NBA y Mallorca
-
Yo también pienso que es un tren que no volverá y los que están dirigiendo el club ni explicaron la.oferta, además tampoco han hecho nada para mejorarla ya que la rechazaron. Cierto, el levante ahora vale mucho menos…pero Granada lo han vendido por 37 en primera, y la oferta de sarver era mala.
-
O no me explico bien o no me estás entendiendo. No estoy defendiendo a QC, todo lo contrario. Cuanto más se habla de Sarver, más se refuerza la idea del salvapatrias granota que no pone ni uno, porque lo único que se consigue es dividir al levantinismo en dos polos: un polo en el que estaban los anti-quicos y otro en el que estaban los pro-quicos. Esta es la clave del engaño que ha montado QC, porque obliga a los que no están en una órbita u otra a posicionarse hacia un lado o hacia el otro. Mi caso es uno de ellos, porque no creo que ningún magnate venga a un club a aportar lo que el club necesita y porque normalmente la llegada de este tipo de personas es por terceros intereses, como ha ocurrido con Al Thani en el Málaga, un jeque forrado de dinero que hace años que no invierte un euro porque el Ayuntamiento no le permite reformar el puerto con un proyecto de 1.200 millones. Se trajo a los Cazorla, Toulalan y compañía como obra de caridad para ganarse al ayuntamiento y que el pueblo de Malaga presionara a su favor haciéndoles soñar con la Champions. Como tampoco creo en las marionetas de representantes como lo son los presidentes de los xotos, del Benfica, At.Madrid, etc que están rendidos a los pies de Mendes. Entonces, ¿A que bando tenía que apostar yo que ni quería magnates y ni quiero que el club siga siendo el hobby gratuito de QC? Ni puedo y ni quiero que el futuro del Levante se siga dilucidando entre elegir dos caras del fútbol que no me gustan.
No hay nada que olvidar, sino que hay que pasar página, que es completamente distinto. El que ha olvidado es aquel aficionado que se sintió traicionado por Villarroel y que al repetirse ciertos patrones no pide explicaciones a QC y su séquito. Eso es un error gravísimo. Lo que pido es pasar página y que se tomen medidas para que el club pueda tener un futuro y que si el día de mañana llega un interés, aunque sea un rumor infundado, no se vuelva a repetir la escena entre los quiquistas y los sarveristas, porque eso enturbiaría el ambiente y eso es lo que le interesa a la actual directiva. Por eso repito, ni olvido, ni perdón a QC. Hay que moverse para recuperar la fundación y quitarle la sensación de impunidad que tiene la actual directiva.
-
Undesueca23, es que yo en absoluto he dicho que estés defendiendo a QC, de hecho te conozco como forero y sé que no lo harías.
Sin embargo, no apoyo esa teoría tuya de que cuanto más se habla de Sarver más 'se refuerza la idea del salvapatrias granota que no pone ni uno', No creo que obligue a nadie a nada y los que se sientan así me parece que pecan de un maniqueísmo o simplismo que no nos beneficia en nada; pero no por ellos creo que haya que aparcar nada. Tampoco entiendo por qué el ambiente enturbiado del que hablas interesa tanto a la directiva, como si solo les beneficiara y no les pudiera perjudicar también.
A mi me parece totalmente normal o 'legítimo' el no querer a QC y estar en contra de la venta a Sarver como parece tu caso, eres tú en todo caso quien crees que te estoy poniendo en un bando u otro o que te acuso de defender a QC cuando NO ES CIERTO. Por tanto creo que eres tú quien tiene ese cargo de conciencia, ya que es obvio que yo no te he acusado de nada.
Desde luego no comparto tu razonamiento de que un 'magnate' no pueda aportar lo que el club necesita o que necesariamente tenga que haber 'terceros intereses' que nos perjudiquen, solo porque hay un jeque 'malo' en Málaga. Tampoco sé por qué asumes que Sarver tenía que ser una de esas 'marionetas de representantes' o que lo sea más que lo que puede serlo ya QC en la actualidad.
