Alcaraz se gana el respeto



  • @1p0mm11a:

    Llegó sin hacer ruido y con una empresa compleja por delante. Fue el primer remedio de urgencia de la administración Catalán y le costó cogerle el pulso a una plantilla que, a pesar de todo, sigue arrojando algunas dudas. Su discurso público, plano y frío, tampoco ayudó para enganchar al personal.
    Pero ahora, cuando ha llegado la hora de la verdad, le ha dado la vuelta a la situación y su Levante acaricia la sexta permanencia consecutiva. Le ha costado, pero Lucas Alcaraz se ha ganado el respeto del levantinismo.
    Getafe y Almería han sido dos ciudades que han marcado la historia de Lucas en Orriols. Dos visitas, seis puntos que han aclarado un panorama que, por momentos, ha pintado muy negro. La acciones del granadino han sufrido grandes fluctuaciones desde su llegada. Por momentos han cotizado muy a la baja, pero ha sabido revertir la situación y ahora está en máximos.
    Tras la mala imagen mostrada en partidos como el de Mestalla o el último en casa ante el Espanyol -donde el Levante sumó un punto que por su juego no mereció- la grada exigía una reacción y Lucas tomó nota. La defensa está siendo el gran drama granota este curso y el técnico varió su dibujo. Está vez no se quedó con las polémicas rotaciones. El granadino apostó por blindar a Mariño con tres centrales (Ramis, Vyntra y Juanfran) y por fin el meta gallego cerró un partido sin encajar. 15 partidos después, el Levante dejó su portería a cero. Desde el pasado 9 de enero ante el Deportivo que no se echaba el cierre. Un paso vital para cualquier equipo que lucha por no descender. Si a esto se le une el oportunismo de sus dos delanteros -cuando no es David Barral, aparece Víctor Casadesús, y viceversa-, el éxito está encaminado, aunque aún no asegurado.
    Números de salvación
    Desde que Lucas llegó al Levante ha sumado 27 puntos. Cierto es que el juego no enamora a nadie y que llegó a enlazar rachas de hasta nueve partidos sin vencer, pero el técnico granadino ha hecho los deberes. Ha ganado los choques ante rivales directos y ha conseguido alguna machada como el empate en el Sánchez Pizjuán o la victoria en el derbi del Ciutat ante el Valencia. El agua ha llegado al cuello, pero Lucas ha sabido salir indemne y el equipo llega al sprint final muy bien posicionado.
    En esta recta final, al Levante le quedan otros tres enfrentamientos directos, contra Córdoba (este martes), Elche y Deportivo. Su partido más difícil es contra el Atlético en el Ciutat. El viernes visita a la Real, sin ningún objetivo.

    http://www.marca.com/2015/04/27/futbol/ ... 24752.html



  • Puede que se gane el respeto. Yo se lo tengo y desde luego, si conseguimos la permanencia le estaré eternamente agradecido. Pero no creo que deba seguir la temporada que viene.



  • Pues eso, el respeto lo tiene porque no ha sido fácil desde que tomó las riendas y la situación del equipo era muy complicada, pero la temporada que viene ya se ha hablado que hay que hacer un lavado por el que para mí debe pasar el entrenador, independientemente que nos vayamos a salvar o no.



  • Correcto. Sí finalmente nos salvamos, habrá hecho muy buen trabajo, ya que la cosa pintaba mal.
    Pero, yo tampoco pienso que tenga que seguir, si no se cree firmemente en él, que no creo.
    Creo que hay que confiar en un entrenador con futuro, con ganas y que sea un tío que haga cosas lógicas. Y sobre todo, que el equipo directivo crea firmemente en él, y le hagan una plantilla para no sufrir.


  • Cafeteros

    Respeto, todo el del mundo. Pero esta temporada toca renovación casi total de la plantilla. Llevamos dos temporadas con plantillas hechas con el culo y no con la cabeza. Y con entrenadores que tampoco han convencido a nadie.
    Se están consiguiendo algún que otro resultado bueno (como el del Getafe) que van a ayudar a la salvación. Pero el juego realmente es horrible. Y la sensatez y la lógica en las alineaciones deja mucho que desear. Da la sensación de que está sonando la flauta por casualidad en algún partido y que nos vamos a salvar porque hay equipos peores.
    De esta plantilla hay poco que salvar y de este entrenador tampoco hay mucho.


