Jornada 4: Levante UD - FC Barcelona, Domingo 21 21:00 Horas
-
Voto por echar a Mendilibar si en dos jornadas las cosas no mejoran… Que se vaya a su pueblo
-
Defensa adelantada? El partido se ha acabado porque al de amarillo le ha salido de ahí abajo expulsar a vyntra. El penalty no lo discuto pero la roja es más que discutible. Ahí se acabo el partido con un gran levante que ha sabido jugar juntito y que ha estado a punto de dar algún sustito. Pero claro que queremos? Si con once ya es difícil aguantarle al Barcelona pues con diez es goleada segura. Encima la lluvia quejas deslucido todo. Pero repito el partido se lo carga el de amarillo. Hasta ahí yo he visto el mejor levante de la temporada.
-
Hemos jugado 15 minutos, luego nada. Nos expulsan de Vyntra y no es capaz de replantear el partido y pone a Camaraaa de central cuando no es su posición, mientras que Simao si ha jugado de defensa, Mendilibar es un inepto como entrenador y espero que se vaya en 0 coma
-
Estoy de acuerdo, los primeros 20-30 minutos he visto al mejor Levante de la temporada y que con 10 ya era imposible.
-
Voto por echar a Mendilibar si en dos jornadas las cosas no mejoran… Que se vaya a su pueblo
Ya no hubiera tenido que haber venido.
Maldita la hora en que lo trajeron, y todo por irle detras de Cagarros y cuando este solo esperaba a que picara uno, cuando este consiguio lo que queria hizo un zasca en toda la boca y mmmamarla que os vais.
De un dia para el otro se llamaron a Mendi que estaba en casa jugando a la brisca. Y ya para rizar el rizo de los despropositos ponen al borracho putero
de Iñaki Bea de segundo (representante de jugadores para mas inri). Lo nunca visto.
Pero esto que tomadura de pelo es???!!!!
Seguimos batiendo records. El unico equipo de todas las categorias que aun no ha hecho un piuto gol.
Ahhhh, y lo que yo me temia con el partido de hoy. Un titular como Vyntra fuera de combate para el partido vital contra los de Gagarros.
-
Viendo el resumen ahora del partido, el mas peligros del Llevant ha sido Matieu (ese). En la ocasion esa clarisima del Llevant que Morales sale escopetado y el gabacho va al suelo y deja vendido al equipo, tira el pase de la muerte morales, y con el tiempo que tenia para ver la jugada se la tira a Rojadesus que era el que venia marcado mientras que solo pasandola atras creo que era Camarasa que estaba mas solo que la una solo tenia que empujarla. Logico que seamos el unico equipo de todas las categorias que aun no llevemos ningun gol. Logico
Luego una salida a lo loco que no sabe ni el donde va del portero del Llevant, un milagro de beata que no hubiera sido gol.
Luego el primer gol, tambien hace algo raro el portero que no sabe blocar, la medio retine un instante pero como marca de la casa se le escapa y marca el Barça
Luego el penalty, que puede ser penalty pero nunca expulsion. He visto la jugada varias veces y que quieres que te diga. Pues lo que entra en el guion de partidos de este calado. Lo mejor: La cara de Simao Mate (lo ojos se le salen de las orbitas cuando ve al trencilla sacando la red car). Nada, pues Vyntra roja y sin jugar contra el Granada. Ahi te lo dejo.
Luego chut de fuera del area, le medio pega a Diop, la desvia un poco y se mete pegada al palo. Igual no debia estar el rubio ese tan solo a la hora de chutar. Pero bueno…..es una patraña asi que es lo que hay.
Del 0-3 me quedo con la imagen de BriscaMan haciendo el urbano desde el banquillo como si el supiera lo que falla. Tarugo!!!!!!! Por cierto, con un simple pase uno del Barça deja vendidos a 4 defensar del Llevant, por la bendita gracia de jugar con la defensa tan palante. Tarugo!!!
Del 0-4, que decir?? un chorreo de los grandes.
y el 0-5 otra genialidad del portero comprado en propiedad y con un sueldo que supongo que sera potente. Nada, solo comparable a los movimientos de un mono borracho, o de Zubizarreta en sus mejores tiempos contra Nigeria.
Por cierto en la imagenes ya en la media parte faltaba muuuuuy buena parte del graderio, y cuando quedaba media hora ya mas de la mitad de la grada estaban en casita
Y por cierto, la camiseta esa de la Rana en chino, cuando los del Llevant la querian intercambiar en el tunel de vestuario con los del Barça estos les hacian la cobra de forma indiscriminada.
