#Tebasveteya
-
Sí, sí, pero ¿quién critica o se ríe de las opiniones de los demás entonces?
¿Tiene que ser alguien en concreto? ¿No puede ser una reflexión en voz alta? ¿una pregunta al viento? ¿una duda existencial? ¿una ráfaga de lucidez en un día plomizo de primavera?
¿Tal vez sea Javier Tebas, y de ahí que la pregunta esté en este hilo?
¿Tal vez la respuesta a esa duda encierre el sentido de nuestra existencia?Qui lo sá.
Por cierto, echo de menos a Gran Libertino. Y a veces incluso a BallesterosEtern y sus gifs/memes.
Creo que me voy a dormir. Bona nit, malcon.
-
Pegaros.
-
¿Tiene que ser alguien en concreto? ¿No puede ser una reflexión en voz alta? ¿una pregunta al viento? ¿una duda existencial? ¿una ráfaga de lucidez en un día plomizo de primavera?
¿Tal vez la respuesta a esa duda encierre el sentido de nuestra existencia?Qui lo sá.
Por cierto, echo de menos a Gran Libertino. Y a veces incluso a BallesterosEtern y sus gifs/memes.
Bien, me tocará respetar pues tu cobardía
Bona nit
-
Bien, me tocará respetar pues tu cobardía
Bona nit
Bon día, malcon.
¿Cobardía? No sé porqué…
Se podría molestar quien se sintiera aludido por mi reflexión. Pero ¿tú? ¿por qué?
-
-
Bon día, malcon.
¿Cobardía? No sé porqué…
Se podría molestar quien se sintiera aludido por mi reflexión. Pero ¿tú? ¿por qué?
Bon día,
Si puede ser no manipules. Vuelvo a repetir: no he dicho que esté molesto ni nada parecido.
Simplemente tengo curiosidad por saber por qué dices algo así sin venir a cuento.
Dado que pareces decidido a no decirlo, te acuso en efecto de cobardía.
-
Huy, que susceptible…
¿Ahora eres el guardián de lo que se pone o deja de poner en los hilos? ¿Quieres ser moderador?
No creo que te hayas dado por aludido...
Como dijo una vez un sabio
Te tomas la vida demasiado en serio.
-
¿Susceptible? No entiendes nada o no lo quieres entender:
Ni me molesta, ni te digo que no lo pongas, ni me doy por aludido necesariamente. Simplemente veo un comentario totalmente fuera de lugar en un hilo en el que he participado y le pregunto a su autor por mera curiosidad.
Cuando este responde con evasivas le acuso de cobardía.Si ves más allá, quizás eres tú quien se toma la vida demasiado en serio
-
Soy dueño de mis palabras, malcontent. Es por la libertad de expresión por la que digo lo que yo quiero, y no lo que quieren los demás.
Si quieres llamar a eso cobardía, ese es tu problema.
Yo me tomo en serio lo serio y en broma lo jocoso.
-
Que eres dueño de tus palabras, que dices lo que quieres o que opinar que eso es cobardía es mi problema son verdades de Perogrullo que no llevan a ningún lado.
En efecto creo que una persona que tira la piedra y esconde la mano peca de cobardía.
Si no lo quieres entender así y vas a seguir sin contestar me parece perfecto, es tu problema
-
¿Qué piedra, malcontent? ¿De qué estás hablado? ¿A quién acuso yo?
Debes de tener mucho tiempo libre, y muchas ganas, para dar tantas vueltas a todo.
Este hilo lo abrió Rompedor para debatir sobre Javier Tebas, y las razones por las que cree que tiene que abandonar su cargo. Si tienes alguna duda o cuestión con mis comentarios, abre un hilo específico sobre ello.
-
Precisamente el problema es que no acusas a nadie directamente. De ahí que diga que tiras la piedra y escondes la mano, obviamente.
Debes tener también mucho tiempo libre y muchas ganas para responder siempre a todas esas vueltas que según tú le doy a todo.
