Segona Divisió 2016-2017
-
Girona 1, Rayo 2 (descanso)
-
Parece que no es tan fácil ganarle a los de abajo…....y que lo de la igualdad no es cuento chino de Muñiz.
-
Voy a ver si el Rayito nos echa una mano contra el Girona.
Concedido.
Aunque me parece a mí que ya no debería de importarnos nadie.
ojo al despeñe agudo del Gerona. Están empezando a aparecer los fantasmas en Montilivi, después de una temporada impecable. Quedan suficientes jornadas para que la fastidien. Y está claro que si acaban en play off, estarán moralmente hundidos, y con el sino de la fatalidad negra marcada de por vida. El equipo gafe al que el destino no permitió subir a primera.
Me caen bien, me daría pena. Pero esto no se acaba hasta el final, y no pueden entrar en barrena en esta fase de la liga precisamente.
-
Por cierto, se nos había pasado, desde la jornada pasada estamos salvados matemáticamente
-
Por cierto, se nos había pasado, desde la jornada pasada estamos salvados matemáticamente
Uy, uy… qué descanso. Pero a ver si ROM no considera el dato como demasiado arrogante...
-
Tenerife 1- Oviedo 0.
"Un penalti 'fantasma' aúpa al Tenerife" a 6 del Girona y 20 del Levante. Y con un Tenerife-Girona.
Tenerife tiene…. seguro de gol.. segurio de sol...
-
Bueno, está claro que esta temporada la suerte nos da la espalda constantemente, no sólo en los momentos clave (como ha ocurrido estos años anteriores), ahora ya es constante, salvo en alguna situación puntual como contra el Alcorcón. Tendríamos que haber ganado y por más de un gol de diferencia.
Nada que ver este Real Zaragoza con el del mediocre de Agné. En 2 semanas que lleva Láinez, se han visto más actitud y huevos, y también aptitud, que en los 4-5 meses anteriores juntos. Nos hemos cargado la temporada en el momento en que contratamos a Agné tras echar a Milla, el relevo debió ser Láinez. Ahora estaríamos mínimo en playoff, pienso yo, quién sabe, es lo que yo opino.
No se puede cambiar más la imagen de un equipo hundido y que iba de cabeza a Segunda B en menos tiempo. Ahora a Almería, el cual ha mejorado mucho pero jugando así algo sacaremos.
No bajamos… y hacemos equipo recorriendo camino para el año que viene, importantísimo esto último. Natxo González no tendrá que empezar de 0.
-
Bueno, está claro que esta temporada la suerte nos da la espalda constantemente, no sólo en los momentos clave (como ha ocurrido estos años anteriores), ahora ya es constante, salvo en alguna situación puntual como contra el Alcorcón. Tendríamos que haber ganado y por más de un gol de diferencia.
Nada que ver este Real Zaragoza con el del mediocre de Agné. En 2 semanas que lleva Láinez, se han visto más actitud y huevos, y también aptitud, que en los 4-5 meses anteriores juntos. Nos hemos cargado la temporada en el momento en que contratamos a Agné tras echar a Milla, el relevo debió ser Láinez. Ahora estaríamos mínimo en playoff, pienso yo, quién sabe, es lo que yo opino.
No se puede cambiar más la imagen de un equipo hundido y que iba de cabeza a Segunda B en menos tiempo. Ahora a Almería, el cual ha mejorado mucho pero jugando así algo sacaremos.
No bajamos… y hacemos equipo recorriendo camino para el año que viene, importantísimo esto último. Natxo González no tendrá que empezar de 0.
Por supuesto que no bajáis. Me alegro que el rumbo se vaya enderezando.
A propósito, un día de estos tienes que explicarnos qué clase de contubernio tenéis con Gol para que os hagan todos los partidos.
Un saludo
-
@rana baileys:
Por supuesto que no bajáis. Me alegro que el rumbo se vaya enderezando.
A propósito, un día de estos tienes que explicarnos qué clase de contubernio tenéis con Gol para que os hagan todos los partidos.
Un saludoLa verdad es que no lo sé, creo que se mezcla el hecho de que estamos en tierra de nadie con que somos el equipo con más audiencia y seguimiento de largo en la categoría. Lo bueno es que, junto al nuevo convenio de pago a Hacienda, eso incrementará nuestro límite salarial. Que tener el presupuesto alto no garantiza nada, pero al menos tenemos ahora un DD con el culo pelao de trabajar en equipos con menos medios y hacerlo bien.
Así que bueno, al año que viene ya no hay excusas…
-
Interesante la trayectoria del Reus, que comenzó fortísimo, contando entre los de arriba. Si únicamente contabilizásemos las 10 últimas jornadas, estaría en puestos de descenso.
Por contra, en estas últimas 10 jornadas el UCAM, que estuvo un montón de jornadas en puestos de descenso, sería séptimo, y empatado a puntos con el último del play off (el Cádiz). Desde luego, el cambio de entrenador muchas veces es mano de santo (otras no).
-
Interesante la trayectoria del Reus, que comenzó fortísimo, contando entre los de arriba. Si únicamente contabilizásemos las 10 últimas jornadas, estaría en puestos de descenso.
Por contra, en estas últimas 10 jornadas el UCAM, que estuvo un montón de jornadas en puestos de descenso, sería séptimo, y empatado a puntos con el último del play off (el Cádiz). Desde luego, el cambio de entrenador muchas veces es mano de santo (otras no).
Mira el Camas City…digooooo Leicester City
-
¿Camas City?
