Cositas para la esperanza
-
Pues yo no dejaría a Morales en el banquillo. Se le ven muchas ganas de hacerlo bien. Y si el partido se tuerce (ójala que no) sacaría de refuerzo a Casadesús.
-
@zumbido:
Un equipo en el que puedes alinear a Jesús, pedro López, Vintra, Navarro, Toño, Simao, Diop, Sissoko, Rubén, ivanschitz y Barral no es nada malo, por eso tengo esperanza.
a) con Jesús no estoy de acuerdo, probaría a Mariño.
b) Depende de qué Barral hablemos.
c) Apostaría por Camarasa en vez de Simao.Lo demás ok.
Jesus no lo esta haciendo mal para el cambio.
-
Jesús tiene que ser el titular si o si
-
@zumbido:
Un equipo en el que puedes alinear a Jesús, pedro López, Vintra, Navarro, Toño, Simao, Diop, Sissoko, Rubén, ivanschitz y Barral no es nada malo, por eso tengo esperanza.
a) con Jesús no estoy de acuerdo, probaría a Mariño.
b) Depende de qué Barral hablemos.
c) Apostaría por Camarasa en vez de Simao.Lo demás ok.
Jesus no lo esta haciendo mal para el cambio.
De acuerdo contigo. A mí Jesús me está gustando. Si os acordais, cuando vino dijo que quería demostrarle "al Madrid" qué portero se estaba perdiendo. En el partido del plus que lo ve tanta gente estará hipermotivado, y no os digo nada cuando venga el propio Madrid.
-
Totalmente de acuerdo. Jesús, y más ahora, debe seguir de titular. ¿Cómo se entendería dejar en el banquillo al que nos dio medio punto en Málaga? Tanto decir que Keylor nos dio puntos. Bueno pues ya tenemos un portero que nos hado medio punto. El otro medio punto nos lo dio el equipo, dejándose la vida, aunque no tirara a gol en todo el partido. Ya llegarán.
No sé, tengo la impresión que la primera victoria, ojalá fuese la segunda, la vamos a obtener en casa de Caparrós. Donde más le duela, en su casa, frente a los que despreció y practicó un juego sucio indigno de un profesional. Lo tendría bien merecido.
-
Totalmente de acuerdo. Jesús, y más ahora, debe seguir de titular. ¿Cómo se entendería dejar en el banquillo al que nos dio medio punto en Málaga? Tanto decir que Keylor nos dio puntos. Bueno pues ya tenemos un portero que nos hado medio punto. El otro medio punto nos lo dio el equipo, dejándose la vida, aunque no tirara a gol en todo el partido. Ya llegarán.
No sé, tengo la impresión que la primera victoria, ojalá fuese la segunda, la vamos a obtener en casa de Caparrós. Donde más le duela, en su casa, frente a los que despreció y practicó un juego sucio indigno de un profesional. Lo tendría bien merecido.
Yo diría que Jesús nos dió medio punto, y el linier el otro medio.
-
No hombre , no. Los árbitros nos quitan más puntos que nos dan. Por ello, el error del pasado sábado no es más que otro de tantos. Ya verás cuando empiecen a quitarnos puntos. Este del sábado se lo ganó el equipo que se dejó todo lo que tenía. Lo que pasa es que nosotros queremos que jueguen a algo, que marquen goles y que puntúen. Las tres cosas juntas lo veo muy difícil.
Yo me conformo con que se dejen la piel, pongan todo lo que hay que poner, marquen algún gol de vez en cuando, que no nos metan demasiados a nosotros y puntuar, puntuar y puntuar .
-
Yo creo que el año pasado los arbitros nos dieron mas puntos que nos quitaron. En general nos trataron bien,
-
@rana baileys:
A ver si cortamos ya el sesgo pesimista de estos últimos días-semanas en el foro. Vamos a ver. En la temporada pasada, con los primeros tres rivales de ésta, sacamos 0 puntos. Ahora llevamos uno, aunque sea gracias a san linier. Algo es algo. Sumando al Barça, tuvimos 1, o sea, aún perdiendo contra los culés mantendríamos nuestros guarismos.
En la tercera jornada teníamos 8 goles en contra, ahora llevamos 5. El Madrid ha encajado más goles que nosotros.
Cierto es que no vemos puerta, pero hay equipos como el Málaga que tienen 4 puntos con un sólo gol a favor, y de penalti. Eibar, Córdoba, Rayo, Almería o Espanyol los tenemos a tiro de piedra y hemos tenido un calendario mucho más exigente que ellos en el arranque de esta temporada. No son mucho mejores que nosotros, porm lo que si mejoramos algo les podemos disputar perfectamente la permanencia.
Y ahora me direis que el juego que hacemos es horrendo… cierto, pero recordar el nefasto partido que hicimos el año pasado en Vallecas aunque consiguiéramos la primera victoria. No había razones para confiar en Caparrós, o al menos las mismas que tenemos con Mendi.
Dicho todo lo cual, y dado lo mal que estamos, sólo queda margen para la mejora, y yo tengo fe en que esto es posible.Suscribo lo que indicas, ahora y siempre debemos construir club.
Ahora más que nunca, unión y optimismo.Força Llevant
-
Español 2 puntos. HA jugado en Almería y Xotera y ha recibido a Málaga y Sevilla.
Córdoba 2 puntos. En casa Sevilla y Celta y fuera R.Madrid y Almería.
Rayo 2 ptos. En casa Atleti y Elche y fuera Villarreal y DeporGetafe 3 puntos. En casa Xotos y Almería y fuera Sevilla y Celta.
No me parecen inalcanzables en pocas jornadas y creo que han tenido un calendario menos exigente que el nuestro.
Y me dejo fuera al Depor que pegó la corná en Ipurua y tiene 4 puntos. Ha jugado contra Real Madrid y Rayo en casa y Éibar y Granada fuera.
-
@Fonseca 5:
Español 2 puntos. HA jugado en Almería y Xotera y ha recibido a Málaga y Sevilla.
Córdoba 2 puntos. En casa Sevilla y Celta y fuera R.Madrid y Almería.
Rayo 2 ptos. En casa Atleti y Elche y fuera Villarreal y DeporGetafe 3 puntos. En casa Xotos y Almería y fuera Sevilla y Celta.
No me parecen inalcanzables en pocas jornadas y creo que han tenido un calendario menos exigente que el nuestro.
Y me dejo fuera al Depor que pegó la corná en Ipurua y tiene 4 puntos. Ha jugado contra Real Madrid y Rayo en casa y Éibar y Granada fuera.
Es que no lo están…el problema vendrá si los jugadores no mantienen la cabeza y en los partidos le echan cajones para salir de abajo y sinceramente yo a los jugadores los veo pasotas (en los gestos y todo eso enseguida cuando encajan un gol o fallan pases...levantan los brazos y agachan la cabeza y nadie da ánimos ni intenta levantarlos)
-
Quan vinga la primera victòria vorem les coses d'una altra manera. Jugar en casa contra dos equips que juguen a Europa (Vila-real i Barça) i tres partits fora no és un calendari propici es mire com es mire. El dia clau és el partit del Rayo a casa, a no ser que sone la flauta en Granada, que ens ajudaria a eliminar l'ansietat que ara per ara tenim tots.
-
Estoy de acuerdo cn.blaugranota .
-
Pienso que todo empieza el dia del Granada, mas que el dia del Rayo.
-
Cosas para la esperanza: tras el truño de fútbol de los cuatro primeros partidos y lo complicado del calendario, ganamos un partido y salimos de puestos de descenso.
Hay equipos con menor calidad que la nuestra. A remar. Sí se puede.