OFICIAL | Cuero al Santos Laguna
-
cada día tengo más claro que este fichaje de 3.2. es un favor o algo extraño de manolo salvador con representantes, no me creo que viendo jugar a este chico una persona pueda pagar esa animalada,solo sabe correr,un ettien( segunda parte)
Gracias Rafa. Cuero próximo balón de oro.
La temporada es tan desastrosa que hasta rafabenimaclet está perdiendo la magia: dijo que palmaríamos contra Granada y acertó…
Que se acabe ya esta catástrofe, por Dios...
-
Cuero estuvo entre los tres mejores del Levante en un buen partido del equipo hasta el minuto 60. Si no vale él, no hay nadie a quien podamos fichar que valga para segunda… Junto a Casadesús fue clave en el partido y sus cambios fueron clave para que no se ganara.
-
Mauricio Cuero abandona el Levante
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 04225.html
@2rfa6qa8:El fichaje más caro de la historia del Levante UD va a ser también uno de los más fugaces. Mauricio Cuero ya no se entrenó este martes en Buñoll y ni siquiera se desplazó al amistoso contra el Villarreal B debido a la inminencia de su salida.
El colombiano, uno de los cuatro extracomunitarios de la plantilla, se marcha al Santos Laguna. A expensas de oficializarlo, el acuerdo entre clubes pasa por un traspaso con el que los granotas recuperarán cerca de tres millones de euros de los 3,2 desembolsados a finales de 2015 a Banfield y La Equidad. El Consejo de administración granota ha sido informado de la operación y hay luz verde.
Parece que no es cesión, sino venta pura y dura.
-
Mauricio Cuero abandona el Levante
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 04225.html
@19zu9pgj:El fichaje más caro de la historia del Levante UD va a ser también uno de los más fugaces. Mauricio Cuero ya no se entrenó este martes en Buñoll y ni siquiera se desplazó al amistoso contra el Villarreal B debido a la inminencia de su salida.
El colombiano, uno de los cuatro extracomunitarios de la plantilla, se marcha al Santos Laguna. A expensas de oficializarlo, el acuerdo entre clubes pasa por un traspaso con el que los granotas recuperarán cerca de tres millones de euros de los 3,2 desembolsados a finales de 2015 a Banfield y La Equidad. El Consejo de administración granota ha sido informado de la operación y hay luz verde.
Parece que no es cesión, sino venta pura y dura.
Si se da esta situación pagamos 200.000 más una ficha durante media temporada para nada así que tampoco hemos salido perdiendo mucho aunque obviamente hemos perdido
-
Pensaba que nos lo quedaríamos sí o sí, pero se ve que allá le quieren bien.
Se confirma su pufo aquí en España al menos, paso atrás para nuestro club y para el jugador.
-
@Nabil El Zhar:
Si se da esta situación pagamos 200.000 más una ficha durante media temporada para nada así que tampoco hemos salido perdiendo mucho aunque obviamente hemos perdido
Aqui los únicos que han ganado han sido los representantes e intermediarios que ya se llevaron sus buenas comisiones y ahora se las volverán a llevar.
Un jugador muy limitado. Solo sirve para dejarlo en la banda y que corra. Pero de defender poco o nada y con poco aguante fisico para un partido completo.
Fue el "broche de oro" a las últimas cagadas de Manolo Salvador, por fichar sentadito en su sillón y viendo videos.
-
Seamos honestos, vaya pufo, Cuero, con unas carencias alarmantes, no puede valer 3 millones de euros.
Tenía cosetes a las que agarrarse, pero para ser el fichaje más caro…..si el primer día ya saltaron las alarmas con los controles que hacía..
-
Nos va a salir a 50.000 €/la carrera por la banda.
Aun así, mes val perdre, que mes perdre.
-
Antes que nada espero que tenga mucha suerte en su nuevo destino.
Desde luego ha sido un paso sin muchas luces pero al final ha mostrado cosas para creer en él, por ejemplo las asistencias que daba a Casadesus, lo que podría dar un poco de luz a las sombras por las dudas que tenemos. Ha sido un jugador que le faltaba una pretemporada, es decir para ficharlo en verano y no en invierno, además mucho peso los 3 millones había puesto necesitamos un revulsivo para evitar el descenso .
A estas alturas, irse cedido hubiera sido un paso atrás para encajarlo en la plantilla puesto con el dinero gastado ya era para ser pieza clave en el proyecto granota, por tanto su traspaso y además con recuperación de la inversión incluida es lo mejor si el jugador no quería continuar.
A veces no todo sale como uno quiere, yo creo que es un jugador que podría haberse dado mas tiempo y poder rentabilizarlo pero si no quería seguir, por lo que he comentado antes, entonces ha sido el mal menor posible.
