Posibilitats Europa League
-
La ultima vez que hablamos de Europa league se consiguió un punto de doce. Ni pensar en eso. A conseguir la permanencia matemática cuanto antes.
-
Perdemos, se abre post sobre el descenso y la muerte.
Ganamos, se abre post sobre la Europa League.
Todo en una semana.
Bonita montaña rusa.
-
Es que manda narices…
Ahora que la permanencia está prácticamente conseguida, el único objetivo realista que veo es el de con mucha suerte quedar por delante del Valencia o a unas malas joderles el séptimo puesto.
-
Es que manda narices…
Ahora que la permanencia está prácticamente conseguida, el único objetivo realista que veo es el de con mucha suerte quedar por delante del Valencia o a unas malas joderles el séptimo puesto.+1909 ese deberia ser el plan B
-
Es que manda narices…
Ahora que la permanencia está prácticamente conseguida, el único objetivo realista que veo es el de con mucha suerte quedar por delante del Valencia o a unas malas joderles el séptimo puesto.+1909 ese deberia ser el plan B
Yo tambien veo como objetivo joder a los chotitos.
Esta plantilla nos debe una despues de como salieron en Mestalla. Tienen que salir a comerse el cesped ese partido más que nunca.
-
Vamos a olvidarnos de Europa League y seamos realistas. Si no hubieramos perdido lastimosamente los partidos en casa contra Celta y Betis, si que podriamos soñar con ello. Ahora no.
Se puede marcar ese objetivo; quedar por encima de los xotos. De todas formas, creo que en el momento que se consigan los 42-43 puntos, el equipo se va a relajar de nuevo, cosa que ya sucedió la temporada pasada. Dudo mucho que Caparrós sea capaz de mentalizar a los jugadores con objetivos que además no llevan premio económico. Y realmente seria muy bonito quedar por encima de los xotos, sobretodo para darle en la cara a esos medios informativos "valencianos (mas bien valencianistas)" que nos ningunean continuamente la información y nos hacen pensar a veces si realmente estamos en Valencia o en Sebastopol.
-
Yo creo que quizá el partido contra el Granada pueda ser un punto de inflexión, y podamos hacer un buen final de temporada.
Los jugadores ya se han quitado la presión del descenso, y quizá también de alcanzar la Europa League. Lo que se tienen que dedicar ahora es a hacerlo bien, e intentar sacar el máximo de puntos, y quizá así, quien sabe, podríamos tener alguna posibilidad.
-
Yo creo que quizá el partido contra el Granada pueda ser un punto de inflexión, y podamos hacer un buen final de temporada.
Los jugadores ya se han quitado la presión del descenso, y quizá también de alcanzar la Europa League. Lo que se tienen que dedicar ahora es a hacerlo bien, e intentar sacar el máximo de puntos, y quizá así, quien sabe, podríamos tener alguna posibilidad.Yo tb quiero pensar así, pero cabe la posibilidad de que nos hagan un "Barkero".
-
Dudo mucho que Caparrós sea capaz de mentalizar a los jugadores con objetivos que además no llevan premio económico.
Es que no entiendo como no se dedica una parte del reparto televisivo a una variable en función de la clasificación final. Creo que así se acabarían las tonterías de amaños y resultados raros de todos los finales de temporada.
-
Dudo mucho que Caparrós sea capaz de mentalizar a los jugadores con objetivos que además no llevan premio económico.
Es que no entiendo como no se dedica una parte del reparto televisivo a una variable en función de la clasificación final. Creo que así se acabarían las tonterías de amaños y resultados raros de todos los finales de temporada.
Has dado tú con la respuesta. No interesa que se acaben.
-
Has dado tú con la respuesta. No interesa que se acaben.
Esto es la LFP y no la Premier. Marca España.
-
Estaría bien que alguien le preguntara a Tebas por esto, porque creo que tanto que se las da de encabezar las cruzadas contra los amaños… esta sería una solución definitiva. A lo mejor ya se lo han preguntado y ha salido como siempre por peteneras... ROMPEDOR, yo te invoco
-
si guanyem a l'Athletic i el vilareal perd en el calderón (tampoc és res fora de lo normal) ens posem a 6 punts i la setmana que ve anem al madrigal. el cangueló canviarà de bando
-
No os hagais pajas mentales….