Este hilo lo abrió Rompedor para debatir sobre Javier Tebas, y las razones por las que cree que tiene que abandonar su cargo. Si tienes alguna duda o cuestión sobre 'si es peor criticar continuamente la opinión de otro forista, o reírse de ella regularmente' igual el que debería abrir un hilo específico sobre ello eres tú
-
Precisamente el problema es que no acusas a nadie directamente. De ahí que diga que tiras la piedra y escondes la mano, obviamente.
Debes tener también mucho tiempo libre y muchas ganas para responder siempre a todas esas vueltas que según tú le doy a todo.
Este hilo lo abrió Rompedor para debatir sobre Javier Tebas, y las razones por las que cree que tiene que abandonar su cargo. Si tienes alguna duda o cuestión sobre 'si es peor criticar continuamente la opinión de otro forista, o reírse de ella regularmente' igual el que debería abrir un hilo específico sobre ello eres tú
No voy a entrar quien tiene razón de vosotros dos, estimados Gimnástico_1909 y Malcontent. Evidentemente este hilo lo abrí hace 3 años porque no solo debe irse este personaje sino porque entiendo que nos fastidia intencionadamente a nuestro club. A mi me gustaría que la gente participara mas y no desviando hilos.
-
A la vista está quien lo ha desviado, yo solo le he preguntado a qué se refiere.
-
A la vista está quien lo ha desviado, yo solo le he preguntado a qué se refiere.
A la vista está quién ha desviado el tema: tú, que me has hecho el tercer grado sin venir a cuento.
-
A la vista está quien ha desviado el tema: tú.
Si en un hilo se ha abierto 'para debatir sobre Javier Tebas, y las razones por las que cree que tiene que abandonar su cargo' y uno SOLO aporta 'Me pregunto si es peor criticar continuamente la opinión de otro forista, o reírse de ella regularmente…' es OBVIO que está desviando el tema.
Mi tercer grado tan solo ahonda en dicho desvío.Nada de lo cual me parece mal, simplemente digo que no tiene sentido que me recomiendes TÚ A MI abrir un hilo específico cuando eres TÚ quien ha empezado
Ah, y también digo que tirar la piedra y esconder la mano en mi opinión denota cobardía.
-
Volvamos al tema, vamos a ver, te vas o no te vas?
-
Volviendo al tema.
El sr Tebas va a investigar los movimientos de las cuentas bancarias de la plantilla del Villarreal, UD Las Palmas y del Sevilla ?
Qué pasó con las apuestas de los partidos Sporting vs Villarreal, Granada Vs UD Las Palmas y Sevilla Vs Granada?
Hubo algún pardillo que apostó en contra del Granada?
Va a llamara a declarar a la mujer de Marcelino depués de dar a entender por twiter que su obligación era dejarse ganar por el Sporting?Ahora ya no hay una realidad paralela distinta a la "realidad procesal"?
Mira que Tebas es singermorning.
-
@Fonseca 5:
Volviendo al tema.
El sr Tebas va a investigar los movimientos de las cuentas bancarias de la plantilla del Villarreal, UD Las Palmas y del Sevilla ?
Qué pasó con las apuestas de los partidos Sporting vs Villarreal, Granada Vs UD Las Palmas y Sevilla Vs Granada?
Hubo algún pardillo que apostó en contra del Granada?
Va a llamara a declarar a la mujer de Marcelino depués de dar a entender por twiter que su obligación era dejarse ganar por el Sporting?Ahora ya no hay una realidad paralela distinta a la "realidad procesal"?
Mira que Tebas es singermorning.
Sería interesante que relaciones tiene Tebas con el Vilarreal, no olvidemos como Roig Negueroles estuvo muy ambiguo en sus declaraciones del LUD-ZGZ. ¿Investigar lo que pensamos todos? Ya dijo que no había nada con el club de su amigo Pina.
-
Me alegro por una parte pero por otra pienso que como De la Morena se va a Onda Cero que es de A3media es para dar caña a la competencia ¿y por qué no lo han emitido antes?