-
Para MI un magmifico jugador una joya sinpulir,Nalda mas hay que ver primer gol que marcamos al at Madrid,Como se va del defensa, jugadpr que desequilibra,que marca LA diferencia,y renovamos a martins que no ha jugado casi ningun partido,no entiendo Nada
-
Para MI un magmifico jugador una joya sinpulir,Nalda mas hay que ver primer gol que marcamos al at Madrid,Como se va del defensa, jugadpr que desequilibra,que marca LA diferencia,y renovamos a martins que no ha jugado casi ningun partido,no entiendo Nada
Al parecer es el mismo Cuero quien no quiere seguir. Y si, yo tengo la sensación que no se le ha dado tiempo para sacar provecho pero nunca se sabe y será un dilema mas en nuestra historia.
-
Creo que eres demasiado generoso con Cuero ,por lo visto aquí. .
-
Pues para mí un jugador con los pies cuadrados, que en Argentina se tiraba el balón largo y corría y aquí se le ha pedido algo más y no lo ha sabido dar. Muy anárquico defensivamente y muy flojito técnicamente. Lo que viene siendo un jugador sordo de los pies, vamos.
-
Parece que no te enteras de nada. A Martins no se le ha renovado. Le queda un año de contrato.
Y no ha jugado "casi" ningún partido, no ha jugado ninguno. Estaba cedido en un equipo portugués.
Tu opinión sobre Cuero (siendo respetable) creo que no tiene nada que ver con la realidad del jugador que vimos la mayoria.
-
Pues yo o a el o a deyverson hubiera hecho el gran esfuerzo y me lo hubiera quedado. Pq lerma es un toro y va a ser esencial.pero para subir aparte de trabajo y solidez tienes que tener algo que sea diferente y decisivo. Y tanto cuero o deyverson lo tienen. Otra cosa es que quisiera escampar, entomves adios muy buenas.
-
Se sabe si ya esta confirmado el traspaso de Cuero?????
-
Pues yo o a el o a deyverson hubiera hecho el gran esfuerzo y me lo hubiera quedado. Pq lerma es un toro y va a ser esencial.pero para subir aparte de trabajo y solidez tienes que tener algo que sea diferente y decisivo. Y tanto cuero o deyverson lo tienen. Otra cosa es que quisiera escampar, entomves adios muy buenas.
Lerma, si se queda, es decisivo…...y mucho.
-
Lerma no es decisivo en mi opinion .es esencial en el equipo.va a ser el pulmon y batuta del equipo ( se tiene que quedar si o si).
Decisivo me refiero que decida un partido tosco aburridismo que veremos muchos,con un chispazo de genialidad.
-
Para el Santos Laguna el traspaso ya es una realidad, segun su pagina web.
Asi que por mi parte decir que me alegro por esta operacion ya que casi recuperamos lo que nos costo.Xativa per sempre granota.
-
Ojo que pagan 3 millones de dólares y a nosotros nos costó 3,2 millones de euros.
La pérdida (a bote pronto y sin considerar la amortización del medio año que ha transcurrido , ni su salario), es de 500.000 euros.
-
En el Desmarque hablan de tres millones de euros, no de dólares.
-
En el Desmarque hablan de tres millones de euros, no de dólares.
En el desmarque creo que andan despistados.
Ayer Alemán dijo claramente que la oferta era de 3 millones de DÓLARES y que eso se correspondía a unos 2,7 millones de euros. (1,11 $ por € aprox).
Por otra parte, me extraña que con un equipo americano se fijen los precios en euros.Otro ejemplo del despiste de la prensa en general.
En el Superdeporte….."A expensas de oficializarlo, el acuerdo entre clubes pasa por un traspaso con el que los granotas recuperarán cerca de tres millones de euros (en concreto 2,7 en dólares) de los 3,2 desembolsados a finales de 2015 a Banfield y La Equidad. "
Cuando la cantidad en dólares no puede ser inferior a la cantidad en euros, al menos con la cotización actual y no hace falta ser Keynes para tenerlo presente al redactar un artículo. Seguro que si se compran un iphone por internet no cometen ese fallo.
-
Han perdido dinero.
-
@Ilya Kulyaki:
Han perdido dinero.
Pues claro que se ha perdido dinero, pero algunos… ven la venta de Cuero incluso como todo un éxito, como una gran gestión de la directiva y desde luego hay que dar gracias a la santa cuerna, santa potra, de que hayan podido recuperar en torno a esos 2´7 millones (si son ciertos) porque lo que el jugador demostró en su corta estancia aquí... no fue precísamente muy exitoso.
-
Nos va a salir a 50.000 €/la carrera por la banda.
Aun así, mes val perdre, que mes perdre.Pues sí.
Pufazo el fichaje más caro de la historia del Levante UD.
-
Martins se sale en la liga portuguesa y la gente pide que se repesque. Me "inclino" a pensar que junto a Cuero podrian formar una pareja demoledora!!!
-
"Retiro mi apoyo" a Martins, aunque no tenga nada que ver con este hilo.
-
Quien ha pedido q se repesque a Martins? Si? Me apunto.
Demoledora es la pareja Alegría - Samu.
-
Ya casi me había olvidado de Cuero, y eso que durante un tiempo fue el objeto de mis sueños húmedos.