El Levante pretende a Raphaelo 2.0
-
eso es pq en las ultimas jornadas es cuando da el do de pecho, es como Raphaelo que en las segundas vueltas se sale. Pues este otro se guarda para los dos o tres ultimos partidos.
Todo dentro de la normalidad
-
Ahora va a resultar que lo que diga la PRENSA PORTUGUESA va a misa y lo damos ya como fichaje hecho o como interés cierto. En fin…
-
¿Y si este rumor se lo ha inventado el club para presionar al representante para que Grijander no se vaya al Charlton?
-
Me cagueeeeen su p_ta madre!!!!!!!!!!!!!
Y aun la masa ignorante ahi. Solo hay que pasarse por el hilo donde se pide que el ultimo dia haya movimiento en contra de la perpetuidad de QC217
Esto es muy grave señores, muy grave, MUY GRAVE
Pero claro mis hijos solo han visto al Levante en primera, la etapa mas gloriosa, venimos de donde venimos, patatim patatam…....Ignorancia.
P.D: Buen trabajo de investigacion El Mou.
Espera que aún no lo han fichado.
PD yo tb me sumo a…..
P.D: Buen trabajo de investigación El Mou.
-
¿Y si este rumor se lo ha inventado el club para presionar al representante para que Grijander no se vaya al Charlton?
Y si el interés del Charlton se lo ha inventado el agente para así colarnos a Tomaset a cambio de que Grijander no se "vaya" ?
-
Pero son ya demasiadas veces tantas coincidencias y como se suele decir… cuando el río suena...
Al menos, sabiendo que leen lo que por aquí decimos les sirve de antemano para darse cuenta de que estamos en sobreaviso y lo que pensamos acerca del fichaje del Tomané si es que finalmente pudieran pensar realmente en tratar de acometer su fichaje.
A mi lo que no me cabe duda es que igual que el representante de Alcaraz nos metió en la plantilla a Jose Mari... seguramente va a tratar de hacer lo mismo con varios de sus representados.
Que el representante lo intente es una cosa LÓGICA Y NORMAL, de hecho puede que la 'noticia' en Portugal haya saltado por su culpa y que tenga poco de cierta.
Por tanto lo de 'cuando el río suena' no es ni mucho menos infalible, pero ya veo que por si acaso algunos ya os lleváis las manos a la cabeza. Al parecer cuesta demasiado ser cauto o riguroso y esperar a que se HAGAN las cosas mal.
-
ahora van a salir 1000 nombres, si nos vamos a alterar cada vez….cuando se haga oficial ya se verá, pero vamos no creo que el que compartan representante siempre sea aliciente de comisiones..
-
A lo mejor no tiene ni que ver con el levante.
Quiero decir, el tío quiere que le renueven a su representado y aumenta así su interés en el o vete a saber.
-
Es cierto que hasta que no sea un rumor con fuerza, como cuando Rafa Marín publica nombres.
Todo esto es humo. Como la pag fichajes.net esa
-
Pero son ya demasiadas veces tantas coincidencias y como se suele decir… cuando el río suena...
Al menos, sabiendo que leen lo que por aquí decimos les sirve de antemano para darse cuenta de que estamos en sobreaviso y lo que pensamos acerca del fichaje del Tomané si es que finalmente pudieran pensar realmente en tratar de acometer su fichaje.
A mi lo que no me cabe duda es que igual que el representante de Alcaraz nos metió en la plantilla a Jose Mari... seguramente va a tratar de hacer lo mismo con varios de sus representados.
Que el representante lo intente es una cosa LÓGICA Y NORMAL, de hecho puede que la 'noticia' en Portugal haya saltado por su culpa y que tenga poco de cierta.
Por tanto lo de 'cuando el río suena' no es ni mucho menos infalible, pero ya veo que por si acaso algunos ya os lleváis las manos a la cabeza. Al parecer cuesta demasiado ser cauto o riguroso y esperar a que se HAGAN las cosas mal.Puede ser que la información sea falsa, o incluso que luego lo fichemos y nos dé un gran rendimiento. Pero el hecho que se nos estén relacionando con esta clase de jugadores dice bastante de nuestra política de fichajes.
-
A ver si ahora nos vamos a obsesionar con el tema de los representates, ni calvo ni peludo.
Porque cualquier jugador de españa que mires su representante seguro que alguna coincidencia tiene con alguno del Levante.
Nosotros este verano:
-Vamos a fichar a Pepito
- pero que dices, si es el representante de Cerra !!
-
Puede ser que la información sea falsa, o incluso que luego lo fichemos y nos dé un gran rendimiento. Pero el hecho que se nos estén relacionando con esta clase de jugadores dice bastante de nuestra política de fichajes.
El hecho de que nos relacionen con esta clase de jugadores no quiere decir nada necesariamente. Nuestro historial está ahi, eso sí, y nadie puede negar los pufos que nos hemos traído de Portugal. Pero que salga esta 'noticia' no quiere decir que nuestra política de fichajes vaya a seguir por los mismos derroteros sí o sí, como algunos ya aseguran a toda costa.
-
Puede ser que la información sea falsa, o incluso que luego lo fichemos y nos dé un gran rendimiento. Pero el hecho que se nos estén relacionando con esta clase de jugadores dice bastante de nuestra política de fichajes.
El hecho de que nos relacionen con esta clase de jugadores no quiere decir nada necesariamente. Nuestro historial está ahi, eso sí, y nadie puede negar los pufos que nos hemos traído de Portugal. Pero que salga esta 'noticia' no quiere decir que nuestra política de fichajes vaya a seguir por los mismos derroteros sí o sí, como algunos ya aseguran a toda costa.
