Plantilla LUD Temporada 2015/2016
-
Pole!
-
Subpoleee
-
Jajajja esa foto es insuperable,
vaya patacanario esta hecho Jesus Fernandez no? Que opina Ballesterosetern
-
@misaga:
Pues eso hoy he ido al gym mas pronto que de costumbre, me suele pasar los Lunes ya que los domingos es mi dia trampa de la dieta y siempre tengo el peso de la conciencia de lo que he comido antes, tampoco es que coma muy mal pero vamos en vez de arroz con pollo comi paella y en vez de un yogurt desnatado uno natural y cosas de ese estilo… asi que me he levantado y pensando que tenia que quemar lo comido lo mas rapido posible he ido a primera hora al gym. Alli me he encontrado con gente que como norma general no suelo encontrar y estaba un CICLADO llamando la atencion gritando cada vez que subia las pesas haciendo series con mucho peso y pocas repeticiones. La cosa es que he llegado y me he puesto a calentar tirando pecho con mancuernas de 30 kg y ha sonreido levemente, la verdad es que ese gesto me ha molestado. Viendo que el estaba tirando pecho le he dicho que si tirabamos juntos para ''ayudarnos'' a lo que me ha dicho que si. El estaba la verdad mas definido pero yo estaba mas grande. El ha ido a coger las pesas de 30 kg, pero le he dicho NO NO yo ya no necesito calentar mas, ya estoy preparado para entrenar, y he cogido las pesas de 50 kg el se ha quedado con cara de y no ha tenido cojones ni a hacer una XD mientras yo he hecho 8 o 10. A consecuencia de esto ha insinuado que estaba dopado (pinchado) y le he dicho que a mi me gusta conseguir resultados gracias a mi sacrificio y constancia y como le ha dado envidia ha insistido ya me he puesto serio y le he dicho que viera la diferencia entre ambos, el estaba fuerte esteticamente SOLAMENTE yo estaba fuerte muscular y psicologicamente. La cuestion es que le he dicho lo siento pero no puedes ayudar para tirar los pesos que estoy tirando, puedes ayudar a aquel, habia un brazos de alambre tirando en barra pecho con 5kg a cada lado.
-
-
Joder, menudo rollo y más al no separarlo en algunos párrafos.
Y luego algunos decían de mi, pero bueno, está bien, todo lo que sea sano lo es, jajaja.
Desde luego más sano que si uno/a se fumase varias cajetillas de tabaco diarias o se arrease lingotazos de alcohol diariamente.
No es mío, lo que copiado de forocoches, obviamente.
-
Amb contracte i que seguiran:
Porteria:
Rubén (2018)
Defensa:
2- Iván López (2016)
3- Toño (2019)
4- Navarro (2016)
12- Juanfran (2016 i fins l'eternitat…)
Mig camp:
24- Simao (2017)
25- José Mari (2016)
26- Camarasa (2019)
Verza (2019)
Bandes i davantera:
10- Rubén García (2018)
11- Morales (2019)
18- Casadesús (2017)
Roger (2016, diuen que almenys farà la pretemporada)Amb contracte però de dubtosa contunuïtat:
1- Jesús Fernández (2016+2)
Javi Jiménez (2016)
15- Nikos (2016)
19- Pedro López (2017+1, per tant molt difícil de rescindir)
22- Sissoko (2016)
8- El Zhar (2016+1)
17- Xumetra (2016)
9- Martins (2017, cas semblant a Pedro López)Per tant, queden 21 jugadors amb contracte, dels que almenys es quedaran 13 (Manolo diu que vol un planter de 22).
Ja estan fora:
Mariño
Vyntra
Ramis
Diop
Ivanschitz
Uche
Barral
-
Porteria:
Rubén (2018)
Defensa:
2- Iván López (2016)
3- Toño (2019)
4- Navarro (2016)
Mig camp:
24- Simao (2017)
25- José Mari (2016)
26- Camarasa (2019)
Verza (2019)
Bandes i davantera:
10- Rubén García (2018)
11- Morales (2019)
18- Casadesús (2017)
Roger (2016, diuen que almenys farà la pretemporada)Amb contracte però de dubtosa contunuïtat:
Javi Jiménez (2016)
15- Nikos (2016)
22- Sissoko (2016)
8- El Zhar (2016+1)
17- Xumetra (2016)
9- Martins (2017, cas semblant a Pedro López)Per tant, queden 21 jugadors amb contracte, dels que almenys es quedaran 13 (Manolo diu que vol un planter de 22).
Ja estan fora:
Mariño
Vyntra
Ramis
Diop
Ivanschitz
Uche
BarralTots eixos ja per l'aire? És oficial?
