El asunto Catalán (el joío…)
-
Por un momento he creído que el mensaje era del forero.
Seré tonto !!
-
Piden que se retiren las pancartas de "Libertad Peces Pacíficos"
Esto se aproxima al absurdo extremo.
-
Perdona que te diga que lo que se aproxima al absurdo extremo es lo que está haciendo Torra y Cia (por mandato del fugado).
Se toman a cachondeo las indicaciones y mandatos de JEC y le quieren dar vueltas a la noria para hacer lo que les exigen por una parte y poner otra cosa que la sustituya para crear más polémica amparandose en una libertad de expresión a su medida.
Vuelvo a decir que en edificios públicos no deberian haber ningún tipo de pancartas o banderas partidistas en ningún momento, pero más aún en plena campaña electoral.
Y no me digas que lo de "llibertad peixos pacifics" no es una metáfora sobre los presos políticos.
-
@jjllevant dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Perdona que te diga que lo que se aproxima al absurdo extremo es lo que está haciendo Torra y Cia (por mandato del fugado).
Se toman a cachondeo las indicaciones y mandatos de JEC y le quieren dar vueltas a la noria para hacer lo que les exigen por una parte y poner otra cosa que la sustituya para crear más polémica amparandose en una libertad de expresión a su medida.
Vuelvo a decir que en edificios públicos no deberian haber ningún tipo de pancartas o banderas partidistas en ningún momento, pero más aún en plena campaña electoral.
Y no me digas que lo de "llibertad peixos pacifics" no es una metáfora sobre los presos políticos.@jjllevant no tengo nada que perdonar. Sabes que me gusta el debate con gente sensata y con amigos. Y tú eres ambas cosas.
Pero no, creo que el Estado cae en el cebo de esos que llamas "Torra, cia y el fugado".
Así que prohibamos las metáforas !!!Pero si seguimos en esta espiral, el principal perjudicado será el gobierno español, que cualquier día el mundo entero abrirá los informativos con algo tan esperpéntico como que España prohibe en Catalunya freir huevos en público porque el amarillo de la yema es una metáfora de apoyo al independentismo.
El ridículo cósmico daría la vuelta al planeta.
Pensadlo bien, y mirad quién tiene más que perder en este asunto.
-
-
Y mientras em Catalunya que si lazos que si peces, en otro lugar de España, casualmente cerca de mi casa, esto lleva semanas escrito (en un barrio con mayoría inmigrante magrebí)
-
@rana-baileys dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Y mientras em Catalunya que si lazos que si peces, en otro lugar de España, casualmente cerca de mi casa, esto lleva semanas escrito (en un barrio con mayoría inmigrante magrebí)
Propaganda barata del bar de Alak.
-
En nuestro país falta sentido de la proporcionalidad.
-
-
@rana-baileys Sí, un hombre just e innocent. El hecho de que él y su cuadrilla hayan alimentado ideológicamente y protegido socialmente a las bandas de la porra que van por Cataluña insultando, golpeando y acosando a los que no piensan como ellos, rompiendo vidrios y haciendo pintadas al más puro estilo de las SA, en pueblos, comercios, universidades y actos públicos, a los rivales políticos, hasta batasunizar y hacer irrespirable el ambiente en una región antaño conocida por su tolerancia, no tiene importancia.
Es un hombre just e innocent, que para eso lo dice el Reichsministerium für Volksaufklärung und Propaganda.
Menuda pandilla de hipócritas los indepes... Que peligro tienen estos totalitarios.
-
@gimnastico_1909, me vale cualquier argumento para debatir sobre este tema, pero meter en el mismo saco a Oriol Junqueras junto a nazis de las SA o a etarras, invalida cualquier respuesta.
Amic, eso es pasarse y tú lo sabes.
-
@gimnastico_1909, me vale cualquier argumento para debatir sobre este tema, pero meter en el mismo saco a Oriol Junqueras junto a nazis de las SA o a etarras, invalida cualquier respuesta.
Amic, eso es pasarse y tú lo sabes.Es cierto, hay diferencias: los nazis invocaban el espíritu de la nación, la voluntad del más fuerte, la superación de la raza y otras mierdas nacionalistas decimonónicas. Al menos no pretendían ir de víctimas oprimidas y de demócratas cuando se dedicaban a silenciar por las buenas o por las malas a los discrepantes.