  • Cafeteros

    El respeto como persona lo tiene siempre, como cualquier otra.
    Como entrenador, a mi me ha defraudado. Decir que "ha revertido la situación", como si hubiese aterrizado en marzo, cuando lleva desde octubre entrenando sólo quiere decir que está corrigiendo (en parte) el empastre que él mismo, presuntamente, habría hecho previamente.

    Lo que debe ocurrir es que Alcaraz tiene buenos amigos en la prensa española. Tal vez me equivoque y Marca publicase allá por febrero, cuando nos tirábamos todos de los pelos, un artículo titulado "Alcaraz se pierde el respeto". Esto huele a campaña publicitaria.

    Y por cierto, me molesta porque aun no estamos salvados. Así que todos a remar, incluyendo los periodistas amigos. La Unión es la salvación, etc.

    A propósito, si la gran reversión merecedora de respeto es cambiar el eterno 4-4-2 por el 5-3-2 (y los que vieron el partido de Getafe dicen que con otro delantero que no fuera Babá nos hacen al menos un gol), uno se pregunta a qué diablos esperó para hacerlo, cuando nos hemos enfrentados a equipos infinitamente más potentes que el Getafe lleno de bajas del sábado con la misma táctica siempre, y llevándonos bonitos sacos de goles.

    A tommasi le molará mucho Alcaraz. A mi me parece un entrenador mediocre. Ligeramente menos malo que Mendilibar, pero no da el aprobado para primera a mi juicio. Si se le renueva es porque no se encuentra algo mejor, lo cual hablaría muy mal de la directiva.

    Yo personalmente prefiero entrenadores con menos cartel y más hambre, y más capacidad de aprender de sus errores. Me gustaba como jugaba el Levante con Luis García y el primer año de JIM. Y además los resultados lo demostraban.
    Y la plantilla no era mejor que esta.



  • Si con el fútbol que hicimos en Getafe nos llegan a meter un golito, estaríamos echando pestes del entrenador.

    Ha tenido suerte que los dos días que ha cambiado todo, en Almería y Getafe, ha salido bien, también pillando flojos a estos rivales.

    Cuando vino parece que llevaba idea de jugar a la contra (partidos de Sevilla y Valencia), luego al ataque en la segunda vuelta, y ahora ya no sé si una cosa para casa y otra para fuera. Y explicarse ante los micrófonos se explica fatal.

    En fin, si salva al equipo, después de tan mala planificación, habrá que reconocérselo, pero a mí no me entusiasma. Mis gustos son más a LuisGar o Escrivá.


  • Moderador

    No debe seguir al igual que tampoco deben seguir la mitad de la plantilla…necesitamos un cambio total tanto en lo deportivo como en la directiva...



  • Si Alcaraz salva a este equipo donde solo 6-7 son jugadores de Primera y tras pillarlos hundidos moralmente, no encuentro motivo para que no siga; a lo poquito que le hagan una limpieza de portero-defensa y un mediocentro organizador de verdad, seriamos un equipo competitivo…. dicen que mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer; igual tiras a Alcaraz y te traen a un Mendibrisca otra vez.

    Hoy en El Dia Despues: Lucas en Getafe.

    La llamada celestial.



  • @L.U.D:

    Si Alcaraz salva a este equipo donde solo 6-7 son jugadores de Primera y tras pillarlos hundidos moralmente, no encuentro motivo para que no siga; a lo poquito que le hagan una limpieza de portero-defensa y un mediocentro organizador de verdad, seriamos un equipo competitivo…. dicen que mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer; igual tiras a Alcaraz y te traen a un Mendibrisca otra vez.

    Hoy en El Dia Despues: Lucas en Getafe.

    La llamada celestial.

    Parecemos locos por decirlo, pero es que es verdad que con este equipo mantenerse es sacarle mucho provecho, y darle una plantilla competitiva a Alcaraz igual…, no se me vienen a la cabeza los comentarios épicos de un grande que dicen, "que pongan a un mileruista o a una cabra que lo hará igual" ejejejejejej y entonces me viene a la cabeza que también a tenido muchas cosas ilógicas, no se que decidiría yo.

    Aunque repito, con una plantilla medio competente, igual jugábamos a algo, no lo veo TAN malo.

    PD. Las caras son buenisimas xdd


  • Cafeteros

    @L.U.D:

    Si Alcaraz salva a este equipo donde solo 6-7 son jugadores de Primera

    Esta plantilla no es peor que la que se clasificó para la Europa League.