En cualquier caso insisto: yo no te he dicho que tengas que elegir entre dos caras que no te gusten. Lo que sí que creo es que no tenemos tantas alternativas como a veces queremos creer. Te lo vuelvo a repetir: ¿de veras crees que alguien va a venir a ofrecer algo siquiera parecido a lo de Sarver y con más garantías? Ya te digo yo que NO, entre otras cosas porque nuestra posición negociadora en adelante es MUCHO PEOR.De acuerdo una vez más en que se debe intentar recuperar la fundación y quitar sensación de impunidad, además de tomar medidas para que el club pueda tener un futuro y que si el día de mañana llega un interés no se vuelva a repetir la escena… pero no porque esto enturbie el ambiente, sino porque si aparece una buena oportunidad HAY QUE APROVECHARLA.
Por tanto, como creo que un grupo de caraduras decidió en nombre de los levantinistas NO APROVECHAR UNA, me parece un error apurarse en 'pasar página'. Y tampoco entiendo por qué narices hay que pasar página para poder tomar las medidas que crees que hay que tomar, la verdad.
-
Malcontent, no nos estamos entendiendo, porque yo no he dicho que tu me obligues a elegir, sino que el ambiente bipolar fuerza a ello. Es un problema de nuestra sociedad en general y del que se aprovechan algunos, entre ellos nuestra directiva, para deslegitimar al contrario. Puedes ver clamorosos ejemplos en la política, por citar un ejemplo claro y de candente actualidad.
Sobre nuestras preferencias sobre cual debe de ser el prototipo ideal de propietario del club podemos tener una bonita discusión al respecto, pero no es la cuestión central que estamos debatiendo, pero si quieres en otro rato te las argumento con casos ya ocurridos en España o Inglaterra, por ejemplo. He expuesto los casos anteriores para remarcar que no estoy a favor de un bando u otro, sino que aspiro a una tercera vía. Pero que exista esa opción es algo que no interesa a la actual directiva, porque a cuantas más variantes se exponga, más difícil le será controlar la opinión pública. Le interesa polarizar este tema en dos frentes: el suyo y otro en el que agrupar a todos sus detractores para que no parezca homogeneo y demonizarlo desde los medios de comunicación que controla o a los que puede sugestionar para que le bailen el agua. Con Sarver hicieron esto, cuando les parecía bien la oferta, bien que hacían la ola en los medios para preparar la afición para la venta, pero cuando algo ocurrió y les dejó de interesar, cambiaron el discurso para dejar a Sarver como un comerciante y erigirse Quico como el máximo exponente del sentimiento granota.
La cuestión es, y vuelvo a incidir en ella (no por ti, sino para cualquiera que nos lea), en que no está en lo que ha pasado, sino en el como ha pasado y porque ha pasado. Porque si no se arregla esto, da igual que venga un magnate ruso, un jeque arabe o cualquiera del foro con el boleto ganador del euromillón, que volverá a ocurrir lo mismo una y otra vez. El ostiazo en la venta de Sarver vino de lo que algunos reclamábamos mucho tiempo atrás, que la Fundación olía mal y estaba elegida a dedo. Entonces nos quedamos cuatro gatos defendiendolo. Cuando lo de Sarver, la gente se indignó, pero ya parece que el agua ha vuelto a la calma y que no es menester solucionarlo. Esta es la clave, diferenciar entre el affaire Sarver y el affaire Fundación, porque sin arreglar lo de la Fundación estamos perdidos, venga quien venga.
-
Undesueca23, ya sé que no me acusas a mi personalmente, pero es que tampoco veo por qué ese 'ambiente' tan impreciso te tiene que hacer sentir obligado a nada. Lo que sí que dices es que no estás defendiendo a QC y yo nunca te he acusado de ello… lo cual me hace pensar que quizás eres tú quien tienda a verlo todo con polos opuestos, no sé.
Por cierto, en ningún momento hablo de lo que sería el prototipo 'ideal', sino que hablo de alternativas REALES Y VIABLES. Ni creo que los ejemplos negativos de otros países sean determinantes (también los hay positivos) ni me parece que esa 'tercera vía' tenga muchas posibilidades reales.
Tampoco creo de momento en la teoría conspiranoica que expones, según la cual a la directiva le interesa lo que ha pasado con Sarver, ni siquiera me parece que estén intentando polarizar nada porque eso es suponerles demasiada pericia y no veo en los medios una presencia reseñable de lo que comentas, la verdad. Que sí, que manejan a los mismos según les conviene en el momento, pero eso siempre lo han hecho y no me parece que con todo esto de Sarver hayan seguido un plan preciso o estén en ello. Ni mucho menos me parece que intenten mantener vivo el asunto Sarver, como tú pareces querer decir (porque según tú eso les conviene...). Creo honestamente que con esa 'estrategia' que según tú tienen están PERDIENDO mucho más de cara a la galería.De acuerdo con casi todo tu último párrafo, eso sí. Precisamente por ello creo que conviene NO PASAR PÁGINA NI APARCAR el tema Sarver, hay que aprovechar esa indignación para mover de nuevo el agua todo lo posible. Arreglar la Fundación es lo importante, pero PARA NADA es necesario para conseguirlo pasar página del tema Sarver. Al contrario, incluso.
