Elecciones a moderador
-
@Fonseca 5:
Yo creo que sería muy peligroso darme acceso al botón rojo del baneo.
PD Yo tb os quiero.
no dudo, efectivamente,, amic FON, que las purgas podrían dejar considerablemente mermado el foro, en un solo calentón…
Si alguien sabe, que ponga el video de la familia Simpson, electrocutándose unos a otros en la sala del psicólogo...jajajjaaa.
Yo también te doy un (afeitado y perfumado)
No se ve muy bien pero es éste:
-
Acabo de tropezar con este post, ni lo había visto hasta ahora.
Bueno, escribo este post tras echar un vistazo rápido a los usuarios con más solera (aquellos con más de 500 mensajes que en todos los casos tienen más de un año de antigüedad) y como en el hilo pone 'podeis proponer a alguien' sin especificar número, voy a lanzar unos cuantos nombres que tras mucho tiempo leyendo el foro me inspiran a priori la suficiente confianza para la labor por distintas razones. Suelen tener en común que son usuarios más o menos activos, así pues me dejo sin mencionar otros que podrían gustarme pero apenas han escrito últimamente.
Desconozco si están interesados y también si tienen advertencias en el último año o baneos en los últimos 3 (me parecen requisitos duros e injustos), pero allá van por orden de preferencia aunque tampoco muy riguroso:Alex46; Alberto; Kekio; Toni Granota; neo_granota; zumbido; L.U.D.; Levante39; Clarin; C.S.O; misaga; Nabil_El_Zhar; biku; Jose72; juca; gamusino; Joberoma; blaugranota… y pa qué seguir, con casi 20 ya va bien pero vamos, que seguro que si me pongo a pensar/mirar hay más que podrían servirme.
Muchas gracias por pensar en mi, Malcontent, pero ya no estoy para meterme en berenjales del tamaño de moderar un foro futbolero, que debe haber pocos trabajos menos agradecidos que ese He sido moderador en el pasado de foros de otras temáticas y acabas saturado porque hagas lo que hagas, a alguien le parece mal y demasiada gente no sabe dirigirse a los demás con un mínimo de educación. Ya me han insultado bastante a nivel virtual en esta vida. Si todo esto lo llevamos a un foro de fútbol, se multiplica por diez.
Parece ser que por tu baneo (tiene narices que te banearan.....) no puedes optar al puesto, pero en vista de los pocos interesados que va a haber y viendo que estás interesado en ello, sugiero a los moderadores/administradores actuales que se lo piensen bien y se planteen modificar esas condiciones.
Por mi encantado de que Malcontent fuese moderador. seria un aliciente para seguir aquí
PD: Kekio también me parece una persona adecuada, aunque de nuevo aparece la sinrazón de haber sido baneado (con lo de sinrazón no me refiero a la norma de no poder ser mod si has sido baneado, sino al hecho de que a Kekio se le banease cuando con otros hemos tenido que soportar chulerías, vaciles e insultos por decenas), además recuerdo el ilógico incidente en el que se vió envuelto sin comerlo ni beberlo. Pocos episiodios tan surrealistas como ese he vivido en mi vida foreril.
-
Muchas gracias por pensar en mi, Malcontent, pero ya no estoy para meterme en berenjales del tamaño de moderar un foro futbolero, que debe haber pocos trabajos menos agradecidos que ese He sido moderador en el pasado de foros de otras temáticas y acabas saturado porque hagas lo que hagas, a alguien le parece mal y demasiada gente no sabe dirigirse a los demás con un mínimo de educación. Ya me han insultado bastante a nivel virtual en esta vida. Si todo esto lo llevamos a un foro de fútbol, se multiplica por diez.
Parece ser que por tu baneo (tiene narices que te banearan.....) no puedes optar al puesto, pero en vista de los pocos interesados que va a haber y viendo que estás interesado en ello, sugiero a los moderadores/administradores actuales que se lo piensen bien y se planteen modificar esas condiciones.
Por mi encantado de que Malcontent fuese moderador. seria un aliciente para seguir aquí
Te agradezco el gesto pero aunque sí estoy de acuerdo en que los requisitos son demasiado exigentes y pese a que el tema sí me interesa en cierto modo… en realidad no tengo muy claro que me presentara aunque me dejaran.
