#Tebasveteya
-
@ROMPEDOR dijo en #Tebasveteya:
@Malcontent ¿entonces qué hago?
Te digo algo parecido.
Cuando haya noticias interesantes sobre Tebas, pones un titular llamativo, hasta en letras gordas si quieres y debajo colocas el link.
Si pegas tochos lo más probable es que a la vista de la dimensión, nadie los lea.
También puedes poner un titular y debajo un desarrollo breve hecho por ti.
Aunque como bien dice @Malcontent estás en tu derecho de publicar lo que quieras y como quieras.
Sólo te lo digo para que tu objetivo se cumpla.
Un abrazo amic
-
Pues sí, yo criticaba el contenido de estas noticias, pero la forma también importa: si haces lo que dice el compañero rana baileys creo que te acercarás más y mejor al objetivo que buscas.
-
Gracias por vuestras recomendaciones, mi asco al personaje hace que tal vez me vuelva cansino, si insisto mucho es también porque desde su bancada nos venden un relato donde se censuran cosas como las imputaciones del mismo. Me mosquea mucho que aun pasados 6 años no sabemos nada mas de lo ocurrido en aquel LUD-Depor ni siquiera sabemos judicialmente como está el caso, después de toda la campaña de descrédito que se dio.
-
Todo eso lo entendemos, por eso te recomendamos que no te dejes llevar por ese sentimiento en vano y lo conviertas en cosas útiles que sumen a tu causa.
-
Este vídeo dura casi seis horas. En él sólo se escucha una cosa: Tebas vete ya !!!
Casi seis horas eh?
-
@rana-baileys Y de pensar que seguramente soy la primera persona en decir Tebas Vete Ya. solo faltaba aparecer en este vídeo
-
https://as.com/futbol/2006/05/25/mas_futbol/1148538446_850215.html
"Si Baños tiene narices, que venga y dé nombres"
M. Á. SANTOS
En la víspera de una asamblea de la LFP que se presenta caliente, en Valladolid y Gijón piden pruebas del soborno al presidente del Lorca. Mientras, Javier Tebas le apoya y le anima para que siga con su 'cruzada'. Por su parte, el Levante ya ha mandado un escrito a la FEF. Bizzarri dijo que la plantilla pucelana le va a denunciar
C. R. M. 25 de mayo de 2006 00:00h CEST
Según pasan los días, las acusaciones de Antonio Baños siguen aumentando la indignación en Valladolid. El presidente del Lorca aseguró que los de Merino se van a dejar ganar el sábado ante el Levante, lo que ha provocado múltiples reacciones en Pucela. Mientras la directiva prepara la denuncia que presentará ante Competición, la plantilla también se moviliza.El meta argentino Bizzarri anunció las medidas legales que tienen en mente los jugadores: "Se ha puesto en duda nuestra profesionalidad y ha entrado en el terreno personal. Hemos hablado y vamos a tomar algún tipo de medida. Esto va a tener consecuencias legales". En cuanto a las dificultades que va a encontrar el equipo para afrontar el partido contra el Levante, señaló: "El resultado va a tener consecuencias pase lo que pase. En el fútbol siempre te encuentras con personajes que hablan por hablar sin haber tocado un balón en su vida. Si Baños tiene c... que venga y dé nombres".
El portero analizó las consecuencias que puede sufrir el Lorca por toda esta polémica que ha surgido: "Está claro que los más perjudicados van a ser los aficionados, los técnicos y los jugadores del propio Lorca. Se van a ganar la antipatía de todo el mundo por culpa de las declaraciones que ha hecho su presidente".
En Audiovisual Sport lo investigarán
Audiovisual Sport va a indagar sobre qué pudo pasar con las imágenes del Valladolid-Lorca que Antonio Baños asegura que se han ocultado. Mientras que las tomas del penalti contra los murcianos sí aparecen en los resúmenes de Localia y TVE de Valladolid, en el de Canal + (que debió emitirse a nivel nacional) sólo aparecía la ejecución de la pena máxima, pero no la jugada. Fuentes del Lorca aseguran que les dijeron que "hubo problemas con la cámara", pero en Audiovisual no tienen conocimiento de esto. AS se puso en contacto con Juan José García, su productor ejecutivo, que no sabía nada del tema: "Nadie me ha dicho nada y tendremos que investigarlo. Me extraña mucho la omisión de esas imágenes, sobre todo porque se las pasamos a casi todas las cadenas. Pudo ser que el montador no las incluyera o que hubiera otra cámara distinta a las dos nuestras. Ya veremos qué pasó en realidad".