FUERA TIRANÍAS ECHEMOS A TEBAS DE LA LIGA
-
Anda, sé sincero, Rompedor, a que Tebas te levantó una novia en vuestra juventud?.
-
@rana baileys:
Anda, sé sincero, Rompedor, a que Tebas te levantó una novia en vuestra juventud?.
Soy bastante joven que Tebas y en mi juventud si le levantamos una victoria a su Huesca, en la cual hicieron un autogol absurdo a nuestro favor que generó mucha burla.
-
El otro día Telecinco sacó una especie de documental sobre este tipo:
http://www.mitele.es/deportes/especiale ... el-futbol/
Lo más curioso es que el Levante le pagó 272000 € como parte del G30, de hecho cuando sacan el mail acusador, se ve el @levante...
-
El otro día Telecinco sacó una especie de documental sobre este tipo:
http://www.mitele.es/deportes/especiale ... el-futbol/
Lo más curioso es que el Levante le pagó 272000 € como parte del G30, de hecho cuando sacan el mail acusador, se ve el @levante...
Muchas gracias por darte cuenta también de todo lo que está pasando y desde luego el reportaje lo vi y al día siguiente hice esta carta abierta a Quico:
Me parece muy significativo ese reportaje y tras 3 días muy poca gente nuestra se da cuenta que esto es muy grave.
Siendo mal pensado ¿no se pagó esas cantidades exigidas y luego vinieron esas acusaciones de amaño tras el partido dichoso del Depor?
Quico debe dar muchas explicaciones y esto es un punto a tratar en la próxima JGA.
Por otra parte, PARA HABLAR MAL DE NUESTRO CLUB Y ECHARLE MIERDA HAY QUE TENER EL ALMA LIMPIA y hasta la fecha no conozco nadie.
FUERA TIRANÍAS, ECHEMOS A TEBAS DE LIGA
-
Si sabemos leer los que vimos ese email, TU MIENTES SR TEBAS.
Ha pasado una semana desde la emisión de ese reportaje y NUESTRO NOMBRE FIGURA EN ESE EMAIL ¿Nadie mas va a pedir explicaciones? ¿Cómo se puede ser tan cara de decir tal barbaridad ante unos datos mas que contrastados que los amaños que acusas? ¿Puede dormir nuestro presidente tan tranquilo? ¿Se negó a pagar esas cantidades nuestro club y de pronto aparecieron las acusaciones de amaño del día de Depor y tal vez se atrevió a denunciar el del Zaragoza? Quiero saber la verdad.
-
Tampoco lo he podido ver porque cuando intento abrirlo en la web pone: contenido sólo visible en España
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Tampoco lo he podido ver porque cuando intento abrirlo en la web pone: contenido sólo visible en España
Si te refieres al tuit de la COPE:
En cambio lo del reportaje de Telecinco se puede ver
Si ves el reportaje, verás que dicen que es una propuesta de remuneración hacia los clubes pero no que los clubes se pongan de acuerdo para darle dinero a él así sin mas por inspiración divina.
Es una vergüenza y encima que nuestro club aparece en este email, nadie desde el club responde.
-
El reportaje te digo. Estoy fuera de España y no me deja verlo
-
El reportaje te digo. Estoy fuera de España y no me deja verlo
Ah bueno, no lo se, de todas formas cuando vuelvas ya sabes donde está .
Espero que te lo estés pasando bien fuera aunque sea de trabajo o por cualquier asunto. Un abrazo.