-
@Nabil El Zhar:
Porteria:
Rubén (2018)
Defensa:
2- Iván López (2016)
3- Toño (2019)
4- Navarro (2016)
Mig camp:
24- Simao (2017)
25- José Mari (2016)
26- Camarasa (2019)
Verza (2019)
Bandes i davantera:
10- Rubén García (2018)
11- Morales (2019)
18- Casadesús (2017)
Javi Jiménez (2016)
15- Nikos (2016)
22- Sissoko (2016)
8- El Zhar (2016+1)
17- Xumetra (2016)
Ja estan fora:
Mariño
Vyntra
Ramis
Diop
Ivanschitz
Uche
BarralTots eixos ja per l'aire? És oficial?
Manolo va dir en la roda de premsa de la presentació de Verza que Barral era l'únic amb oferta de renovació i que la resta dels que acabaven contracte no tenien possibilitat de continuar.
-
Alguien sabe si Roger tiene un cláusula de renovación similar a la de Morales??
Si no es así deberían abordar su renovación antes de que juegue, no vaya a ser que explote y nos pase lo mismo que con Iván, pero encima sería con muchos menos tiempo de maniobra.
-
Vamos a ver Manolito Salvador, fichar jugadores de equipos descendidos NO es mejorar
la calidad de esta plantilla, estamos viendo el mismo error de los ultimos años.
Si tienes las manos atadas pues se valiente y dimite, todo lo demas se llama cobardia.
y no me vale, salir luego a pedir disculpas.Mas de lo mismo.
-
Alguien sabe si Roger tiene un cláusula de renovación similar a la de Morales??
Si no es así deberían abordar su renovación antes de que juegue, no vaya a ser que explote y nos pase lo mismo que con Iván, pero encima sería con muchos menos tiempo de maniobra.
Roger tiene contrato hasta 2016 más 2 opcionales.
-
Vamos a ver Manolito Salvador, fichar jugadores de equipos descendidos NO es mejorar
la calidad de esta plantilla, estamos viendo el mismo error de los ultimos años.
Si tienes las manos atadas pues se valiente y dimite, todo lo demas se llama cobardia.
y no me vale, salir luego a pedir disculpas.Mas de lo mismo.
Hombre falta saber si ruben será el portero titular… Pero puede que el esfuerzo lo vayan a echar con el delantero y los centrales... No lo sé, aquí hasta el rabo todo es toro, sólo nos queda esperar.
-
He visto los dos partidos de promoción del Valladolid, y después de ello me reafirmo en lo que ya he dicho varias veces: Roger tiene el nivel justito para segunda.
-
Aquí todos los goles de Rodallega esta temporada:
-
Roger es un buen jugador…. De segunda
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
@misaga:
Pues eso hoy he ido al gym mas pronto que de costumbre, me suele pasar los Lunes ya que los domingos es mi dia trampa de la dieta y siempre tengo el peso de la conciencia de lo que he comido antes, tampoco es que coma muy mal pero vamos en vez de arroz con pollo comi paella y en vez de un yogurt desnatado uno natural y cosas de ese estilo… asi que me he levantado y pensando que tenia que quemar lo comido lo mas rapido posible he ido a primera hora al gym. Alli me he encontrado con gente que como norma general no suelo encontrar y estaba un CICLADO llamando la atencion gritando cada vez que subia las pesas haciendo series con mucho peso y pocas repeticiones. La cosa es que he llegado y me he puesto a calentar tirando pecho con mancuernas de 30 kg y ha sonreido levemente, la verdad es que ese gesto me ha molestado. Viendo que el estaba tirando pecho le he dicho que si tirabamos juntos para ''ayudarnos'' a lo que me ha dicho que si. El estaba la verdad mas definido pero yo estaba mas grande. El ha ido a coger las pesas de 30 kg, pero le he dicho NO NO yo ya no necesito calentar mas, ya estoy preparado para entrenar, y he cogido las pesas de 50 kg el se ha quedado con cara de y no ha tenido cojones ni a hacer una XD mientras yo he hecho 8 o 10. A consecuencia de esto ha insinuado que estaba dopado (pinchado) y le he dicho que a mi me gusta conseguir resultados gracias a mi sacrificio y constancia y como le ha dado envidia ha insistido ya me he puesto serio y le he dicho que viera la diferencia entre ambos, el estaba fuerte esteticamente SOLAMENTE yo estaba fuerte muscular y psicologicamente. La cuestion es que le he dicho lo siento pero no puedes ayudar para tirar los pesos que estoy tirando, puedes ayudar a aquel, habia un brazos de alambre tirando en barra pecho con 5kg a cada lado.