-
Quiero hacer unos comentarios:
- La llegada de Sarver ha supuesto una división entre la afición, entre los partidarios y no partidarios de la operación.
- La división ha llegado a tal que llega a confundir que estar en contra de la venta es estar a favor de Quico y que estar a favor de la venta supone perder "símbolos".
- Sea cual sea el resultado, se han dado poco tiempo para debatirlo y mucha prisa para votar de un sentido o en otro.
- La operación Sarver guste o no paralizó bastante la actividad del club y no olvidemos que llegó de la mano de Tebas.
-
No se paralizó nada, era pleno verano y no había mucha actividad, más o menos como ahora por cierto. Y además, precisamente si se dieron tanta prisa el resultado es que no dio tiempo a paralizar nada demasiado…
Si el iluminati de turno y sus acólitos hubiera decidido que lo suyo era DEJARNOS DECIDIR A TODOS los accionistas sobre algo tan importante... quizás hubiera dado tiempo a más debate.Insisto: os confundís o pensáis que hay confusión los 'simples' o los que decidís dar voz a aquellos que lo son.
Y esa 'división' no es tan fuerte para toda la importancia que le estáis dando, lo pintáis como un cisma y yo digo: OJALÁ y se moviese algo más la oposición a quien nos ha secuestrado el club sin impunidad, pero no es así. Somos una afición de pandereta en muchas cosas, 'guste o no'.
-
No se paralizó nada, era pleno verano y no había mucha actividad, más o menos como ahora por cierto. Y además, precisamente si se dieron tanta prisa el resultado es que no dio tiempo a paralizar nada demasiado…
Si el iluminati de turno y sus acólitos hubiera decidido que lo suyo era DEJARNOS DECIDIR A TODOS los accionistas sobre algo tan importante... quizás hubiera dado tiempo a más debate.Insisto: os confundís o pensáis que hay confusión los 'simples' o los que decidís dar voz a aquellos que lo son.
Y esa 'división' no es tan fuerte para toda la importancia que le estáis dando, lo pintáis como un cisma y yo digo: OJALÁ y se moviese algo más la oposición a quien nos ha secuestrado el club sin impunidad, pero no es así. Somos una afición de pandereta en muchas cosas, 'guste o no'.Si se paralizaron en algunos tramos ciertas decisiones por esperar si o no venía a comprar. No voy a entrar en detalles porque es largo de explicar.
Si que me ha faltado como comentario y en eso coincido contigo que las formas no fueron las mas adecuadas y dan mucho que pensar por QC.
Como sabes yo estaba en contra de venta por ciertos motivos pero no dejo de reconocer las intervenciones de gente que estaba en contra como son las de MA Ruiz y sobretodo poco ético JL López, tal como dije en su momento.
No discuto que lo ocurrido por las formas no merece que se olviden pero también digo a aquellas personas (no lo digo por ti) que se piensan que con Sarver nos hubiéramos ido a Europa en vez de irnos a segunda ya es hora que se olviden porque nunca sabremos si es una oportunidad perdida o no.
-
-
Si se paralizaron en algunos tramos ciertas decisiones por esperar si o no venía a comprar. No voy a entrar en detalles porque es largo de explicar.
Si que me ha faltado como comentario y en eso coincido contigo que las formas no fueron las mas adecuadas y dan mucho que pensar por QC.
Como sabes yo estaba en contra de venta por ciertos motivos pero no dejo de reconocer las intervenciones de gente que estaba en contra como son las de MA Ruiz y sobretodo poco ético JL López, tal como dije en su momento.
No discuto que lo ocurrido por las formas no merece que se olviden pero también digo a aquellas personas (no lo digo por ti) que se piensan que con Sarver nos hubiéramos ido a Europa en vez de irnos a segunda ya es hora que se olviden porque nunca sabremos si es una oportunidad perdida o no.
Pues entra en detalles porque no tengo ni idea de a qué te refieres.
