#Tebasveteya
-
¿Racismo? Se te ha ido un poco la perola.
-
Musicalmente hablando es una kkita.
Y habrá que tragárselo cada jornada, en cada partido?
Qué hijoputa el oscense
-
Bueno, esto está tomando una deriva que creo que al final (dentro de muchos años claro) la bestia se nos comerá a casi todos (creo que los aficionados resistiremos).
Todo se hace al compas que marca el monstruo (el cual por cierto se está forrando), competiciones, horarios, límites salariales (para algunos solo), todo dirigido a tener a dos equipos besándoles los pies (por no decir otra cosa), todos los demás presidentes serviles a su amo y callando, lo siguiente que ha hecho es privarnos a todos los equipos el escuchar nuestro himno a la salida al terreno de juego, alguno con varias decenas de años de existencia, para poner su reguetón particular, el cual nos importa un pimiento a todos los aficionados de cada equipo.
El final, aunque sea de aquí a muchos años, será que el monstruo se engulla a sí mismo y de nuevo los únicos que quedaremos en pie, los aficionados, volveremos a sacar de la miseria a nuestros propios equipos.
-
@Tato55 dijo en #Tebasveteya:
Bueno, esto está tomando una deriva que creo que al final (dentro de muchos años claro) la bestia se nos comerá a casi todos (creo que los aficionados resistiremos).
Todo se hace al compas que marca el monstruo (el cual por cierto se está forrando), competiciones, horarios, límites salariales (para algunos solo), todo dirigido a tener a dos equipos besándoles los pies (por no decir otra cosa), todos los demás presidentes serviles a su amo y callando, lo siguiente que ha hecho es privarnos a todos los equipos el escuchar nuestro himno a la salida al terreno de juego, alguno con varias decenas de años de existencia, para poner su reguetón particular, el cual nos importa un pimiento a todos los aficionados de cada equipo.
El final, aunque sea de aquí a muchos años, será que el monstruo se engulla a sí mismo y de nuevo los únicos que quedaremos en pie, los aficionados, volveremos a sacar de la miseria a nuestros propios equipos.+1
-
@Malcontent Tal vez no ahora se me ido la perola sino hace tiempo
Te explico porque para mi es racismo, entiendo que imponer un himno que sustituya a los demás himnos cuando empieza el partido es no respetar la diversidad identitaria de cada club. Si no se respeta esa diversidad, entonces impones tus símbolos, y para mi es un comportamiento propio de racistas.
Que no es racismo tal cual pues si, es una exageración mía, pero lo cierto es que cedemos y a partir de ahora ningún club va poner su propio himno y música previa (como la canción que sale en nuestra megafonía antes del himno y que se hace desde la 97-98), no está respetando esa identidad, es decir es un intolerante, y los racistas lo son.
-
Puedes explicar lo que quieras pero es que NO ES RACISMO.
Me parece que pierde muchísimo tu denuncia utilizando palabras así, porque yo mismo estoy muy de acuerdo en que es una burrada no dejar poner los himnos de cada uno... pero es ABSURDO llamar a eso racismo y desvía mi atención.
-
@Malcontent pues rectifico y lo llamo INTOLERANCIA.
No obstante, la actitud repugnante impositiva me recuerda a la gente racista.
-
Si me parece muy bien que te recuerde a eso o que lo consideres intolerancia.
Pero nada de eso justifica que se tache esto de RACISMO cuando NO LO ES.
-
Rompe, te aprecio, y suelo estar de acuerdo contigo en el tema Tebas, pero llamar a este asunto racismo o cara al sol es banalizar el racismo y el franquismo.
-
Yo la llamo totalitarismo tebasiano.
-
Yo ni lo llamo.
-
@gimnastico_1909 ya me he explicado y lo corrijo.
-
¿Quiénes designarán a los árbitros de Primera y Segunda esta temporada?