-
Es que manda narices…
Ahora que la permanencia está prácticamente conseguida, el único objetivo realista que veo es el de con mucha suerte quedar por delante del Valencia o a unas malas joderles el séptimo puesto.Ahí es está el hito de la temporada, porque Europa está lejana. No obstante, la diferencia del número de goles a favor y contra es bastante negativa. Será el aliciente para terminar de acompañar al equipo a final de temporada, pero antes prefiero ya tener asegurada la permanencia matemáticamente.
-
Si el Sevilla alcanza plaza Champions y gana la E.L. habría una plaza mas ?
-
Difícil pero el sueño podría ser posible. Ganando a Athletic y Villarreal nos quedaríamos a tiro de piedra de Europa League. Espero que le echen huevos y que luchen hasta el final, y sobretodo que no vuelvan a ensuciar el nombre del club con movidas raras como las vistas ante Sporting, Zaragoza o Depor otras temporadas. Repito el sueño es posible todavía. Macho Levante
-
@Toni Granota:
Difícil pero el sueño podría ser posible. Ganando a Athletic y Villarreal nos quedaríamos a tiro de piedra de Europa League. Espero que le echen huevos y que luchen hasta el final, y sobretodo que no vuelvan a ensuciar el nombre del club con movidas raras como las vistas ante Sporting, Zaragoza o Depor otras temporadas. Repito el sueño es posible todavía. Macho Levante
Experiencias pasadas con este equipo me recomiendan no pensar más que en el partido de mañana. Sinceramente, no les veo con el "colmillo ensangrentado" con ganas de comerse al Athletic en casa (si queremos, son ganables aquí en Orriols) y plantarle cara a un Villarreal que está sin fuelle desde hace semanas.
Es más, si mañana hacemos otra como la del Betis, voy a dar gracias a que los de abajo se están matando entre ellos para no tener que jugarme el descenso a cara de perro contra el Atleti y peor aún, contra los xotos en casa.
Si mañana quieren jugar y ganan, hablaremos. Pero yo quiero ver con qué cara piensan salir mañana.
De momento hemos perdido a Ivanschitz para mañana, lo cual ya es mucha pérdida.
-
@Toni Granota:
Experiencias pasadas con este equipo me recomiendan no pensar más que en el partido de mañana. Sinceramente, no les veo con el "colmillo ensangrentado" con ganas de comerse al Athletic en casa (si queremos, son ganables aquí en Orriols) y plantarle cara a un Villarreal que está sin fuelle desde hace semanas.
Es más, si mañana hacemos otra como la del Betis, voy a dar gracias a que los de abajo se están matando entre ellos para no tener que jugarme el descenso a cara de perro contra el Atleti y peor aún, contra los xotos en casa.
Si mañana quieren jugar y ganan, hablaremos. Pero yo quiero ver con qué cara piensan salir mañana.
Exacto, si ganamos mañana hablaremos pero no veo al equipo como tú dices que vaya a por ese objetivo, espero que por lo menos vayan a por el objetivo de estar tranquilos y eso son 3 puntitos más.
Por otra parte me tocaría mucho los huevos que se fueran de vacaciones ya y se empezara a hablar de nosotros y a que volvamos a pasar vergüenza como el año pasado. El día del Betis parecía el del Depor como bien apuntaba alguien en el foro, espero que no se vuelva a repetir.
-
@Toni Granota:
Exacto, si ganamos mañana hablaremos pero no veo al equipo como tú dices que vaya a por ese objetivo, espero que por lo menos vayan a por el objetivo de estar tranquilos y eso son 3 puntitos más.
Por otra parte me tocaría mucho los huevos que se fueran de vacaciones ya y se empezara a hablar de nosotros y a que volvamos a pasar vergüenza como el año pasado. El día del Betis parecía el del Depor como bien apuntaba alguien en el foro, espero que no se vuelva a repetir.
El Sevilla creo que es muy superior a nosotros.