-
-
Ya, pero no entiendo la relación con el Leicester…
-
Es el cachondeo que hay por la señora CAMA que le hicieron a Claudio Ranieri este año sus jugadores. De ganar la premier jugando con una solidez increible, a ser un circo de feria rozando los puestos de descenso toda la temporada. Le destituyen, entra el tal Shakespeare y de momento todo lo que han jugado desde entonces son victorias (6 o 7 partidos eliminatoria Champions incluida), jugando con una intensidad que no se veia desde el año pasado. Hay muchos artículos por ahí hablando del tema, hasta imagenes como esta:
edit: algo parecido a lo que le está pasando a Quique Setién desde que puso en su contra a su presidente.
-
Muchas gracias, la verdad es que siempre he seguido al equipo pero con lo de este año no los seguía ya hasta el punto de estar al tanto de lo de Camas City como concepto
-
Muchas gracias, la verdad es que siempre he seguido al equipo pero con lo de este año no los seguía ya hasta el punto de estar al tanto de lo de Camas City como concepto
A qué te refieres con "lo de este año"?
-
Vaya, el Mirandés parecía desahuciado…..y le gana 2-0 al último equipo que nos ganó
-
El Cádiz también resbala y empata en casa con el Lugo.
-
@rana baileys:
El Cádiz también resbala y empata en casa con el Lugo.
y al Levante se la resbala[emoji35][emoji35]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Y el Tenerife tampoco pasa del empate en Vallecas. Así que nos quedamos a 19 con 27 en juego.
-
@rana baileys:
Y el Tenerife tampoco pasa del empate en Vallecas. Así que nos quedamos a 19 con 27 en juego.
Me da la sensación que después de este empate, y viendo que todos los perseguidores tienen 4 partidos en casa y 5 fuera, los 72 puntos pueden ser suficientes, y creo que los jugadores lo saben, como ya se ha dicho por aquí, el ascenso llegará por derrotas u empates de otros más que por nuestra victoria.
-
Viendo los cruces de la jornada 34, me da que se nos puede clarificar mucho el tema, hagamos lo que hagamos.
-
Viendo los cruces de la jornada 34, me da que se nos puede clarificar mucho el tema, hagamos lo que hagamos.
Y es una pena que no queramos hacer más de lo que hacemos, sino que se lo digan a los que fueron ayer a Getafe.
La inercia nos hará subir de la forma menos deseada: por que quedan pocas jornadas y por la diferencia con los perseguidores, y no por el buen juego y la motivación.
-
Y es una pena que no queramos hacer más de lo que hacemos, sino que se lo digan a los que fueron ayer a Getafe.
La inercia nos hará subir de la forma menos deseada: por que quedan pocas jornadas y por la diferencia con los perseguidores, y no por el buen juego y la motivación.Hombre, motivación…..algo debe de haber cuando se llevan los puntos que se llevan. Es evidente que de aquí a final de temporada, los equipos que se juegan cosas van a tener más motivación que nosotros, si, ya se que tratándose de profesionales no debería ser así pero......
De todos modos, estoy seguro que las aficiones de equipos como Tenerife, Getafe, Oviedo, etc... también han pensado en algún momento de la temporada que su equipo carecía de la suficiente motivación. La diferencia es que nosotros YA hemos hecho los deberes. Yo NO me cambio.
-
Puede que ahora se este jugado mal,pero yo lo que comento con amigos o compañeros de trabajo y me dicen que si el Levante juega mal yendo primero…que me imagine como estan los demas que van por detrás,yo creo que con una victoria sobra y como dice el anterio compañero viendo los cruces de la próxima jornada se puede aclarar un poco más la cosa...yo la verdad esque nose que quereis,hemos bajado a primera y subir en un año es muy dificil...ahora mismo no me cambio por nadie y ya veriamos si estuvieramos fuera de puestos de ascenso o como el Zaragoza lo que se leeria en este foro...enfin quien no se alegra de la temporada del Levante es porque no quiere.
-
Seguro que cuando el Madrid o el Barcelona van ganando la liga por 19 puntos es porque el entrenador tiene una flor en el culo. Y los periodistas no hacen más que repetirlo.
Y los aficionados, cuando ganan la liga de ese modo, están sumamente preocupados y rezan para que termine la temporada antes de que llegue el cataclismo y el sufrimiento infinito las últimas jornadas.
De verdad, tomaos una tila. Para una temporada que tenemos tranquila… parece que seáis masocas.
-
El Zaragoza dos goles en cinco minutos. A este equipo parece que le han dado la vuelta como un calcetín.
Llegará a los playoffs?
-
Seguro que cuando el Madrid o el Barcelona van ganando la liga por 19 puntos es porque el entrenador tiene una flor en el culo. Y los periodistas no hacen más que repetirlo.
Y los aficionados, cuando ganan la liga de ese modo, están sumamente preocupados y rezan para que termine la temporada antes de que llegue el cataclismo y el sufrimiento infinito las últimas jornadas.
De verdad, tomaos una tila. Para una temporada que tenemos tranquila… parece que seáis masocas.
Y se ponen a rezar por los partidos de la siguiente temporada
-
Con el gol de Ángel el pichichi de Roger peligra.
Ángel 17 y Roger 20, en caso de empate Ángel le adelanta por tener menos penaltys.
¿Sabeis si cuentan para el pichichi los playoffs?
Joselu 18 pero con el Lugo bastante salvado y aunque la promoción no la tiene lejos no le veo metiéndose.