#TebasVeteYA (para futbol en general)
-
@Malcontent no es hacerme la victima, es haceros una imagen irreal de cómo soy.
-
Yo no me hago una imagen real o irreal, me limito a señalarte una conclusión a la que llego exclusivamente por lo leído aquí. No es mi intención tacharte de nada como si te conociera, solo opino en base a lo que te leo.
-
El Señor Tebeo se ha reunido con el príncipe malasio amiguito de Peter Lim por videoconferencia. Se sabe desde hace tiempo que la LFP pretende tener una delegación en Singapur y de ahí que apoye al máximo accionista del club xoto (curiosamente no le gustaba decía, a lo mejor es que no había tratado con él antes como luego voy a criticar). Igual que pasó con Sarver, está tratando con un inversor presuntamente que se va quedar con parte del paquete accionarial. Independientemente de nuestras antipatías al club xoto, lo que no se puede tolerar es que el personaje tenga un trato preferencial de un posible poseedor del capital social de un club frente a los accionistas actuales. Es una clara intromisión en los intereses de los clubes. Es decir, si a mi me toca una multimillonada de bote y muestro un interés por la adquisición de acciones de nuestro ¿tengo que hablar antes con ese impresentable que por ejemplo con la Fundación o incluso con el FROG como agrupación de pequeños accionistas? El personaje no es nadie y es una muestra del poder que ha ido acumulado frente la pasibilidad de los demás presidentes del clubes.
-
Un tuit de un xoto dice: Ojo a lo q dijo @salvafolgado anoche en @90minuts (lo estoy escuchando ahora) Q dice Anil q era normal q el equipo del príncipe ganara todo en Malasia, pq Tunku era el presidente de la federación malaya de fútbol y tenía los partidos amañados Este hombre ha perdido la cabeza?
Hace poco se reunió Tebas con ese sultán malayo, es decir, el que decía cuando llegó al sillón de la LFP que iba a limpiar el fútbol de amaños y se reúne con otro que tal.
PRESIDENCIA INÚTIL.
-
https://www.expansion.com/catalunya/2021/03/17/6051be6a468aeb3d798b4677.html Según este enlace Roures participa en el crowdfounding para que Laporta tenga el aval para ser presidente culé. No olvidemos quien gestiona los derechos de TV, pero aquí se nota qué se quiere vender mediáticamente hablando que es el duopolio culemadridista. La competición está amañada.
-
@rompedor dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):
https://www.expansion.com/catalunya/2021/03/17/6051be6a468aeb3d798b4677.html Según este enlace Roures participa en el crowdfounding para que Laporta tenga el aval para ser presidente culé. No olvidemos quien gestiona los derechos de TV, pero aquí se nota qué se quiere vender mediáticamente hablando que es el duopolio culemadridista. La competición está amañada.
Este desde luego no es un tema menor y va dar mucho que hablar. No es normal que es tipo que controla el cotarro de las retransmisiones de televisión esté dentro del entramado del Barça
-
@toni-granota es como lo del hijo de Tebas en el Fuenlabrada o Petón que estando en el Consejo de Administración del Huesca lleva la representación de otros jugadores como Rober Pier. Esto también pasa como el Machester City tiene influencia sobre el Girona, los Pozzo cuando estaban vinculados al Cádiz, Tenerife o Granada o ahora con los Red Bull. Sin embargo a un presidente del Castellón no le dejaron ser directivo xoto. A un auditor de cuentas se le exige toda la independencia del mundo y cuando hay un holding de empresas se tiene que informar a la Agencia Tributaria sobre todas la operaciones cruzadas. El fútbol al parecer vive al margen de la lógica, la normalidad y sobre todo de la ética. Luego esta persona va de adalid de la justicia y es un miserable.
-
Ya tengo una alegría hoy: Javier Tebas, imputado por apropiación indebida y estafa en el ‘Caso Fuenlabrada’ https://okdiario.com/deportes/javier-tebas-imputado-apropiacion-indebida-estafa-caso-fuenlabrada-6991852
Resumen al canto:
- El presidente de la Liga acudirá a declarar ante la jueza María Dolores Nortes el próximo 8 de abril.
- La jueza investiga cómo el máximo mandatario de la Liga, a través de su despacho Tebas y Coiduras, dirigió la compra del Fuenlabrada poniendo en bandeja de plata la llegada de Jonathan Praena y su familia como máximos accionistas. De esto hay audios https://okdiario.com/deportes/audio-que-demuestra-que-tebas-dio-instrucciones-compra-del-fuenlabrada-6062285 .
- Tebas cobró más de 100.000 euros por dirigir la operación, donde la familia Praena adquiere el 49 % del capital del Fuenlabrada con la sociedad Esaesnu SL, DÍAS ANTES de que ascendiera a 2A.
- A Jonathan Praena se le sacó de la sociedad por las diferentes causas judiciales que tenía y tiene abiertas y que podrían llevarle a condenas penales.
- Palabras como «blanqueo de capitales», «Hacienda» o «registro» salen de la boca del presidente de la Liga.
- Aparecen en una serie de e-mails de planificación deportiva del equipo militando en Segunda División, algo que es un conflicto de intereses de libro y que está prohibido por el propio Código Ético de la Liga.
- Tebas inscribió ilegalmente en la competición al estar en quiebra técnica cuando ascendió a Segunda y al que le ha dado alas al hacer la vista gorda en el límite salarial para hacer a este club más competitivo que al resto de su categoría.
- En este enlace se habla de influencias en otros clubes https://okdiario.com/deportes/mensajes-que-demuestra-que-tebas-jr-uso-sus-influencias-liga-favorecer-fuenlabrada-6111938
Estamos ante un amaño a la competición, no olvido cuando dijo que "quienes amañan partidos irán a la cárcel. Pues por mi, a que así sea.
-
Ya tengo una alegría hoy: Javier Tebas, imputado por apropiación indebida y estafa en el ‘Caso Fuenlabrada’ https://okdiario.com/deportes/javier-tebas-imputado-apropiacion-indebida-estafa-caso-fuenlabrada-6991852
Resumen al canto:
- El presidente de la Liga acudirá a declarar ante la jueza María Dolores Nortes el próximo 8 de abril.
- La jueza investiga cómo el máximo mandatario de la Liga, a través de su despacho Tebas y Coiduras, dirigió la compra del Fuenlabrada poniendo en bandeja de plata la llegada de Jonathan Praena y su familia como máximos accionistas. De esto hay audios https://okdiario.com/deportes/audio-que-demuestra-que-tebas-dio-instrucciones-compra-del-fuenlabrada-6062285 .
- Tebas cobró más de 100.000 euros por dirigir la operación, donde la familia Praena adquiere el 49 % del capital del Fuenlabrada con la sociedad Esaesnu SL, DÍAS ANTES de que ascendiera a 2A.
- A Jonathan Praena se le sacó de la sociedad por las diferentes causas judiciales que tenía y tiene abiertas y que podrían llevarle a condenas penales.
- Palabras como «blanqueo de capitales», «Hacienda» o «registro» salen de la boca del presidente de la Liga.
- Aparecen en una serie de e-mails de planificación deportiva del equipo militando en Segunda División, algo que es un conflicto de intereses de libro y que está prohibido por el propio Código Ético de la Liga.
- Tebas inscribió ilegalmente en la competición al estar en quiebra técnica cuando ascendió a Segunda y al que le ha dado alas al hacer la vista gorda en el límite salarial para hacer a este club más competitivo que al resto de su categoría.
- En este enlace se habla de influencias en otros clubes https://okdiario.com/deportes/mensajes-que-demuestra-que-tebas-jr-uso-sus-influencias-liga-favorecer-fuenlabrada-6111938
Estamos ante un amaño a la competición, no olvido cuando dijo que "quienes amañan partidos irán a la cárcel. Pues por mi, a que así sea.