Menudo pegote ridiculo, ya con lo asqueroso de las franjas finas tipo pijama, con los colores que no se corresponden con las del equipo pensaba que la cosa ya habia llevado al sumun, pues no. Ponen el pegote de la rana y unas letras en chino.
Tocate los webbos Mari Conchi.
-
Bien, aprovechando que algunos ya habéis vomitado después de la resaca del partido y soltado los correspondientes eruptos e hipitos, recordar tres cosas:
1. Podemos bajar, o no bajar. Como otros 10 equipos, más o menos.
2. Tenemos los mismos puntos que hicimos la temporada pasada contra los 4 rivales con los que hemos jugado.
3. Quedan por disputarse más de 100 puntos.
Contra la histeria, aire libre, buenos alimentos y reposo.
Amunt Llevant!!
-
Las letras son japonesas y me molesta de manera especial que le digan chino. Lo demás no lo he visto en resumen pero lo de vyntra no me pareció de roja.
-
Yo creo que aquí hay algunos que se creen que ayer jugamos contra un segunda división. El resultado de ayer es el más lógico por guión que se puede dar y si no que le pregunten al Depor. Más siendo desde el minuto 40 uno menos sobre el campo, si ya de por sí es imposible aguantarle tanto al Barcelona con uno menos esto se quintuplica aún más. Hasta ese minuto me gustaria ver a más de uno que seguramente vibró y se levanto de la silla con los nuestros ya que fue el mejor levante de la temporada. Si la gente se fue a casa es porque la gente no es tonta, primero caía un aguacero de los grandes, segundo con el cero a dos y un hombre menos no hace falta ser muy listo para saber como iba a acabar el asunto y tercero la gente trabaja al día siguiente. Yo ayer vi al equipo juntito y atrás, esperando al rival y saliendo al contraataque cuando se podía, vamos ni más ni menos como hay que jugarle al Barcelona y como se le jugó el año pasado donde como ayer nos pudieron meter cinco igual, lo que pasa es que estaba keylor que lo saco todo. Ahora si que empieza lo bueno y ahora si que hay que exigir al equipo que saqué resultados en su liga.
-
A mi ya me ha pasado el disgusto, pero veo al equipo bastante mal, sobre todo físicamente. Lo que pasa es que para juzgar hay que tener criterio y yo no lo tengo en este momento. Estoy disgustado.
1- Lo primero que veo es que faltan los pilares del equipo en el campo: Juanfran y Navarro atrás. Sissoko en medio y Rubén y un delantero (no hay) adelante.
2- Veo que la defensa adelantada hace aguas por todas partes.
3- Este equipo ha perdido el alma que le dio Caparrós. Ver a Mendi en la banda, con las manos en los bolsillos y no reaccionar, me da la impresión que el equipo se contagia de falta de ímpetu.
4- No se pueden dejar en el banquillo a gente como Rubén, Ivanchiz, Sissioko, si en el campo están otros de menor calidad. Es lo que menos entiendo de todo.
En fin, veo que si en los próximos tres partidos no se sacan 4 puntos puede haber cambios en la dirección técnica, ya que me imagino que Quico habrá puesto alguna clausula que señale esta situación: si en las 10 primeras jornadas no se alcanzan los 10 puntos…
La expulsión de Vyntra es una pasada. La actuación de Jesús ayer otra, o la de Rodas y Camarasa en defensa. En fin, no me quiero encarnizar.
-
Bien, aprovechando que algunos ya habéis vomitado después de la resaca del partido y soltado los correspondientes eruptos e hipitos, recordar tres cosas:
2. Tenemos los mismos puntos que hicimos la temporada pasada contra los 4 rivales con los que hemos jugado.
Amunt Llevant!!
+1909 Menos criticar y mas animar
-
Amunt Llevant!!
Muy bien, estoy contigo en todo.
Força Llevant
-
Los primeros 30 minutos, los mejores de la liga: juntitos y arropados, dejando las bandas para que los extremos del Barça se viesen obligados al centro aéreo, y saliendo a contraataques peligrosos.
O sea, como tenemos que jugar en casi todos los partidos fuera y la mitad de los de casa.Tal parecía que Ballesteros había llamado a Mendilibar esta semana y le había explicado como tiene que jugar el Levante.
Luego un error defensivo y el primer gol, poco después el árbitro decide expulsar a un jugador en un penalty y cargarse lo que quedaba de partido.