El nuevo convenio de coordinación entre la Liga y la RFEF hace que se deban nombrar a los tres miembros
Velasco Carballo será designado por el CTA y López Nieto por la Liga
Falta por decidir el último de lso tres miembros que decidirán qué árbitros pitan cada partido en Primera y Segunda
Falta por decidir el último de lso tres miembros que decidirán qué árbitros pitan cada partido en Primera y Segunda | EFEEntre las distintas parcelas de coordinación firmada entre la Liga y la RFEF está la renovación del Comité de Designación de Arbitraje Profesional. Es decir nombrar a los tres responsables encargados de designar cada semana a los árbitros de Primera y Segunda división. Un Comité que desde esta temporada tendrá aún más trascendencia, teniendo en cuenta que se pone en marcha el VAR en las dos categorías del fútbol profesional.
26/07/2019
Act. a las 11:54 CESTRamón Fuentes
0
Todavía no está totalmente confirmado, y eso que estamos a menos de un mes del comienzo de la competición en Primera y Segunda división. Un Comité que conforman tres miembros. Uno es el Presidente del estamento arbitral, otro que designa la Liga de Fútbol Profesional y un tercero de consenso, si bien lo viene designando la RFEF y le traslada la propuesta a la patronal.
Dos de estos tres miembros están confirmados. Por un lado Carlos Velasco Carballo en su condición de presidente del Comité Técnico de Arbitros. Antonio Jesus López Nieto es el representante de la patronal como máximo responsable de los árbitros en este organismo. Pero falta el tercer miembro de consenso.
Hasta ahora esta labor la venía desempeñando Evaristo Puentes Leira, ex árbitro de Primera división, y que lleva formando parte de este Comité desde hace más de una década. Alrededor de los tres últimos convenios de coordinación.
De momento, desde la RFEF no se ha confirmado oficialmente la continuidad del gallego en dicho Comité. La explicación debe entenderse desde la óptica de que Puentes Leira ha venido siendo designado por el anterior CTA presidido por Sánchez Arminio y bajo la presidencia de Ángel Maria Villar.
Esto no quita que pueda acabar continuando en el Comité pero bajo la nueva presidencia de Velasco Carballo en el estamento arbitral con la nueva presidencia de Luis Rubiales, se abre claramente la puerta a que este miembro de consenso propuesto por la RFEF a la Liga ya no sea el ex colegiado gallego. Algo de lo que debemos salir de dudas en las próximas fechas.
Ya están confirmados también los ex árbitros españoles que actuarán como delegados observadores arbitrales en UEFA, en sus distintas competiciones profesionales. Se trata de Luis Medina Cantalejo, ex miembro del cuerpo técnico del CTA y recién nombrado presidente del Comité de Árbitros de Andalucia; el ex árbitro internacional David Fernández Borbalán, que también está en la actual estructura arbitral al igual que Bernardino González Vazquez.
++++++++++++++++++++++++++
Comparto esto por lo que ha afirmado que la RFEF no designará arbitros por los partidos celebrados viernes y lunes.
-
-
Lío a la vista
-
@rana-baileys lío provocado una vez mas por el de siempre, el que acusa sin pruebas y luego defiende a delincuentes tributarios, el mismo que quiere imponer su linea editorial, el fascista en potencia por excelencia.
-
He encontrado este interesante articulo sobre la multa de la AEPD. No puedo copiar y pegar su contenido porque me dicen al enviar el comentario que supera los
32767 caracteres, así que quien quiera que entre en el enlace.
-
@ROMPEDOR dijo en #Tebasveteya:
He encontrado este interesante articulo sobre la multa de la AEPD. No puedo copiar y pegar su contenido porque me dicen al enviar el comentario que supera los
32767 caracteres, así que quien quiera que entre en el enlace.33000 caracteres? Joer.
Y no nos podrías hacer un resumencillo?
-
@rana-baileys creo que es mejor leerlo con calma.
-
Don Quicone se pone junto a Tebas en la defensa de sus horarios:
"Sin los partidos de viernes y lunes los clubes saldrían perjudicados, y entre ellos el Levante"
-
@rana-baileys dijo en #Tebasveteya:
Don Quicone se pone junto a Tebas en la defensa de sus horarios:
"Sin los partidos de viernes y lunes los clubes saldrían perjudicados, y entre ellos el Levante"Se posiciona a favor de Tebas pero con ello se va a poner en contra a los aficionados que no les hacen ni p... gracia esos horarios.
