¿QUE PASA CON VYNTRA Y EL ADOUA?
-
Está claro que todos los entrenadores tienen sus manias. Y no podia faltar Caparrós en ellas. De todas formas parece ser que es una persona que le cuesta, pero al final se da cuenta de las cosas que está haciendo mal. Y espero que con estos dos jugadores se de cuenta lo antes posible.
La decisión de poner a Hector Rodas contra el Madrid la respeto e incluso en algún aspecto la comparto. Es un jugador que teniendo en cuenta el poderio físico del Madrid le podia dar más guerra en balones por alto tanto en defensa como en ataque que Vyntra. Hasta ahí, correcto. Pero habia otra solución y era El Adoua. Con este jugador está pasando algo que no entiendo. Prácticamente no juega y cuando lo hace comete muy pocos fallos y en mi opinión podria ser el recambio o la ayuda en el centro del campo para Diop (sobretodo fuera de casa).
Creo que en el partido con el Madrid Caparrós comete un fallo garrafal en el cambio al sacar a Sergio Pinto (no se que le ha visto a este jugador) y no sacar a El Adoua o Vyntra en esos minutos finales, como pensabamos todos los que estabamos en mi misma zona (y supongo que la mayoria del campo). Nunca se sabrá que podia haber ocurrido, pero lo que está claro es que Caparrós deberia desterrar esa "mania" hacia estos dos jugadores, que pienso que pueden aportar mucho y bueno al rendimiento del equipo. Y además son compatibles en sus puestos.
Espero que pronto se entere Caparrós. A mi Hector Rodas me cae muy bien, es buen jugador, además de la cantera y se merece sus minutos, pero hoy por hoy hay jugadores por encima de él.
-
Ya solo sacando a Hector contra el Madrid, la frivolité que se marca Caparros es de manda huevos…me parece muy fuerte que te permitas el lujo o luxe de tener dos internacionales chupando banquillo
Los cambios de Caparros....de vergüenza, el partido lo pierde el, S.Pinto no toco bola
Espero que su manía acabe pronto pues ha Hector le faltan muchos Cola caos para llegar al nivel de Vyntra...eso si espero Hector tome todos los Cola-caos posibles y llegue al nivel de Vyntra
El Adoua, es otro pedazo de central que lo ha hecho bastante bien como stopper en el centro del campo, mas o menos al nivel de Iborra, recordemos todas las oportunidades que tuvo IboEspero se le pase pronto la tonteria a Caparros
-
Ya solo sacando a Hector contra el Madrid, la frivolité que se marca Caparros es de manda huevos…me parece muy fuerte que te permitas el lujo o luxe de tener dos internacionales chupando banquillo
Los cambios de Caparros....de vergüenza, el partido lo pierde el, S.Pinto no toco bola
Espero que su manía acabe pronto pues ha Hector le faltan muchos Cola caos para llegar al nivel de Vyntra...eso si espero Hector tome todos los Cola-caos posibles y llegue al nivel de Vyntra
El Adoua, es otro pedazo de central que lo ha hecho bastante bien como stopper en el centro del campo, mas o menos al nivel de Iborra, recordemos todas las oportunidades que tuvo IboEspero se le pase pronto la tonteria a Caparros
Yo creo que la apuesta por Rodas viene por su dominio del juego aéreo y demostró ser una pareja de baile muy dura para Ronaldo y Benzema. ¿Cuántos balones aéreos ganó o hizo perder a los rivales? Yo conté unos cuantos…
-
Me preocupa más la mania desacar a S.Pinto cuando a mi me recuerda al caso Farinos (ni crea, puesto que solo da pases horizontales y hacia atrás, ni destruye)
-
a caparrós no le gusta vyntra
-
Pienso que lo que hace Caparrós es implantar una forma de dar oportunidades a todos siempre y cuando estén bien. Vyntra es un acierto y tal vez El Adoua, pero ningún jugador debe considerarse fijo en la alineación y me parece oportuno que este entrenador genere competencia sin necesidad de utilizar los mismos para que estén desgastados y cuando llegan la hora de los no alineados ir perdidos como hizo cierto entrenador.
-
Mira que son algunos en este foro.
Para Mi Hector está de 9 (sólo le vi cometer un fallo en un despeje) y por alto va mucho mejor Héctor que Vyntra de aquí a Lima.
Que se equivoca en los cambios del madrid, yo creo que no, se equivoca en darle el balón al madrid y agazaparse (cosa obvia que incluso el Madrid hubiera hecho si el resultado hubiera ido a su favor.
-
Creo que con Vyntra y el Adoua no pasa nada malo, sino todo lo contrario, que tenemos tres jugadorazos, junto con Héctor para un puesto. Nada más. Todo un lujo que para si quisieran muchos equipos de primera incluído el chotoburrencia.
Que un día juegue uno u otro, creo que debe ser trabajo del mister. A Caparrós le gusta más la contundencia que el trabajo fino; pues bien, en cada partido jugará quien él estime conveniente. El problema estaría en que ninguno de los tres diera la talla.