Cuando juegas con un Barcelona ya sabes lo que hay, pero así y todo me quedo con un regusto amargo, porque el Barça de ayer me pareció bastante flojito. La mayoría de los goles han sido regalos defensivos, y mathieu parecía que jugara con nosotros. Dio varios regalos en defensa y los nuestros fueron incapaces de aprovecharlos.
En la segunda parte, los jugadores muy blanditos y pasotas. Supongo que en el vestuario se habría hablado de evitar más tarjetas o lesiones, pensando en el próximo partido, y por eso se bajó tanto la intensidad. Pero, redimonis, es que no les hacemos ni faltas. Y así varios años, parecemos las bailarinas del coro de los culés. Al Madrid bien que les arreamos, aunque también nos ganen. Me parece sospechoso.
Muy bien Diop y Rodas; me gustaron Morales, Simao y Toño. Jesús Fernández bastante flojete (2 goles son regalos suyos). El resto desapercibido, ni fu ni fa.
Ahora empieza nuestra liga. Si jugamos como la primera media hora, y tenemos algo más de chispa en ataque, los puntos empezarán a caer.
Cómo vamos a padecer este año…
-
Amunt Llevant!!
De acuerdo en los tres puntos. No tienen discusión.
Pero matizando: en el primer punto podemos bajar o no, pero esos 10 equipos tienen un patrón de juego, tienen una preparación física como menos aceptable y crean ocasiones de gol, dejando aparte sus entrenadores.
2º punto: Tenemos los mismos puntos pero en esos mismos partidos dimos otra impresión muy diferente. Contra el Villarreal se jugó casi todo el partido con uno menos, contra el Athletic se perdió pero tuvieron que remontar, contra el Málaga se perdió en encuentro intranscendente y contra el Barsa se empató dando una gran impresión.
3ª Quedan 100 puntos. Pero con este entrenador pocos se sacarán. Ya estamos faltos de jugadores por lesiones producidas por mala preparación física, para que además no ponga a los jugadores que debe poner. No tenemos a un portero que no salve goles, tenemos a otro que los regala. Y con el sistema que se emplea y no teniendo un goleador que se fabrique jugadas, el gol y sobretodo los ocasiones brillan por su ausencia.
Quisiera ser optimista, pero por lo visto, no le encuentro motivos para ello.
-
Muy bien Diop y Rodas; me gustaron Morales, Simao y Toño. Jesús Fernández bastante flojete (2 goles son regalos suyos). El resto desapercibido, ni fu ni fa….
Con Rodas había bastantes dudas que disipó de un plumazo cuando le encaró Neymar e intentó fumárselo con una bicicleta.
Para mi fue el mejor de la defensa, aunque ayer esto no fuese demasiado difícil.
Toño bien, aunque se difuminó poco a poco como el resto del equipo.
PedroLo me preocupa. Está en caída libre. No se parece en nada al jugador de la temporada pasada. Neymar le desbordaba y le ganaba la espalda tantas veces como quiso.
Y Morales parecía que las ayudas defensivas no iban con él. No sé si seguía instrucciones de Mendilibar o es que pasaba de defender. En la pretemporada parecía que no lo hacía mal de lateral por lo que deduzco que no le faltan aptitudes para ayudar al lateral. En todo caso, ayer era una temeridad dejar a PedroLo solo y desamparado ante Neymar.
-
Rodas es un buen jugador, jugador de equipo y que con confianza gana muchos enteros. Son de los que hacen grupo. Entre El Adoua y el, me decantara siempre por Hector, con sus limitacion pero suele cumplir.
Y coincido con lo de Pedrolo, esta horripilantemente mal.
-
Quizás sea cuestión del sistema que quiere implantar Mendilibar y sin la ayuda del interior queden en evidencia las carencias de PedroLo.
No lo sé aún. Pero si seguimos así habrá que esforzarse en recuperar a Iván.
-
La expulsión hizo mucho daño. Analizar todo lo de después, contra el Barça y con diez….
Es curioso, ayer no se pensó en sacar la roja, y la temporada pasada contra el celta en casa sacó una amarilla en una jugada parecida dentro del area.
-
@Fonseca 5:
Quizás sea cuestión del sistema que quiere implantar Mendilibar y sin la ayuda del interior queden en evidencia las carencias de PedroLo.