  • @gimnastico_1909:

    @L.U.D:

    Si Alcaraz salva a este equipo donde solo 6-7 son jugadores de Primera

    Esta plantilla no es peor que la que se clasificó para la Europa League.

    menudo chiste


  • Cafeteros

    @L.U.D:

    ; igual tiras a Alcaraz y te traen a un Mendibrisca otra vez.

    Es cierto.

    No es santo de mi devoción pero más nos vale no buscar un mesias de los banquillos por ahí como Mendibrisca.


  • Cafeteros

    @Rondador:

    @gimnastico_1909:

    @L.U.D:

    Si Alcaraz salva a este equipo donde solo 6-7 son jugadores de Primera

    Esta plantilla no es peor que la que se clasificó para la Europa League.

    menudo chiste

    ¿Me lo explicas?



  • Luis Garcia: "Volver al Levante es una posibilidad que me haría muy feliz" http://www.marca.com/2015/04/28/futbol/ ... 33565.html



  • Individualmente no es nada peor que aquella. Si es cierto que faltan jugadores con galones como Munúa, Balesteros o Del Horno, o un nueve de primera fila como Koné, pero si comparamos el resto de la plantilla, Aranda no mejoraba a Barral, como Ghezzal no mejora a Casadesús, y Rafa Jordá no tenía el talento que se le presupone a Rafa Martins. Rubén estaba para pocos minutos y brillaba por sus lanzamientos de falta, pero ya no estaba para esas exigencias. Pallardó no es Simao ni de lejos. Oscar Serrano es mucho peor que Morales, y Juanlu ya empezaba a bajar el listón. Farinós entre lesiones y su famoso pase atrás no estaba a la altura de Sissoko los pocos minutos que le ha dado la gana jugar.


  • Moderador

    @Undesueca23:

    Individualmente no es nada peor que aquella. Si es cierto que faltan jugadores con galones como Munúa, Balesteros o Del Horno, o un nueve de primera fila como Koné, pero si comparamos el resto de la plantilla, Aranda no mejoraba a Barral, como Ghezzal no mejora a Casadesús, y Rafa Jordá no tenía el talento que se le presupone a Rafa Martins. Rubén estaba para pocos minutos y brillaba por sus lanzamientos de falta, pero ya no estaba para esas exigencias. Pallardó no es Simao ni de lejos. Oscar Serrano es mucho peor que Morales, y Juanlu ya empezaba a bajar el listón. Farinós entre lesiones y su famoso pase atrás no estaba a la altura de Sissoko los pocos minutos que le ha dado la gana jugar.

    Vaya por delante que no tengo TAN claro si aquella plantilla era infinitamente mejor que esta como dicen algunos, pero debo decir que tus comparaciones no me parecen muy acertadas:
    -En la delantera no me vale que compares jugadores individuales de esa forma, porque no participaban igual. Los Koné, Aranda y Jordá (más Roger) en CONJUNTO sí me parecen sensiblemente mejores que la delantera que teníamos al principio de curso. Lo cierto es que aquí lo que importa es que el que iba a ser delantero principal (Rafael) no ha sido ni la sombra de Koné; mientras que Barral ha tenido que jugarlo todo cuando Aranda por aquel entonces no rascó mucha bola. La participación de Ghezzal también fue testimonial comparada con la de Casadesús, porque detrás del delantero por entonces jugaban casi todo gente como Barkero o Rubén, con un gran rendimiento. Solo con Uche se puede considerar que la delantera quizá es mejor en términos estrictos, 'quitando' a Barkero o considerándolo media punta en contraste con los dos delanteros de este año. Aún así yo creo que un solo Koné es casi mejor que Barral, Casadesús y Rafael juntos.
    -En el centro del campo Iborra y Xavi Torres le daban mil vueltas a cualquier combinación de este año, su regularidad lo demuestra. Me parece ABSURDO comparar a Pallardó con Simao, si acaso hazlo con Víctor Pérez. Lo que importa es que Simao y Diop/Camarasa no mejoran a aquella pareja; solo es cierto es que este año algún teórico suplente como Jose Mari y quizá Simao o Camarasa (se esperaba más de Sissoko) han demostrado estar mejor que por ejemplo Farinós y Pallardó; también es cierto que este año tenemos más efectivos en esa línea.
    -Por las bandas es ridículo que compares a Oscar Serrano con Morales, lo suyo es que lo hicieras con Gavilán. Juanlu puede ser comparable con Rubén García (también empieza a bajar el listón y más); mientras que el nivel de Morales es comparable con el de por ejemplo Valdo. Por lo demás está Xumetra, a quien se puede comparar con Botelho por ejemplo.
    -Y de la defensa o la portería mejor ni hablamos, porque está CLARÍSIMO. Es de hecho donde más se nota la diferencia, salvo por Koné y Barkero arriba.



