Pape Diop renovará?
-
Yo no sé si Zapater es racista o no ya que no le conozco en todas sus facetas, pero es INCONTESTABLE que ese comentario en concreto fue RACISTA. Se basaba exclusivamente en el lugar de procedencia del jugador, no hay más historia. Por tanto es obvio que NO HUBIERA PUESTO LO MISMO de otro jugador.
-
@antonio 3056:
Tengo que romper una lanza en favor de Zapater,los que le conocemos sabemos que no es racista,seguramente si hubiera sido con otro jugador hubiera puesto lo mismo.
Creo que casi nadie de aquí piensa que sea realmente racista, pero el comentario es bastante desafortunado.
-
Me parece tan absurdo e injusto afirmar categóricamente que esta persona es racista como que NO LO ES. Lo único cierto es que ese comentario SÍ ES RACISTA. Y eso nos puede llevar a pensar que la persona PUEDE SERLO.
-
Y 3 días después, ¿Dónde está la moderación del foro? Para poner dibujitos son los primeros.
La moderación actúa, lo único que lo hacemos en un subforo al que el resto de usuarios no tenéis acceso donde se debate qué hacer en cada caso, de ahí la tardanza, pues hay moderadores que no entran al foro tan a menudo. Se hace esto para ser lo más correcto posible en cada actuación.
Agradecería que, antes de pegar un palito, nos informemos de como son las cosas realmente.
-
Me parece tan absurdo e injusto afirmar categóricamente que esta persona es racista como que NO LO ES. Lo único cierto es que ese comentario SÍ ES RACISTA. Y eso nos puede llevar a pensar que la persona PUEDE SERLO.
Correcto Malcontent,ese comentario si fue racista la verdad e injustificable.
PD: Completamente deacuerdo biku fue desafortunado.
-
Desafortunado suena demasiado a fortuito. Estamos hablando de una persona que ante la reacción casi unánime contra su comentario no pide disculpas ni por error y le falta el canto de un duro para achacarlo todo a una conspiración del foro y del club contra él.
-
No veo que haya puesto nada malo Zapater. Aqui lo que hay es mucho hipocrita.
Hice una prueba hace unas semanas.
Cuando se cargaron, otra vez, parte de la historia del Llevant cambiando el color grana por un rojo puticlub y aqui aun hay gente que dice que les gusta, no se trata de que te guste o no, seguro que si cambian directamente los colores originales de la primera equipacion por un verde a topos y un amarillo chillon y en lugar de barras que pongan hologramas del culo de mendilivar (el de los cromos) a mas de uno le gustaria.
Buena al caso, puse que lo siguiente seria cambiar el escudo del club y poner la silueta de dos gays teniendo sexo anal.
A los dos dias los flanders se subian por las paredes.
Lo puse pq sabia que pasaria.
Pasadas las semanas hice el mismo experimento y en lugar de poner lo de cambiar el escudo por la silueta de dos gays teniendo sexo anal puse en otro comentario, que cambiarian el escudo por una pareja heterosexual practicando la copula.
Resultado: nadie dijo nada. Solo un forero se percato de la gracia.
Que si que si, que teneis la mente muy cerrada todos estos flanders.
Ahh,…..se me olvidaba y si uno es negre es negre. Al igual si uno es rubio es rubio.
Asi que mi apoyo para Zapater.
-
Ya, BallesterosEtern, pero es que tu casi todo lo dices en un tono de barra de bar, medio de coña, y te gustan las hipérboles. Es comprensible pensar que es tu forma de hablar, y no darle más importancia.
Zapater, en cambio, habla en serio casi siempre (de hecho, me parece que su tono cenizo es peculiar en él). En este caso, se ha equivocado. Y al no rectificar de inmediato, ha convertido una anécdota en algo desagradable. Y además, si alguien de fuera entra en el foro se puede llevar una imagen bastante equivocada de la afición del Levante (este foro es público, y lo leen personas de otras aficiones, pensémoslo siempre), que en ningún caso desprecia de ese modo a alguien por venir de un país en vías de desarrollo, por decirlo finamente, pero que es tan respetable como el nuestro.
