quejaban que yo abría muchos, ja ja ja ja ja
jajajaja es que los abrías… pero un post por cada noticia o teoría nueva me parece más un afán de protagonismo que otra cosa.
-
Kekio, sinceramente yo quiero que participen todos. Es cierto que intervengo mucho pero también me gusta ver lo que escriben los que no piensan como yo. Por fin nos reímos de algo.
-
Kekio, sinceramente yo quiero que participen todos. Es cierto que intervengo mucho pero también me gusta ver lo que escriben los que no piensan como yo. Por fin nos reímos de algo.
No dudo de tu buena fe
-
La tranquilidad estaba durando muchos años, demasiado bueno para ser cierto.
Por eso, antes de que la podredumbre se perpetue y esto vuelva a ser de forma permanente como antaño, si se demuestra, o si no se demuestra pero se sabe algo de forma extraoficial, esto sólo tiene una solución para los culpables (sean quienes sean): fuego.De todos modos, y pase lo que pase, es una verdadera lástima todo esto. Mi pésame a la afición y a los libres de culpa.
Por cierto, debo de ser un poco raro, pero yo no sospechaba del partido del Dépor (tal vez por ser excesivamente escandaloso) y sí del del Celta.
-
Ha pedido perdon no?. Pues pelillos a la mar…...
-
Barkero se va a ir a final de temporada, la situacion, a mi parecer, no es reconducible
-
No me pienso leer las 6 páginas del post. Sólo diré que Barquero no es
Si yo viese comportamientos raros en mi vestuario puede que también se me calentara la boca.
-
Si, pero el primero que tuvo un comportamiento extraño fue el mismo Barkero.
-
Si realmente extraño Penalti
-
esta claro que Bakero la ha cagado ya que con sus acusaciones y posterior perdon publico ha puesto al levante otra vez a la altura de la mierda como eramos con tito villarroel, ya teniamos suficiente con la fama de leñeros en los medios nacionales para ser ahora unos vendidos, asi que Barkero mirate el ombligo antes de criticar ya que tu temporada ha sido en lineas generales mas bien discreta y sobre todo el partidito que te marcaste contra el celta.
El problema es que ese daño es dificilmente solucionable ya que las acusaciones han sido muy graves y mas a la gente a la que ha acusado, asi que contar que Barkero no va a seguir la temporada que viene al 99%.
-
esta claro que Bakero la ha cagado ya que con sus acusaciones y posterior perdon publico ha puesto al levante otra vez a la altura de la mierda como eramos con tito villarroel, ya teniamos suficiente con la fama de leñeros en los medios nacionales para ser ahora unos vendidos, asi que Barkero mirate el ombligo antes de criticar ya que tu temporada ha sido en lineas generales mas bien discreta y sobre todo el partidito que te marcaste contra el celta.
El problema es que ese daño es dificilmente solucionable ya que las acusaciones han sido muy graves y mas a la gente a la que ha acusado, asi que contar que Barkero no va a seguir la temporada que viene al 99%.Veo que lo tienes todo muy claro. A ti lo de que se diga que la LFP ya llevaba investigando el Levante-Dépor y el Levante-Celta desde hace 2 meses no te dice nada, ¿verdad?
Aunque Barkero no hubiera dicho nada, al final esto hubiera salido a la luz porque después del Levante-Dépor y del Levante-Celta casi toda España sospechaba. Y con unos reportajes de los periodistas hubieran salido las investigaciones de la LFP a la palestra como están saliendo ahora (no solo del Levante, sino también del Espanyol-Granada, entre otros). De hecho, creo que es mejor que salgan ahora que la temporada está finalizada (al menos para los jugadores, que tienen muy clara la permanencia) que no que salgan en pleno diciembre como la grabación de Descarga y nos fastidie la temporada entera.
-
El problema es que ese daño es dificilmente solucionable ya que las acusaciones han sido muy graves y mas a la gente a la que ha acusado, asi que contar que Barkero no va a seguir la temporada que viene al 99%.Yo ya he echado mis cuentas y me sale… al 101% que no estará la temporada que viene.
¡Ostras! Me ha salido a devolver...
-
La que se ha liado por tener pared con pared el vestuario y la sala de prensa
-
La que se ha liado por tener pared con pared el vestuario y la sala de prensa
masclet ¿ A dónde no debe ir Iborra el año que viene... al 101%?
-
Llegados a este punto y en vista de la desunión o división entre jugadores y parte de la afición,creo que lo mejor seria que tanto Ballesteros como Munua,Juanfran,Juanlu y Barkero salgan del club la temporada que viene,y que con ellos se vaya Jim. Extirpamos esto por completo y de paso renovamos el proyecto,que ha llegado el momento. Creo que con parte de la actual plantilla más jugadores de la cantera y algunos fichajes puntuales se puede hacer algo interesante y que ilusione.
