¿Que entendemos por "merecer la camiseta"?
-
A lo largo de nuestra vida como afición, hemos visto jugadores de todos los colores, unos solo oír su nombre nos venimos a arriba y otros nos dar ganas de ….., recopilo algunos ejemplos:
-
Feddal, Deyverson y Simao tienen en estos momentos una mala fama pero solo porque fueron pillados de juerga tras perder contra el Betis sin embargo el comportamiento en el campo ha sido ejemplar y al menos pidieron disculpas. Cierto que Deyverson ha tenido algunas cosas de locura que al final parece que ha entrado en razón y Simao es un currante.
-
En cambio gente como Ghilas se fue de fiesta y encima pone una excusa poco creíble. En el campo ha sido muy sangrante su nulo interés incluso para ser un profesional. Yo lo meto en el saco de Aranda y Oscar Serrano.
-
Gente como José Mari, no goza de simpatías de muchos achacando su pésima calidad pero al menos le ha puesto muchas ganas que otros y merecía mas minutos que algunos.
-
Descarga, fue un gran defensa y profesionalidad pero se cagó todo con el amaño (el único que se puede decir que lo fue)
-
Cruyff, un crack en otros clubes que hasta que no se ha producido su fallecimiento, muchos hablaron mal de él pero no quienes nos arruinaron nuestro club e hicieron negocio de él.
-
Ballesteros, Juanlu o Munua: Son un ejemplo de compromiso pero los dos presuntos amaños que nos acusa Tebas, le siembra de dudas.
-
Juanfran, otro jugador que ha aportado mucho pero paga el no haberse retirado en su momento.
-
Lucas Vilar, un verdadero olvidado igual que Felix Carballo.
¿Qué criterios podemos seguir para decir si tal jugador merecer vestir nuestro clásico jersey?
-
-
La camiseta para el que la sude y no manche la competición.
-
A lo largo de nuestra vida como afición, hemos visto jugadores de todos los colores, unos solo oír su nombre nos venimos a arriba y otros nos dar ganas de ….., recopilo algunos ejemplos:
-
Feddal, Deyverson y Simao tienen en estos momentos una mala fama pero solo porque fueron pillados de juerga tras perder contra el Betis sin embargo el comportamiento en el campo ha sido ejemplar y al menos pidieron disculpas. Cierto que Deyverson ha tenido algunas cosas de locura que al final parece que ha entrado en razón y Simao es un currante.
-
En cambio gente como Ghilas se fue de fiesta y encima pone una excusa poco creíble. En el campo ha sido muy sangrante su nulo interés incluso para ser un profesional. Yo lo meto en el saco de Aranda y Oscar Serrano.
-
Gente como José Mari, no goza de simpatías de muchos achacando su pésima calidad pero al menos le ha puesto muchas ganas que otros y merecía mas minutos que algunos.
-
Descarga, fue un gran defensa y profesionalidad pero se cagó todo con el amaño (el único que se puede decir que lo fue)
-
Cruyff, un crack en otros clubes que hasta que no se ha producido su fallecimiento, muchos hablaron mal de él pero no quienes nos arruinaron nuestro club e hicieron negocio de él.
-
Ballesteros, Juanlu o Munua: Son un ejemplo de compromiso pero los dos presuntos amaños que nos acusa Tebas, le siembra de dudas.
-
Juanfran, otro jugador que ha aportado mucho pero paga el no haberse retirado en su momento.
-
Lucas Vilar, un verdadero olvidado igual que Felix Carballo.
¿Qué criterios podemos seguir para decir si tal jugador merecer vestir nuestro clásico jersey?
Por fin alguien que ponga en el mismo cesto a Descarga y a Ballesteros, Ballesteros para mi ha dado un rendimiento extraordinario mas de lo que esperabamos pero indudablemente su doble venta contra el deportivo y Zaragoza le deja dos manchas bien gordas y que yo sepa agapito compró los cuatro defensas y el portero , entonces no se porque pones a juanlu
-
-
Las disculpas de los que fueron de fiesta no las considero disculpas xD
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Merecer la camiseta?. Muy sencillo, dejarse los huevos y el alma en el campo cada partido, ya sea canterano de Alginet, u oriundo de Pakistán.
