LA SALVACION ESTA EN GRANADA
-
granota62, 'de algo hay que hablar'?? Yo prefiero callar cuando no hay nada que decir.
En todo caso nadie te niega que el de Granada sea un partido clave, tan solo discuto que sea la salvación, porque después hay MUCHO que hacer y MUY difícil.
Ganar en Granada es una condición necesario pero no suficiente para llegar a Isla Permanencia.
-
@Fonseca 5:
El empate SÍ nos vale.
Yo no digo que salgamos a empatar, pero no hay que hacer el canelo suicidándose al buscar al victoria a toda costa.
PD yo creo que será más fácil ganar en Vallecas que en Granada, ya que a esas alturas el Rayo ya estará virtualmente salvado.
El empate nos obligaría a sumar tres puntos mas que el Granada en los cuatros partidos restantes, uno de ellos contra el Atlético. ¿ No lo ves prácticamente imposible ?
No. Lo veo ciertamente difícil, pero no imposible.
El Granada tiene que jugar en Balaidos, en casa contra la UD LP, fuera contra Sevilla y en casa contra Barça.
En condiciones normales no creo que saque más de 4 puntos, 3 contra la UD LP y a lo sumo algún empate en Sevilla o Balaidos.Aunque en condiciones "normales" el Depor jamás habría puntuado en el Nou Camp la temporada pasada.
-
Con Pina de por medio, dicen las malas lenguas, las condiciones rara vez son "normales".
-
Con Pina de por medio, dicen las malas lenguas, las condiciones rara vez son "normales".
Sí, pero a nuestro favor juega que todos los rivales del Granada, a excepción de la UD LP, se están jugando algo.
Solo al Celta creo que le podría hacer "la envolvente" con algún arbitraje "normal" para tratarse de Pina.
Lo malo es que a nosotros sí que puede hacernos "la envolvente", por eso, si conseguimos aunque sea un empate, no veo que sea más fácil putear al Celta en Balaidos o al Sevilla en el Sanshé Pijuá….ni al Barça en Granada en la última jornada.
-
Después de la victoria del Sporting contra el Sevilla la cuestión queda todavia más clara para mañana.
Ganar, o morir en Granada.
-
Después de la victoria del Sporting contra el Sevilla la cuestión queda todavia más clara para mañana.
Ganar, o morir en Granada.
Hay que ganar si o si,pero en caso de no ganar un empate y una victoria contra el Bilbao podría servir para salir del descenso,pero hay que GANAR GANAR Y GANAR,GANAR GANAR Y GANAR.
-
Lo veo difícil, difícil….
-
Opino lo mismo. O ganas o te olvidas. El Bilbao no se juega nada. Pero el Málaga entrar en Uefa y luego el At. Madrid la liga. Necesitas 6 pts y esperar Vallecas. Si no ganas supone que el Sporting tenga que hacer solo 5 pts para salvarse.
-
El Málaga después de lo de hoy ya han acabado la liga.
-
El Málaga después de lo de hoy ya han acabado la liga.[/quote
Por? Ya no tienen opciones??
-
No me malinterpreteis pero yo prefiero perder que empatar, el empate es prolongar la agonía insufrible de esta temporada si perdemos dejamos de sufrir de una p…. vez.
Conclusión: SOLO nos vale la VICTORIA.
-
Lo dicho a ganar PERO …... A GANAR. A GANAR desde el principio al final. O ellos, o nosotros. Y, AÚN ASÍ, YA VEREMOS. Pero si no ganamos no veremos nada. Se empieza en Granada y se puede terminar allí. HAY QUE GANAR y todavía nos queda bastante.
Pisotear los planteamientos de Coruña, Betis, Español, Sporting,..... lo del Granada es otra cosa y ESPERO, ESPERO, que los jugadores se den cuenta de una vez y, ESPECIALMENTE, el mister porque hace mucho que está como Mr. MAGOO, MAGOO, MAGOO
-
Yo creo que por rebote de varios casos relacionados con competiciones europeas (tenemos 4 semifinalistas en champions y europa legue) y estando el Sevilla en 7ª plaza siendo uno de los implicados, la 8ª podría entrar en Europa Legue….CREO.
-
Voy a decir algo para el optimismo, creo que ellos van a empezar el partido sin lateral derecho puro ya que Miguel Lopes está tocado y su substituto natural Foulquier se lesiono el pasado partido ante el At de Madrid para el resto de temporada. Javi Marquez es baja por lo que Fran Rico y Doucouré serán los que participen en el centro del campo si Rubén Pérez juega de lateral derecho y por tanto el único jugador que pueda sustituirlos es Krhin que no me parece ninguna maravilla.