No lo sé aún. Pero si seguimos así habrá que esforzarse en recuperar a Iván.A mi Pedro López me pareció que empezó bien, pero se diluyó aún antes que el resto del equipo. Una pena. Por su forma de ser y profesionalidad, es uno de mis jugadores preferidos, pero efectivamente cuando se disponga de Iván, convendrá sentarle para que sienta el aliento de la competencia (¡y qué competencia!, para mí Iván López es el mejor canterano de los actuales) en el cogote.
Camarasa también me gustó hasta que Mendilibar lo retrasó a hacer de central. Aunque a mi alrededor había división de opiniones, a mí no me gustó ahí. Que Navarro se recupere pronto…
Casadesús muy gris, como Vyntra. Rubén e Ivanstchiz no mejoraron lo que había, y además los sacó a los leones del circo, porque ya no había mucho que hacer.
-
Paso de pantomimas de estas, si alquien quier una entrada para esa pantomima de partido se la vendo. Grada Central, justo detras de una tias que no paran de hablar de cremas de pelo, de que si estos zapatos de tacon que bonitos son, y cosas asin.
pero están buenas al menos? [emoji1] [emoji1]
Lo malo es que no
Con la de lesionados que tenemos razon de mas para meter a todos los del filial, al femenino y a Mariquita Perez. No vaya a ser que los nuestro por jugar contra el Barça y por la repercusion que da un partido asi le de por hacer mas de lo que pueden y se nos lesione alguna pieza importante.
Estos partidos contra Barça y Madrid, se ganan alineando a los juveniles. Si todos los equipos hicieran esto seria la mejor de las victoriaas para acabar con este fubol de comparsa y paripe.
Eso es lo que nos pide el cuerpo, pero lo tendrían que hacer 14 equipos de primera. Si lo haces tu sólo, la mafia clubs-liga-árbitros te baja a tercera sin pasar por la casilla de salida, y te convierte en la oveja negra por descubrir las vergüenzas y decir que el emperador está desnudo.
Y el resto de borregos del rebaño se ríen de tí, ni tus canteranos quieren jugar en tu equipo, y la deuda ya da igual que queden 2 o 2.000 millones porque no la devuelves en tu vida.
Ese tipo de cosas, o todos o ninguno. Ir de llanero solitario es el camino más recto a la desaparición. Es triste, pero es así.
-
Es que de eso estoy hablando, o es todos a una o res. Una temporada en que los equipos de primera alinearan a todos los juveniles, lesionados, cojos, mancos….. y el circo de este futbol manipulado y televisado se acaba en menos que canta un gallo.
Yo ayer a la hora del partido me puse una pinicula por la tele y au. Les di por el ojal dentro de mis posibilidades y con la conciencia tranquila de no ser participe de un paripe que se repite jornada tras jornada cuando juega Barça o Madrid.
Por eso en la vida misma pasa lo mismo, y tenemos lo que nos merecemos.
-
Se sabe si se va a recurrir la expulsión de Vyntra? El miercoles nos hace falta y de lejos se ve que el árbitro se la sacó de la manga…
- He leído en Superdeporte que si
-
Es un jugador bastante clave (aunque con la supermotivacion de Mendibrisca) este año esta algo frojeras. Confio en Vyntra
-
Roto2lud creo que el comité de competición no se reúne hasta final de semana
-
Minuto 2:48
Y lo de Vyntra es roja?
-
@Joberoma:
Roto2lud creo que el comité de competición no se reúne hasta final de semana
Ah! Osea que esta jornada no podría jugar? Y que sentido tiene que se la quiten si ya habrá cumplido la sanción cuando se reunan?
-
@misaga:
Minuto 2:48
Y lo de Vyntra es roja?
Dentro del área de FC Barcelona NO hubiera tenido c o j o n e s de expulsar al jugador del Barsa
Las desventajas de ser pequeño
-
Tebnemos un gran mediocentro que es Camarasa. Por él paso todo el juego de los primeros 30 minutos hasta que lo retrasaron. Me gusto en Malaga de central. Como ha cambiado con Mendilibar¡ Se le ha quitado el muermazo que tenia encima y que le hacia perder tantos balones la pasada temporada . Ahora cede el balón al primer toque si puede y siempre vertical y al mejor situado o desmarcado. Y ademas, va al choque sin miedo. Esta pasando la revalida con mas que aprobado. Buena escuela tiene a su lado con Simao y Diop.
-
Cierto. Ademas el año pasado se merecio mas minutos de los pocos que jugo, pq estaba dando el callo. Confiemos que poco a poco vaya asentandose ganando galones y sobre todo tenerlo con los pies en el suelo.