Segona Divisió 2016-2017
-
He estado mirando el calendario de las próximas jornadas, mi sorpresa ha sido al ver que ahora (Girona, Getafe y Cadiz), tienen 2 jornadas seguidas en casa.
Cuando nos toca a nosotros esto. Que yo recuerden, en la primera vuelta no hemos tenido 2 jornadas seguidas ni fuera ni dentro.
Si alguien me lo puede aclarar. Gracias.
-
He estado mirando el calendario de las próximas jornadas, mi sorpresa ha sido al ver que ahora (Girona, Getafe y Cadiz), tienen 2 jornadas seguidas en casa.
Cuando nos toca a nosotros esto. Que yo recuerden, en la primera vuelta no hemos tenido 2 jornadas seguidas ni fuera ni dentro.
Los tres?
-
Mira que es injusto el calendario, vamos a jugar contra todos los equipos de la liga una vez en casa y una fuera, igual que los demás. ¡Nunca favorecen al Levante!
-
David Costas al Oviedo
-
¿De verdad te hace falta aclaración sobre el motivo o vas de coña?
-
El Levante esta temporada no ha tenido ni tendrá dos jornadas seguidas ni dentro ni fuera de casa porque así lo ha querido el calendario, de hecho yo no recuerdo que la situación actual nos haya ocurrido alguna vez. Normalmente sueles tener entre 2 y 3 veces que repites a lo largo del calendario, suele haber una vez que tienes 2 partidos seguidos en casa y luego en la segunda vuelta los tienes fuera y además también sueles tener 2 seguidos cuando acabas la 1ª vuelta y empiezas la segunda, todo esto esta temporada no se ha dado para el Levante. Algo parecido nos ocurrirá con el principio y final de liga, normalmente cuando empiezas la liga fuera también la terminas como visitante, pero este año el Levante la acabará en casa ante el Huesca.
-
El valladolid li a guanyat al cadiz, millor per a nosaltres pero el valladolid esta pegant fort altravegada
-
El valladolid li a guanyat al cadiz, millor per a nosaltres pero el valladolid esta pegant fort altravegada
Qué bien….
-
Indicios de Apocalipsiss, o en su defesto, movimientos en los cielos…
20.000 Pingüinos - moteros se reunen en Valladolid.….Y aquello de Pérez Prado...
hasta los esquimales serán felices bailando el…. maaaambo... chip-chi-pi-chipi-chip…
-
Bueno, viendo la clasificación hubiera preferido un empate. Es curioso, el descenso está a sólo 6 puntos del play-off.
-
Indicios de Apocalipsiss, o en su defesto, movimientos en los cielos…
20.000 Pingüinos - moteros se reunen en Valladolid.….Y aquello de Pérez Prado...
hasta los esquimales serán felices bailando el…. maaaambo... chip-chi-pi-chipi-chip…
Los moteros son invención del demonio. Parece que están contra el sistema pero lo cierto es que son profundamente conservadores.
-
@rana baileys:
Bueno, viendo la clasificación hubiera preferido un empate. Es curioso, el descenso está a sólo 6 puntos del play-off.
Siempre nos interesa que todos empaten menos nosotros. Peor lo cierto es que el resultado es bueno. El Cadiz venía muy fuerte. Y al Valladolid este año lo veo muy irregular como para poder intentar algo más que entrar en el play off.
No lo veo como rival directo nuestro (hilo para recordar dentro de 3 meses, cuando el Valladolid vaya primero, y hacer que me trague mis palabras con patatas ).
-
@rana baileys:
Siempre nos interesa que todos empaten menos nosotros. Peor lo cierto es que el resultado es bueno. El Cadiz venía muy fuerte. Y al Valladolid este año lo veo muy irregular como para poder intentar algo más que entrar en el play off.
No lo veo como rival directo nuestro (hilo para recordar dentro de 3 meses, cuando el Valladolid vaya primero, y hacer que me trague mis palabras con patatas ).
