Sustituto de Manolo Salvador
-
Si no se cambia al máximo responsable ¿como esperamos que cambie todo lo demás?
-
¿realmente pensáis que el que sobra es MS? o ya no trabajaba con la misma libertad y QC es quien decidía en los fichajes? a ver si me explico, MS ha traido a malos jugadores pero también muy buenos, vemos el caso de Medjani o Lerma este año…¿pensáis que debe abandonar el barco MS antes que QC? quizás MS sin QC vuelva a ser el que era...
-
¿realmente pensáis que el que sobra es MS? o ya no trabajaba con la misma libertad y QC es quien decidía en los fichajes? a ver si me explico, MS ha traido a malos jugadores pero también muy buenos, vemos el caso de Medjani o Lerma este año…¿pensáis que debe abandonar el barco MS antes que QC? quizás MS sin QC vuelva a ser el que era...
Eso nunca lo sabremos, 0 confianza en esta "directiva" que no quiso ver crecer al LUD en favor de sus beneficios personales. Kikito no se va a ir, es su modo de vida, igual del que la gente que tiene detrás. Me pregunto si en segunda hará falta un Alberto Gil…seguro que sí, palmerismo de toda la vida.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 94545.html
Eso nunca lo sabremos, 0 confianza en esta "directiva" que no quiso ver crecer al LUD en favor de sus beneficios personales. Kikito no se va a ir, es su modo de vida, igual del que la gente que tiene detrás. Me pregunto si en segunda hará falta un Alberto Gil…seguro que sí, palmerismo de toda la vida.
Y yo también creo que también debemos tener en cuenta como ha trabajado Manolo Salvador estos años.
-
¿Juanfran? ¿Estamos locos? Pues CLARO que extrañaría. Asumo que lo dices totalmente de broma, vaya.
-
¿Juanfran? ¿Estamos locos? Pues CLARO que extrañaría. Asumo que lo dices totalmente de broma, vaya.
Efectivamente es una broma pero también digo que dado el presunto favoritismo de Quico hacia este jugador y mirando como Manolo Salvador entró en los despachos tras ser jugador (lo echaron y luego lo metieron enseguida) puede que diciendo una cosa de coña salga de chorra algo de verdad. Además me suena que tras todo el lío del partido del Depor, además de Ballesteros se pensaba en Juanfran para la secretaría técnica, digo que me suena porque no estoy seguro.
Por cierto, el adiós de Manolo http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-ud
-
-
comparto este tall tweet
Sin CARTA ABIERTA,en el encabezamiento,pierden mucho tus Tweets, , con todo el cariño,Rompedor, ya sabes mi opinion
-
Sin CARTA ABIERTA,en el encabezamiento,pierden mucho tus Tweets, , con todo el cariño,Rompedor, ya sabes mi opinion
Realmente lo que hago en Twitter para escribir extendidamente es usar el Tall Tweets, realmente no es una carta abierta en plan de reivindicación esto pero he querido compartir aquí la carta de despedida dedicada a MS.
-
No estoy de acuerdo con lo que algún forero dice que el secretario técnico debe sentir los colores, pienso que lo que tiene que ser es un buen PROFSIONAL que se conozca al dedillo el mercado y vea las necesidades y carencias de la plantilla en función de las posibilidades del club.
Dicho esto por favor que no sea Braulio, puestos a buscar chotos preferiría a Subirats.
-
-
@Ilya Kulyaki:
Juanfran.
@2hn5kpbm:
Sin embargo, la noticia de la marcha de Manolo Salvador no era un secreto para todos y dentro del club era conocida. De hecho, el lateral izquierdo y capitán de la plantilla Juanfran García ya se ha ofrecido para ser el próximo director deportivo de la entidad. El valenciano finaliza contrato el 30 de junio a sus 39 años, cumplirá 40 en julio, y parece que ha llegado el momento de colgar las botas. El defensa ha sido el que se ha dirigido al presidente levantinista para mostrarle su predisposición a cambiar el césped por los despachos y ser el encargado de confeccionar las plantillas del futuro del Levante UD.
¿Es el día de los Inocentes en TornilloLand? ¿Pero esto qué es?
-
@Ilya Kulyaki:
Juanfran.
@2zgcwttu:
Sin embargo, la noticia de la marcha de Manolo Salvador no era un secreto para todos y dentro del club era conocida. De hecho, el lateral izquierdo y capitán de la plantilla Juanfran García ya se ha ofrecido para ser el próximo director deportivo de la entidad. El valenciano finaliza contrato el 30 de junio a sus 39 años, cumplirá 40 en julio, y parece que ha llegado el momento de colgar las botas. El defensa ha sido el que se ha dirigido al presidente levantinista para mostrarle su predisposición a cambiar el césped por los despachos y ser el encargado de confeccionar las plantillas del futuro del Levante UD.