Muy al contrario, precisamente algo que caracteriza a la afición levantinista es ser consciente de su humildad, y respetar siempre a todo el mundo, salvo al que le falta el respeto a ella.Al final, es tan simple como reconocer el error puntual, y au. El que tiene boca se equivoca, y el que escribe mete la pata. El problema es la contumacia, a mi modo de ver, que además es ambigua, porque parece que no quiera desdecirse, cuando yo supongo que en realidad sí quiere.
Che, deixem açó i a coses més importants.
-
No veo que haya puesto nada malo Zapater. Aqui lo que hay es mucho hipocrita.
Hice una prueba hace unas semanas.
Cuando se cargaron, otra vez, parte de la historia del Llevant cambiando el color grana por un rojo puticlub y aqui aun hay gente que dice que les gusta, no se trata de que te guste o no, seguro que si cambian directamente los colores originales de la primera equipacion por un verde a topos y un amarillo chillon y en lugar de barras que pongan hologramas del culo de mendilivar (el de los cromos) a mas de uno le gustaria.
Buena al caso, puse que lo siguiente seria cambiar el escudo del club y poner la silueta de dos gays teniendo sexo anal.
A los dos dias los flanders se subian por las paredes.
Lo puse pq sabia que pasaria.
Pasadas las semanas hice el mismo experimento y en lugar de poner lo de cambiar el escudo por la silueta de dos gays teniendo sexo anal puse en otro comentario, que cambiarian el escudo por una pareja heterosexual practicando la copula.
Resultado: nadie dijo nada. Solo un forero se percato de la gracia.
Que si que si, que teneis la mente muy cerrada todos estos flanders.
Ahh,…..se me olvidaba y si uno es negre es negre. Al igual si uno es rubio es rubio.
Asi que mi apoyo para Zapater.
-
se sabe ya algo de donde va?
-
se sabe ya algo de donde va?
Equipos de crecimiento como Celta, Málaga o Betis. Hoy han dicho en la tertulia de onda cero que la lesión que tenía no es ninguna tontería y que le han hecho el favor de esconderlo…flipo.
-
Los que se subieron por las paredes por una supuesta afirmación de 'dos gays teniendo sexo anal' que se lo hagan mirar, pero tampoco sería conveniente olvidar por ello todas las faltas de respeto anteriores de ese forero, que sí fueron reales y no una mera afirmación aséptica como esa con la que ahora quiere dar leccioncitas a todo el mundo.
Tampoco creo que se trate de señalar a nadie para montarle la inquisición española, pero si uno se pone en evidencia con un comentario claramente RACISTA, como mínimo se destaca y se espera que dicho forero lo asuma. Tener la mente cerrada o ser un hipócrita es comparar el decir que alguien es NEGRO con asumir que no sabe leer o escribir porque lo es o porque viene de África. Me parece de traca que se apoye a Zapater en base a razonamientos tan falaces, aunque viniendo de quien viene no me sorprende
-
Delante de mi, un jugador del LUD de hace unos tres años dijo que un compañero firmaba con una X porque no sabía escribir. Zapater no debe de ir muy desencaminado.
-
Me parece estupendo que se suponga de broma que un jugador de fútbol igual no sabe escribir, por su nivel intelectual y demás factores más de tipo social asociados a esta profesión a veces. Pero asumir que no sabe escribir porque viene de África es RACISMO sin más.
No se trata de ir más o menos desencaminado. Si se tiene constancia de que un jugador no sabía escribir, se puede usar a la hora de expresar tu suposición. Lo que tiene delito es basar esa suposición SOLO en el hecho de que el jugador es africano y quedarte tan pancho.
-
Zapater, si me da la impresion que no eres racista,,en el sentido extricto y discrimanatorio de la palabra,pero en tu comentario, si demuestras prejuicios raciales, que has ido alimentando , cada vez que has intentado defenderte. Creo que reconocer,por tu parte, que el comentario ha sido muy desafortunado y haber pedido disculpas, hubiera sido lo correcto,en vez de meterte en esos charcos,que realmente creo que te han enfangado aun mas. Es solo una sugerencia.
-
Editado, no merece la pena…
-
Que la moderación ha actuado?. Pues no me consta. Debían explicarlo un poco mejor. Todo lo que no sea sancionar al usuario no es actuar ni es nada.
