PETICIÓN DE FIRMAS PARA INDULTAR A DON JUAN SOLER
-
Aquí tienes mi DNI y mi firma
-
Este hombre no sé si es del Levante, pero su padre es un gran levantinista, seguidor asiduo del equipo y con convicciones levantinista. Bastante tiene con el forúnculo de hijo que le ha salido, al que le regaló el Valensia en tiempos ladrillosos y los arruinó. Están enfermos y sufren.
Creo que no es justo hacer fuego con leña del árbol caído. Esperemos acontecimientos, ya que el Valensia está en peligro de desapareser, cosa que nos daría una alegría indescriptible. Al menos a mi, ya que lo que siento cuando gana el Levante es solo un poco superior a cuando pierde el Valensia.
Si este equipo se deshace, sería bueno apoderarse de sus despojos: Guaita, Michel, Javi Fuego, Bernat, Carles Gil y los demás a la basura.
-
CACHONDOS…..........
-
-
Este hombre no sé si es del Levante, pero su padre es un gran levantinista, seguidor asiduo del equipo y con convicciones levantinista. Bastante tiene con el forúnculo de hijo que le ha salido, al que le regaló el Valensia en tiempos ladrillosos y los arruinó. Están enfermos y sufren.
Creo que no es justo hacer fuego con leña del árbol caído. Esperemos acontecimientos, ya que el Valensia está en peligro de desapareser, cosa que nos daría una alegría indescriptible. Al menos a mi, ya que lo que siento cuando gana el Levante es solo un poco superior a cuando pierde el Valensia.
Si este equipo se deshace, sería bueno apoderarse de sus despojos: Guaita, Michel, Javi Fuego, Bernat, Carles Gil y los demás a la basura.
Si que va a desaparecer si.
Si desaparece arde la Comunidad Valenciana cosa que no ha hecho por otros asuntos. Esto es Españistan y no va a desaparecer nadie. El Atletico mira lo que debe a Hacienda..
Mientras no bajen a segunda y queden en situacion critica como el Racing o Zaragoza..
-
Es un gran levantinista.
-
Con otros casos no hacéis tanta broma, no…
-
No dudo de las "convicciones levantinistas" de su padre -aunque creo que no da el perfil-, pero desde luego no le inculcó "valores levantinistas".
Ni tú ni yo veremos a "este equipo deshacerse", me temo. Mientras Valensia sea Valensia…
-
Croacroa, no estés tan seguro de la no-desaparición del Valensia. Todo se andará. A mi personalmente me da igual que esté que que no esté, como dijo el Rey deArmada: "Ni está ni se le espera".
Hoy he sufrido durante tres segundos al saber el resultado del Valensia-Basilea, aunque después me he alegrado, ya que he pensado que si llegara a la final, será después del día que juegue en nuestra casa y se reservarán. Los ganaremos y después perderánla final, así la alegría será doble
Lo de desaparecer no es una teoría mía, sino del profesor Gay de Liébana que, es un hombre preclaro. Y... no será el único club que desaparecerá, a que hay muchos candidatos y algunos que ya lo están sufriendo de forma inmisirecordie: Oviedo, Rácing, Salamanca, Brugos, Extremadura, Alavés; otros que lo harán muy pronto: Zaragoza, Deportivo, Valladolid, Getafe, Betis; y otros que o viene un milagro o se la darán de lleno, entrte estos está el Valensia.
Desaparecer para mi no es volatizarse, sino dejar de ser lo que eran durante muchísimos años. O lo que es lo mismo, ser como DíazFerrán, Blesa, Bárcenas, Correa, Bigotes, y próximamente Cascos o Aznar.
-
Croacroa, no estés tan seguro de la no-desaparición del Valensia. Todo se andará. A mi personalmente me da igual que esté que que no esté, como dijo el Rey deArmada: "Ni está ni se le espera".