¿Es el día de los Inocentes en TornilloLand? ¿Pero esto qué es?Supongo que su primer objetivo será removarse el mismo, un par de años o tres,no?
-
hay algún caso de directordeportivojugadordelegado en algun equipo?
-
Jajajajja juanfran si hace falta se ofrece de presidente o utillero, le da igual jajajajajajaja. Que descojone con Juanfran, no puede intentar entrar como un simple ojeador y escalar no, a director deportivo directo jaja.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
O bien ese artículo es una basura periodística o bien Juanfran está mal de la cabeza, no sé qué me parecería más lamentable.
-
Independientemente del quién, en esto también importa el cuándo. Parece que QC217 no va a quitarse del medio, pero deberá elegir su nuevo títere pronto si quiere jugar al FIFA en real con tiempo para montarse su equipete para la temporada 16/17.
-
Malcontent, no estaba mal encaminado que Juanfran podría sonar, aun diciéndolo en medio en broma medio en serio
Lo curioso es que lo dijera por deducción sin tener información privilegiada
En mi opinión si Juanfran tiene que entrar en los despachos que sea desde abajo. Para mi Aizpurúa y Mora deberían estar ocupando el sillón de Manolo Salvador porque están muchos años trabajando en la sombra, independientemente de su pasado como jugadores.
-
Yo es que todavía no me lo acabo de creer, la verdad.
-
Juanfran en su primer día de trabajo.
-
Da igual a quien pongan la verdad, total, será alguno que acepte muy bien su rol de a cambio de llevarse un buen sueldo… acatar con tener una participación muy anecdótica o residual en la confección de la plantilla pero eso sí, que sea a costa de si vienen mal dadas... llevarse toda y exclusivamente la culpa.
El club busca un nuevo escudo o parapeto para el cacique.
-
Da igual a quien pongan la verdad, total, será alguno que acepte muy bien su rol de a cambio de llevarse un buen sueldo… acatar con tener una participación muy anecdótica o residual en la confección de la plantilla pero eso sí, que sea a costa de si vienen mal dadas... llevarse toda y exclusivamente la culpa.
El club busca un nuevo escudo o parapeto para el cacique.
Efectivamente
-
No creo… pero si Quiquín le diese la batuta de S.T. técnico a Juju... es que estaría completamente de atar. Pero si para empezar... Juanfran por lógica no debe de tener ninguna base de jugadores mirados para poder confeccionar una plantilla, así de repente.
Por eso pienso que eso no tendría fundamento de peso sobre el que poder sostenerse, sería la decisión más irracional que podrían tomar, darle un cargo como ese, cuando vienes de una temporada calamitosa, de una total debacle deportiva, además de que seguiría dando qué pensar acerca de que algo pasa con Juanfran a los que pensamos que parece que tengan que tenerle contento y en nómina de por vida ¿quizás para que no hable?
Es que no podemos pensar de otra forma, porque no es normal lo que viene sucediendo con Juanfran que parece que ya estén tratando de preparar a la afición o de pulsar la opinión de la misma ante algo como eso.
Como digo... no creo que le den un cargo como ese... pero como se lo diesen... al mismo tiempo harían que pudiéramos seguir pensando que algo puede ser que hubiese detrás, porque sería una decisión que es que no tendría ni pies ni cabeza.
-
A quien puede sorprender q el decretazo nombre de Director Deportivo a Juju? Total en el club se hace lo q manda Quico
-
@Ilya Kulyaki:
A quien puede sorprender q el decretazo nombre de Director Deportivo a Juju? Total en el club se hace lo q manda Quico
Apuesto 100 a 1 a que juanfran no será el próximo director deportivo del LUD.
50 a 1 a que no lo será nunca.
-
Como me comento un amigo el año pasado…nano entre los candidatos, curioso que sea un buen amigo de kikito y ojo que no tengo nada en contra de nano...pero ya se sabe, y como digo hará un año ya.
-
Yo no sé quién será el próximo ST, pero lo que esta claro es que ha de ser alguien que ahora mismo YA tenga controlado el mercado, con lo cual descarto a Juanfran si o si….sería una locura.
-
yo creo que ya estamos haciendo tarde…por cierto, se empieza hablar mucho de Nano
-
Yo no sé quién será el próximo ST, pero lo que esta claro es que ha de ser alguien que ahora mismo YA tenga controlado el mercado, con lo cual descarto a Juanfran si o si….sería una locura.
No te preocupes, Juanfran domina el precio de lechugas, escarolas, pimientos, calabacines, boniatos, patatas…el mercado no tiene secretos para él.
-
Nano cuadra mas porq es de la órbita de la directiva. Asi aunque se cambia de cromos se mantiene el estilo. Control de los fichajes y del Sto Técnico. Es una apuesta tambien, lo que tiene sus gigantescos riesgos. Nano, que yo sepa, solo tiene experiencia como entrenador