Totalmente de acuerdo contigo, todos "LOS CINCO" a la puta calle.
El año que viene limpios de polvo y paja.
-
Como dije al hacer este post….que se pire si......pero no de gratis, que nos da o nos dan 100.000€ 'pos' eso, y hasta que se demuestre lo contrario Ballesteros se queda
-
Los que se deben de ir son los que se han vendido… no el que lo denuncia... si hubiese más Barkeros habría menos amaños
-
Los que se deben de ir son los que se han vendido… no el que lo denuncia... si hubiese más Barkeros habría menos amaños
Espera a ver si el amigo esta pringado en el tema, o en otros temas
-
Como está en marcha una investigación no estaría de más tener un poco de tranquilidad para ver qué sale. Si saliera como tú dices te daría la razón, siempre y cuando uno de esos jugadores no fuera Barkero, claro.
Pero mientras tanto, y para matizar tu adhesión incondicional a Barkero, te dejo una reflexión:
Cuando Barkero ha pedido perdón a sus compañeros, sólo existen dos posibilidades:
1. Que lo haga sinceramente, con lo cual no quedaría claro nada de lo que dices.
2. Que no crea lo que dice. Entonces estaría mintierndo y por tanto, sería un mentiroso.
Si me he equivocado en alguna parte del razonamiento te agradecería que me hicieras saber dónde está el fallo.
-
Vamos aver aqui el unico que a cometido un delito de momento es Barkero,
por difamar a sus compañeros sin ninguna prueba
Tambien podiamos sospechar nosotros de fallar un Penalti sospechoso.
-
Barkero ha formado parte de una discusión (acusación) entre particulares dentro de un recinto PRIVADO, de la que morata y su filtrador se han encargado, en $u propio beneficio, de airear bien porque al parecer, cuanto más enmierdas, mas GANA$…
-
Barkero ha formado parte de una discusión (acusación) entre particulares dentro de un recinto PRIVADO, de la que morata y su filtrador se han encargado, en $u propio beneficio, de airear bien porque al parecer, cuanto más enmierdas, mas GANA$…
Difamar es un DELITO tipificado en el codigo penal. quien lo filtre no importa
-
Pero los tendrán que denunciar los ofendidos.. y si no denuncian (por lo que sea) y no hay filtraciones, no hay caso…
De todas formas es debate estéril porque la fiscalía ya estaba siguiendo los pasos al tema y, aunque un poco más tarde, habría trascendido.
-
Desconozco lo que diria Barkero en el vestuario. Parece ser que lo que hace es decir en voz alta que piensa que hay jugadores que no están haciendo lo que debian, y por supuesto sin pruebas. No lo ha dicho en declaraciones directas a la prensa. Por lo tanto cada uno es muy libre de pensar lo que quiera.
Yo también estoy pensando en que fallar el penalty contra el Celta tirandolo fuera también es sospechoso, como también es sospechoso y anticipandome, lo que vaya a suceder en el partido Getafe-R.Sociedad y posteriormente en el Valencia-Getafe. Hay muy buenas relaciones entre Getafe y Valencia (demasiado buenas) y también sospecho de esto, y de que ayer por ejemplo, Aduriz a puerta vacia, tira un balón fuera en el partido con el Celta. Ahora habrá que sospechar por todo, pero lo que valen son las pruebas.
-
Yo creo que es mas facil de lo que pensamos, el levante lleva una racha mala, Barkero ha visto como el equipo de estar en Europa League y bien posicionado en liga nos eliminan y empezamos a perder posiciones, encima se va Martins con el que tenia muy buena relacion, el partido del Depor en el descanso con el 0-3 estalla en el vestuario, debido quizas tambien a su propia impotencia, acusa a sus compañeros sin fundamento, cuando Ballesteros esta por medio para mi pierde el fundamento, esas palabras lo que pasa es que traen mas cola de lo que el pensaba, lo hace en un momento de calenton, quizas ese dia discutio con la mujer, no lo sabemos. Eso nos puede pasar a todos, un dia dices algo que no debes pq todo te va en contra y estallas, te puede pasar en tu trabajo con tus compañeros o jefe.
Quizas todo este embrollo venga bien para que el equipo reaccione de una vez, aunque creo que con Ballesteros ha terminado su relacion, a Munua se la suda y Juanfran creo que le puede perdonar pero Ballesteros no le va a perdonar en su vida, y Juanlu total salio con el 0-3 asi que en el descanso poca culpa tuvo.
Edito: Si hubiera alguien en todo caso sospechoso en este partido es Llel que se come el segundo que da gusto parece incluso que se aparte para que chute Pizzi.