-
Según estas palabras que ha dicho QC esta mañana, me da la impresión que Tebas está "acongojando" a los clubes:
Quico también analizó el conflicto entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con el tema de los horarios: "El conflicto de la liga con la federación nos afecta a todos. Es un problema muy grave. Nos afecta directamente por muchos motivos. Primero porque tenemos un contrato firmado en el que cedemos nuestros derechos por tres años y están contemplados los viernes y los lunes. Los clubes somos LaLiga, afecta al Valencia, al Betis, al Levante, al Celta... a todos. Es algo que los clubes tenemos que luchar para solucionar. No es un problema de liga-federación. Es un problema contra los clubes y sus derechos, porque los clubes explotan sus derechos. Creo que no somos conscientes. Suponen muchísimos millones de euros en contra del Levante y del club. Dios quiera que se solvente la situación por el bien del Levante".
-
Anda que meter a Dios en esto tiene bemoles.
-
Desde que nos acusó el personaje de amaño el partido del Depor, este Quico Catalán cambió su postura hacía él
¿SABE TEBAS ALGO QUE NO QUIERE SER DESVELADO VÍA PRENSA CARROÑERA?Es triste que se posicione hacia el personaje, ese que dice que un telespectador chino tiene mas derechos que los aficionados de aquí y luego ese reparto solo nos sirve para cubrir gastos y amortirzar deuda pero no competir al UD Madridbarça o al menos tener opciones para ello. Me hace gracia que hable de la salud económica de los clubes ¿acaso se aclara el como se ha ido a la ruina el Reus pese la "tutela" de la LFP?
Quico, tu labor es defender mas a ese aficionado que por cierto, tampoco le animas a que compre acciones de la Fundación y ser parte del club, es una vergüenza que esa labor la tenga que hacer el FROG.
-
Desde que nos acusó el personaje de amaño el partido del Depor, este Quico Catalán cambió su postura hacía él
¿SABE TEBAS ALGO QUE NO QUIERE SER DESVELADO VÍA PRENSA CARROÑERA?Es triste que se posicione hacia el personaje, ese que dice que un telespectador chino tiene mas derechos que los aficionados de aquí y luego ese reparto solo nos sirve para cubrir gastos y amortirzar deuda pero no competir al UD Madridbarça o al menos tener opciones para ello. Me hace gracia que hable de la salud económica de los clubes ¿acaso se aclara el como se ha ido a la ruina el Reus pese la "tutela" de la LFP?
Quico, tu labor es defender mas a ese aficionado que por cierto, tampoco le animas a que compre acciones de la Fundación y ser parte del club, es una vergüenza que esa labor la tenga que hacer el FROG.
Es una vergüenza que en vez los intereses de la afición el club se posicione a favor de Tebas. Esto me suena como cuando apenas alzó la voz por el partido ante los xotos en pleno verano al mediodía.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/202850-quico-catalan-se-posiciona-a-favor-del-futbol-los-viernes-y-lunes
-
@Toni-Granota el presunto miedo a Tebas ya lo tengo dicho que viene de hace tiempo. Tebas sabe mucho como dice este articulo https://www.marca.com/2011/10/09/futbol/1318180479.html.
-
"La gran mayoría de clubes de primera y segunda dicen NO a las exigencias de la rfef
de no jugar viernes y lunes. Esta es la foto con los representantes en la sede de la liga"radioestadio
Y adivinad antes de ver la foto quién está en primera fila...
.
.
.
.
.
PREMIO !!!!
-
@rana-baileys Sería ilegal lo que voy a proponer pero se merecen asaltar las sedes de los clubes, de la RFEF y de la LFP para okuparlas y establecer un nuevo orden en el fútbol.
-
@rana-baileys Sería ilegal lo que voy a proponer pero se merecen asaltar las sedes de los clubes, de la RFEF y de la LFP para okuparlas y establecer un nuevo orden en el fútbol.
Absolutamente ilegal, sí.
-
@rana-baileys dijo en #Tebasveteya:
Absolutamente ilegal, sí.
Soñar es gratis ¿te lo imaginas?