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuatro nuevos detenidos en la trama de corrupción de Lorca
El ex alcalde de Lorca, Miguel Navarro El ex alcalde de Lorca, Miguel NavarroLorca.
Tiempo de lectura 2 min.
28 de mayo de 2009. 09:24hComentada 0
ETIQUETAS
Antonio Baños Blanqueo de capitales Caso Madeja Cerco a la corrupción Fiscalía Anticorrupción Lorca
La Policía Nacional ha detenido en Lorca al empresario José Baños en el marco de la trama de corrupción de la empresa Limusa, minutos después de la detención de su hermano, Antonio Baños, ex presidente del Lorca Deportiva por el mismo caso, de un ex edil del PSOE y de un empleado de banca, con lo que el número de arrestos practicados hoy se eleva a cuatro.
Fuentes de la Policía Nacional revelaron a Efe que los otros detenidos son el ex concejal de Economía y Hacienda, Manuel Sevilla, del PSOE, y el director de una sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Manuel Latorre.
En el caso Limusa se investigan delitos contra la Hacienda Pública y malversación y con las detenciones de hoy el número de arrestos se eleva a 12 desde que la operación judicial se puso en marcha el pasado 3 de marzo.
Entre los detenidos hasta ahora se encuentra el ex alcalde de Lorca, Miguel Navarro, y tres de sus ex concejales, aunque ninguno de ellos tiene en la actualidad cargos públicos, además de un dentista, un notario, el ex interventor municipal y un agente de seguros.
El único detenido que permanece ingresado en prisión provisional es el ex director de la empresa pública Francisco Gil.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-
Joder, otra vez echando mierda sobre nuestro nombre.
-
@ROMPEDOR dijo en #Tebasveteya:
@rana-baileys Y de pensar que seguramente soy la primera persona en decir Tebas Vete Ya. solo faltaba aparecer en este vídeo
¿Me puedes explicar a que viene sacar esta noticia de hace TRECE AÑOS y sin venir a cuento?
Hay que ser masoca....
-
@jjllevant viene porque el tal Baños recibió apoyo del personaje pese que tampoco demostraron que primabamos a terceros (una forma de amaño) y luego este Baños se las traía.
-
@gimnastico_1909 dijo en #Tebasveteya:
Me da que es la misma 'mierda' de siempre, son noticias de hace nada menos que 10 o 13 años. ROMPEDOR style.
-
@Malcontent dijo en #Tebasveteya:
Me da que es la misma 'mierda' de siempre, son noticias de hace nada menos que 10 o 13 años. ROMPEDOR style.
Ostras, no me había dado cuenta... ¿y a qué viene eso ahora?
-
Pues lo ha intentado explicar un par de posts más arriba... pero yo sigo sin entender que eso justifique semejante post con reflote de noticias.
-
Pues lo ha intentado explicar un par de posts más arriba... pero yo sigo sin entender que eso justifique semejante post con reflote de noticias.
El principal enemigo de su credibilidad es él mismo. Pero no hay forma de que lo entienda.
-
Estoy pensando un buen rato cómo defender a @ROMPEDOR sin que se me asocie con defender su forma de ejercer su cruzada. Pero no me sale.
No estoy inspirado esta noche.
En fin....Rom
-
A ver qué me defienda yo:
- Ayer encontré esta noticia en la cual se relacionaba a Tebas con Baños, me pareció muy sugerente ya que no tenía conocimiento de esta conexión. Dentro de este hilo, y mirando el modus operandi de acusar sin pruebas en la prensa y no acudir a un juzgado, me pareció adecuado con la temática del hilo.