No tanto porque sea un 'trabajo' desagradecido (que lo es) o porque los insultos o los desacuerdos me tiren para atrás, si no porque no estoy seguro de compartir suficientemente los preceptos normativos de moderación en este foro o como se han aplicado.
En todo caso creo que con tener al menos 3 interesados ya tenemos posibilidad de elecciones y a mí me vale, a priori los tres me parecen muy válidos y tienen mi apoyo.PD; de acuerdo 100% con lo de Kekio, por eso SÍ que me jode que se pusiera el baneo tan barato y que en cambio estos requisitos sean tan 'caros'.
-
Presento mi candidatura a moderador
-
Yo agradezco mucho a quienes me han propuesto, pero al igual que en el pasado rechazo de nuevo la invitación ya que no dispongo de tiempo suficiente como para ejercer, además de que no es gratificante hacer un esfuerzo tan grande tal y como está el patio, con tanta bronca y tanto trolleo. Si se me necesita para cualquier cosa puntual, aquí se me tiene a vuestra disposición.
-
Pues pienso que Kekio podria ser muy buen moderador, y hablo en serio.
-
-
Yo ni puedo, ni quiero, ni debo serlo.
-
+1909
No conocía yo esa buena imagen que tengo en el foro jajaja
-
+1909
No conocía yo esa buena imagen que tengo en el foro jajaja
#PonUnKekioEnTuVida
-
Más que en tu vida, en tu foro jajaja
-
Estamos en elecciones y yo con estos pelos
Algunos me habeis propuesto, la verdad es que a la hora de sacar amarillas y rojas e impartir justicia no me tiembla el pulso 6 años de arbitro, Grado en Derecho (aunque el amic GL parece ser que maneja mejor que yo en esto del Derecho )
Pero creo que hay foreros que harian el papel de moderador mejor... Siempre estoy de broma, poniendo gifs, imagenes..trolleando sanamente...
Yo propongo foreros mas serios y formales como Malcontent, Rompedor, CSO, Undesueca, Alberto, Pepeluis, o Hoosier.
-
Con lo de añadir a ignorados se evitan muchas trifulcas. No está mal el recordatorio.
-
@misaga:
Pero creo que hay foreros que harian el papel de moderador mejor… Siempre estoy de broma, poniendo gifs, imagenes..trolleando sanamente...
Yo también tengo mucho de eso, pero idealmente ser moderador no debería ser incompatible el sentido del humor
En todo caso estoy de acuerdo que ya puestos a afinar entre muchas opciones quizá será mejor alguien más 'serio' o 'aséptico', veremos qué pasa
-
@misaga:
Pero creo que hay foreros que harian el papel de moderador mejor… Siempre estoy de broma, poniendo gifs, imagenes..trolleando sanamente...
Yo también tengo mucho de eso, pero idealmente ser moderador no debería ser incompatible el sentido del humor
En todo caso estoy de acuerdo que ya puestos a afinar entre muchas opciones quizá será mejor alguien más 'serio' o 'aséptico', veremos qué pasaUna de las cosas que me echa para atrás es esa, la de no poder ser yo mismo porque si haces alguna broma te pueden decir que eres moderador y te tienes que comportar.
Al margen de eso, para presentarme vería necesario:
1- Que no me dejaran actuar sobre ciertos foreros.
2- Que se concretasen cuales son las normas del foro y como se van a interpretar.Esta última es la más importante. Estamos buscando moderadores que van a tener que utilizar una normativa que nadie tiene presente y que, en mi opinión, debería actualizarse y ser más concreta.
-
@misaga:
En todo caso estoy de acuerdo que ya puestos a afinar entre muchas opciones quizá será mejor alguien más 'serio' o 'aséptico', veremos qué pasaUna de las cosas que me echa para atrás es esa, la de no poder ser yo mismo porque si haces alguna broma te pueden decir que eres moderador y te tienes que comportar.
Al margen de eso, para presentarme vería necesario:
1- Que no me dejaran actuar sobre ciertos foreros.
2- Que se concretasen cuales son las normas del foro y como se van a interpretar.Esta última es la más importante. Estamos buscando moderadores que van a tener que utilizar una normativa que nadie tiene presente y que, en mi opinión, debería actualizarse y ser más concreta.