Tal vez con Pinto sea distinto, ya que, es cierto que no le vemos lo que le ve el entrenador. Tampoco vemos a Nong ni a Gomis, y el él los tiene todos los días entrenando. Nos reíamos un poco de Babá y resulta que va a ser uno de los grandes dela Liga. Tiempo al tiempo. Ojalá fuera nuestro o pudiéramos hacerlo nuestro. Recordad el caso de Diego Costa, del que se burlaban de él hasta caerse de culo, y hoy ha llegado a lo más alto. Oues Babá va ser uno de esos casos.
¿Qué os pareció Felipao Mate con Riga? A mi me encantó el trabajo tan serio de ambos. Ojalá nos hagan olvidar a Iborra pronto.
-
Quizas es que ahora los 3 centrales estan al mismo nivel de buenos, no se, el lo vera en los entrenamientos, aunque e che en falta a Vintra el sabado.
-
Para Mi Hector está de 9 (sólo le vi cometer un fallo en un despeje) y por alto va mucho mejor Héctor que Vyntra de aquí a Lima.
Que se equivoca en los cambios del madrid, yo creo que no, se equivoca en darle el balón al madrid y agazaparse (cosa obvia que incluso el Madrid hubiera hecho si el resultado hubiera ido a su favor.No le perdona el gol del Rayo? los pecados de Vyntra cuentan mas que los que se ha tragado Rodas¿? porque contra el Barça se trago mas de uno
Ademas de las manos, en el segundo gol pierde su marca cuando la deja por ir a por Varane que ya esta marcando Pedrolo, la bola le llega a Morata que si esta en la marca que debe
Y si se equivoca en los cambios, ¿para que cojines sacas a S.Pinto si lo que te interesa es darle el balón al Madrid como dices tu?, pa que sacas a Pinto y no a Vyntra o El Adoua ¿? para que sacas a Barral…para ir al ataque?
Para que coño se queja de que si a faltado experiencia¿? si tienes dos internacionales en el banquillo que se la saben todas? ... en dos palabras acaba de decir o yo lo entiendo así...que la ha cagadoHemos hecho el primo, el canelo en el partido contra el Madrid, veo las imágenes y flipo en como se puede ser tan inocente, dos goles en 7 minutos
Después de ver esto... lo rápido que nos cuelan los roscos + lo poco que aguantamos un marcador favorable + el no saber a que jugamos las primeras partes = a lo vamos a flipar para mantenernos
-
@misaga:
Me preocupa más la mania desacar a S.Pinto cuando a mi me recuerda al caso Farinos (ni crea, puesto que solo da pases horizontales y hacia atrás, ni destruye)
Esto es lo que más nos tendria que preocupar de Caparros, no se que le ve a Pinto.
-
Insisto, en el segundo gol el que está marcando a Morata es DN y no HR.
-
Que se equivoca en los cambios del madrid, yo creo que no, se equivoca en darle el balón al madrid y agazaparse (cosa obvia que incluso el Madrid hubiera hecho si el resultado hubiera ido a su favor.No le perdona el gol del Rayo? los pecados de Vyntra cuentan mas que los que se ha tragado Rodas¿? porque contra el Barça se trago mas de uno
Ademas de las manos, en el segundo gol pierde su marca cuando la deja por ir a por Varane que ya esta marcando Pedrolo, la bola le llega a Morata que si esta en la marca que debe
Y si se equivoca en los cambios, ¿para que cojines sacas a S.Pinto si lo que te interesa es darle el balón al Madrid como dices tu?, pa que sacas a Pinto y no a Vyntra o El Adoua ¿? para que sacas a Barral…para ir al ataque?
Para que coño se queja de que si a faltado experiencia¿? si tienes dos internacionales en el banquillo que se la saben todas? ... en dos palabras acaba de decir o yo lo entiendo así...que la ha cagadoHemos hecho el primo, el canelo en el partido contra el Madrid, veo las imágenes y flipo en como se puede ser tan inocente, dos goles en 7 minutos
Después de ver esto... lo rápido que nos cuelan los roscos + lo poco que aguantamos un marcador favorable + el no saber a que jugamos las primeras partes = a lo vamos a flipar para mantenernos
yo si vi que jygamos bien en la primera parte. Caparrós se ha dado cuenta de que la idea que tenia no va a poder llevarla a cabo y el Levante vuelve por sus fueros, es decir, doble pivote defensivo y arriba rapidez.
-
Sobre lo de Vyntra, insisto en que debe de ser falta de comunicación. El tio es un checo-griego y Caparrós bastante de pueblo por lo que parece y no se deben de entender…de hecho cuando lo cambia en Pamplona a mala leche ni se miran pero sigo pensando que jugará Vyntra normalmente. Si algo está haciendo bien Caparrós es que tenemos a jugadores en las mismas posiciones enchufados como El Zhar y Xumetra, Rubén e Ivanshitz, Babá y Barral, Simao y El Adoua incluso Pinto además de contar con Rodas. Tenemos fondo de armario, más del que parece.
-
¿Qué os pareció Felipao Mate con Riga? A mi me encantó el trabajo tan serio de ambos. Ojalá nos hagan olvidar a Iborra pronto.