- Tal vez, tenía que haber explicado mas el porqué lo he puesto
- No entiendo el porqué no se puede mirar al pasado y ver detalles que en su día podrían pasar desapercibidos. Que es una noticia del pasado faltaría mas pero si tiene relación con un asunto, no comprendo las quejas y las molestias. Parece que no se pueda retomar un tema o no hablar de algo que haya ocurrido en el pasado y que podría explicar cosas que ocurren en el presente.
-
Tú mismo sabes cual es el problema y no es la primera vez que te lo decimos, pero sigues cometiendo el mismo error como si no escucharas: en efecto tendrías que haber explicado más el porqué lo has puesto.
No tengo nada en contra de que se mire el pasado y se destaquen detalles que en su día podían pasar desapercibidos, pero al hacer eso la clave es LA EXPLICACIÓN más allá de copiar y pegar las noticias enteras. Creo que es mucho más efectivo escribir un hilo con tus palabras en el que aludas a esas noticias (y pegues el enlace para quien quiera consultarlas), pero claro, es mucho más fácil copiar y pegar.
-
Tú mismo sabes cual es el problema y no es la primera vez que te lo decimos, pero sigues cometiendo el mismo error como si no escucharas: en efecto tendrías que haber explicado más el porqué lo has puesto.
No tengo nada en contra de que se mire el pasado y se destaquen detalles que en su día podían pasar desapercibidos, pero al hacer eso la clave es LA EXPLICACIÓN más allá de copiar y pegar las noticias enteras. Creo que es mucho más efectivo escribir un hilo con tus palabras en el que aludas a esas noticias (y pegues el enlace para quien quiera consultarlas), pero claro, es mucho más fácil copiar y pegar.y no es ironía, te lo digo sinceramente.
-
Pasado mañana se inicia el juicio del LUD-ZGZ en el cual la LFP aporta como prueba un informe basado en unas estadísticas. Sin embargo, el mismo además de presentarlo al juzgado solo ha mostrado un resumen en la prensa (concretamente El Mundo) donde se quiere justificar que no fue normal.
Es un hecho que ese partido, los nuestros no se lo tomaron como uno mas como si se jugase algo, es lógico que la intensidad no fue la misma pero me pregunto:
- ¿Por qué tiene que tener las mismas estadísticas que en un partido donde se juegue algo? ¿No debería ser normal los resultados obtenidos? ¿y con esos resultados se justifica un amaño de por si?
- ¿Por qué solo toma en cuenta la trayectoria de nuestro club y de los maños y no de los demás? Cabe recordar que la última plaza de descenso en juego estaban implicados el Zaragoza, el Depor, el Mallorca, el Getafe y si no recuerdo mal, la Real Sociedad. Este es un dato importante, ya que en caso de haber ganado el Depor, el descendido hubiera sido el Mallorca.
- ¿Por que la LFP no muestra su estudio? No se puede saber qué fuentes ha elegido o su definición. Por ejemplo, ¿Entiende la LFP que un tiro a puerta es un balón que lo ha atrapado el portero, el balón ha ido fuera pero cerca de la portería o el balón ha ido a la linea de banda mas cerca del corner? mostrando el estudio se puede sacar mas conclusiones pero me temo que mas bien contiene un relato para justificar que hubo amaño como sea, es como ayer en Estudio Estadio que mostraron mas las ocasiones del Valladolid que las nuestras, dando a entender que merecían mas ellos ganar el partido.
- ¿Por qué presenta ahora como "prueba" o no antes? ¿no era amaño porque se lo dijo Sergio a Lendoiro y éste a él? veo mas bien una forma de meter mas caña al asunto con ese informe, presuntamente a pesar que se reabierto ¿Es que seguramente no va a tener mas trayectoria judicial el caso y presentan esa "prueba" ? Eso sin contar el porqué espera 2 años a denunciar los hechos el personaje.
-
Si nos vamos a estadisticas como pruebas, deberiamos pensar que el partido Levante-Barsa de hace dos temporadas que terminó 5-4 fue amañado.
El Barsa no habia perdido ningún partido en toda la temporada, ni el Levante habia marcado 5 goles a nadie.