  • @Undesueca23:

    Individualmente no es nada peor que aquella. Si es cierto que faltan jugadores con galones como Munúa, Balesteros o Del Horno, o un nueve de primera fila como Koné, pero si comparamos el resto de la plantilla, Aranda no mejoraba a Barral, como Ghezzal no mejora a Casadesús, y Rafa Jordá no tenía el talento que se le presupone a Rafa Martins. Rubén estaba para pocos minutos y brillaba por sus lanzamientos de falta, pero ya no estaba para esas exigencias. Pallardó no es Simao ni de lejos. Oscar Serrano es mucho peor que Morales, y Juanlu ya empezaba a bajar el listón. Farinós entre lesiones y su famoso pase atrás no estaba a la altura de Sissoko los pocos minutos que le ha dado la gana jugar.

    A mi es que un 9 como Koné ya me parece mucho. Un delantero como el te da un salto de calidad enorme.



  • Estáis comparando un equipo que consiguió 55 puntos, a 3 puntos de la Champions League, con un equipo que no va a llegar a 40 puntos y no va a descender por haber 3 equipos peores.
    Es que se cae por su propio peso.
    En aquel equipo jugaban Munúa (al final Keylor), Cabral, Ballesteros, Iborra, Xavi Torres, Barkero, Valdo y Koné.

    ¿Cuál de los actuales jugadores igualan a alguno de estos 8 jugadores titulares en el Levante 2011/12?



  • Un equipo es uin ente vivo, no la suma y la comparación al tuntún de una serie de nombres, fichas o cromos… Ni tampoco la simple suma de sus componentes.


  • Cafeteros

    Munúa, Barkero y Ballesteros eran jugadores a los que se consideraba llegaban al final de su carrera.
    A Iborra le pitaban el año que se logró la Euroliga porque estaba verde.
    Xavi Torres no tenía ningún cartel, dio el salto precisamente aquí.
    Cabral o Valdo no era jugadores top- precisamente- cuando llegaron.
    Etc, etc. Fue precisamente los logros de aquella plantilla los que revalorizaron a sus jugadores, y no al revés.
    Lá unica estrella que pilló aquel equipo fue Koné, y había dudas sobre su rendimiento por sus problemas previos.

    No juzguéis por los resultados a posteriori. Ese es el juicio fácil. Juzgad lo que era aquel equipo antes de lograr el hito.

    Ahora tenemos a gente de presunta calidad contrastada: Sissoko era un crack europeo, no muy distinto en su trayectoria a Koné. Diop o Casadesús son jugadores de nivel, han jugado en buenos equipos. Barral no es una estrella, pero ha jugado en muchos equipos españoles. David Navarro, Xumetra o Ramis han rodado por equipos de nivel medio-alto españoles. Vyntra y Karampelas son internacionales.

    Curiosamente, los que mejor están jugando son tíos sin cartel, que a priori iban a chupar banquillo o a ser cedidos: Simao Mate, Iván López, Camarasa, Morales. Gente sin trayectoria previa… ¿eso no os dice algo?

    No, la diferencia no estriba en los jugadores de aquel equipo y de este.
    Estriba en el modo en el que se les ha sacado partido en un caso. O no se les ha sacado partido en el otro.


  • Moderador

    «El tiempo dirá si volverá al Levante. Yo he estado tres años en otro club y como el Levante no hay nada. Es algo diferente. Creo que mi etapa había que acabarla y a los dos nos ha ido bien, pero por qué no volver. Veremos que depara el futuro. Ahora Lucas está haciendo un gran trabajo. Yo tengo claro que es una posibilidad y una posibilidad que me haría muy feliz. Tengo 42 años y por qué no»,

    Leer más: "Volver al Levante es una posibilidad que me haría muy feliz" - MARCA.com