Tienes razón, pero es un indicio, sería muy de ineptos volver a cometer fallos del pasado… Nunca se sabe, esperemos que no, o si nos enchufan a alguno, al menos que tengamos suerte y dé buen rendimiento.
-
Tienes razón, pero es un indicio, sería muy de ineptos volver a cometer fallos del pasado… Nunca se sabe, esperemos que no, o si nos enchufan a alguno, al menos que tengamos suerte y dé buen rendimiento.
Lo siento, pero en mi caso al menos solo lo admitiré como indicio cuando sea un periodista de aquí quien de fe del supuesto interés. Y aún así, tampoco pondría la mano en el fuego por ellos, pero desde luego más que por medios de otro país que seguramente tienen como fuente al representante del interesado.
-
La madre que los parió ¿otra vez insisten en la liga portuguesa?
Es que no aprenden, que la liga portuguesa no es donde hay que mirar.
De verdad… es que... seguro que lo lleva en cartera alguno de los representantes de turno que merodean por Orriols.
pues depende… O el Lusixoto no te convence. Con uno solo de los que tienen me conformo.
-
-
Si se traen a un delantero MEDIOCRE, en vez de aprovechar a Roger (que somos tan listos, que si el Valladolid asciende a 1ªdiv. se queda otro año allí por contrato), yo ya no se que hay que hacer para rectificar el rumbo.
El calvo ese de Gonsalves, tiene más cara que espalda, no puede ser que nos intente clavar pufo si, pufo también y ademas seamos los tontos de la liga, que nos los tragamos todos.
Y me atrevo a decir una sola cosa más, si todo lo del Tomané este, JoseMari y Lucas Alcaraz, fuese todo por interés, a los dos últimos los despedía, simplemente por estar rodeados de buitres carroñeros, sin entrar a valorar nada más.
-
Perquè ara que Rodallega està disponible gratis… ja no interessa, no?
Espere almenys que este post el veja la direcció esportiva i servisca per a que descarten este tipo de fitxatges, perquè ja no cola...
-
Pateando campos valencianos vas a encontrar a media docena de jóvenes promesas o jugadores que por lo que sea han paasado desapercibidos. Los fichas por cuatro duros, los cedes a equipos de 2ªB o incluso alguno de la zona baja de segunda y en 1-2 años tienes 6 tíos tanto o más fogueados como cualquier pelagatos de la liga portuguesa que nos quieren colocar. Y no será raro que uno o dos sirvan para el primer equipo, baratos, conocedores de la Liga, integrados en el club y probablemente mucho más rentables para el club en todos los aspectos que el Tomané este que no conocen ni en su casa.
Pero para eso hace falta una política de secretaría técnica activa y sacrificada. Siempre es más fácil tener una agenda de recibir vídeos de representantes de 10 a 1 sin levantar el culo del sillón.De las ligas menores, si no son tíos que destacan mucho, no puedes traerte nada. No nos damos cuenta de que la Liga Española es del top 3 de Europa. Y nosotros jugamos en primera división. Los rafaellos de turno están una o dos órbitas de Peters por encima de sus posibilidades jugando en el Levante.
Todo esto apesta a maniobras de representantes. No le daría importancia si no fuese por los antecedentes.
-
Perquè ara que Rodallega està disponible gratis… ja no interessa, no?
Espere almenys que este post el veja la direcció esportiva i servisca per a que descarten este tipo de fitxatges, perquè ja no cola...
Sí hoooomeeeeee, I no pillaría catxo ningú ?
ME MINAS LA MORAL!!!!
-
Pateando campos valencianos vas a encontrar a media docena de jóvenes promesas o jugadores que por lo que sea han paasado desapercibidos. Los fichas por cuatro duros, los cedes a equipos de 2ªB o incluso alguno de la zona baja de segunda y en 1-2 años tienes 6 tíos tanto o más fogueados como cualquier pelagatos de la liga portuguesa que nos quieren colocar. Y no será raro que uno o dos sirvan para el primer equipo, baratos, conocedores de la Liga, integrados en el club y probablemente mucho más rentables para el club en todos los aspectos que el Tomané este que no conocen ni en su casa.
Pero para eso hace falta una política de secretaría técnica activa y sacrificada. Siempre es más fácil tener una agenda de recibir vídeos de representantes de 10 a 1 sin levantar el culo del sillón.De las ligas menores, si no son tíos que destacan mucho, no puedes traerte nada. No nos damos cuenta de que la Liga Española es del top 3 de Europa. Y nosotros jugamos en primera división. Los rafaellos de turno están una o dos órbitas de Peters por encima de sus posibilidades jugando en el Levante.
Todo esto apesta a maniobras de representantes. No le daría importancia si no fuese por los antecedentes.
O sin ir mas lejos…..al JoseMari de turno.
(que cosas el mismo representante que el que lleva al entrenador y el mismo que ese otro tuercebotas que quieren traer ahora)
-
O sin ir mas lejos…..al JoseMari de turno.
(que cosas el mismo representante que el que lleva al entrenador y el mismo que ese otro tuercebotas que quieren traer ahora)
Pues el José Mari, para venir de la potentísima liga de Estados Unidos, aún me parece bastante decente.
Pero la colección de Rafaelos, Nongs, Gekas, Karampelas, Ghezzales, El Adouas y otras perlas venidas de ligas de medio pelo… es que no aportan nada.
-
Karampelas aun ha cumplido se suplentito barato
-
Pues sí, pero ¿eso mismo no te lo podía dar un canterano o un fichaje de segunda?
-
Pues sí, pero ¿eso mismo no te lo podía dar un canterano o un fichaje de segunda?
Probablemente aunque Karambelas es como un fichaje de segunda