Tomo nota
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Tomo nota
Yo añadiría que el Sevilla At. los gane todos menos a nosotros.
-
Hombre, todos no, que me hace ilusión que seamos campeones.
-
Goooool del Mallorca!!!
-
El empate del Getafe es espectacular, hagamos lo que hagamos a 8 del tercero, recibiendo al numancia que viene de ganar y sin preocupaciones
-
El empate del Getafe es espectacular, hagamos lo que hagamos a 8 del tercero, recibiendo al numancia que viene de ganar y sin preocupaciones
Esperemos que los jugadores no piensen igual
-
El getafe a estat a no res de pedre… que be havera vingut la victoria del mallorca
-
Esperemos que los jugadores no piensen igual
Yo soy de los que pienso que el partido de hoy, siendo el 3 en 7 días, lo lógico es perderlo, yo ya hubiera firmado 6 de 9 esta semana, con 2 partidos fuera.
Aun así, este levante no deja de sorprenderme, si estamos sólidos atrás, alguna podremos cazar. Obviamente prefiero irnos a 11…..pero si hay un partido que podemos tropezar es este(en mi opinión)
-
Alguien sabe como esta la climatología por Huesca capital ?. Parece que por los pirineos están en alerta roja por exceso de nieve, esperemos pueda jugarse el partido con normalidad.
-
Con una vuelta mediocre de 30 puntos podríamos incluso subir, serían 76.
Impresionante esta primera vuelta. Colchón importante.
Queda mucho pero pinta bien.
Numancia en casa y después a Alcorcón con la mente en Copa!!
-
Además en la segunda vuelta el Levante juega 11 partidos en casa y por ejemplo nuestros inmediatos seguidores
Girona, Getafe y Cadiz juegan 10 en casa, no quiere decir nada, pero creo que también es una pequeña ventaja.Además las sensaciones de juego han mejorado en los 3 últimos partidos, juegue quien juegue, creo que toda la plantilla está enchufada.
Queda mucho, pero no pinta bien, pinta muy bien.
-
La temporada pasada, el Leganes subió como segundo con 74 puntos y con solo un punto más fue campeón el Alavés.
No quiere decir que esas puntuaciones garanticen el ascenso, pero llevamos siete puntos más que los que llevaba el Alavés al final de la primera vuelta y éste llevaba solo tres puntos al 3º y nosotros llevamos once.
Los números son espectaculares e ilusionantes, sin lugar a dudas.
-
Los números son espectaculares, tan espectaculares que algún que otro jugador puede "relajarse". Digo esto por qué algunos son muy dados a prodigarse en redes, y según que comentarios, pueden dar un plus "extra" de motivación a nuestros rivales. Modestos y calladitos están todos más guapos, aquí aún no se ha conseguido nada.
-
Los números son espectaculares, tan espectaculares que algún que otro jugador puede "relajarse". Digo esto por qué algunos son muy dados a prodigarse en redes, y según que comentarios, pueden dar un plus "extra" de motivación a nuestros rivales. Modestos y calladitos están todos más guapos, aquí aún no se ha conseguido nada.
Efectivamente, no se ha conseguido nada, pero yo tengo en cuenta que ellos lo saben, y sobre todo el entrenador que debe ser el motivador de los chicos. Para eso le pagan y estoy seguro que lo hará.
-
11 ideal de la primera vuelta según Marca, me llama la atención que esté PedroLo y no Chema/Postigo.
En el "banquillo" han puesto a Raúl y Muñiz.
-
Lo de la defensa es de chiste.
-
Y lo del entrenador, también.
¿Como puede ser el mejor entrenador Bordalás cuando no ha estado entrenando toda la primera vuelta?
Se nota que es Marca. Getafe queda cerquita de Madrid.
-
Yo creo que al tener un nucleo nuevo y relativamente joven que nunca ha jugado en 1a van a darlo todo por el ascenso