-
@gimnastico_1909 dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Amic, eso es pasarse y tú lo sabes.Es cierto, hay diferencias: los nazis invocaban el espíritu de la nación, la voluntad del más fuerte, la superación de la raza y otras mierdas nacionalistas decimonónicas. Al menos no pretendían ir de víctimas oprimidas y de demócratas cuando se dedicaban a silenciar por las buenas o por las malas a los discrepantes.
Ah bien, lo vamos arreglando. Ahora resulta que los nazis eran "mejores".
Pues ya no sé ni que decir...
-
Bueno xics, como va el asunto Catalán (el joío) ??
Mira que me voy a vivir a Cataluña, a Tabarnia concretamente. Dentro de poco viviré todo el asunto en primera persona
-
@rubimor dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Mira que me voy a vivir a Cataluña, a Tabarnia concretamente. Dentro de poco viviré todo el asunto en primera persona
Dónde dices que vas?
-
Dónde dices que vas?
Tarragona, dos años allí me esperan mínimo
-
Dónde dices que vas?
Pues felicidades. Es una ciudad preciosa. Y la tierra de mi abuela.
-
Dónde dices que vas?
Pues ya me contarás lugares con encanto, mejores playas y esas cosas
-
Dónde dices que vas?
De inmediato: L'Ametlla de Mar.
Un pueblecito costero encantador.
-
Sólamente ver el titular de esta noticia debería sonrojar a aquellos que tanto se jactan de "amar a España".
-
Dónde dices que vas?
De inmediato: L'Ametlla de Mar.
Un pueblecito costero encantador.Ahí está estudiando mi sobrino !!!
-
Sólamente ver el titular de esta noticia debería sonrojar a aquellos que tanto se jactan de "amar a España".
¡Huy que miedo!
¿Hacemos una apuesta sobre lo que dirá el Consejo de Europa?
Seguimos con el blablabla. Afrontar la realidad, si eso, ya otro día.
-
@gimnastico_1909 dijo en El asunto Catalán (el joío…):
¡Huy que miedo!
¿Hacemos una apuesta sobre lo que dirá el Consejo de Europa?
Seguimos con el blablabla. Afrontar la realidad, si eso, ya otro día.
No no no...las apuestas, el juego, son una lacra social, un mal a extirpar.
Por ahí no....
-
https://elpais.com/politica/2019/04/17/actualidad/1555508273_967590.html
¿Tendrá Puigdemont lo que hay que tener? Se admiten apuestas
-
Esto es un nido de ludópatas..
-
Humiliació no, el següent.
Ara bé, quan canvie la truita no hi haurà un pou el bastant profund per a ficar-vos.
-
Buen destino, MIS, ya verás lo bien que te sienta hacer amigos independentistas.
Al final, esto de la política no deja de ser un pasatiempo, hay que valorar a la persona y no a su etiqueta.
Y si no, mira a rana y gim que adorables que son, aunque con sus discrepancias jaja
-
@Nabil-El-Zhar dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Buen destino, MIS, ya verás lo bien que te sienta hacer amigos independentistas.
Al final, esto de la política no deja de ser un pasatiempo, hay que valorar a la persona y no a su etiqueta.
Y si no, mira a rana y gim que adorables que son, aunque con sus discrepancias jajaY tú también eres más dulce que un tocinito de cielo.
Y gim y yo más amigos que tó. Aunque parezca raro. Le quiero profundamente
-
Si algú no vol veure-la, que no la veja.
Així de senzill
-
"La jueza que investiga la intervención de la Policía Nacional y la Guardia Civil en Girona, Sant Julià de Ramis y Aiguaviva ha imputado –investigado, según la nueva denominación– a 23 agentes del primer cuerpo que actuaron en cinco colegios de la capital gerundense. Se trata de antidisturbios de la Policía Nacional identificados por los propios denunciantes de las presuntas agresiones.
En un auto, la instructora detalla el reguero de agresiones denunciadas por las que decide imputar a los agentes, una vez cotejados los vídeos que forman parte del sumario. El centro que acumula más policías investigados es el colegio Verd de Girona, con doce antidisturbios. De este centro, cuatro agentes han resultado imputados por "golpear violentamente" a varios votantes, y otros tres por, según recoge el auto, "agredir" a un denunciante "y a otro señor que incluso estaba inconsciente". Otro habría tirado las gafas al suelo a un hombre, al que también habría agredido."