Gracias, QC



  • Gracias a tí, QC, has conseguido que la afición haya perdido la ilusión de que el equipo se salve a falta de aún 11 partidos.
    Quedan 33 puntos por disputar y 6 de diferencia con la salvación. Una distancia no insalvable, pero viendo la imagen del equipo que habeis montado entre tú y tu acólito, el secretario técnico MS, no dejan lugar a la esperanza de que esto se pueda solucionar.
    Han pasado tres años en los que se ha dejado de trabajar fuerte en el tema de la plantilla. Se ha vivido de tiempos pasados, se han realizado fichajes de niveles impropios para primera división, se han renovado jugadores acabados y se han pagado traspasos por otros que tampoco han demostrado el porque de ese motivo. Han habido dos años con salvaciones milagrosas y a pesar de ello, no se ha cambiado la forma de actuar.
    Has dejado pasar una gran oportunidad para conseguir que el club se quedara sin deudas y por lo tanto, con grandes posibilidades de elevar el nivel de calidad de la plantilla y sus objetivos a corto plazo. Todo ello por un sueño "de una noche de verano" (según tu versión), cuando realmente lo que muchos piensan que es que no tenias muy claro tu futuro en la poltrona cobrando un suculento sueldo.
    Ahora veremos como se paga esa deuda que aún queda y que es muy grande para un club en segunda división, con la drástica bajada de ingresos.
    Ojalá tuvieras otro "sueño" y en el mismo te dijeran que por el bien del Levante dimitieras, pero no creo que eso suceda. Una pena.



  • Vuelvo a recuperar esto. Se hizo cuando faltaban 11 jornadas. Ahora faltan 6 y la situación y la sensación es la misma. ¿Y que se ha hecho? nada.
    ¿Cuando veremos a la gente sacar pañuelos o protestar hacia el palco? ¿Cuando? ¿Cuando ya esté consumado matemáticamente el descenso, que es cuestión de pocas jornadas? ¿O tampoco?
    Que poquito sale ahora QC en los medios informativos. ¿Donde está escondido?. ¿No dijo que era de cobardes vender por miedo a no bajar? ¿Y ahora qué? Menuda castaña de equipo y entrenadores habeis ido fichando en los últimos años.
    Ten un poco de decencia, QC, reconoce tus errores y como mínimo bajate el sueldo en la misma proporción en que el LUD va a rebajar sus ingresos, porque está claro que dimitir no vas a dimitir.
    Habrá gente que podria estar a favor o no de la venta a Sarver hace unos meses. Y no sabemos como estariamos ahora en la clasificación, pero lo que está claro es que ahora el LUD estaria sin deudas. Y ahora estamos con deudas, abocados a un descenso seguro y con unas perspectivas de futuro más que inciertas.
    Vuelvo a repetir: gracias, QC. Por salvar tu culo y tu sueldo has llevado al Levante a esta situación.



  • Totalmente de acuerdo, el unico cobarde aquí a sido el.



  • la afición del levante admira el martirio y la abnegación.

    No es de las que piden cuentas, de las que silva al equipo o a sus dirigentes. Villaroel tuvo que hacer que casi desapareciera el equipo para oir críticas en el estadio.

    Y estos dirigentes, niños bien malcriados a los que la afición no les ha dado ni un solo azote en toda su vida (aquí incluyo al brazo institucional de la fundación 100 anys) se comportan como si fueran los reyes del garito, que lo abren y lo cierran cuando quieren y donde ellos ponen las leyes.



  • Nefronic no para por aqui no? Aun espero rebata sus desacuerdos, pero me temo que no vamos a tener la suerte de que los rebata…. huele a votante de Kiko quédate, otro que quiere que vayamos a jugara campos de tierra



  • Arriba este post


  • Cafeteros

    @gimnastico_1909:

    Es alucinante la espantada general de todos los cargos responsables ante el hundimiento del equipo.

    Yo no quiero un Jesús Gil, pero conio, es que Kiko217 ya no hace declaraciones a la prens,a ni dice ni hace nada. Ahora el joío es mudo, hay que fastidiarse.

    ¿Por qué no sale a decir a los aficionados qué diablos está haciendo para que no nos vayamos a segunda? ¿Dónde cataplines está el famoso bisnesplan?

