Hay alguien que quiera que se quede Caparrós?
-
Ante todo comentar que hay muchos hilos que hablan de lo mismo (luego decían que yo abusaba de ello).
Tan cierto es que hay demasiados hilos hablando de Caparrós como que tú en su día abusabas de ello.
-
[quote="zumbido"
Si fitxen a Clemente creme el pase, me'n vaig de Valencia i me tatue la foto de Sergio Ramos com a penitencia.
Es lo que voy hacer yo esta próxima temporada si se queda Cacarros el vende patrias, no me voy de Valencia pero no me saco el pase ni de coña
-
NO ME GUSTRA CAPARROS, pero analicemos que plantilla de jugadores tenemos esta temporada. No todo es blanco o negro también hay grises y en este caso se juntan ambas cosas.
Si no aumenta su TARIFA yo si que le renovaría, pero indiscutiblemente habría que mejorar bastante la plantilla si no queremos irnos a 2ª la próxima temporada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mira que me gusta poco Caparrós también, pero eso de condicionar el apoyo al equipo según quien sea el entrenador… nunca lo entenderé.
-
Los que defendeis a Caparros, haberle pedido que sacara otro defensa
CAPARROOOOOOOSSSSSS….............. TE QUIERO
-
Salvador se ha puesto una medalla de bisutería. Si no fuese por Navas hoy no seguiría Caparros