Te vuelvo a repetir que cualquier persona con dos dedos de frente que hubiera estado en la reunión 'bolivariana' hubiera tenido MUY CLARO que aquel señor no nos garantizaba Europa ni mucho menos. Y de hecho, por más que leo opiniones en este foro no encuentro NI UNA que ni entonces ni ahora crea semejante tontería.
Yo SÍ creo que es una oportunidad perdida porque no pienso que vayamos a tener una oferta tan buena con tantas garantías. Si me equivoco y viene un caballero a salvarnos o nos cae del cielo esa 'tercera vía' que algunos sueñan… pues oye, celebraré mi error, pero para mi está clarísimo que eso NO VA A PASAR. De ahí que me parezca de partida una oportunidad perdida, luego puede salir bien o mal como todo en esta vida, pero de partida LO ES.
-
Tanto los pro-Sarver como los pro-Quico sois unos pesados.
-
@Fonseca 5:
y sobretodo poco ético JL López, tal como dije en su momento. .
¿Por qué?
Cabe preguntarse como se fue de la presidencia tras el Ecijazo que no dio explicaciones.
Tanto los pro-Sarver como los pro-Quico sois unos pesados.
Yo no soy quiquista y Malcontent por ser pro-Sarver no es pesado, es coherente.
Si se paralizaron en algunos tramos ciertas decisiones por esperar si o no venía a comprar. No voy a entrar en detalles porque es largo de explicar.
Pues entra en detalles porque no tengo ni idea de a qué te refieres.
Te vuelvo a repetir que cualquier persona con dos dedos de frente que hubiera estado en la reunión 'bolivariana' hubiera tenido MUY CLARO que aquel señor no nos garantizaba Europa ni mucho menos. Y de hecho, por más que leo opiniones en este foro no encuentro NI UNA que ni entonces ni ahora crea semejante tontería.
Yo SÍ creo que es una oportunidad perdida porque no pienso que vayamos a tener una oferta tan buena con tantas garantías. Si me equivoco y viene un caballero a salvarnos o nos cae del cielo esa 'tercera vía' que algunos sueñan… pues oye, celebraré mi error, pero para mi está clarísimo que eso NO VA A PASAR. De ahí que me parezca de partida una oportunidad perdida, luego puede salir bien o mal como todo en esta vida, pero de partida LO ES.Lo de garantizar de lo Europa me baso en los comentarios que veo en Twitter, medio que también trato pero en absoluto he dicho que tu o personas que estén a favor de Sarver penséis así. De hecho mira lo que le pasa al Mallorca (pero lo del Mallorca si baja no será por el americano si no por problemas del pasado).
Sobre en el sentido que indicas que es un oportunidad perdida coincido contigo puesto el que venga ya viene "avisado".
Además también coincidimos que debemos saber la verdad de la actuación de Quico y otros, pero soy mas ambicioso ¿seguro que las ofertas que han llegado han sido menos serias que las de Sarver? ¿por qué a Sarver si se le ha mostrado en parte que iba a comprarnos y otros no? creo que coincidirás conmigo que también merece una explicación (ojo no estoy diciendo que sean mas serias que Sarver, no lo sabemos pero por eso debemos saber la verdad).
-
-
Lo de garantizar de lo Europa me baso en los comentarios que veo en Twitter, medio que también trato pero en absoluto he dicho que tu o personas que estén a favor de Sarver penséis así. De hecho mira lo que le pasa al Mallorca (pero lo del Mallorca si baja no será por el americano si no por problemas del pasado).
Sobre en el sentido que indicas que es un oportunidad perdida coincido contigo puesto el que venga ya viene "avisado".
Además también coincidimos que debemos saber la verdad de la actuación de Quico y otros, pero soy mas ambicioso ¿seguro que las ofertas que han llegado han sido menos serias que las de Sarver? ¿por qué a Sarver si se le ha mostrado en parte que iba a comprarnos y otros no? creo que coincidirás conmigo que también merece una explicación (ojo no estoy diciendo que sean mas serias que Sarver, no lo sabemos pero por eso debemos saber la verdad).No sé lo que lees en Twitter, pero yo aquí nunca he visto eso.
Basta con informarse un poco para vencer la ignorancia.
-
@Fonseca 5:
y sobretodo poco ético JL López, tal como dije en su momento. .
¿Por qué?
Cabe preguntarse como se fue de la presidencia tras el Ecijazo que no dio explicaciones.
