No podemos leerte Salva
-
Pues si , se ha hecho muy raro, no encontrar su columna en el Levante-EMV
-
Hoosier, muchas de las cosas que decias la temporada pasada se estan cumpliendo ahora
-
Personas como Regües son las que han dado, dan, y seguirán dando sentido a los valores levantinistas. Como dice hoosier, se merece el mayor de nuestros reconocimientos su incuestionable papel en la historia del Levante UD. Por ello, creo que además del homenaje que se pueda organizar hoy, se debería de plantear que algún espacio de las instalaciones del club llevara su nombre, probablemente la sala de prensa del estadio sea el lugar más adecuado.
-
Es lo primero que pensé esta mañana nada más levantarme, el vernos privados de su entrañable columna de la previa de los partidos. Se le recordará por mucho tiempo, de eso no cabe duda.
Te echaremos mucho de menos Salva
-
Descanse en paz.
-
Hay que agradecer tb públicamente a JL Pérez Sala el homenaje continuo que fue su programa durante toda la semana pasada.
Desde aquí le mando mi aplauso y agradecimiento.
-
Ayer se me puso la carne de gallina oyendo Cinema Paradiso en el minuto de silencio, que por fin, sí fue un minuto de verdad.
-
Pues si se noto ayer el hueco de Salva Regues,era lo unico que hablaba entre mareas xotas del levante y daba como un " ey el Levante tambien es un equipo de valencia" estuvireamos de 2 division o en 1.
-
@Fonseca 5:
Hay que agradecer tb públicamente a JL Pérez Sala el homenaje continuo que fue su programa durante toda la semana pasada.
Desde aquí le mando mi aplauso y agradecimiento.
De hecho ayer durante el minuto de silencio se le vio afectado.