Poca base tiene un estudia basado en estadisticas.
-
@jjllevant Yo creo que cuando se hace un estudio, debería tener una serie de premisas, lo cierto es que se quiere transmitir un mensaje con los datos obtenidos. Ahí juega el enfoque que se le quiera dar.
Tu has dicho una afirmación "El Barsa no habia perdido ningún partido en toda la temporada, ni el Levante habia marcado 5 goles a nadie". Esa frase, habría que ver el partido como fue ¿necesariamente el FCB no puede perder un partido en esa temporada por decreto y no se le puede meter 5 goles por decreto?.
Por eso digo que sería interesante por parte de la LFP que mostrara qué ha presentado como prueba pero tienen poca transparencia. Lo malo es que encima, los del juzgado no entiendan de futbol o no tengan sentido común para además no ceñirse en otros matices.
Yo he puesto un ejemplo en mi anterior comentario que Estudio Estadio puso mas imágenes del Valladolid que del LUD y cualquiera que no ha visto el partido podría decir que merecía mucho mas el Pucela ganar el partido. Todo se puede manipular.
-
Mañana se sabrá la sentencia del LUD-ZGZ, en caso de ser declarados los imputados como culpables saldrá Tebas sacando la medalla de lucha contra los amaños, ciertos (bastantes) xotos se burlarán pidiendo nuestro descenso y los medios de comunicación nacionales y xoto radicales a meter mierda. En cambio, si salen inocentes o no culpables, los medios no lo resaltarán tanto. Por cierto mañana también se sabrá lo de Benzema y curiosamente esta semana han resaltado lo de Luna (también es curioso que no se haya mencionado que es jugador nuestro y si que juega esta temporada en el Rayo).
Como verán, les da lo mismo los medios afines al status quo, la verdad, lo que importa es el material para meter mierda y adorar a su amo.
Eso si, tras estas dos semanas con resultados horrorosos (Getafe y VCF), una sentencia en función del signo, haría crear mal ambiente por mucho que no queden jugadores.
Veremos que pasa mañana pero creo que será movidito.
-
¡Qué desatado estoy!!!!!
Por cierto, pero esto es también significativo
Todo ha sido por el Concurso de Acreedores del Zaragoza y por no demostrar tampoco que estaba amañado el LUD-Depor.
Hoy solo faltaba que condenen a Benzema por el Caso Valbuena y ya tengo mas fiestuki
-
-
A ritmo de jota suena bastante bien. Anímate y grava un audio.
Y si quieres te puede asesorar @ineedspeedpower.Lo de gravar un audio es en serio eh? Le daremos máxima difusión en la red.
-
@rana-baileys dijo en #Tebasveteya:
Y si quieres te puede asesorar @ineedspeedpower.Lo de gravar un audio es en serio eh? Le daremos máxima difusión en la red.
Si lo grabas en castellano es con B. Si es en valencià ho gravaràs en V.
-
@rana-baileys dijo en #Tebasveteya:
Si lo grabas en castellano es con B. Si es en valencià ho gravaràs en V.
Merci...
-
@rana-baileys Nos convertimos en un meme jajajajaja aunque yo de jotas ando mal.
-
@zumbido dijo en #Tebasveteya:
Insultos de "puto negro" a Iñaki Williams hoy por parte de ultras fascistas del Espanyol. No han parado ni el partido. Cuando los Bukaneros cantaron "puto nazi" a Zozulya supendieron el encuentro.
Esta es la Liga del fascista Javier Tebas, pretegiendo y amparando la violencia ultraderechista.
Espero que jamas pase algo similar en nuestro estadio, porque seré el primero en ir a dar 2 hostias a esa basura.
El árbitro fue informado, y debería haber parado el partido para avisar que si seguían los insultos se suspendería el encuentro, como se hizo en Vallecas. Fallo, pues, del árbitro, que algo me dice que pasará un tiempo en la nevera.
De ahí a ver conspiraciones hay mucho trecho.
-
@zumbido Hola Zumbido, creo que podrías haber hecho el comentario en el hilo de Fútbol General que trata de Tebas.