Sustituto ideal de Quico
-
Yo pido a alguien que se dedique a hacer su trabajo como por ejemplo conseguir un patrocinador para la camiseta (somos uno de los poquisimos equipos que no tiene en primera) y si lo hace que luego se cobre (estamos aún sin cobrar de East United la temporada pasada).
Pues parece que tantos viajes a China el pasado verano… al final no fueron más que unas mini vacaciones pagadas al cacique, porque lo que desde luego es conseguir un patrocinador... na de na.
Si se fue al polígono de Manises !!!!!!
-
Algun profesional tipo Alemany,
-
-
Yo no digo que sea Alemany.Otra persona de ese perfil.Alguien con ideas nuevas.
-
Yo no digo que sea Alemany.Otra persona de ese perfil.Alguien con ideas nuevas.
No se qué ideas aporta Alemany como nuevas y además no me gusta: http://www.deportevalenciano.com/2017/0 ... o-valencia
No obstante, tiene que ser alguien que conozca el club, que tenga capacidad de gestión para el club (reducir deuda y cree equipo dentro del club), si puede ser que hable valenciano aunque sea de vez en cuando y un plus sería que crea firmemente en el fútbol para la afición y no al servicio del "sistema".
-
Y EL ELEGIDO ES …..............
-
Segun aparece en redes sociales, Quico ayer entrenó con los chicos del EDI. Se nota que se va despidiendo de todos de cara a su próximo adiós en 2019.
-
Se acerca el final del mandato de Quico, y en prensa ya aparece que en el PP tienen decidido al nuevo candidato a la alcaldía de València… Y poco a poco se va reactivando el FROG, totalmente parados desde hace mucho tiempo. ¿Comienza la partida de ajedrez para la sucesión de Quico? Hagan sus apuestas señores.
-
… Y poco a poco se va reactivando el FROG, totalmente parados desde hace mucho tiempo. ¿Comienza la partida de ajedrez para la sucesión de Quico? Hagan sus apuestas señores.
Poco a poco no.
Se trata de que llega la JGA y hay que preparar la delegación de acciones.
-
@Fonseca 5:
… Y poco a poco se va reactivando el FROG, totalmente parados desde hace mucho tiempo. ¿Comienza la partida de ajedrez para la sucesión de Quico? Hagan sus apuestas señores.
Poco a poco no.
Se trata de que llega la JGA y hay que preparar la delegación de acciones.También resulta sospechoso que sólo trabajen y salgan a la luz cuando se acerca la JGA o el patronato de la Fundación…. ¿Querrán sólo protagonismo?
-
@Fonseca 5:
Poco a poco no.
Se trata de que llega la JGA y hay que preparar la delegación de acciones.También resulta sospechoso que sólo trabajen y salgan a la luz cuando se acerca la JGA o el patronato de la Fundación…. ¿Querrán sólo protagonismo?
Resulta menos sospechoso que tu empeño por denostar cada una de las acciones de la oposición al cacique.
-
También resulta sospechoso que sólo trabajen y salgan a la luz cuando se acerca la JGA o el patronato de la Fundación…. ¿Querrán sólo protagonismo?
No, seguramente quieran matar gatitos y violar niños.
-
Se acerca el final del mandato de Quico, y en prensa ya aparece que en el PP tienen decidido al nuevo candidato a la alcaldía de València… Y poco a poco se va reactivando el FROG, totalmente parados desde hace mucho tiempo. ¿Comienza la partida de ajedrez para la sucesión de Quico? Hagan sus apuestas señores.
Eso no es del todo exacto.
Desde que se constituyó la nueva Fundación el FROG ha estado trabajando por la puesta en marcha de la venta de las acciones al aficionado, debatido en el seno de la Fundación que es donde se puede pedir. Lo demás palabras al vuelo. Han sido varias reuniones y varias propuestas, no son pocas las horas invertidas.
También hay informes económicos y jurídicos pedidos que dificultan y ralentizan el avance pero que son necesarios en la toma de decisiones. El trabajo que se puede hacer es bastante más minucioso de lo que parece a simple vista y el margen de actuación es mínimo. Yo espero que en los próximos meses se cristalice en resultados que es lo que realmente importa pese a las horas que se hayan podido echar.
A nivel comunicativo se emitió un comunicado de reunión con el presidente de la Fundación donde se intercambiaron ideas y puntos en común de trabajo todo por y para el Levante. También se reestructuró en junio el funcionamiento interno, etc.
El tema de la web tampoco es fruto de un día.
Y sí, de cara a la junta normal que pueda haber una movilización externa mayor, pues en el fondo FROG es una Asociación de Accionistas y los debates de accionistas se deben hacer en la Junta. No sería normal que no fuese así. Al menos así lo veo yo.