-
@rana baileys:
Que la moderación ha actuado?. Pues no me consta. Debían explicarlo un poco mejor. Todo lo que no sea sancionar al usuario no es actuar ni es nada.
El hecho de abrir un hilo y debatir sobre el asunto es actuar, pues se está hablando sobre si se sanciona o no. No es lo mismo que estar de brazos cruzados que es lo que se insinúa.
-
@rana baileys:
El hecho de abrir un hilo y debatir sobre el asunto es actuar, pues se está hablando sobre si se sanciona o no. No es lo mismo que estar de brazos cruzados que es lo que se insinúa.
Yo no insinúo nada, simplemente digo que ya ha pasado un tiempo prudencial para que se actúe contra este usuario, que, caso de haber pedido perdón se le hubiese pasado por alto, pero al no ser así, sí se debe actuar.
-
¿ A qué santo se debe actuar contra nadie por que el contenido de lo que escribe es más o menos afortunado ?
Podrá gustar o no gustar.
Podrá opinarse lo que se quiera de lo que ha escrito.
pero nada de censurar por ese motivo.
¡¡¡¡Solo faltaría eso !!!!PD Aquí no se ha censurado a nadie por escribir palabras tan xenófobas como "culerdo", "cataluflo", "Real Mierdid", "lecheros" , "herculerdos" y similares, que serían análogos a lo que tanto os excita de los escritos de Zapater.
-
No se trata de un término futbolístico que entra dentro de la rivalidad con otros clubes, como por ejemplo Merdalla. Eso es perfectamente lícito. Lo que no lo es, es la xenofobia y el racismo.
No confundas.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Yo no insinúo nada, simplemente digo que ya ha pasado un tiempo prudencial para que se actúe contra este usuario, que, caso de haber pedido perdón se le hubiese pasado por alto, pero al no ser así, sí se debe actuar.
Lo de insinuar no va por ti Rana, va por un comentario bastante anterior al tuyo.
-
ahhh vale
-
De todos modos, según veo, hace 2 días fue advertido por ese mismo comentario, por lo que ya se actuó.
-
@rana baileys:
No se trata de un término futbolístico que entra dentro de la rivalidad con otros clubes, como por ejemplo Merdalla. Eso es perfectamente lícito. Lo que no lo es, es la xenofobia y el racismo.
No confundas."cATALUFLOS" NO TIENE NADA QUE VER CON EL FÚTBOL
-
Estoy de acuerdo en que no se debería censurar la burrada en cuestión ni a su autor. Como ya he dicho antes, las palabras le dejan en evidencia y me parecen castigo suficiente por sí mismas.
-
Estoy de acuerdo en que no se debería censurar la burrada en cuestión ni a su autor. Como ya he dicho antes, las palabras le dejan en evidencia y me parecen castigo suficiente por sí mismas.
Soy de la misma opinión. No hay nada como dejarse fotografiar como realmente eres.
-
Delante de mi, un jugador del LUD de hace unos tres años dijo que un compañero firmaba con una X porque no sabía escribir. Zapater no debe de ir muy desencaminado.
-
@Fonseca 5:
¿ A qué santo se debe actuar contra nadie por que el contenido de lo que escribe es más o menos afortunado ?
Podrá gustar o no gustar.
Podrá opinarse lo que se quiera de lo que ha escrito.
pero nada de censurar por ese motivo.
¡¡¡¡Solo faltaría eso !!!!PD Aquí no se ha censurado a nadie por escribir palabras tan xenófobas como "culerdo", "cataluflo", "Real Mierdid", "lecheros" , "herculerdos" y similares, que serían análogos a lo que tanto os excita de los escritos de Zapater.
-
Te lo volvemos a repetir por si acaso:
NADIE TE ESTÁ DICIENDO QUE NO ATAQUES O PROVOQUES AL CLUB, no tiene nada que ver eso con asumir que un africano/senegalés no sabe leer o escribir exclusivamente por su procedencia. Ese comentario es RACISTA e IGNORANTE y es del todo normal que alguien que lo lea crea que su autor también puede serlo. Yo como ya he dicho no te conozco y por tanto no perderé el tiempo afirmando lo que eres o lo que no eres, pero esa cita tuya SÍ ES RACISTA y creo que cuanto antes te hagas cargo de ella mejor para todos.