Deja de hablar de mi familia, aqui se esta hablando de mi familia sin venir a cuento!
[secreto:1ef32ll0]Es bromuro, no te rayes[/secreto:1ef32ll0]
-
Como diría Groucho Marx:
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo."
-
Esta última es la más importante. Estamos buscando moderadores que van a tener que utilizar una normativa que nadie tiene presente y que, en mi opinión, debería actualizarse y ser más concreta.
Esa debería de ser la primera tarea de la nueva administración/grupo de moderación.
-
Cuántos votos llevo??
Porque ser iltra granota no esté reñído con la moderación y el buen humor…VOTA TOP BOYS LUD
-
Cuántos votos llevo??
Porque ser iltra granota no esté reñído con la moderación y el buen humor…VOTA TOP BOYS LUD
Ni con las paellas
-
Tenemos que hacer campaña electoral? Yo estoy acostumbrado a moderar en LevanteWeb, asi que garantia teneis xD
-
Como creo que hoy viernes acaba el plazo de presentación de candidatos propongo lo siguiente:
Que los candidatos respondan a unas cuestiones básicas como edad, historia de su levantinismo y qué debe ser un foro para ellos.
Lo digo más que nada porque a la hora de votar quiero tener más elementos de juicio que un simple nik y algún mensaje que recuerde de ellos.
Es fácil y no creo que sea violar la intimidad de nadie, es más bien como presentarse y decir qué tienen que aportar al foro.
-
Estoy de acuerdo con la propuesta de rana baileys, podría ser interesante.
Aprovecho para traer a la última página la lista actualizada de presentados, propuestos y excluidos; a ver si contesta hoy alguno de los 11 propuestos que aún no ha dicho nada.
-PRESENTADOS: Alex46; Joberoma; Nabil_El_Zhar; TOPBOYSSLUD
-PROPUESTOS sin contestar: neo_granota; L.U.D.; Levante39; Clarin; C.S.O; Jose72; juca; gamusino; blaugranota; Pepeluis
-PROPUESTOS que no aceptan o que no cumplen los requisitos: Kekio; Alberto; zumbido; Toni Granota; misaga; biku; Undesueca23; rana baileys; Leandrogao; Fonseca 5; hoosier; tacata; LevanteXXI; ROMPEDOR; Malcontent
-
Finalmente, se abrirán las votaciones el DOMINGO hasta el domingo siguiente.
Así, entre lo que queda de hoy y mañana cada candidato puede escribir su carta de presentación a moderador. Poniendo los datos que quiera. Los que propone Rana son buenos, también la experiencia como indica Joberoma.
Esta noche enviaré un mensaje privado a todos los candidatos para, si quieren, escribirla. No es obligado, pero si recomendable.
Aunque si quereis podeis ir escribiéndola ya.
-
Amic GL, no creo que esté de más que la gente aporte más cosas a su candidatura, de todas formas tampoco se está diciendo que sea un requisito.
Y aunque es cierto que ni MAL ni ROM tienen interés en presentarse, en todo caso da igual porque no pueden: tienen baneos.Pasaba por aqui…
-
Allá va la mía..
Diría que soy de los mas jóvenes que participan en el foro, 18 añitos tengo (19 en Mayo) y bueno aunque sea evidente…supongo que los que ya lleváis mas tramo recorrido en esto de la vida sabréis que la madurez no la otorgan los años sino las experiencias y la educación. Eso sí nunca he sido moderador así que carezco de experiencia pero veo que el foro necesita un cambio y ya sea como moderador o como simple forero siempre intento e intentare que el foro sea como mas adelante explicare.
En cuanto al tema de mi "conversión" granota ya lo puse en otro post pero bien, nunca esta de mas volver a contarlo...
Para que os situéis mi contexto futbolero es desolador. Un tío del Barça (aunque es un aficionado bastante pasivo...como todos los del Madrid-Barça), un tío abuelo xoto (pero xoto xoto eh el jodio quiere que lo entierren con un banderín que le firmo Kempes jaja) y mi abuelo que palabras textuales: "vaig anar a Mestalla i eren tots tan xulos que no torní mai més" con lo que probó suerte a aficionarse al otro equipo de la ciudad...y el Levante pues como creo que nos ha pasado a todos, lo enamoro.
