ABONOS 2015/2016
-
Dicen que valen lo mismo que el año pasado y saldrán esta semana.
-
Lo que hemos visto esta temporada se merece que nos den el pase gratis
-
pues EL AÑO QUE VIENE más de lo mismo. Juanfran + Grijander +….
-
Con esos pajaros por ahi rondando….. ojala se vayan todos ya
-
-
Lo siento , no lo he podido evitar, he entrado a ver lo de los abonos y me encuentro con esto:
Que cosa mas fea:
Me refiero a la camiseta.
Con ese rojo cardenal..
-
No recuerdo si esto ya estaba esta temporada
** Si se da uso de este abono por parte de un adulto será retirado en el acceso al campo prohibiendo su entrada al estadio *** Si el abono infantil no es utilizado en 3 partidos consecutivos o 5 alternos durante la temporada, el club se reserva el derecho de anular el mismo.
-
** Si se da uso de este abono por parte de un adulto será retirado en el acceso al campo prohibiendo su entrada al estadio *** Si el abono infantil no es utilizado en 3 partidos consecutivos o 5 alternos durante la temporada, el club se reserva el derecho de anular el mismo.
Diria que no y que por aqui se pidio. Otra necesaria medida
-
Eso creo que ya estaba establecido la temporada pasada o sino, algo parecido (creo recordar que eran 4 consecutivos o 6 alternos).
Lo que pasa es que no se debió de poner en práctica nunca esa amenaza de anulación del pase. Espero que si que se haga esta temporada, sobretodo teniendo en cuenta partidos contra Barsa o Madrid, donde pueden hacer falta localidades a la venta.
-
Eso creo que ya estaba establecido la temporada pasada o sino, algo parecido (creo recordar que eran 4 consecutivos o 6 alternos).
Lo que pasa es que no se debió de poner en práctica nunca esa amenaza de anulación del pase. Espero que si que se haga esta temporada, sobretodo teniendo en cuenta partidos contra Barsa o Madrid, donde pueden hacer falta localidades a la venta.Cuando los horarios sean medio decentes para que los críos puedan ir al campo, que exijan asistencia. Mientras tanto la posible anulación por inasistencia me parece absurda.
-
Viendo que al parecer GOL T va a dejar de exisitir en la TDT, se abre la posibilidad a que se hagan coincidir más partidos y a que por tanto mejoren los horarios. Veremos.
-
[
Cuando los horarios sean medio decentes para que los críos puedan ir al campo, que exijan asistencia. Mientras tanto la posible anulación por inasistencia me parece absurda.Lo absurdo es pedir algo regalado para luego no utilizarlo.
-
Lo absurdo es decir que porque no vas durante 5 partidos en toda la temporada, se saca el pase para no utilizarlo.
La gratuidad de los pases infantiles está justificada por los problemas que presenta el horario para la asistencia de los niños de esas edades.
No vas a pagar por toda la temporada cuando solo TE DEJAN la opción de ir a la mitad de los partidos o menos.Es cierto que no pone que se van a anular los pases, sino que "el club se reserva dicha opción".
Probablemente no ejerciese dicha opción y no creo que merezca la pena darle más vueltas. Pero estigmatizar a un aficionado, que al menos paga otro pase de adulto, simplemente por no castigar a su hijo a ir todos los partidos…..me parece demasiado atrevido.
-
Tampoco está muy claro que un niño tenga que pagar por un partido suelto lo mismo que un adulto. Si existiera un precio de entrada infantil para cualquier partido y/o el pase infantil tuviera un precio bajo, pero no regalado, quizás sería más real y cercano el número de abonados con la asistencia a los partidos.
-
[
Cuando los horarios sean medio decentes para que los críos puedan ir al campo, que exijan asistencia. Mientras tanto la posible anulación por inasistencia me parece absurda.Lo absurdo es pedir algo regalado para luego no utilizarlo.
Claro, es que yo voy a llevar a mis hijos/hermanos a un partido el lunes a las 21:00, un domingo a las 21:00… cuando al dia siguiente tienen colegio
-
Nuevo cambio en los pases: http://valencia.eldesmarque.com/levante ... n-el-movil
Resumo: El club ha puesto en marcha una buena iniciativa, la app «GranotaFanClub» se podrá utilizar como pase para acceder al estadio y además se podrán liberar los pases si no vas a ir a un partido, a cambio de puntos en la app.