Ah, pensaba que había algo que desconocía.
Si es por eso ya te lo cuento yo, en su momento fue público que el Tito le hizo la cama.
JL López inició la conversión en SA. Recuerdo que su mujer iba haciendo suscripciones a cada casa de los principales accionistas.
Una vez iniciada la suscripción, el Tito aprovechó la falta de tirón en el primer periodo de suscripción y se hizo con la mayoría accionarial como todos sabemos y simplemente el Tito aprovechó su mayoría para erigirse en el legítimo presidente (en base a la ley de SA y no a la legitimidad de origen divino como QC217) .
JL López NO se fue inmediatamente después del ecijazo como parece que planteas, Se fue poco antes de unas navidades, que no recuerdo el año concreto. Pero tb fue público que tenía comprados los décimos de la lotería del club y le tocó comérselos él solito…... y luego le tocó el segundo premio o así...... el caso es que se embolsó una buena cantidad de millones gracias a esa "fatalidad" del destino.
-
@Fonseca 5:
Se fue poco antes de unas navidades, que no recuerdo el año concreto. Pero tb fue público que tenía comprados los décimos de la lotería del club y le tocó comérselos él solito…... y luego le tocó el segundo premio o así...... el caso es que se embolsó una buena cantidad de millones gracias a esa "fatalidad" del destino.
Justicia poética…
-
@Fonseca 5:
Se fue poco antes de unas navidades, que no recuerdo el año concreto. Pero tb fue público que tenía comprados los décimos de la lotería del club y le tocó comérselos él solito…... y luego le tocó el segundo premio o así...... el caso es que se embolsó una buena cantidad de millones gracias a esa "fatalidad" del destino.
Justicia poética…
Existe eso?
-
Ah, pensaba que había algo que desconocía.
Si es por eso ya te lo cuento yo, en su momento fue público que el Tito le hizo la cama.
JL López inició la conversión en SA. Recuerdo que su mujer iba haciendo suscripciones a cada casa de los principales accionistas.
Una vez iniciada la suscripción, el Tito aprovechó la falta de tirón en el primer periodo de suscripción y se hizo con la mayoría accionarial como todos sabemos y simplemente el Tito aprovechó su mayoría para erigirse en el legítimo presidente (en base a la ley de SA y no a la legitimidad de origen divino como QC217) .
JL López NO se fue inmediatamente después del ecijazo como parece que planteas, Se fue poco antes de unas navidades, que no recuerdo el año concreto. Pero tb fue público que tenía comprados los décimos de la lotería del club y le tocó comérselos él solito…... y luego le tocó el segundo premio o así...... el caso es que se embolsó una buena cantidad de millones gracias a esa "fatalidad" del destinoA eso de la lotería me refería pero él se fue tras el Ecijazo, de hecho recuerdo que fue nombrado presidente Abel Guillen en pleno verano y tras irse Juande Ramos.
-
Pues digamos que el proyecto NBA Mallorca está un poco más flojo que el proyecto que lidera Quico Con la Fundación.
-
Pues digamos que el proyecto NBA Mallorca está un poco más flojo que el proyecto que lidera Quico Con la Fundación.
¡Qué Capcioso, Iker!
Menos mal que nos lo has recordado, no sé Qué Coones sería este for sin tí…
-
Pues como ahora vamos mejor si eso le hacemos un papel a tu presi QC en el que le entregamos oficialmente el club de por vida para asegurarnos de ir siempre por el buen camino, el que marca su abuelo.
Ah no, que no le hace falta.
-
Pues como ahora vamos mejor si eso le hacemos un papel a tu presi QC en el que le entregamos oficialmente el club de por vida para asegurarnos de ir siempre por el buen camino, el que marca su abuelo.
Ah no, que no le hace falta.
Lastima de campos de tierra, deberíamos quitar el césped del nuestro.
-
-
Nada me hacía pensar que Sarver trajera un proyecto faraónico; o que no tuviera 'sentido común'; o que estirara más el brazo que la manga; o que viniera a hacer negocio con representates; o que no respetase nuestra historia.
Y nada me hace pensar que vaya a venir una oferta tan en firme (no era SOLO un mero ofrecimiento) con tan ventajosas condiciones; aunque cambies esos problemas que en efecto existen en nuestro accionariado.
No creo por tanto que convenga aparcar algo tan fácilmente como si nada hubiera pasado.Visionario.
