Tendrian que ceder a ruben para intentar recuperarlo



  • Yo creo que seria una buena solución no creo que se le allá olvidado jugar hay que recuperarlo y con Alcaraz no creo que lo consiga



  • @uno mas:

    Yo creo que seria una buena solución no creo que se le allá olvidado jugar hay que recuperarlo y con Alcaraz no creo que lo consiga

    No creo que sea buena solución. No creo que se le HAYA olvidado jugar. Es preferible que se quede para que juegue cuando tiren a Alcaraz, que no creo que dure mucho.



  • Rubén es un activo de este club, con confianza volverá a ser importante



  • Y dejar la noche valenciana


  • Moderador

    Él no va a querer una cesión.

    Por cierto lleva ya dos temporadas MUY FLOJAS.



  • Ruben es lo mas parecido a aquel proyecto que fué Servulo. Poco a poco, fue declinando en su rendimiento hasta desaparecer.



  • Faena de un entrenador es sacar la mejor version de sus jugadores.

    Con este que hay ahora es imposible.


  • Cafeteros

    mejor si cedemos a Lucas.



  • La confianza es la base del fútbol, y el chaval la perdió hace casi dos años. Cuando volverá? Una incógnita



  • Eres el entrenador? Tranqui, no se lo diré a nadie



  • Ya son varios los entrenadores que coinciden con el rendimiento de Rubén.
    Y no lo alinean.


  • Moderador

    Exacto, ni Caparros, ni Mendilibar, ni Grijander han confiado plenamente en él

    ¿No será culpa del propio Ruben?



  • Que yo sepa con caparros lo jugo casi todo asta lesionado y con mendilibar cuando empezó a darle confianza lo destitulleron los últimos partidos titular en respecto a si entrena bien solo hay que oír la entrevista de lucaz en la ser que dijo que no tenia ni una queja de el que no jugaba paor circunstancias de los partidos



  • De lo visto en los dos últimos años, mi única decisión sería darle pasaporte y que se vaya a crecer al Getafe.



  • Hay que mirar las estadísticas y luego hablar Co caparros estuvo lesionado y eso fue lo único que no jugo por la lesión no porque no confiara en el


  • Cafeteros

    A ver si ahora vamos a tomar como buenas las opiniones sobre Rubén de la colla de ineptos que se han sentado en nuestro banquillo.

    ¿ Esos mismos que NO HAN CONFIADO EN RUBÉN no son los mismos que han confiado REITERADAMENTE en Juanfran como central ?

    Pues eso. Deberíamos ir desmitificando las pajas mentales de unos señores que están lejos de tomar sus decisiones con lógica.


  • Cafeteros

    @Zapater:

    Tratando de verlo desde una óptica imparcial… "Unomas" creo se percibe que te debe de unir algún tipo de vinculación con Rubén, familar, amistad, etc, etc. por la forma que lo reinvindicas, que lo defiendes.

    A mi me gustaría que Rubén volviese a ser el que los levantinistas vimos hace unas temporadas, un Rubén al que se le percibían muy buenos detalles técnicos, pero es cierto que aunque últimamente ha jugado bien poco, cuando ha salido no se le han visto esos detalles, tener esa sensación de que aunque fuesen pocos los minutos de los que disponía de que podía hacer cosas, liarla en los partidos, salir con ímpetu, con ganas de comerse el cesped y tratar de aprovechar al máximo cada segundo de los que estuviese sobre el campo.

    Pero lo cierto es que eso no lo hemos visto y también lo de que son ya varios los entrenadores que al final han terminado perdiendo la confianza en Rubén por lo que sí, quizás es que algo de culpa debe de tener él en que eso sea así.

    En sus manos está, ahora, debería con las vacaciones tratar de aprovecharlas al máximo, ponerse fuerte, como un toro, no dejarse ir, pues creo que en alguna ocasión después de las vacaciones incluso no ha retornado en las mejores condiciones físicas precísamente. Debe retornar con mucho brío, con la moral de dejarle claro a Lucas el mensaje desde el primer instante de la pretemporada "este es el Rubén que todavía no has visto y vuelvo para demostrarte que tengo calidad de sobra como para que en adelante estar en el once inicial"

    Mostrarle al entrenador esa versión de Rubén que todavía no ha debido de ver y no sólo eso, si no lo más difícil, además de mostrársela, de mantenerla a lo largo de toda una temporada, porque si luego se duerme en los laureles... es lógico que por ende pudiera terminar perdiendo el sitio y al mismo tiempo oportunidades de poder jugar en el Levante.

    Rubén no puede jugar con delanteros que se esconden y no buscan desmarcarse en carrera o que solo buscan recibir de espaldas a la portería para darla de inmediato.

    Con delanteros como Casadesús, han fracasado Ivanchitz, Rubén y el sumsum corda.

    Si le ponemos un delantero en condiciones, seguro que Rubén vuelve por sus fueros.


  • Cafeteros

    Yo no creo que Rubén sea MP.
    Lejos de la banda le llueven hostias por todos lados y hoy por hoy, baja su rendimiento lejos de la banda.

    Pero desde la banda, su visión de juego y su pase en profundidad necesita de delanteros rápidos, que corran al hueco, y los delanteros peleones pero estáticos y los delanteros avestruz, lo único que consiguen es desquiciarlo.



  • A Rubén se le vio mejor cuando tenía espacios para jugar. Con el equipo estático como estos últimos tiempos, se ofusca con el balón y lo frien a patadas.