¿Quién es el poco hombre que manda privados….
-
No empieces ya a tergiversarlo todo que EN ABSOLUTO me río de lo que has contado o de lo que te ha pasado.
Creo que te he subrayado bastante CLARITO lo que me ha hecho gracia, que es lo de siempre: la importancia que te das.
Que haya o no acólitos de QC en el foro no demuestra en absoluto que intenten frenarte a ti en particular, pero bueno, no seré yo quien te estropee la película.
-
Eres mu cansino. Por cierto puedes enviarme una invitación zapater?
-
Le dices cansino y quieres que te envie una invitacion? xDD
Yo te la envio si no trolleas mucho…
-
xD es para reclamar una garantía del móvil. Cansino porque siempre tiene q ser el foco de atención en todo, y se hace un poco cansino la verdad, desde el respeto y el buen royo
-
@GranLibertino:
si algún día se constata que algún usuario habitual de este foro hace algo así ZAPATER servidor dejó de entrar aquí, ipso facto, menos que MALC lo haya hecho !!! deberías disculpate creo!!!.
GL
Pero si yo no he síooo, compadre, juaaaa
-
Que locos
-
Salut amic GL
-
@GranLibertino:
por eso lo digo MALC porque estoy convencido que no eres tu y debe pedirte disculpas!! a mi no me ha gustado leer que hayas sido tu coones!!!! ni nunguno de este foro!!!
GL
GL
Yo crec que el amic ZAP no me ha acusado de hacerle eso en forocoches, 'solo' me imputa los cargos de reírme de sus desgracias… pero confío en que la demanda sea sobreseída por falta de pruebas
-
@misaga:
Le dices cansino y quieres que te envie una invitacion? xDD
Yo te la envio si no trolleas mucho…
Otra por aqui siusplau
Tendras favores de moderador…serias suro amic
-
Ilitri tiene mania a los granotas
-
… a otro forero de este foro con mi apellido Zapater en Forocoches?
Me acaban de hacer constancia de ello y seguro que ese poco hombre debe de merodear por aquí, por este foro.
Da la cara cobarde, utilizar mi apellido Zapater para registrarte en otro foro y encima decirle a ese forero que soy yo, cuando no es así.
O deja al menos de hacerlo y utilizar mi apellido para escribir en otro foro, ursurpando encima mi identidad, haciéndote pasar por mi.
Lo dejo en este post que abro bien claro, no soy yo, porque a ver si ahora hay alguno que incluso terminase por amenazar a otros haciéndose pasar por mi.
Que a mi seguro que por parte del club me deben de ver como una mosca cojonera, que remueve y calienta el clima entre la afición y ante esto que me acaban de hacer constancia... pues la verdad, no me extrañaría que quizás por ahí pudieran ir los tiros.
De otra forma no me lo explico por qué razón se iba alguien a tratar de hacer pasar por mi.
mantente paranoico
-
Enséñanos un mp de esos a ver que estilo tienen y si te podemos echar una mano.
¿Escribe "estás" (del verbo estar), sin tilde ?
¿ Tiene fallos de ortografía que no corrige el corrector ?
-
Zapater, tienes tanto afán de protagonismo que dices creer que "quizá" desde el club están troleandote en Forocoches.
Un poquito más de humidad. Puedo ser yo mismo…..pero no lo soy.
-
-
@rana baileys:
Zapater, tienes tanto afán de protagonismo que dices creer que "quizá" desde el club están troleandote en Forocoches.
Un poquito más de humidad. Puedo ser yo mismo…..pero no lo soy.
Por las mañanas director deportivo, por las tardes troleo al azote del quiquismo