El año que viene….
-
Volveré a sacarme el pase, me ilusionaré con mi equipo, acudiré al estadio, me dejaré la piel defendiéndolo y sentiré una profunda vergüenza cada vez que mire al palco y vea a pocaropaQC
-
Y a toda su colla en el palco. Asco, mucho asco.
-
Llamadme iluso, pero yo espero que el señor de las gambas y los tornillos dé un paso atrás.
-
@rana baileys:
Llamadme iluso, pero yo espero que el señor de las gambas y los tornillos dé un paso atrás.
Iluso
-
@rana baileys:
iluso
-
@rana baileys:
Iluso
-
Pues ILUSO !!!
Has comprao una cuba de aguarrás?
-
Lo siento rana, iluso.
-
…El año que viene ....espero que el Levante vuelva a la primera división......Un hincha del Espanyol....Ánimos a la buena afición granota.....
-
-
Faltava jo, il·lús….......... per un Llevant en valencià
-
…El año que viene ....espero que el Levante vuelva a la primera división......Un hincha del Espanyol....Ánimos a la buena afición granota.....
Gracias perico, suerte para vosotros…
-
Gracias, perico.
Buen detalle
-
IGracias Perico!!!!
E Iluso Rana
-
@rana baileys:
Iluso +1
Un abrazo
-
Iluso, rana, iluso…
-
Creo que me ha quedado suficientemente claro
Que pase el siguiente.
-
No seré yo el que te llame iluso por tener una ilusión.