Lo cual es útil para vender las entradas de la gente que no va, liberándolas y por ejemplo si te olvidas del pase, no hace falta volver a casa a por el pase, puedes acceder desde la app.
-
@tyrionlud:
Viendo que al parecer GOL T va a dejar de exisitir en la TDT, se abre la posibilidad a que se hagan coincidir más partidos y a que por tanto mejoren los horarios. Veremos.
Pero se abrirá otro canal.
BeIn Sports es el nuevo. En teoria BeIn Sports no estará a TDT (a no ser que les den una licencia en el proximo reparto de frecuencias), así que estaran en plataformas de pago donde pueden tener multiples canales, es decir, pueden tener el principal y 3-4 canales para cuando se juntan, por lo que podrian volver a coincidir partidos
-
@tyrionlud:
Pero se abrirá otro canal.
Sí pero no, TOMMASI. Se abrirá otro canal pero NO EN LA TDT. Ni siquiera con el nuevo concurso de licencias, ya que deben ser todas en abierto y no de pago.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... n-el-movil
Novedad en el abono.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/4498-el-abono-en-el-movil
Novedad en el abono.
Ya lo han dicho en la página anterior, hace 4 posts.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/4498-el-abono-en-el-movil
Novedad en el abono.
Ya lo han dicho en la página anterior, hace 4 posts.
Disculpa.
-
También podían vender entradas infantiles todos los partidos a un precio simbólico.
-
@kiso por vi:
También podían vender entradas infantiles todos los partidos a un precio simbólico.
Esto sería la clave y llevamos varios años reclamándolo, y deberían hacerlo aunque fuese en un cupo limitado, de por ejemplo 300 entradas por sector, para así cuando un espectador ocasional quiera ir con su hijo a un partido no tenga que pagar 2 entradas de adulto cuando igual va con un niño de 7 o 8 años que ni se entera de lo que está viendo.
-
Parece que la campaña la han vuelto a hacer los de hace unos años, o eso parece por la forma de los dibujos. Si es asi, me parece un acierto volver a confiar en ellos
-
No me interesa este año. Vere alguno por la tele. Intentare no juramentar de la renovacion de Juanfran
-
Yo creo que la ha hecho el club, por lo menos en el mini spot si que se escucha la voz del chaval que trabaja en el club que no recuerdo el nombre.
-
@Toni Granota:
@kiso por vi:
Esto sería la clave y llevamos varios años reclamándolo, y deberían hacerlo aunque fuese en un cupo limitado, de por ejemplo 300 entradas por sector, para así cuando un espectador ocasional quiera ir con su hijo a un partido no tenga que pagar 2 entradas de adulto cuando igual va con un niño de 7 o 8 años que ni se entera de lo que está viendo.
Es buena idea, pero al club no le debe interesar hacer eso porque mucha gente dejaría de abonar gratis a sus hijos y/o nietos y, por tanto, la cifra de abonados caería en picado, ¿no?.
-
@Toni Granota:
@kiso por vi:
Es buena idea, pero al club no le debe interesar hacer eso porque mucha gente dejaría de abonar gratis a sus hijos y/o nietos y, por tanto, la cifra de abonados caería en picado, ¿no?.
Aparte de los abonos, yo estoy proponiendo que vendan entradas infantiles a un precio simbólico.
Yo por ejemplo más de una vez me llevaría un sobrino, si hubiera entradas infantiles a un precio simbólico, porque a precio de adulto está claro no la voy a sacar. A su padre no le gusta el fútbol y por tanto nunca se va a sacar el pase,
-
Frente al Arena sigue la lona, ademas SUCIA y VIEJA, de los abonos del 2014-2015.
Ay, señor, cuanto nos cuesta quitarnos de encima ciertos tics de equipo de barrio….....
-
@3rp662yf:
Aparte de los abonos, yo estoy proponiendo que vendan entradas infantiles a un precio simbólico.
Yo por ejemplo más de una vez me llevaría un sobrino, si hubiera entradas infantiles a un precio simbólico, porque a precio de adulto está claro no la voy a sacar. A su padre no le gusta el fútbol y por tanto nunca se va a sacar el pasePues la verdad es que sería un complemento muy bueno para acabar de ser El Club de los Niños, además de las visitas e invitaciones al estadio de los colegios. Además, se podría hacer perfectamente de cara al inicio de la temporada para todos aquellos que no se hayan sacado el abono infantil, como en tu caso