-
En el futbol general hay dos asuntos que en principio no nos afecta pero si viendo el trato que se nos hace:
-
Asunto Messi: Por fin se ha dictado que es un evasor fiscal este jugador. Como he comentado en el debate del personajillo para futbol general, solo con saber que la inspección de hacienda puede durar mas de un año y tras la finalización de las actuaciones, si la AEAT ve que se incumple los artículos 305 y 305 bis del Código Penal puede a un contribuyente denunciarlo por el delito de fraude a la Hacienda Pública. Tras la sentencia, el personaje sale en defensa del jugador diciendo que "no es un delincuente" y "que ha pagado 160 millones para hacer hospitales". Estas afirmaciones son demagogia ya que el articulo 305.4 del mismo código dice que si alguien comete fraude pero paga lo que no pagó en su momento, no se le puede castigar. Cabe recordar que esos 160 millones, son por las cantidades que le exige AEAT por los ejercicios investigados mas los ejercicios investigados no posteriores, de los cuales, los paga tras la denuncia de la AEAT al juzgado de Gavá. Por tanto, es una muestra de cinismo y de irresponsabilidad en mi opinión lo que dice este abogado que tiene en su bufete el servicio de asesoramiento fiscal. Además no olvidemos que hace meses decía que todo el problema de Messi es un problema de interpretación de la AEAT, es decir, que según él no contempla una investigación de mas de un año en el cual destapa todo un entramado societario. Cabe añadir
Por otra parte, como sabemos, este personajes mete en un juicio a nuestros jugadores por el partido del Zaragoza. No voy a entrar si hay indicios de amaño, que si es mas o menos gordo que lo de Messi, …. pero resulta que sale de declarar de este caso en plan "es amaño, tu te callas porque lo digo yo y mi palabra vale mas que la jueza o la defensa de los jugadores".
Viendo lo que dice de Messi y el comportamiento que ofrece ¿de verdad este señor tiene credibilidad? ¿Qué le cuesta RESPETAR lo que diga la justicia tanto en el tema Messi como en el Levante-Zaragoza? ¿no sería lo lógico que si no está de acuerdo con lo que dictamine la jueza de nuestro partido que recurra o que hubiera dado otro planteamiento? -
Granada-Las Palmas: Nos encontramos casualmente ante un caso de presunto amaño en donde ha habido una denuncia (se supone que trae indicios, no se si tan convincentes como los de los partidos LUD-ZGZ o LUD-Depor pero no estaría de mas que se supiera en que consiste) y el denunciante ha sido agredido físicamente. Resultan varias cosas:
- Que yo sepa, Tebas no ha condenado la agresión tanto que se le llena la boca de estar en contra de la violencia.
- Que la Tv y que yo sepa, no ha dado ningún minuto a las sospechas de amaño de este partido ni tampoco de la denuncia ni tampoco de la agresión.
- Que de ser cierto estas acusaciones de amaño, Quique Pina no solo estaría entre dicho por este asunto sino una falta de coherencia puesto como se ha dicho, las sospechas de amaño del partido del Depor vinieron desde él mismo en el cual le dijo a su amigo el personaje de la LFP que Juanlu había enviado un whatssap a Aranda en plan "¿cuantos nos dais por ganar al Depor?".
- Cabe recordar que este mensaje se dijo que fue en un contexto de coña (dicho por Radio Marca durante un partido entre el Granada y Málaga, donde el jugador Recio jugó pese estar cedido por los malacitanos), sin embargo cuando saltó todo el lio, ya se encargaron algunos de que si Ballesteros tiene leyenda negra y que el mensaje lo tiene la policía (es decir, se dio mucha alarma pero no contextualizaron el mensaje)
- Después de todo resulta que de un partido nuestro, que se dijo que habían mas pruebas, no se ha mostrado nada y resulta que de lo del Granada-Las Palmas no se sabe nada aun habiendo denuncia.
Volviendo al personaje ¿tiene coherencia que se venda que está mas amañado el partido nuestro que el de su amigo?
Creo que nos merecemos justicia, si son partidos amañados y se demuestran, pues castigo pero si no lo son y otros cometen presuntas ilegalidades, ya pueden ser coherentes y proporcionales con sus actos, porque para echar mierda a nuestro club, ante se tiene el alma limpia.
Por ultimo, quiero recordar que Tebas ha disuelto el Grupo del G-30 que como se sabe, pidió unos cobros anticipados según reportaje de Telecinco, para no incurrir en una incompatibilidad ¿sabemos si nuestro club se negó a pagar? ¿ha estado pagando nuestro club al G-30?.
Creo que Quico Catalán debería no arrodillarse tanto a ese personaje y mas hacerse respetar.
-