-
Por fin alguien que ponga en el mismo cesto a Descarga y a Ballesteros, Ballesteros para mi ha dado un rendimiento extraordinario mas de lo que esperabamos pero indudablemente su doble venta contra el deportivo y Zaragoza le deja dos manchas bien gordas y que yo sepa agapito compró los cuatro defensas y el portero , entonces no se porque pones a juanlu
En parte de acuerdo contigo, aunque hay que admitir que mientras lo de Descarga está de sobra probado (por grabaciones) lo otro no… hay claros indicios y yo me inclino más a pensar que hubo algo, pero no está al mismo nivel en cuanto a certeza.
-
@rana baileys:
Merecer la camiseta?. Muy sencillo, dejarse los huevos y el alma en el campo cada partido, ya sea canterano de Alginet, u oriundo de Pakistán.
"Oriundo de Pakistán"…...no des ideas
-
Merece la camiseta aquel que empezaba el partido con la espalda roja y lo acababa granate.
-
a) Sudar la camiseta.
b) Mostrar otros valores de respeto por el deporte, por la afición y por el club.Ni más, ni menos.
-
Ser profesional.
Lo de la camiseta es un milonga.
-
a) Sudar la camiseta.
En eso no estoy de acuerdo contigo.
Romario tanto en el Barcelona como en el Valencia, cuando acababa de jugar, su camiseta no estaría muy sudada, pero marcaba goles que era para lo que lo habían fichado.
Ronaldo Nazario, de sudar poco, pero ahí estaba marcando goles.
Creo que confundes el sudar la camiseta con el hacer el trabajo para el que se le ha fichado.
-
Cierto que alguien que merece vestir la azulgrana es alguien que la sude, que sea un profesional y que no corrompa la competición. Mi intención de abrir este debate es saber que criterios tenemos puesto algunos como Deskarga tuvo como jugador un comportamiento ejemplar excepto el si amaño de San Mamés ( y coincido con Malcontent que por el momento no podemos equiparar a este jugador a los del LUD-ZGZ a espera que dictamine la justicia).
-
Para mí, es entrena a tope en los entrenamientos que es dónde se gana la titularidad y, una vez, en ella vaciarte por ella (darlo todo, te acompañe la suerte o no), por el equipo el tiempo que estés defendiéndola, sean 15 días, un mes, o años. Es salir al campo orgulloso del color de tu camiseta, el estar contento por poder lucirla e intentar hacerlo lo mejor que puedas en el campo y si no lo consigues, sentirte mal. Creo que todo esto se resume en una palabra, PROFESIONALIDAD
Y salir de juerga se puede controlando que hay para mañana y no dando la nota. Son personas y, sobre todo, jóvenes. Salir pero con control.
-
Para mí, es entrena a tope en los entrenamientos que es dónde se gana la titularidad y, una vez, en ella vaciarte por ella (darlo todo, te acompañe la suerte o no), por el equipo el tiempo que estés defendiéndola, sean 15 días, un mes, o años. Es salir al campo orgulloso del color de tu camiseta, el estar contento por poder lucirla e intentar hacerlo lo mejor que puedas en el campo y si no lo consigues, sentirte mal. Creo que todo esto se resume en una palabra, PROFESIONALIDAD
Y salir de juerga se puede controlando que hay para mañana y no dando la nota. Son personas y, sobre todo, jóvenes. Salir pero con control.
Leo mucho pseudo aficionado al fifa y al proevolution ( desde el cariño). Mientras entre la pelotita lo demás importa una m….. Si hubiéramos ganado 10 partidos más y estuviéramos en.puestos de uefa o Champions. Como si les pillamos a los jugadores haciendo el pino puente. Todos lo que voy queremos es ver un espectáculo ( por eso pagamos una entrada).A.mi personalmente me la Suda la camiseta lo que estos hombres hagan en su tiempo libre.