El problema va a ser parar la movilidad de Success y Peñaranda,pero si el Arabi no juega o es suplente debido a molestias abdominales puede ser un alivio.
Rochina y Andrés Fernández han tenido trabajo de gimnasio hasta ayer pero será de la partida.
-
Yo solo digo que nos tiene que dar igual que el bilbao se juegue algo, que el malaga se juegue algo, que el atletico se juegue la liga….hay que ganar mañana y el domingo para salir del descenso, ir a malaga a ganar alli y coger colchon, y buscar llegar dependiendo de nosotros al campo del rayo....es casi imposible, pero si de verdad queremos estar en primera, no vale otra cosa
-
SPorting: con ganarle al Eibar, y empatar con getafe y/o Villarreal suma 36/37 pts (al Villarreal le puede ganar ultimo partido en casa no jugándose nada…pero seamos positivos)
Granada: gana a Las Palmas y empata en Sevilla (que no se juega nada….seamos positivos), pierde contra Celta y Barça. sumaría 35 pts (caso de empate con nosotros)
Rayo: atención, R.Madrid y At. Madrid, luego R. Sociedad fuera y nosotros en casa…. un empate en anoeta?? 36 pts antes de enfrentarse a nosotros.
LEVANTE: empate en Granada, victoria contra Bilbao, empate en Malaga, 33 pts, no creo que ganemos al At.Madrid si se juega la liga.
Lo dicho….muy muy JDID....
Si empatas en Granada, debes ganar al Bilbao y al Málaga fuera, de lo contrario ganar en Vallecas y esperar pinchazos de los demás, y eso contra un Rayo que igual no está salvado y estaría jugándose el descenso con el calendario que tiene.
PAra mí.... el empate en Granada sólo valdría si ganas los dos siguientes.
-
@antonio 3056:
Voy a decir algo para el optimismo, creo que ellos van a empezar el partido sin lateral derecho puro ya que Miguel Lopes está tocado y su substituto natural Foulquier se lesiono el pasado partido ante el At de Madrid para el resto de temporada. Javi Marquez es baja por lo que Fran Rico y Doucouré serán los que participen en el centro del campo si Rubén Pérez juega de lateral
derecho y por tanto el único jugador que pueda sustituirlos es Krhin que no me parece ninguna maravilla.
El problema va a ser parar la movilidad de Success y Peñaranda,pero si el Arabi no juega o es suplente debido a molestias abdominales puede ser un alivio.
Rochina y Andrés Fernández han tenido trabajo de gimnasio hasta ayer pero será de la partida.Solo puedo ser optimista con este partido si después de terminado lo hemos ganado. Me es imposible ser optimista antes de jugarlo, son demasiados golpes este año
-
Yo creo que por rebote de varios casos relacionados con competiciones europeas (tenemos 4 semifinalistas en champions y europa legue) y estando el Sevilla en 7ª plaza siendo uno de los implicados, la 8ª podría entrar en Europa Legue….CREO.
Creo que el 8º no entra en ninguno de los casos.
-
El resultado del Sporting nos pone las cosas muy cuesta arriba.
-
SPorting: con ganarle al Eibar, y empatar con getafe y/o Villarreal suma 36/37 pts (al Villarreal le puede ganar ultimo partido en casa no jugándose nada…pero seamos positivos)
Granada: gana a Las Palmas y empata en Sevilla (que no se juega nada….seamos positivos), pierde contra Celta y Barça. sumaría 35 pts (caso de empate con nosotros)
Rayo: atención, R.Madrid y At. Madrid, luego R. Sociedad fuera y nosotros en casa…. un empate en anoeta?? 36 pts antes de enfrentarse a nosotros.
LEVANTE: empate en Granada, victoria contra Bilbao, empate en Malaga, 33 pts, no creo que ganemos al At.Madrid si se juega la liga.
Lo dicho….muy muy JDID....
Si empatas en Granada, debes ganar al Bilbao y al Málaga fuera, de lo contrario ganar en Vallecas y esperar pinchazos de los demás, y eso contra un Rayo que igual no está salvado y estaría jugándose el descenso con el calendario que tiene.
PAra mí.... el empate en Granada sólo valdría si ganas los dos siguientes.
Es más difícil ganar a Athletic y Málaga que ganar hoy. Por eso cualquier cuenta debe pasar por ganar hoy al Granada.
Lo demás son matemáticas demasiado complicadas.Al Granada tampoco le vale el empate. Ahí puede estar la única cosa positiva de la victoria in extremis y en fuera de juego del Sporting.