Muy buena exclusiva, ROMPE. Gracias por traerla. Además, enlace y resumen. Perfecto.
A ver si a este bocachanclas le empiezan a encausar por sus trapicheos. A todo puerco le llega su san Martín, y siempre dicen que la justicia es lenta, pero cuando se pone en marcha no hay quien la pare.
-
@gimnastico_1909 Gracias, esta noticia como siempre no tiene la difusión que merece como también el silencio cómplice de muchos presidentes de los clubes, entre ellos el nuestro. Si el LUD-Depor de hace 8 años y ese LUD-ZGZ que nos mandó a juicio son amaños, no son nada comparado con lo que es coger a un club modesto e utilizarlo para intereses personales ADULTERANDO la competición. Muy grave también que someta a los clubes a un FPF que solo sirve para debilitarlos deportivamente mientras al final solo hay dos candidatos al titulo de la competición que él gestiona y organiza. Además que no ha relajado esos ratios del FPF por la pandemia como también haber descendido a clubes como el Real Murcia mientras tenemos a un UD Madridbarça gastando burradas y aun pide ayudas al Estado.
-
Nunca podré agradecer lo suficiente el que bajaran al Murcia
-
Tuit de José Joaquín Brotons
Me consta que a @Laliga no le interesa que aparezca ninguna imagen donde se pueda demostrar que Cala insultó a Diakhaby. Es más, no me extrañaría que hubiera dado instrucciones al productor de la señal para ocultar las imágenes.
¿Transparente es la LFP?
-
Tuit de José Joaquín Brotons
Me consta que a @Laliga no le interesa que aparezca ninguna imagen donde se pueda demostrar que Cala insultó a Diakhaby. Es más, no me extrañaría que hubiera dado instrucciones al productor de la señal para ocultar las imágenes.
¿Transparente es la LFP?
Puedes decir "sospecho", "me da la impresión", pero afirmar "me consta" es una acusación muy grave, se llame Brotons o Borbón.
Es acusar a LaLiga de encubrir insultos racistas. Tendrá que probarlo de algún modo.
-
@gimnastico_1909 lo mismo podemos decir de la LFP en lo que ya sabemos todos. El mismo Brotons por ejemplo ya dijo en una entrevista al mismo personaje que el LUD-ZGZ era amaño sin decir nada de presunto. No obstante, aunque sea una acusación grave no es de extrañar el control de la imágenes por parte de Mediapro y la misma LFP. Ahora bien, ¿Si la LFP tiene comportamientos mafiosos, dónde están los periodistas?
-
Según esta noticia, hay video donde se muestra la versión del jugador xoto en el tema presuntamente racista de Cala. Este video se trata de la retransmisión internacional. Por tanto cobra fuerza la acusación de Brotons sobre la LFP de ocultar las imágenes. Cabe preguntarse si esta censura que hace del material audivisual se ha hecho en muchas ocasiones y porqué los periodistas no denuncian esta situación (porque son unos vendidos a la Iglesia Tebasiana).
-
@gimnastico_1909 lo mismo podemos decir de la LFP en lo que ya sabemos todos. El mismo Brotons por ejemplo ya dijo en una entrevista al mismo personaje que el LUD-ZGZ era amaño sin decir nada de presunto. No obstante, aunque sea una acusación grave no es de extrañar el control de la imágenes por parte de Mediapro y la misma LFP. Ahora bien, ¿Si la LFP tiene comportamientos mafiosos, dónde están los periodistas?
Hombre, ROMPE si tú mismo admites que en una ocasión el mismo periodista hizo una acusación con pruebas contra nosotros, acabas de desacreditar tú mismo la fuente que pones como prueba.
-
Según esta noticia, hay video donde se muestra la versión del jugador xoto en el tema presuntamente racista de Cala. Este video se trata de la retransmisión internacional. Por tanto cobra fuerza la acusación de Brotons sobre la LFP de ocultar las imágenes. Cabe preguntarse si esta censura que hace del material audivisual se ha hecho en muchas ocasiones y porqué los periodistas no denuncian esta situación (porque son unos vendidos a la Iglesia Tebasiana).