    Ahora te das cuenta eh amic LuisGar. Creo que un futuro reciente no va a volver, precisamente porque por un sector de la afición se le tiene odio o no se le recuerda gratamente por irse al Getafe a crecer como tantos otros. También habrá alguno que me saldrá con que le dijo a sus jugadores antes de un partido contra nosotros que tenían que darlo todo que era el partido que mas ganas tenía de ganar (cosa que es totalmente normal y lógica en el mundo del futbol, y el que no le ve así es como diría el amic Ballesterosetern no ha jugado a futbol en su vida en escuelas, puesto que cuando te ibas a otro equipo, siempre deseabas ganarles a tus compañeros aunque siguieran siendo tus amigos, era el partido mas importante para ti para la temporada)

    Ahora a toro pasado, y viendo los tarugos como Mendibrisca, Caparros o el propio Alcaraz (aunque este ha cumplido esta temporada todo hay que decirlo, pese a sus decision incomprensibles muchas veces en el tema alineaciones) para mi LuisGar ha sido el mejor entrenador del futuro reciente. El año de la pretemporada de Oliva con 5 jugadores y todo los demas venían de una madre y sin apenas tiempo para acoplarse nos salvamos holgadamente.

    Al año siguiente, el año del centenario, el ascenso, aunque muchos dicen que teníamos un equipazo para ascender, pero fueron jugadores que precisamente vinieron aquí y resucitaron, y algunos todavía no eran nadie, fue con Luisgar cuando el equipo era una piña, estaban todos implicados y no había malos rollos (no se si porque la mayoría eran jugadores nacionales y humildes, o par las comidas que organizaban o la forma de motivarlos que tenía Luisgar).

    Y el año de acoplarse a primera, nos salvamos, que como dice él, con 44 puntos equipos descendieron, y este año la salvación va estar muy lejos de esos 44 puntos (el año pasado creo recordar que tampoco se necesitaron tantos puntos). Luego mas merito tiene con aquel equipo.

    Fue el que confió en Iborra y lo descubrió, cierto que era un amarrategui, pero nos fue bien, y el Levante en lo que yo he vivido como aficionado siempre ha sido un equipo amarrategui y de salir a la contra. Ah y se me olvidaba, lo de salir con 5 defensas fue idea de Luisgar en el vital partido en el Madrigal donde se hizo un partidazo y fue una jugada maestra, jugabamos contra el Villareal que no había perdido en casa, no como el Grijander que me sale con 5 defensas contra el Getafe, que si no es por el gol de corner, que aquellos tenían mas bajas que en la guerra y que de delantero centro estaba Babá ni ganamos….

    Luego vino JIM, no tocó nada, tenía al mejor delantero de la historía del Levante, nos coló a Botelho y a UEFA....

    PD: perdon por el tocho


  • Cafeteros

    Yo creo que fue LG el que tuvo la suerte de caer en ese equipo y no al revés.
    No creo que aportase nada digno de mención, ni le atribuiría tantos méritos.
    LG era un entrenador de encefalograma plano. Todo programado desde casita y no se adaptaba jamás a la situación de cada encuentro. No salía del guión ni aunque le fuese a caer encima una caja de caudales.
    Uno de los mejores partidos que se recuerda bajo su dirección (el de Cartagena) fue un puro despropósito, que salió bien porque a un jugador del efesé se le fue la pinza y luego Rubén, Javi Guerra y Jordá tomaron la responsabilidad de la remontada.
    Y otro gran recuerdo es la frase de "Saqué a Robusté porque era más rápido".

    En fin, que yo no lo catalogaría como "mejor entrenador de la etapa reciente", a pesar de que en ese puesto no hayamos gozado de nada digno de recordar.

    Yo pondría por encima a Chiclerrós (aunque me defraudó profundamente) e incluso a Lucas Grijander.
    Con JIM estaría a la par y estaría por encima solo de Mendibrisca, que ha sido el peor de largo de esta etapa.



  • Volviendo a Lucas, no comparto lo de "mas vale malo conocido.."
    Cierto es que si nos salva habrá que hacerle un homenaje, pero parecido al que le hicieron en Springfield al verdadero Seymur Skiner cuando la gente comprendió que Armin Tanzarian era mejor director que él.


  • Moderador

    @Fonseca 5:

    Yo creo que fue LG el que tuvo la suerte de caer en ese equipo y no al revés.
    No creo que aportase nada digno de mención, ni le atribuiría tantos méritos.
    LG era un entrenador de encefalograma plano. Todo programado desde casita y no se adaptaba jamás a la situación de cada encuentro. No salía del guión ni aunque le fuese a caer encima una caja de caudales.
    Uno de los mejores partidos que se recuerda bajo su dirección (el de Cartagena) fue un puro despropósito, que salió bien porque a un jugador del efesé se le fue la pinza y luego Rubén, Javi Guerra y Jordá tomaron la responsabilidad de la remontada.
    Y otro gran recuerdo es la frase de "Saqué a Robusté porque era más rápido".