-
@rana baileys:
He visto los dos partidos de promoción del Valladolid, y después de ello me reafirmo en lo que ya he dicho varias veces: Roger tiene el nivel justito para segunda.
No pasa nada, mañana tiramos a Roger y fichamos a Ibraimovich y a Cavani de reserva. Como los 2 están en el PSG podemos pedir que nos los dejen a buen precio por comprar 2 a la vez.
-
Yo a Roger lo quiero en este equipo
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
No pasa nada, mañana tiramos a Roger y fichamos a Ibraimovich y a Cavani de reserva. Como los 2 están en el PSG podemos pedir que nos los dejen a buen precio por comprar 2 a la vez.
Estoy intrigado. ¿Raphaello es mejor que Roger? Porque al portugues bien que nos lo trajimos para ser delantero titular del primer equipo, y vaya bluff…
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Estoy intrigado. ¿Raphaello es mejor que Roger? Porque al portugues bien que nos lo trajimos para ser delantero titular del primer equipo, y vaya bluff…
Nos lo trajimos? Quién? Me hablas como si yo fuera MS. No quiero ni a Martín ni a Roger y tengo derecho a opinar como aficionado de a pie.
Ahí y lo de la gracia del PSA de Fonseca está de más.
Tengo que creer en Roger porque si? Que alguien me hable claro sobre sus virtudes para ser jugador de 1ª. Si fuera Rogerinho y fuera brasileño estaría más que crucificado.
-
Menos mal que mi mensaje no iba dirigido a tí, rana… si llega a ser personalizado en ti me arreas con la vara...
-
@rana baileys:
Tengo que creer en Roger póquer si? Que alguien me hable claro sobre sus virtudes para ser jugador de 1ª. Si fuera Rogerinho y fuera brasileño estaría más que crucificado.
Pues mira que yo creo que no está de más.
Olvidas que Roger no vendría para ser titular indiscutible.
Olvidas que nuestra situación económica no nos permite tener 4 "primeros espadas".
Mi opinión es que merece la pena fichar uno bueno y otros 3 más económicos, dejando siempre una plaza para un canterano, que no te va a protestar por ser el 4º jugador por el puesto. Me da igual hablar de un central, que de un lateral, que de un delantero.No te pido que creas en Roger, solo te pido que pienses y medites, antes de sepultar a nadie.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Tengo que creer en Roger póquer si? Que alguien me hable claro sobre sus virtudes para ser jugador de 1ª. Si fuera Rogerinho y fuera brasileño estaría más que crucificado.
Pues mira que yo creo que no está de más.
Olvidas que Roger no vendría para ser titular indiscutible.
Olvidas que nuestra situación económica no nos permite tener 4 "primeros espadas".
Mi opinión es que merece la pena fichar uno bueno y otros 3 más económicos, dejando siempre una plaza para un canterano, que no te va a protestar por ser el 4º jugador por el puesto. Me da igual hablar de un central, que de un lateral, que de un delantero.No te pido que creas en Roger, solo te pido que pienses y medites, antes de sepultar a nadie.
No es cuestión de "sepultar" a nadie. Seguramente Roger puede jugar en equipos medio decentes de segunda, pero mi opinión es que no vale para primera ni aunque sea de 4º delantero. Por lo que le vi aquí, y después en Zaragoza y Valladolid, lo siento pero no me convence.
-
. Es más, pienso incluso que Róger tiene incluso más gol que Barral,.
Yo tb lo creo, pero es una apreciación personal.
-
Roger vuelve al 90%
-
Si Alderweider quiere quedarse en el Atlético podría dar carta blanca a Velázquez a venir al Levante.
-
Velazquez va a salir seguro, el Atlético no va a ocupar una plaza de extracomunitario en un central que no parte como titular.El tema es aguantar y hacer una buena oferta, el Atlético no va a tener prisa por abrirle las puertas.
-
Con todo el lío de Sarver parece que se nos pasan por alto declaraciones importantes:
Según MS parece que oficialmente se DESCARTA a Rodallega porque "ya tenemos esa posición cubierta con Roger"(http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201506/24/salvador-descarta-fichar-rodallega-20150623235339-v.html).
-
Con todo el lío de Sarver parece que se nos pasan por alto declaraciones importantes:
Según MS parece que oficialmente se DESCARTA a Rodallega porque "ya tenemos esa posición cubierta con Roger"(http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201506/24/salvador-descarta-fichar-rodallega-20150623235339-v.html).¿ Habla en serio o es que se le ha ido la pinza ?
¿ Ha pasado de no confiar nada en Roger a verlo por encima incluso de Rodallega ?
¿ Cuantos Gin Tonics se tomará antes de decir esas barbaridades ?