Con este panorama yo en mi mas prematura niñez pues no "vestía" ningún escudo pero con el paso del tiempo cuando ya era un crió y jugaba a fútbol con mis amigos en la escuela empecé a "hacerme" del Barça. Curioso motivo el que me llevo a ello y es que yo soy muy alto y claro cuando jugaba, con mis patas de metro y medio zancadilleaba a mis amigos "sin querer" y claro rápidamente me gane la fama de faltón (cosa que no me desagradaba). Busqué entonces un faltón en el fútbol profesional al que idolatrar y ese faltón...era Deco. Lo demás podéis imaginároslo...
Pasan los años y yo sigo "siendo" del Barça (ahora que de verdad si que siento unos colores no entiendo como hay quien puede llamarse aficionado de un equipo al que solo lo sigue por el teletexto -ahora internet- o cuando juegan algún partido importante) hasta que con 14 años murió mi abuela y me veo con un solo abuelo (con el que apenas tenia relación). Así que le propuse sacarnos el pase del Levante e ir juntos al fútbol ( ya os conocia desde aquel 1-4 contra Osasuna -gol de medio campo de Soldado incluido- que fue mi primer partido de fútbol en directo pero a raíz de la segunda vuelta aquella espectacular de Luisgar me caíais bien...¡no quería que bajarais! me acuerdo que al mirar en el teletexto el 2-1 contra el Hercules -sin yo saber de la realidad existente- lo celebre con nunca antes había celebrado un gol por la tele del Barça) con la intención de pasar mas tiempo con el etc (disfrutarlo vaya...que no apreciamos del todo las cosas hasta que las perdemos). Y nada...lo "típico" fue pisar el Ciutat" y enamorarme de su historia, de sus valores, de sus aficionados...de el Levante en sí. A eso le sumas que yo por aquel entonces pase una situación bastante jodida e ir al Ciutat con mi abuelo o verlo en su casa (los de visitante...aunque hemos hecho algun que otro viajecillo -Mestalla 2 veces, Elche, Hannover) pues me hace ligarlo a sensaciones positivas que me evadían en su momento. La verdad es que no he estado a las duras pero no tengo duda de que si algún día llegan yo seguiré en este barco hasta donde me lleve.Respecto al tema foro:
Me gustaría que fuera como antaño es decir un medio de transmisión de información granota (porque desgraciadamente ya sea por nulo interés - Super,Marca,etc- o por poca objetividad -medios de comunicación oficiales del club- contamos con escasas fuentes de información que valgan la pena). Pero obviamente no solo veo al foro como un lugar donde entrar a informarse e irse (aunque ya de por si este es un buen uso) sino que también me gustaría que sea un punto de encuentro granota en donde los "debates sanos" y el buen rollo sean el "pan de cada día". Y antes de que me pidáis matizar...para mi los "debates sanos" no son debates en los cuales no haya confrontación y sea todo bonito y de color rosa (donde solo haya una única opinión) sino debates en los que las diferentes opiniones rebatan los puntos de vista contrarios desde el respeto y a poder ser con algún que otro argumento (creo que estamos todos cansados ya de ver tanta descalificaion y falacia). Para finalizar recalco que para mi la diversidad de opiniones es muy necesaria en cualquier foro pues solo con esta es posible mantener una constante revisión de nuestras propias posturas...¡que ninguno tenemos la verdad absoluta coone!Nada mas que añadir...¡un saludo familia!
-
Yo la mía ya la puse con mi candidatura, la tenéis en la primera página
-
Propongo a las candidaturas que maticen como piensan gestionar el rol que aspiran a alcanzar, no solo hay que votar por afinidad personal.
Por otra parte, agradezco las muestras de apoyo para que pudiera ser candidato a moderador, cosa que no me esperaba, pero como he dicho supone una responsabilidad de tiempo y paciencia.
Por ultimo, una reflexión:
El mejor moderador es la voluntad colectiva de todo un foro para respetarse mutuamente y de aprender de los demás
-
Por si fuera de interés, al hilo:
http://www.marca.com/2015/03/05/futbol/ ... 80813.html (no sé si se abre) el titular era algo así:
"Anti-violencia vigilará lo que se dice en webs y redes sociales…"
-
Me he visto en la lista de propuestos.
Me es imposible. Falta de tiempo. Gracias