    En fin, que yo no lo catalogaría como "mejor entrenador de la etapa reciente", a pesar de que en ese puesto no hayamos gozado de nada digno de recordar.

    Yo pondría por encima a Chiclerrós (aunque me defraudó profundamente) e incluso a Lucas Grijander.
    Con JIM estaría a la par y estaría por encima solo de Mendibrisca, que ha sido el peor de largo de esta etapa.

    Chiclerrós, ese que si no fuera por Keylor estariamos en segunda…


  • Cafeteros

    @misaga:

    Chiclerrós, ese que si no fuera por Keylor estariamos en segunda…

    Si a Luisgar le hubiesen dejado seguir poniendo a la defensa bala integrada por Robusté y Cerra, habriamos bajado en febrero.

    Insisto en que la labor de Chiclerrós fue muy mejorable, pero tampoco tiene una reñida competencia con sus predecesores y/o sustitutos en el cargo.


  • Moderador

    @Fonseca 5:

    @misaga:

    Chiclerrós, ese que si no fuera por Keylor estariamos en segunda…

    Si a Luisgar le hubiesen dejado seguir poniendo a la defensa bala integrada por Robusté y Cerra, habriamos bajado en febrero.

    Insisto en que la labor de Chiclerrós fue muy mejorable, pero tampoco tiene una reñida competencia con sus predecesores y/o sustitutos en el cargo.

    Robusté jugó 4 partidos de titular en primera division con Luis Gar (datos oficiales). Y Cerrá si jugó partidos es porque no había nada mejor. Luego jugaba javi Venta…

    Pero bueno.... tu a lo tuyo



  • Lo que sí parece que hacía Luis García es invitar a una paella de coones a los jugadores, frecuentemente, para selebrar el golete de falta de turno de Rubén…

    Con la resaca no estoy yo pa comparar los saberes tásticos de Luis García y Caparrós. Ahora, en lo de tener la cara menos joía (lo chicle pasa fastura) y estirarse hasiendo fiesta con los jugadores, pues.... No hay coló.


  • Cafeteros

    @misaga:

    Pero bueno…. tu a lo tuyo

    No se trata de eso. Tb podría poner eso mismo de ti pero intento argumentar.

    Si analizamos los hechos, con LG en la primera vuelta 15 puntos, en la segunda vuelta 30 (en primera).
    Con JIM en la primera vuelta 30 puntos ,con absoluto continuismo respecto al año anterior pese a que LG ya no estaba y 25 puntos en la segunda vuelta.

    Estos 2 en otros equipos, con otros jugadores, no han hecho otra cosa que darse una hostia detrás de otra y su fama ha decaído hasta límites razonables.

    Todo ello deja entrever que no son tan buenos cómo se creían o cómo nos quieren hacer creer.

    Volviendo a LG, recuerdo un par de partidos de Cerra (de los 4 que dices que jugó) contra el Real Madrid. Uno el 8-0 de copa (donde tb estaba Robusté) y otro, de liga, donde jugó mucho más retrasado y arropado por el interior, que ahora no recuerdo cual de todos fue.
    Otro de los partidos que jugó Robusté fue en Cartagena, donde no era un partido intrascendente y la cagó una vez tras otra, a pesar de marcar uno de los tantos (creo que el primero).

    En fin, que tampoco pretendo parecer un defensor acérrimo de Caparrós, pero tampoco me parece justo elevar a los altares a un entrenador que "triunfó" en el momento en que dejó de implementar sus ideas (bastante peregrinas por cierto).


  • Moderador

    El que jugó 4 partidos de titular en primera fue Robusté, uno de ellos en Getafe a principio de liga, que lo justificó diciendo que era rápido o algo así.

    Esta claro que tanto LG y Jim son entrenadores normales del montón, pero miedo me da si hubiera venido en aquel entonces Mendibrisca…

    Caparros nos salvó a nosotros (en realidad nos salvó Keylor ya que la tactica era jugar al fronton con Keylor) y en el granda se ha llevado una buena osti* también. Ya veremos a quien le vende la moto proximamente. De vez en cuando aun leo gente que lo propone como sucesor de Del Bosque.


Accede para responder