-
No te había entendido bien entonces, pensaba que decías que hay alternativa a Sarver en esa mejora de las condiciones de venta sin trabas, pensaba que te referías a los posibles compradores en la sociedad valenciana o no sé… a que fuera un club de todos, vete a saber.
Pero lo que propones, sin poner 'trabas a la compra de los paquetes' al fin y al cabo lo que hubiera facilitado es la llegada de Sarver. Porque por mucho que lo intentes tachar de ofrecimiento de Tebas o de 'señor que había intentado fallidamente comprar un club hasta en nueve ocasiones'... al final es la única oportunidad que hemos tenido con unas condiciones aparentemente tan ventajosas si las comparas con casi cualquier venta de un club de primera de nuestro nivel. Y personalmente creo que no vamos a tener 'otra oportunidad' como esa y que no hay tantos compradores que puedan venir como locos a dárnosla.
-
Visionario.
Visionario tú, que sabes lo que habría pasado tan solo en base a lo que se ha hecho en otro club con circunstancias muy distintas. Yo apostaba por intentar una venta así en nuestras condiciones de entonces y en las condiciones de la oferta que se conocían. Si se hubiera vendido y ahora estuviéramos como el Mallorca, me tendría que tragar tus burlas. Pero NO ES ASÍ, no se vendió ni se nos dejó decidir al respecto. En cambio se quedaron los mismos y nos fuimos a Segunda tras una mala gestión (y yo no hice el cafre como tú pero culpando a QC). Este año ha habido una mejor gestión, pero mezclar eso con el problema de fondo de LA PROPIEDAD del club me parece un error o directamente una troleada.
Y me mantengo, de momento no ha venido otra oferta en condiciones aparentemente tan ventajosas si las comparabas con casi cualquier venta de un club de primera de aquel nivel. Y personalmente sigo diciendo que no vamos a tener 'otra oportunidad' como esa y que no hay tantos compradores que puedan venir como locos a dárnosla. Te puede parecer absurdo porque estoy seguro de que ni te molestaste en informarte sobre aquella posibilidad de venta y solo sabes que el Mallorca pierde muchos partidos para poder venir a soltar tu estupidez de turno.
Desde luego otra opción es seguir como estamos, dando poderes de decisión sobre la propiedad del club a unos pocos solo porque gestionan bien.Y ahora ya puedes seguir escupiendo basura.
-
Visionario.
Visionario tú, que sabes lo que habría pasado tan solo en base a lo que se ha hecho en otro club con circunstancias muy distintas. Yo apostaba por intentar una venta así en nuestras condiciones de entonces y en las condiciones de la oferta que se conocían. Si se hubiera vendido y ahora estuviéramos como el Mallorca, me tendría que tragar tus burlas. Pero NO ES ASÍ, no se vendió ni se nos dejó decidir al respecto. En cambio se quedaron los mismos y nos fuimos a Segunda tras una mala gestión (y yo no hice el cafre como tú pero culpando a QC). Este año ha habido una mejor gestión, pero mezclar eso con el problema de fondo de LA PROPIEDAD del club me parece un error o directamente una troleada.
Y me mantengo, de momento no ha venido otra oferta en condiciones aparentemente tan ventajosas si las comparabas con casi cualquier venta de un club de primera de aquel nivel. Y personalmente sigo diciendo que no vamos a tener 'otra oportunidad' como esa y que no hay tantos compradores que puedan venir como locos a dárnosla. Te puede parecer absurdo porque estoy seguro de que ni te molestaste en informarte sobre aquella posibilidad de venta y solo sabes que el Mallorca pierde muchos partidos para poder venir a soltar tu estupidez de turno.
Desde luego otra opción es seguir como estamos, dando poderes de decisión sobre la propiedad del club a unos pocos solo porque gestionan bien.Y ahora ya puedes seguir escupiendo basura.
es la única oportunidad que hemos tenido con unas condiciones aparentemente tan ventajosas si las comparas con casi cualquier venta de un club de primera de nuestro nivel. Y personalmente creo que no vamos a tener 'otra oportunidad' como esa y que no hay tantos compradores que puedan venir como locos a dárnosla.
-
¿Conocías las condiciones de la venta? ¿Conoces las consecuencias de no vender? ¿Cuántas oportunidades más de crecer hemos tenido desde entonces?
-
PacoSalillas no dejo de jugar hace años, o es q vuelve?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Siempre vuelve.