En la presente junta, habrá que analizar las cuentas, la gestión y los presupuestos, los tres puntos que se valoran en toda junta ordinaria. Puntos en los que el FROG el año pasado, tras una exposición de informes puestos a conocimiento de sus asociados y tras el voto de todos cuantos asociados quisieron, se decidió la postura conjunta que fue un SÍ tanto a las cuentas, presupuestos como a la gestión realizada. La información de las cuentas y los presupuestos salen a la luz solo un mes antes de la junta, plazo en el que cualquier accionista puede verlas en la sede social o pedir su envío gratuito a domicilio. Lógico que un mes antes, se empiece analizar y días antes se vote internamente para decidir el voto conjunto de las acciones delegadas.
-
Subo este debate porque ahora se convocan elecciones, creo que aquí sería un medio para proponer candidaturas.
-
Nomino a Zapater de presi, Malco, Rana y Gim de vices, para que no se apoltrone
-
Pues vale, me compro una acción y me presento.
Me apoyáis?
-
Quico incluso terminará siendo un cacique en la sombra, al igual que su antecesor ¿acaso alguien lo duda?
No se marchará nunca realmente, el día que diga que se va… pondrá a uno a dedo al que le guste simplemente tratar de fardar de presidencia pero al que pueda manejar como una marioneta.
Ha seguido desde que entró en la presidencia los mismos pasos que Villarroel.
-
Yo sí… para luego criticarte bien a gusto
-
-
-
Subo este debate porque ahora se convocan elecciones, creo que aquí sería un medio para proponer candidaturas.
¿Elecciones?
-
Esto de las elecciones debe de ser una broma ¿no? Será presidente quien decida la Fundación, que para eso tiene la mayoría accionarial, y esto es una empresa, no una democracia.
Y de momento, ya sabemos a quien apoya/es dominado por la Federación.
Menuda pantomima, lo del adelanto "electoral".
-
Esto de las elecciones debe de ser una broma ¿no? Será presidente quien decida la Fundación, que para eso tiene la mayoría accionarial, y esto es una empresa, no una democracia.
Y de momento, ya sabemos a quien apoya/es dominado por la Federación.
Menuda pantomima, lo del adelanto "electoral".Efectivamente, estamos ante una pantomina, dicho a secas y sin pelos en la lengua.
Ahora bien, creo que puede ser una oportunidad para dar voz a alguien que presente una alternativa, está claro que puede sonar absurdo porque al fin al cabo será la fundación quien elija en sí a QC pero ya que no va a ganar un rival, para él mismo puede ser una oportunidad para hacer presión frente a cosas que no estamos de acuerdo con QC mas adelante, una forma de tener visibilidad.
-
Bueno, el examen de QC parece que está listo para sentencia, vuelvo a reflotar este hilo.
Desde luego tenemos candidatos como en su día lo dije como:
- Tomás Pérez: ex vicepresidente y colider del FROG
- Fuertes: Ex presidente de la Fundación.
- Jorge Lucas
- Víctor Santamaría: Ex jugador y portavoz del consejo en la época de Julio Romero y del Tomelloso Team.
Pero tal vez se añadiría:
5) Manuel Illueca: Director del IVF, profesor en excedencia de la UJI y con vinculaciones familiares al club.
-
@rompedor dijo en Sustituto ideal de Quico:
Bueno, el examen de QC parece que está listo para sentencia, vuelvo a reflotar este hilo.
- Jorge Lucas
- Víctor Santamaría: Ex jugador y portavoz del consejo en la época de Julio Romero y del Tomelloso Team.
5) Manuel Illueca: Director del IVF, profesor en excedencia de la UJI y con vinculaciones familiares al club.Culaquiera de todos ellos lo haria mejor que Qc500, su dejadez en el mando del club en el ultimo año y medio es casi insuperable
-
- Jorge Lucas
5) Manuel Illueca: Director del IVF, profesor en excedencia de la UJI y con vinculaciones familiares al club.Fuertes.alias Monchito.No
Ya hizo bastante de marioneta.
George Lucas ROTUNDAMENTE NO. Es más inepto que QC y de su cuchipandi.
-
- Jorge Lucas
5) Manuel Illueca: Director del IVF, profesor en excedencia de la UJI y con vinculaciones familiares al club.Coge una nueva silla que sea cómoda porque igual la de hace 7 años cuando abriste el hilo ya ha dejado de serlo, que vaya bien la espera.
-
Sinceramente de esa lista no me gusta ninguno.
Para eso me quedo como estoy o vendería el Club a un comprador con garantías.
-
@alekgrana dijo en Sustituto ideal de Quico:
- Jorge Lucas
5) Manuel Illueca: Director del IVF, profesor en excedencia de la UJI y con vinculaciones familiares al club.Culaquiera de todos ellos lo haria mejor que Qc500, su dejadez en el mando del club en el ultimo año y medio es casi insuperable
¿Conoces a Víctor Santamaría por ejemplo?
-
@fonseca-5 dijo en Sustituto ideal de Quico:
- Jorge Lucas
5) Manuel Illueca: Director del IVF, profesor en excedencia de la UJI y con vinculaciones familiares al club.Fuertes.alias Monchito.No
Ya hizo bastante de marioneta.
George Lucas ROTUNDAMENTE NO. Es más inepto que QC y de su cuchipandi.
De los que he nombrado me gusta mas Tomás, los que mencionas y los otros dos nada en absoluto.