    Y el secretario técnico otro que tal ¿qué pasa? ¿que su trabajo es de ojeador de lujo? ¿No debería estar en permanente comunicación con el equipo de entrenadores para ver qué pasa, qué medidas se toman para corregir EVIDENTES DEFECTOS QUE SE REPITEN CONSTANTEMENTE? Si lo hace, ni lo dice ni se nota en absoluto.
    No sé si es peor que no lo esté haciendo o que sí lo esté haciendo.

    Estos dos ¿nos quieren hacer creer que lo único que hacen es ver vídeos y firmar contratos (cada vez más absurdos)?

    es alucinante la irresponsabilidad del consejo y la secretaría técnica, como si este desastre no fuera con ellos. Como si la presunta "libertad de acción" al cuerpo técnico fuera lo mismo que el pasotismo y la indiferencia.

    Esta plantilla no tiene calidad y está rota. El sistema es un desastre y es obvio que Rubi no es el genio que pueda arreglar este desbarajuste. Por lo visto todos estamos a expensas de los goles de Deyverson y alguna genialidad de Morales. nadie hace nada en las esferas de arriba.
    Para sufrir como los aficionados sin tomar medidas, vale cualquiera.

    Jo**der que cabreo llevo con esta gente.

    El cabreo sigue subiendo, y está a punto de explotar.



  • Ha exprimido tanto la gallina de los huevos de oro, que al final la ha matado.




  • Moderador

    @GranotaOrgulloso:

    http://www.marca.com/futbol/eibar/2016/04/21/5718f8b846163f74218b45ab.html
    Alguien podría tomar ejemplo..

    Parece ser que se va porque le ha salido un trabajo en madrid en la LFP. Don Quico no se va a ir hasta que no le den un puesto mejor en Madrid.



  • Gracias por demostrar que a pesar de haber dispuesto de la mayor partida de dinero a nivel de presupuesto en los más de 106 años de historia del Levante… así, con todo ello en el mercado estival del pasado año confeccionó una plantilla tan mediocre e incapaz de poder salir de los puestos de descenso a segunda.

    Pero oye, seguro que siempre le quedarán algunos que se quedarán sólo con aquello de los 6 años en primera de forma consecutiva, sin detenerse a pensar que en dos de esos tres últimos años ya venían haciéndolo tan rematadamente mal como para haber descendido. Dos veces sonó la flauta y nos salvamos pero a la tercera y cumpliendo con el famoso dicho... ha ido la vencida.

    El principio del declive fue en cuanto los administradores concursales y el juez se marcharon del Levante, ese fue el comienzo, ahí empezó todo el desmane de acontecimientos que sucesivamente se fueron gestando y que si no se le pone freno (con la marcha de toda la directiva) aún está lejos de poder acabar. El Levante va en serio declive con toda esa gente.



  • Ayer Quico217 llego al orgasmo final

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk



  • @SalvaRamon92:

    Ayer Quico217 llego al orgasmo final

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


    ¿A que igual curiosamente se pone malito de cara al partido contra el Bilbao? Al igual que hacía Villarroel, yo no lo descartaría.

    Igual malito con fiebre, o con un grado alto de crisis de ansiedad y por consejo o prescripción facultativa... igual ni está este fin de semana.

    Villarroel era el corazón, aunque este es más jóven, pero con las comilonas que se debe de pegar... igual tiene el colesterol, los triglicéridos y el ácido úrico por las nubes.



  • @SalvaRamon92:

    Ayer Quico217 llego al orgasmo final

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

    JAJAJAJA seguro!!!


  • Cafeteros

    @Zapater:

    El principio del declive fue en cuanto los administradores concursales y el juez se marcharon del Levante, ese fue el comienzo, ahí empezó todo el desmane de acontecimientos que sucesivamente se fueron gestando y que si no se le pone freno (con la marcha de toda la directiva) aún está lejos de poder acabar. El Levante va en serio declive con toda esa gente.

    VICENTE ANDREU….CONTIGO EMPEZÓ TODO!!!!!!



  • Si esto es así se pone un juez a vigilar a cualquier presi y solucionado

    Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk