El asunto Catalán (el joío…)
-
"El juez Llarena afirma sentirse acosado y se lamenta no poder ir tranquilo por la calle: cuando giro una esquina me miran 7 personas"
L6NVamos a ver, señor juez, ahora de víctima, no ha pensado que la gran mayoría de la gente le mira preguntandose "este tío me suena mucho", o simplemente por el sano hábito de mirar al andar para no tragarse una farola?
Ayyy pobretico, que le miran por la calle.
-
Bueno, pues ya ha tomado posesión Torra.
Una ceremonia premeditadamente minimalista, para simbolizar que él no es verdadero president, sino un apoderado, y con deliberada (y esperable) omisión de cualquier referencia a los poderes constitucionales.Ya ha quedado plasmado de forma muy gráfica que Torra solo quiere ser president de la mitad de catalanes sentimentalmente separados de España desde el 1-O. El resto no son "poble" y por ende no se les considera sujeto político a efectos prácticos.
Ahí va mi porra para los próximos meses:
Ciudadanos le quita más votos a PP y PSOE.
JxC le quita más votos a ERC.
Por ende, puigdemont convoca elecciones el mismo 27-O
Y por lo mismo, Rivera intentará que Rajoy adelante las generales a 2019.
-
Un pronóstico tempranero, gim. Pudiera ocurrir, como en la física de partículas, o de las cuerdas, o de las locas, o lo que sea eso, el experimentador modifica con su presencia el experimento. Quiero decir que con esa previsión, ( polarización extrema) los afectados por la línea de los acontecimientos, los partidos y sus maquinarias, puedan realizar movimientos que cambiaran ese resultado. Especialmente, si coinciden en ese pronóstico, o te lo leen…
Procurarán los que no salen favorecidos, contribuir a que se produzca " un giro dramático en los acontecimientos" como le gusta decir al espetero de Aquí no hay quien viva.
Error, no es en esa serie. Es en La que se avecina
PD. convendremos ambos ( y pico) que los partidos políticos buscan ganar votos, virando hacia donde sopla el viento (del pueblo) y vociferan con palabras prostituidas que no se sabe que coño quieren decir, o implican. Lo de pensar en las mejores propuestas para resolver los problemas, eso, siempre puede esperar… a que ganen las c orrespondientes y respectivas poltronas.
Es clar.
-
Un pronóstico tempranero, gim. Pudiera ocurrir, como en la física de partículas, o de las cuerdas, o de las locas, o lo que sea eso, el experimentador modifica con su presencia el experimento. Quiero decir que con esa previsión, ( polarización extrema) los afectados por la línea de los acontecimientos, los partidos y sus maquinarias, puedan realizar movimientos que cambiaran ese resultado. Especialmente, si coinciden en ese pronóstico, o te lo leen…
Procurarán los que no salen favorecidos, contribuir a que se produzca " un giro dramático en los acontecimientos" como le gusta decir al espetero de Aquí no hay quien viva.
Error, no es en esa serie. Es en La que se avecina
PD. convendremos ambos ( y pico) que los partidos políticos buscan ganar votos, virando hacia donde sopla el viento (del pueblo) y vociferan con palabras prostituidas que no se sabe que coño quieren decir, o implican. Lo de pensar en las mejores propuestas para resolver los problemas, eso, siempre puede esperar… a que ganen las c orrespondientes y respectivas poltronas.
Es clar.
Jajajajaja. Dudo que los interesados me lean, o les importe un bledo mis previsiones. Pues no se juegan cosas importantes cada uno, ni nada, como para importarles lo que opine un verso suelto…
Tiene usted razón, maese Lev, pero es que los pronósticos que molan son los que se hacen con antelación. A cojón visto, macho (Levante).
A sus pies.
-
Después de la caminata que dí, no se lo recomiendo, mosén, lo de los pies…
Gracias por llamarme maese, y no máster, que esos los carga el Jajajaaaa!
-
Acabo de enterarme que la sra. fiscal del Tribunal alemán a la que se ha dirigido el juez Llarena, se llama Fuhrer
No haré un mal chiste diciendo que podría ser recurrida ( por parcialidad), en el caso de que la euro-orden se pidiera para el molt honorable president, Torra…
(no me he podido estar sorry..... )
-
Ehh, no seáis abusones, que ahora nos toca a los viejecitos del palco.
-
-
Es pot ser més miserable?
-
TV3, la cadena española más plural.
http://www.acicom.org/observadors-inter ... -despanya/
Sigan ladrando.
-
@rana baileys:
Es pot ser més miserable?
Sí, se puede poner una foto en miniatura para que nadie la pueda ver.
-
@rana baileys:
Sigan ladrando.
Ay, ranita… ¿tu te has leído el informe de los "observadores imparciales"? Las primeras quince hojas un resumen de la historia de Cataluña calcadas de la versión indepe...
El informe es una castaña, en la que se dice que el diario "el periódico" es de Madrid, y que el medio nacional con más porcentaje de información favorable a la independencia de Cataluña es... El ABC.
El director de la cosa esta dice que la culpa de la falta de precisión del estudio es del gobierno español por "no darnos estatus de observador internacional" ¿desde cuándo hace falta estatus de observador internacional para ver la tele o leer periódicos en España? Un disparate detrás del otro.