Pero, vamos a ver.... primero, yo he oído el famoso audio, y ahí puedes escuchar negro de mierda como cualquier otra cosa. Segundo, un tribunal deportivo lo que hace es llamar a todos los testigos, que son varios, y encima en un partido sin público se oye todo lo que se grita, e investiga, así como junto al árbitro. Tercero, de dónde te sacas tú que la Liga intenta ocultar o tapar esa famosa grabación, si hasta donde yo sé no se ha pronunciado de ningún modo. Por último, no sé yo qué interés podría tener Tebas en proteger a Cala de una sanción ejemplar de la que se pondría la medallita.
-
@gimnastico_1909 dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):
Hombre, ROMPE si tú mismo admites que en una ocasión el mismo periodista hizo una acusación con pruebas contra nosotros, acabas de desacreditar tú mismo la fuente que pones como prueba.
Dirás sin pruebas, eso lo hizo mal pero ahora bien, eso no significa que porque lo hizo mal en su día no implica que esta vez pueda hacerlo.
-
Pero, vamos a ver.... primero, yo he oído el famoso audio, y ahí puedes escuchar negro de mierda como cualquier otra cosa. Segundo, un tribunal deportivo lo que hace es llamar a todos los testigos, que son varios, y encima en un partido sin público se oye todo lo que se grita, e investiga, así como junto al árbitro. Tercero, de dónde te sacas tú que la Liga intenta ocultar o tapar esa famosa grabación, si hasta donde yo sé no se ha pronunciado de ningún modo. Por último, no sé yo qué interés podría tener Tebas en proteger a Cala de una sanción ejemplar de la que se pondría la medallita.
Lo están diciendo muchos periodistas, de los pocos que hay que son críticos con la LFP. No hace falta pruebas para mostrar que hay cierta censura, no digo de este asunto sino de otros. Famoso fue el descaro que el personaje le contestó a Juanma Castaño que los periodistas solo pueden preguntar lo que sea acorde a la línea editorial de la LFP. Ya no entro si ha habido racismo entre Cala y Diakhaby pero lo cierto es que con tanta grabación que existe ya debería haber mostrado esas grabaciones enseguida para evitar especulaciones y zanjar el asunto pero claro, no me extraña que esta polémica le viene bien para que no se hable de la cita del juzgado que tiene mañana.
-
Hoy ha declarado Tebas en el juzgado y en su salida ha comentado sobre la llegada de Mbappe al UD Madridbarça, de que pronto habrá público en los estadios y de que quien le dijo negro de mierda a Diakhaby tiene acento sudamericano.
Los medios "nazionales" están vendidos al sistema y hoy es un ejemplo, en vez de informar de lo ocurrido en el juzgado se dedican a temas para desviar la atención.
-
@rompedor Tu amigo haciendo demagogia respecto a sus 3,5 millones de sueldo https://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/tebas-cree-necesario-replantear-reparto-riqueza-futbol-tiempo-que-tacha-moda-bajarse-sueldo_2021060660bd2c12b780f4000141fd7d.html
-
@toni-granota dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):
@rompedor Tu amigo haciendo demagogia respecto a sus 3,5 millones de sueldo https://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/tebas-cree-necesario-replantear-reparto-riqueza-futbol-tiempo-que-tacha-moda-bajarse-sueldo_2021060660bd2c12b780f4000141fd7d.html
Lo que tenía que replantearse es la existencia de su presidencia inútil e irse, que es un vividor.
-
Otro que prefiere predicar que dar trigo.
El personaje tampoco da para más. Lo extraño sería esperar de sus labios algo más que avaricia disimulada de diversas formas.
-
Otro que prefiere predicar que dar trigo.
El personaje tampoco da para más. Lo extraño sería esperar de sus labios algo más que avaricia disimulada de diversas formas.Da para mucho para cierta parte del fútbol.