Hoy he sufrido durante tres segundos al saber el resultado del Valensia-Basilea, aunque después me he alegrado, ya que he pensado que si llegara a la final, será después del día que juegue en nuestra casa y se reservarán. Los ganaremos y después perderánla final, así la alegría será doble
Lo de desaparecer no es una teoría mía, sino del profesor Gay de Liébana que, es un hombre preclaro. Y... no será el único club que desaparecerá, a que hay muchos candidatos y algunos que ya lo están sufriendo de forma inmisirecordie: Oviedo, Rácing, Salamanca, Brugos, Extremadura, Alavés; otros que lo harán muy pronto: Zaragoza, Deportivo, Valladolid, Getafe, Betis; y otros que o viene un milagro o se la darán de lleno, entrte estos está el Valensia.
Desaparecer para mi no es volatizarse, sino dejar de ser lo que eran durante muchísimos años. O lo que es lo mismo, ser como DíazFerrán, Blesa, Bárcenas, Correa, Bigotes, y próximamente Cascos o Aznar.
Sería un escenario interesante que pasara lo que dices pero estoy absolutamente seguro de que no va a pasar por mucho que diga Gay, al que por cierto, yo también le tengo admiración.
Por cierto, la frase que atribuyes al Rey, realmente quien la dijo fue Sabino Fernández Campos.
-
Con otros casos no hacéis tanta broma, no…
No creo que haya que tener muchas luces para ver la ironía, para incidir sobre un asunto de la gravedad de tener un Caudillo-presidente tan "tolerante" con el delito.
-
Por mi que se vaya a echar una partidita al mus con Del Nido.
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/21071 ... riano.html
VALENCIA. El expresidente del Valencia CF Juan Soler ha sido detenido por la Policía Nacional en relación a un supuesto secuestro de Vicente Soriano, también expresidente del club ché, y ha quedado en libertad como imputado por tentativa de secuestro.
El secuestro se habría intentado llevar a cabo con la contratación de un sicario encargado de realizar la acción. Cabe recordar que entre los dos empresarios se mantenía una tensión pública ya que Soriano había incumplido reiteradamente con los plazos de pago que se establecieron cuando éste se comprometió a abonar una cantidad superior a los 90 millones de euros por el paquete accionarial de Juan Soler en el verano de 2008.
VICENTE SORIANO IBA A SER VÍCTIMA DE UN SECUESTRO
PlazaDeportiva.com ha podido contactar con el entorno cercano de Soriano que confirmó la veracidad de la situación, además de asegurar que desde hacía semanas la propia policía les había mantenido alerta sobre un posible episodio de secuestro o similar. Incluso, les aseguró que "la vida del expresidente del Valencia CF corría peligro".
Juan Soler, ha pasado la noche detenido y en el calabozo. Junto a Soler ha sido detenido un ciudadano de origen italiano, que al parecer habría sido complice del plan trazado por el expresidente.
Según las fuentes anteriormente mencionadas, cercanas a Soriano, durante el día de ayer la policia informó a Vicente Soriano de que ya tenían priuebas suficientes para llevar a cabo la detención de Juan Soler.
JUAN SOLER, IMPUTADO POR TENTATIVA DE SECUESTRO
Juan Soler ha declarado esta mañana en el juzgado de instrucción de Valencia número doce. Tras su declaración ha sido puesto en libertad, como imputado por tentativa de secuestro. El juez, le ha impuesto tres medidas cautelares para otorgarle la libertad:
-
Deberá estar alejado de las víctimas como mínimo quince metros.
-
No puede salir de España
-
Deberá acudir al juzgado períodicamente, sin especificarse a la prensa el período con el que deberá acudir.
No se ha solicitado su ingreso en prisión y por ello el juez no la puede acordar. La causa está bajo secreto de sumario.
-
-
@Fonseca 5:
No creo que haya que tener muchas luces para ver la ironía, para incidir sobre un asunto de la gravedad de tener un Caudillo-presidente tan "tolerante" con el delito.
No tengo claro que Kiko sea Caudillo o Generalisimo ... para mi que es Majestad....Majestad Imperial, como Sisi
-
Todo lo que está aconteciendo, no creo que a Soler Padre que es asiduo al palco VIP le hagan gracia todas las burlas que estamos haciendo tanto granotas como de su hijo.
Por cierto ¿Firmará David Albelda ese hipotético indulto?