Anda, rana, cuando tengas tiempo te enteras de dónde han salido estos desconocidos "democracy volunteers", dónde ha militado su fundador y presidente, y qué hacía el 1-O en Barcelona. Tirando del hilo, llegarás al ovillo de este señor, y de quien le paga.
Siendo periodista, deberías interesarte en distinguir información de propaganda.
-
@rana baileys:
Sigan ladrando.
Ay, ranita… ¿tu te has leído el informe de los "observadores imparciales"? Las primeras quince hojas un resumen de la historia de Cataluña calcadas de la versión indepe...
El informe es una castaña, en la que se dice que el diario "el periódico" es de Madrid, y que el medio nacional con más porcentaje de información favorable a la independencia de Cataluña es... El ABC.
El director de la cosa esta dice que la culpa de la falta de precisión del estudio es del gobierno español por "no darnos estatus de observador internacional" ¿desde cuándo hace falta estatus de observador internacional para ver la tele o leer periódicos en España? Un disparate detrás del otro.
Anda, rana, cuando tengas tiempo te enteras de dónde han salido estos desconocidos "democracy volunteers", dónde ha militado su fundador y presidente, y qué hacía el 1-O en Barcelona. Tirando del hilo, llegarás al ovillo de este señor, y de quien le paga.
Siendo periodista, deberías interesarte en distinguir información de propaganda.
Pero hombre, espera que no me lo he leído.
-
Bueno, pues ya habiendo hecho los deberes, lo que yo veo criticable es el titular, dado que habla de un genérico, partiendo de un específico.
Por lo demás, nada que ya no supiéramos antes. Son datos.Un saludo, gimnastiquito
-
¿Me podéis hacer un resumen de las 100 páginas? ¿Algún tipo de conclusiones?
Es que flipo con que el tema os haya dado tanto de si.
-
@Nabil El Zhar:
Un joven periodista se le acercó a Manuel Fraga tras dar una conferencia en Madrid en 1976.
A la salida le pregunta: Sr. Fraga, me podría hacer un resumen de su conferencia?
A lo que el político gallego le respondió: hombre, quien tiene que hacer el resumen es usted. Lo que no puede pretender es que se la repita.
-
@Nabil El Zhar:
Resumen:
La verdad está en Vilaweb. El resto es "CAVERNA"
-
@Nabil El Zhar:
Estoy parcialmente i bec, de acuerdo con el resumen anterior pero me acordé que hay un chiste gráfico por ahí arriba allá fer la mà, que podría complementarlo:
Lo que pasa, es que me da vertígeno buscarlo…
Para eso, están los moderadores, buenos buceadores....O... malcontent.
Me parece que lo colgó rub... Iba de unos dirigentes corriendo, con un gentío siguíendoles.
En su día me pareció un excelente chiste gráfico, y supongo que no me estaría de (Mas) comentarlo, si no me despistó una mosca, o algo...
Busque, busque, Simbad el Mono...(Con pendón Nabid)
PD. Para mayor facilidad e la búsqueda por palmos, pongámosle que sería, a la sazón, la tardor, o el equinoccio..Del any passat. com l'acudit aquell de setmana santa... lo mateix que l'any passat, puix això.
-
Yo no.
-
La mare que va, si es que le ha dao ahora por decir que no, que no a todo, que no a las fallas, que no al papa, que no al borbon, que no alos toros, ni a los músicos…
Malc, estás instalado en el nihilismo ... Mas. Más allà del nihilismo mas absoluto, el torreznismo-collonístico-filosófico mas desaforado...
Comunistaaaaa!!!
http://www.wordmagicsoft.com/diccionari ... EDcula.php
Y ya de paso, te voy a explicar la Iluminación malcsaltamontes.
La Iluminación (1)
(1) Fallera…
-
Pues sí.
-
Sí, sí, sí.
Asín gana Madrit. (el/ella/ello/ oloko sea-en sí)
La cosa en sí.
(Kant)( 1)
(1) (Muy buen portero) En el/la play…/a ( De Alemania)
-
No, eso ya no.
-
Entiendo, cada uno con su postura y de ahí no se pasa.
PD: LEV serénte un poco anda, que te estás empezando a calentar y ya sabemos todos como acaba esto
-
@Nabil El Zhar:
PD: LEV serénte un poco anda, que te estás empezando a calentar y ya sabemos todos como acaba esto
No andas muy desencaminado. Y así 101 páginas y subiendo.
Ah, lo de LEV, es que anda caliente desde su primer calostro.
-
@Nabil El Zhar:
Serentismo me hallo…
Pero ahora, ya no te estoy amic....
Au, mas enfadau..
Bona nit!
-
-
Pasen y vean. Aquí los "demócratas" que nos van a salvar de todos los males habidos y por haber.
Que Dios nos ayude y nos auxilie en la adversidad !!!
-
@rana baileys:
Pasen y vean. Aquí los "demócratas" que nos van a salvar de todos los males habidos y por haber.
Que Dios nos ayude y nos auxilie en la adversidad !!!
-
1er punt de l'ordre del dia al Parlament de Catalunya:
Anar correguent un llaç pels escons disponibles, a la manera del corro de la patata..
Anem Bé….