-
https://as.com/futbol/2021/07/01/primera/1625159739_673415.html
Según esta noticia del AS, va a haber una reunión entre Tebas y Laporta para ver como recontratan al evasor fiscal Messi y que sea compatible con el FPF. Tras hacer un "Golpe de Estado futbolístico" junto al Real Madrid y otros clubes para crear una liga cerrada a nivel continental, estos del FCB se dedican ahora a que les cambien las reglas que cumplen los demás clubes para que no haya un descenso administrativo como si pasó con el Real Murcia, Deportivo Guadalajara y Elche. Si tuvieran ÉTICA tanto Laporta como Tebas, esa reunión no debería celebrarse. Si los demás se tienen que desprender de sus estrellas para cumplir esas normas, ahora nos encontramos que hay que salvar la UD Madridbarça para retener a sus jugadores. Eso sin contar el escandaloso salario del crack argentino, el cual incluso tanto desde el club hasta la LFP se han dedicado junto los medios de comunicación a blanquear su imagen por sus problemas ante la AEAT.
Este hecho confirma que el FPF es el instrumento para aumentar mas las desigualdades (junto el reparto de derechos de TV) en vez de garantizar las solvencias.
Espero que los clubes protesten y de una vez por todas SE REVELEN ante Tebas. Sin duda, deben ASALTAR YA LA LFP LAS AFICIONES y poner orden y criterio.
-
Según esta noticia del AS, va a haber una reunión entre Tebas y Laporta para ver como recontratan al evasor fiscal Messi y que sea compatible con el FPF. Tras hacer un "Golpe de Estado futbolístico" junto al Real Madrid y otros clubes para crear una liga cerrada a nivel continental, estos del FCB se dedican ahora a que les cambien las reglas que cumplen los demás clubes para que no haya un descenso administrativo como si pasó con el Real Murcia, Deportivo Guadalajara y Elche. Si tuvieran ÉTICA tanto Laporta como Tebas, esa reunión no debería celebrarse. Si los demás se tienen que desprender de sus estrellas para cumplir esas normas, ahora nos encontramos que hay que salvar la UD Madridbarça para retener a sus jugadores. Eso sin contar el escandaloso salario del crack argentino, el cual incluso tanto desde el club hasta la LFP se han dedicado junto los medios de comunicación a blanquear su imagen por sus problemas ante la AEAT.
Este hecho confirma que el FPF es el instrumento para aumentar mas las desigualdades (junto el reparto de derechos de TV) en vez de garantizar las solvencias.
Espero que los clubes protesten y de una vez por todas SE REVELEN ante Tebas. Sin duda, deben ASALTAR YA LA LFP LAS AFICIONES y poner orden y criterio.
En otro hilo ya he puesto que Tebas ya desveló hace unos dias que se estaban estudiando formulas para relajar el tema del FPF.
Eso va a ocurrir porque sino, no se entiende que el Levante esté haciendo fichajes cuando tiene un desfase en el FPF de 16,5 millones.
Y claro está que el desfase del Levante es nimio comparado con el del Barsa.
-
@jjllevant dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):
En otro hilo ya he puesto que Tebas ya desveló hace unos dias que se estaban estudiando formulas para relajar el tema del FPF.
Eso va a ocurrir porque sino, no se entiende que el Levante esté haciendo fichajes cuando tiene un desfase en el FPF de 16,5 millones.
Y claro está que el desfase del Levante es nimio comparado con el del Barsa.Lo normal es que haya ya un acuerdo para relajar el FPF pero que se haya que depender de un jugador solo y por ser quien es dice mucho de la poca ética que está el fútbol.
-
Y claro está que el desfase del Levante es nimio comparado con el del Barsa.Lo normal es que haya ya un acuerdo para relajar el FPF pero que se haya que depender de un jugador solo y por ser quien es dice mucho de la poca ética que está el fútbol.
Wellcome to the real world
-
Wellcome to the real world
In fact, Tebas is a nasty person.
-
No shit.