Que son mercenario, pued vale, al menos no je visto lágrimas de cocodrilo comotros descensos.Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Me parece muy mal un jugador como Toño no quiera continuar en nuestro club, luego se raja de Mariño que si quiere quedarse.
-
Me parece muy mal un jugador como Toño no quiera continuar en nuestro club, luego se raja de Mariño que si quiere quedarse.
Si ha dicho que quiere irse será porque tiene ofertas de primera. Esta gente no da puntada sin hilo.
-
y que yo sepa agapito compró los cuatro defensas y el portero , entonces no se porque pones a juanlu
Pues ya sabes más que el juez y que la policía juntos.
¿ Y no lo filmaste en calidad testigo presencial?Yo que tú, iria al juzgado ahora mismo. Tebas y las casas de apuestas (que no estuvieron al quite para anticiparse a que ese partidotenía un resultado claro de antemano porque uno de los equipos ya no se jugaba nada y venía físicamente hundido, mientras que el otro se jugaba la vida) te agradeceran toda la vida que aclares al juez las circunstancias del caso.
PD Para el recuerdo de los testigos presenciales:
Minuto 38 gol de Gabi de Libre indirecto por toda la escuadra. 0-1
Minuto 73 Entra Robusté por Ballesteros. (sigue el 0-1)
Minuto 73 (posteriormente al cambio antes citado) Gol de Gabi a pase de Braulio. 0-2
Minuto 80 Gol de Stuani de cabeza. 1-2¿ A qué 4 defensas de los 5 que jugaron compró Agapito ?
¿ También compró a Munua que fue uno de los destacados de aquel partido? El Zaragoza chutó 11 VECES entre los 3 palos, mientras que el Levante solo chutó 2 veces. Antes del primer gol, el zaragoza ya había chutado hasta 6 veces entre los 3 palos y Munua los había parado todos.
¿ Agapito también compró a Luisgar para que alinease a Cerra, Pallardó y Stuani (en vez de Juanfran, Iborra y Caicedo)?¿ Y luego decis que Zapater monta películas?
Yo no le daría el oscar al mejor guión a Zapater. Hay algunos que acumulan más méritos.
-
PD2 Para que los testigos presenciales no metan la pata ante el juez y sean más creibles en su exposición, Ballesteros no fue citado ante el juez para explicar la falta de apuntes en el debe de sus cuentas bancarias durante ese verano. Le preguntaron por la extracción de ciertas cantidades de dinero, por su cuantía. Y Ballesteros demostró que correspondía a la liquidación de su sociedad matrimonial, por su proceso de divorcio.
En cambio, otros que fueron llamados a declarar, por sus escasos o nulos gastos reflejados en sus cuentas bancarias ese verano, ni eran defensas (como Iborra o Caicedo) o ni tan siquiera habían jugado ( Iborra, Caicedo o Juanfran).En cambio uno de los defensas señalados por los imaginarios testigos presenciales, jugó todo el partido y nunca fue señalado más que como posible "chivato". Aunque a la hora de la verdad ni el chivato (Javi Venta) declaró lo mismo que decía Tebas que había dicho, ni el receptor del chivatazo (Roig) declaró que le habían chivado lo que Tebas decía.
Y dejo de lado la imaginaria conversación entre Sergio Gonzalez y Lendoiro, porque Sergio no era defensa y por lo tanto no ha sido acusado por los imaginarios testigos presenciales y porque parece fruto de una intoxicación etílica de Lendoiro.
Pero bueno….
¡¡ NO HAY MÁS PREGUNTAS AL TESTIGO SEÑORÍA !!!!!Sigamos con el tema de las camisetas y el sudor.
-
Ser profesional tanto en entrenamientos como en partidos y respetuoso con compañeros, rivales y aficionados.
Da igual si es un prodigio técnico o un pocapedrero disciplinado, si cumple con lo anterior.
Así lo veo yo